O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 05 Jun 2012, 11:55 am

Joder! Síguela que stoi con ansiedad de tu novela u.u'
P.D Estefy amo tu firma *-* xD
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Mar 05 Jun 2012, 12:09 pm

~ Lexii ~ escribió:Joder! Síguela que stoi con ansiedad de tu novela u.u'
P.D Estefy amo tu firma *-* xD
Atte: Lexii <3

jajaja ansiedad de mi novela? Se puede tener eso? jajaja

P.D: y yo la tuya!!
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Mar 05 Jun 2012, 12:11 pm



6ºCapitulo




-Aww gracias Zayn-le dio un beso en la mejilla-.
-Yo tambien quiero-dije haciendome el enfadado-.
-Vale chico Bieber-me dijo mientras me daba un beso en la mejilla y me abrazaba aunque Zayn parecia que me mataba con la mirada-.

*Narra _______.*

El timbre sono y todos nos levantamos,mientras bajamos ahi estaban todos.Estaban Nelly,Katy,Chels,Nicole,Conor,Jake y Adam.Los salude y presente a todos.Conor avanzo hacia a mi y me dio un beso y despues me cogio de la cintura,vaya eso me sorprendio.

-Bueno comemos en el jardin,¿os parece?-dije-.
-Claro-dijeron-.

Comimos todos en el jardin mientras hablabamos y reiamos.Los chicos parecian llevarse bien con mis amigos todos menos Zayn que casi ni hablaba,realmente estaba raro.
Cuando terminamos de comer estuvimos jugando a futbol,tomando el sol,haciendo mas juegos y por ultimo en la piscina.

-Estas guapisima,como siempre-me dijo Conor abrazandome y besandome-.
-Se me pega de ti-le dije dandole pequeños besos en el cuello-.
-No me gusta que vivas con tantos chicos...
-Ya sabes por que es...aparte son como mis hermanos.
-Pues menos mal.

*Narra Zayn.*

Paso un mes volando,a ____ le quedaba una semana de instituto mientras que a nosotros nos quedaba pocas semanas para terminar el concurso.Ella seguia con su noviecito aunque muchas veces discutian y ella lo pasaba bastante mal,¿y a que no adivinais a quien le tocaba escucharle diciendole que lo quiere?Si a mi,y eso me daba mas coraje y celos aun.No se ni cuando empeze a sentir cosas por ella,pero me encantaba.Era tan diferente...
Era un lunes,las 4 de la tarde,hoy ____ no vino a comer ya que comeria con Conor.Estaba en mi habitacion descansando cuando de repente escuche un portazo en su habitacion.

*Narradora.*

-______ ¿se puede?-pregunto Zayn tocando la puerta-.
-No quiero hablar con nadie porfavor-Zayn la sintio llorar,asi que entro-.
-_______...-dijo el abrazandola-¿que te paso?
-Estoy arta de Conor,termine con el y no quiero saber mas nada de nadie,¿sabes lo que era para el?bueno para el y a todos los que creia "amigos",solo era su carta para ser popular.Nadie me quiere,solo quieren popularidad-dijo llorando y Zayn la abrazaba-.
-Ey ey-dijo limpiandole las lagrimas-me tienes a mi,yo te quiero muchisimo-se puso algo nervioso-igual que los chicos,eres nuestra amiga,nos conociste cuando nosotros empezamos a ser una banda,eres parte de nosotros.
-Ohh Zayn muchas gracias-dijo ____ abrazandolo-.
-Duerme un rato,asi te tranquilizaras-dijo el mientras se levantaba pero ella lo cogio del brazo-.
-Duerme conmigo Zayn,no quiero estar sola-dijo ella tirando los mocos hacia arriba y mirandolo con una ternura que Zayn no resistio-.
-Pero _____ si tu padre...
-Yo se lo explicare,por favor...
-Vale.

Los dos se metieron en la cama de _____ y ella lo abrazo.Lo miro y le dijo...

-¿Zayn?
-Dime...-dijo un poco nervioso,ella lo ponia nervioso-.
-Te quiero...


Si quieren el siguiente cap, quiero por lo menos 3 comentarios. Besos a todas <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Mar 05 Jun 2012, 12:14 pm

AHHHHHHHHHHHH ME MUERO TIA SIGUEEEEEEEE
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 05 Jun 2012, 12:24 pm

Síguela :)
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 05 Jun 2012, 12:27 pm

Wooow!!! Por Dios! Zyan se lo dijo! Haber que dice la rayis! Por favor que la rayis no diga que ella no le kiere por que si no me tiraré del 5to piso u.u'(no bromeo :| vale,mejor no xD)Me stoii muriendo en vida de tanta ansiedad!!Síguelaaa!O Huelga de hambreeeeee!!!
Atte : Lexii <3(con ansiedad .-. xD)
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Mar 05 Jun 2012, 1:10 pm

Rachel 1D Belieber escribió:AHHHHHHHHHHHH ME MUERO TIA SIGUEEEEEEEE

jjajaj VALEEE
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Mar 05 Jun 2012, 1:11 pm

Patri Love Jobros escribió:Síguela :)

Vale
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Mar 05 Jun 2012, 1:13 pm

~ Lexii ~ escribió:Wooow!!! Por Dios! Zyan se lo dijo! Haber que dice la rayis! Por favor que la rayis no diga que ella no le kiere por que si no me tiraré del 5to piso u.u'(no bromeo :| vale,mejor no xD)Me stoii muriendo en vida de tanta ansiedad!!Síguelaaa!O Huelga de hambreeeeee!!!
Atte : Lexii <3(con ansiedad .-. xD)

NO! Al reves, rayis se lo dijo a Zayn, ahora Zayn es el que tiene que decidir!! Ahora pongo el siguiente cap. No hagas huelga de hambre, que si no la dejo aqui y no leeis mas (Momento motivacion xD)
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Mar 05 Jun 2012, 1:16 pm

7ºCapitulo


-¿Zayn?
-Dime...-dijo un poco nervioso,ella lo ponia nervioso-.
-Te quiero, gracias por todo.

Y asi los dos durmieron,aunque en realidad Zayn apenas durmio...estaba al lado de ______ en la cama,abrazados y sin ni siquiera poder darle un solo beso.

Las 7 de la tarde y nadie sabia nada de Zayn,el unico sitio que faltaba por buscar era...

-¿La habitacion de _____?-pregunto Harry-.
-Pero si ____ estara echandose la siesta-dijo Niall-.
-Alomejor por fin Zayn consiguio algo con ella,estaran protagonizando una pelicula de amor-dijo Harry riendo-.
-Harry,no digas tonterias-dijo Liam dandole un capon en la cabeza-tiene 16 años recien cumplidos,los cumple en abril-.
-Para eso no hay edad-dijo Harry-yo perdi la virginidad a los 16.
-Vamos a la habitacion de _____-dijo Louis-.

Los chicos subieron,pegaron su oreja a la puerta y no se escuchaba nada,tocaron la puerta y nada.Asi que decidieron entrar.

-¿Crees que por fin _____ y Zayn estan juntos?-dijo Niall bajito-.
-Calla elfo irlandes-dijo Harry-.
-Necesitamos a Zayn,Simon nos matara si no vamos los 5-dijo Liam-.
-Pues despertemoslos-dijo Louis con una sonrisa en la cara-.
-¿Que estas pensando Louis?-dijo Harry riendo-.
-Ustedes miren.

Louis se fue acercando al lado de Zayn hasta estar a su lado.De repente cuando menos silencio habia Louis empezo a gritar.

-ZAYN DESPIERTA QUE LLEGAMOS TARDEEEEE-grito tan fuerte que Zayn cayo de la cama y los demas rieron-.
-¿PERO TU ESTAS LOCO O QUE?-dijo Zayn cogiendo a Louis por el cuello,si el era un tanto agresivo y mas cuando lo despertaban-.
-Venga era una broma bella durmiente-dijo Louis riendo-.
-¿Que paso?-dijo ____ poniendose recta-.¿Que haceis aqui?
-Son las 7 de la tarde y tenemos que quitarte a Zayn,lo sentimos ______-dijo Louis mientras todos se llevaban a Zayn y la dejaban en la habitacion sola-.

Al dia siguiente ______ se levanto,se ducho y se vistio y fue al instituto.Ayer no volvio a estar con los chicos ya que tenia mucho que estudiar.
Era temprano y no habia nadie despierto todavia.Bajo y se tomo un vaso de leche y se fue caminando al colegio ya que queria andar y pensar.
Definitivamente ya no tenia mas amigos en el instituto,solo la queria para popularidad y se habia artado.Conor intento unas cuantas veces decirle que era mentira que en realidad la queria pero paso de el.

Mientras por otro lado los chicos.

-Muy bien chicos-dijo Simon aplaudiendoles-lo habeis echo genial.
-Gracias Simon-dijo Liam-.
-Chicos necesito un favor,necesito que 1 de vosotros vaya a por _____ en el colegio ,esta mañana se ve que se fue sola y el chofer tiene un asunto familiar.
-Ire yo-dijo Zayn rapidamente-.
-Ok,toma-Simon le dio las llaves del coche a Zayn-.¿Algunos sabeis si lo dejo con Conor?-todos se miraron-si si se que esta con el aunque ella se piense que no.Ayer la vi mal,¿corto con el?
-Si-dijeron todos-.
-Bien,no me gustaba ese chico.
-¿Te gusta mas Zayn como yerno?-pregunto Louis y Zayn le dio un capon en la cabeza a lo que todos rieron-auch-dijo Louis sobandose la cabeza-.
-¿Zayn te gusta mi hija?-pregunto simon-.
-Me cae muy bien,bueno me voy que llego tarde,adios-dijo rapidamente nervioso y se fue-.
-Si definitivamente le gusta-dijo Simon y todos rieron-.
-¿Tu crees que tiene oportunidad con tu hija?-pregunto Louis a Simon-.
-...

8ºCapitulo


-Si definitivamente le gusta-dijo Simon y todos rieron-.
-¿Tu crees que tiene oportunidad con tu hija?-pregunto Louis a Simon-.



-Y yo que se Louis,esos son cosas de ella y de el-dijo Simon-.
-Pues ayer durmieron juntos-dijo Harry pensando en voz alta-.
-¿QUE QUE?-dijo Simon abriendo los ojos como platos y gritando-matare a Zayn,lo matare.
-No no-dijo Harry-fue por que ella corto con Conor y Zayn la escucho y se quedaron dormidos.
-Ah bueno,espero que me esteis diciendo al verdad-todos asistieron-.

Mientras tanto ______...

Era la hora de la salida.Salio del instituto y miro a ver si el chofer vino a por ella.Pero en vez del chofer vio a Zayn,apoyado en el coche y todas las chicas lo miraban,el era realmente sexy y iba vestido como siempre,genial.

-Hola Zayn-dijo ella-.
-Hola ____-dijo el cogiendola con una mano de la cintura y dandole un beso en la mejilla-.
-¿Que haces aqui?-dijo ella mientras Zayn le abria la puerta del coche-.
-Bueno,esque tu chofer no pudo venir y tu padre me mando a mi.
-Ah...-dijo ella y los dos estaban dentro del coche-.¿Vamos a casa?
-¿No quieres?-pregunto el-.
-No mucho...
-Hmm...-dijo el pensando-¿que tal si vamos a comer por ahi luego vemos tiendas y despues vamos a casa?
-Me parece perfecto-sonrio ella-.
-Avisa a tu padre.
-Ok.

Mientras tanto en la casa de _______.

-Vayamos a comer chicos,____ comera con Zayn-dijo Simon-.
-Ohh,¿y a nosotros no nos invitan?-dijo Niall-.
-Sera algo asi como su primera cita...-dijo Liam-.
-Ohh que rapido crecen-dijo Louis fingiendo que llora-.
-Ya te digo-Harry se le unio-.
-Supuestamente eso lo tendria que decir yo-dijo Simon riendo-.Venga vamos a comer.

Mientras tanto Zayn y _____ llegaron a un centro comercial.

-¿Donde quieres ir?¿A un restaurante o....
-____ no lo dejo terminar-nada de restaurantes a mi me apetece MacDonals.
-Pues vamos.

*Narra _______.*

Esta estaba siendo una de las mejores tardes de mi vida.Comimos en el MacDonals entre risas,Zayn era muy gracioso y se ponia a hacer tonterias.Nos dabamos comidas mutuamente y nos haciamos bromas.Al terminar de comer pedimos cada uno un helado y nos lo comimos mientras fuimos andando por el centro comercial.

-Espera-dijo el-digamosle a alguien que nos eche una foto.
-Ok.

Le pedimos a un hombre que nos echara una foto.Nos la echo y le dimos las gracias.

-Me gusta-dijo el-.
-A ver-dije-si salimos bastante bien.
-______ tengo que decirte algo...-me dijo nervioso rascandose la nuca-.
-Claro,dime.
-_____ yo...-y le sono el movil-.


Chicas!! Soy muy generosa, subi 2 CAPS, asi que mañana no se si subire y quiero ver muchos comentarios, a ver si pasamos de pagina. Besos a todas
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 05 Jun 2012, 1:38 pm

Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió:Wooow!!! Por Dios! Zyan se lo dijo! Haber que dice la rayis! Por favor que la rayis no diga que ella no le kiere por que si no me tiraré del 5to piso u.u'(no bromeo :| vale,mejor no xD)Me stoii muriendo en vida de tanta ansiedad!!Síguelaaa!O Huelga de hambreeeeee!!!
Atte : Lexii <3(con ansiedad .-. xD)

NO! Al reves, rayis se lo dijo a Zayn, ahora Zayn es el que tiene que decidir!! Ahora pongo el siguiente cap. No hagas huelga de hambre, que si no la dejo aqui y no leeis mas (Momento motivacion xD)

Em ... me has dejaoh como el puto culo :| Me siento gilipollas D: Haré huelga de hambre como no la sigas! & las otras lectoras =,ake si chicas?! (motivacion 100 % xD)
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 05 Jun 2012, 1:55 pm

kjkajskajskajksa qe capullo es Louis xDDD Me he descojonaoh totalmente xDD

-Ohh que rapido crecen-dijo Louis fingiendo que llora-.
-Ya te digo-Harry se le unio-.
-Supuestamente eso lo tendria que decir yo-dijo Simon riendo-.Venga vamos a comer.
Amé ese dialogo xDDD
Puto movil u.u'
2 capitulos solo? Si mañana no subes pasaoh mañana kiero MARATÓN!Que Me Decis Chicas? O Si no huelga de hambre e.e'
Atte : Lexi <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 05 Jun 2012, 2:06 pm

AHHHH DIOS DE TODO LO QUE ME PERDI AHHHH D:
SIGUELAAA SII ME ENCANTAAA :D
BESIITOOOOS No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 06 Jun 2012, 7:32 am

~ Lexii ~ escribió:
Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió:Wooow!!! Por Dios! Zyan se lo dijo! Haber que dice la rayis! Por favor que la rayis no diga que ella no le kiere por que si no me tiraré del 5to piso u.u'(no bromeo :| vale,mejor no xD)Me stoii muriendo en vida de tanta ansiedad!!Síguelaaa!O Huelga de hambreeeeee!!!
Atte : Lexii <3(con ansiedad .-. xD)

NO! Al reves, rayis se lo dijo a Zayn, ahora Zayn es el que tiene que decidir!! Ahora pongo el siguiente cap. No hagas huelga de hambre, que si no la dejo aqui y no leeis mas (Momento motivacion xD)

Em ... me has dejaoh como el puto culo :| Me siento gilipollas D: Haré huelga de hambre como no la sigas! & las otras lectoras =,ake si chicas?! (motivacion 100 % xD)

tranquila! jajaj Que motivadas de la vida somos no? jajaj LNL
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 06 Jun 2012, 7:33 am

~ Lexii ~ escribió:kjkajskajskajksa qe capullo es Louis xDDD Me he descojonaoh totalmente xDD

-Ohh que rapido crecen-dijo Louis fingiendo que llora-.
-Ya te digo-Harry se le unio-.
-Supuestamente eso lo tendria que decir yo-dijo Simon riendo-.Venga vamos a comer.

Amé ese dialogo xDDD
Puto movil u.u'
2 capitulos solo? Si mañana no subes pasaoh mañana kiero MARATÓN!Que Me Decis Chicas? O Si no huelga de hambre e.e'
Atte : Lexi <3

Jajaja Louis es asi jajaj MARATON? Solo si veo comentarios e.e
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.