Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)
MariaStylesHoranMalik escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue porfa :B
Unbeso<3
Me alegro de que te guste!! Besos
Estefy love 1D
BrendaSanty13 escribió:OMG!!! SIGUELA!!! STA SUPER TU NOVE!!!
Gracias!
Estefy love 1D
~ Lexii ~ escribió:*0*!! Amenazan a la rayis por twitter!! :O Que no me entere yo que eso es verdad,por que con la rayis nadie se mete!! (ok no ,momento de motivacion ._.) Zayn esta celoso del "novio" de ______!! Uuuuu,mal rollo.Síguela o me suicidaré!!
Atte : Lexii <3
Pues si la amenazan yo tambien me meto a defenderla, jajaj, que es nuestra rayis jajaja (yo tambien, tranquila) jaja. NO TE SUICIDAS!! Que hariamos nosotras sin ti?
Estefy love 1D
5ºCapitulo
-¿Que pasa?-pregunto Liam-.
-Bueno uno de los chicos, Conor, es algo asi como mi amigo con derecho...solo no se lo conteis a papa,porfavor.
-¿Que es tu que?-pregunto Zayn-.
-Amigo con derecho, yo lo quiero pero dice que no quiere relaciones serias...aunque estan rumoreando que pronto me pedira ser su novia,ojala sea asi.
-¿Lo quieres mucho?-pregunto Zayn con un tono un poco...¿triste?-.
-Bueno...esta en algo,aunque tampoco moriria sin el.Me gusta y poco mas.
-Te hemos traido una cosa-dijo Harry y me dieron un collar-.
-¿Y esto?-pregunte sonriendo-.
-Pues resulta que lo tenemos toda la banda y como a ti te conocimos mientras nos conociamos tu eres como una mas de nosotros,en parte tu nos has ayudado muchisimo.Siempre animandonos,haciendonos sonreis,apoyandonos en las galas...siempre estas ahi-dijo Zayn-.
-Awww gracias-dije abrazandolos-.
*Narra Niall.*
En todo este tiempo ______ se habia convertido como una hermana para todos,aunque para todos no,Zayn la veia algo mas que una amiga o eso parecia aunque el lo negara.Pero _____ lo veia como un simple amigo y el no sabia como hacer que eso cambie.
Cuando _____ dijo lo de Conor se le noto que tenia celos y que quizas mataria a Conor en cuanto lo vea.
Ella subio a ponerse su bikini y prepararse mientras nosotros al acabar nos fuimos todos a la habitacion de Zayn quien estaba en la cama pensando.Nos sentamos yo a su lado en la cama,Liam en uno de los sillones y Harry con Luis en el sofa que habia en la habitacion.
-Zayn reconocelo,estas celoso-dijo Harry-.
-Todos sabemos que _____ te gusta-dijo Louis-.
-No me gusta,sois muy molestos con ese tema.
-¿Ni un poco?-pregunto Liam-.
-Vale si,quizas me atraiga un poco pero no es para mi.Ella quiere al tal Conor y a mi me ve como un amigo casi hermano.
-Deja de comportarte como tal,se como eres con las chicas Zayn,cuando te gustan vas al grano con ellas,igual que Harry cuando alguna le gusta la besa directamente-dije y todos rieron-.
-Me gusta saber si siento algo con el beso...-dijo Harry-.
-¿Donde esta el gran Zayn?En Factor X los primeros dias intentabas ligarte a cualquiera.
-Ella es diferente...con las demas hacia que ellas vinieran detras mia pero siento que ahora es ella la que hace que vaya yo detras de ella...
-Wow...quien iba a decir que a Zayn Malik le iba a volver loco una chica de 16 años que nisiquiera lo hace a proposito-rio Louis-.
-Tengo que pillarme a alguna,aparte es _____ la hija e Simon,imaginate que pasa cualquier cosa y Simon me echa de la banda o algo.
-_____ no dejaria que te hagan eso,ella no es asi.
-¿Chicos se puede?-dijo _____ tocando la puerta-.
-Si-dijimos todos-.
-¿De que hablabais eh?-dijo metiendose en la cama en medio de Zayn y yo-.
-Nada,ya sabes,factor x y esas cosas-dije-.
-Ahh,tengo una noticia que contaros.
-A ver,cuenta-dijo Zayn-.
-Nunca os lo he dicho por que tampoco tenia oportunidad,pero mi sueño es ser modelo.Participe en algunos photoshoots pero me llamo un fotografo que vio una de las sesiones y me quiere para hacer una sesion para una marca de ropa,seria como la imagen de esa ropa-dijo ilusionada-.
-Wow,felicidades-dijimos-.
-Estoy muy feliz,yo por los carteles de las tiendas...no me lo creo.
-Te lo mereces,eres muy guapa-dijo Harry y todos asintimos-.
-Conor es un chico con suerte-dijo Zayn,definitivamente eso le dolia-.
-Aww gracias Zayn-le dio un beso en la mejilla-.
-Yo tambien quiero-dije haciendome el enfadado-.
-Vale chico Bieber-me dijo mientras me daba un beso en la mejilla y me abrazaba aunque Zayn parecia que me mataba con la mirada-.
-¿Que pasa?-pregunto Liam-.
-Bueno uno de los chicos, Conor, es algo asi como mi amigo con derecho...solo no se lo conteis a papa,porfavor.
-¿Que es tu que?-pregunto Zayn-.
-Amigo con derecho, yo lo quiero pero dice que no quiere relaciones serias...aunque estan rumoreando que pronto me pedira ser su novia,ojala sea asi.
-¿Lo quieres mucho?-pregunto Zayn con un tono un poco...¿triste?-.
-Bueno...esta en algo,aunque tampoco moriria sin el.Me gusta y poco mas.
-Te hemos traido una cosa-dijo Harry y me dieron un collar-.
-¿Y esto?-pregunte sonriendo-.
-Pues resulta que lo tenemos toda la banda y como a ti te conocimos mientras nos conociamos tu eres como una mas de nosotros,en parte tu nos has ayudado muchisimo.Siempre animandonos,haciendonos sonreis,apoyandonos en las galas...siempre estas ahi-dijo Zayn-.
-Awww gracias-dije abrazandolos-.
*Narra Niall.*
En todo este tiempo ______ se habia convertido como una hermana para todos,aunque para todos no,Zayn la veia algo mas que una amiga o eso parecia aunque el lo negara.Pero _____ lo veia como un simple amigo y el no sabia como hacer que eso cambie.
Cuando _____ dijo lo de Conor se le noto que tenia celos y que quizas mataria a Conor en cuanto lo vea.
Ella subio a ponerse su bikini y prepararse mientras nosotros al acabar nos fuimos todos a la habitacion de Zayn quien estaba en la cama pensando.Nos sentamos yo a su lado en la cama,Liam en uno de los sillones y Harry con Luis en el sofa que habia en la habitacion.
-Zayn reconocelo,estas celoso-dijo Harry-.
-Todos sabemos que _____ te gusta-dijo Louis-.
-No me gusta,sois muy molestos con ese tema.
-¿Ni un poco?-pregunto Liam-.
-Vale si,quizas me atraiga un poco pero no es para mi.Ella quiere al tal Conor y a mi me ve como un amigo casi hermano.
-Deja de comportarte como tal,se como eres con las chicas Zayn,cuando te gustan vas al grano con ellas,igual que Harry cuando alguna le gusta la besa directamente-dije y todos rieron-.
-Me gusta saber si siento algo con el beso...-dijo Harry-.
-¿Donde esta el gran Zayn?En Factor X los primeros dias intentabas ligarte a cualquiera.
-Ella es diferente...con las demas hacia que ellas vinieran detras mia pero siento que ahora es ella la que hace que vaya yo detras de ella...
-Wow...quien iba a decir que a Zayn Malik le iba a volver loco una chica de 16 años que nisiquiera lo hace a proposito-rio Louis-.
-Tengo que pillarme a alguna,aparte es _____ la hija e Simon,imaginate que pasa cualquier cosa y Simon me echa de la banda o algo.
-_____ no dejaria que te hagan eso,ella no es asi.
-¿Chicos se puede?-dijo _____ tocando la puerta-.
-Si-dijimos todos-.
-¿De que hablabais eh?-dijo metiendose en la cama en medio de Zayn y yo-.
-Nada,ya sabes,factor x y esas cosas-dije-.
-Ahh,tengo una noticia que contaros.
-A ver,cuenta-dijo Zayn-.
-Nunca os lo he dicho por que tampoco tenia oportunidad,pero mi sueño es ser modelo.Participe en algunos photoshoots pero me llamo un fotografo que vio una de las sesiones y me quiere para hacer una sesion para una marca de ropa,seria como la imagen de esa ropa-dijo ilusionada-.
-Wow,felicidades-dijimos-.
-Estoy muy feliz,yo por los carteles de las tiendas...no me lo creo.
-Te lo mereces,eres muy guapa-dijo Harry y todos asintimos-.
-Conor es un chico con suerte-dijo Zayn,definitivamente eso le dolia-.
-Aww gracias Zayn-le dio un beso en la mejilla-.
-Yo tambien quiero-dije haciendome el enfadado-.
-Vale chico Bieber-me dijo mientras me daba un beso en la mejilla y me abrazaba aunque Zayn parecia que me mataba con la mirada-.
Estefy love 1D
:O La rayis modelo!! Espero que no vuelvan a amenazarla por twitter o si no ... (kajkjaksjkajska xDD) Me encantaa!! Síguela!!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
WeLoveNovelas escribió:¡¡¡SiGuE!!!
Lo hare!! jajaj
Estefy love 1D
~ Lexii ~ escribió::O La rayis modelo!! Espero que no vuelvan a amenazarla por twitter o si no ... (kajkjaksjkajska xDD) Me encantaa!! Síguela!!
jajaja Si modelo!! jajaja Besitos <3
Estefy love 1D
Estefy me encanta!!!! Recién me di cuenta de que esta novela estaba xD
En fin, te quiero :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros escribió:Estefy me encanta!!!! Recién me di cuenta de que esta novela estaba xD
jajaj pues Raquel y yo hablamos de ella en clase, estarias distraida!! Bueno espero que te gusten los demas caps
Te Quiero <3
Estefy love 1D
Estefy love 1D escribió:Patri Love Jobros escribió:Estefy me encanta!!!! Recién me di cuenta de que esta novela estaba xD
jajaj pues Raquel y yo hablamos de ella en clase, estarias distraida!! Bueno espero que te gusten los demas caps
Te Quiero <3
Ya sabes, estaría en mi mundo xD
Me encanta, escribes genial :)
Te quiero
Patri Love Jobros
Amé al cap!!!!
Siiiigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
Siiiigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik escribió:Amé al cap!!!!
Siiiigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
Lo hare!! jajaj Besos
Estefy love 1D
Ahhhhhhhhhhh sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee Estefy!!!!!! :lol!:
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber escribió:Ahhhhhhhhhhh sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee Estefy!!!!!! :lol!:
jajajaj Lo hare!! Te gusta e.e?
Estefy love 1D
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22