O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 9 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Eddie Lun 30 Jul 2012, 6:56 pm

Estubo muy super hiper mega liindo el cap... esperare el sigueinte demasiado ansiosa :D
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Mar 31 Jul 2012, 4:58 am

Bien!! Hoy lo colgare y además he pasado de paginaaa!! Jajajajajaja :cheers: :bounce:
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Mar 31 Jul 2012, 10:05 am

Ok, lo esperare... Mi trauma se ha vuelto Houdini, primero Call it what you want, despues Pumped Up Kicks (qUe en Mariachi se escuchea genial, ¿la has escuchado, asi? cuando vinieron a mi pais, la tocaron asi...) Y ahora Houdini... si que cambio...
Contunuala pronto...
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Mar 31 Jul 2012, 10:31 am

jajaja la mia era dont stop,despues fue houdini y ahora es call it what you want y no, no he escuchado esa version cuando tenga tiempo la mirare ;)

PERO CREO QUE ES PORQUE EL VIDEO ES GENIAL JEJEJE :D

Bega
Bega

Mensaje por Eddie Mar 31 Jul 2012, 10:43 am

jajajajaaja... si, cuando una amiga, me lo envio, dijo: "no pierdas de vista a Pontius".... y yo SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 9 167695056 Ok.... Y despues entendi porque... jajajajaja... Pero todas me encantan... son geniales...
Eddie
Eddie

Mensaje por luanna Mar 31 Jul 2012, 1:39 pm

muy interesante el cap , continua la nove

me muero por saber que pasara en el siguiente

cap, aunque skandar parece poco romántico :roll:

pero igual siguela :D

luanna
luanna

http://always-dreams.activoforo.com/

Mensaje por Bega Mar 31 Jul 2012, 1:54 pm

Tranquila ya veras que Skandar sí és romántico...;)
En unas horas subire cap que hay cena familiar en casa jajajaja
Bega
Bega

Mensaje por luanna Mar 31 Jul 2012, 5:59 pm

Bega escribió:Tranquila ya veras que Skandar sí és romántico...;)
En unas horas subire cap que hay cena familiar en casa jajajaja

okkkk, agradezco tu amabilidad :D :study:

luanna
luanna

Mensaje por Bega Miér 01 Ago 2012, 8:39 am

jajaja de nada :D aquio va cap!!
Bega
Bega

Mensaje por Bega Miér 01 Ago 2012, 8:40 am

CAPÍTULO 13 (parte 1):

Londres/ Miércoles 28 de 2012

Sofía esperaba a su tía en el lugar de siempre para que la llevara a casa,había sido un día extraño para ella y había un tema en particular que no paraba de rondar x su cabeza,incluso había dejado de pensar en Skandar(el que ya x cierto era su novio). Justo empezó a sonar la canción "The man who sold the world" de Nirvana,cuando también empezo a llover "una canción perfecta para escuchar bajo la lluvia,sín duda"pensó Sofía subiendo el volumen de la música. La lluvia caía sobre ella pero ella ni siquiera se tapó para no mojarse,la verdad le gustaba sentir cómo se mojaba mientras miraba como la lluvia caía al suelo al compás de la música.

En ése momento un coche paró frente ella,bajó la ventanilla:
-Sube!-chillo su tía

Sofía regreso a la tierra,se estaba empapando "mi pelo!" fue lo primero que pensó,corrió hasta el coche,entró y cerró la puerta.
- Pero! Estás empapada! Y tú paraguas? - Dijo su tía preocupada
-Pues...-Sofía abrió su mochila y sacó el paraguas de dentro- aquí!- dijo sonriendo torpemente a su tía

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 9 Picsart1343829846905

- Hay que ver...cómo afecta el amor a los adolescentes- dijo su tía poniendo en marcha al coche y riendose
-Que?- dijo Sofía a su tía sonrojarse- yo...yo no estoy enamorada...
- A no? Y quién és S?- dijo su tía- está mañana cuando he entrado al baño para avisarte de que llegabas tarde y he visto escrito en el espejo:
SxS = :(L):
- Sofía tiene novio! Sofía tiene novio!- empezó a cantar su primo pequeño Raúl el cual iba sentado en el asiento trastero

-Que?-dijo Sofía nerviosa- S no és mi novio...
Entonces és el chico que te gusta?-dijo su tía interrumpiendola
-No,bueno...esque...
-S...S...de Spencer?- siguió su tía
-No...S de...-empezó Sofía
-De Sergio!!-chillo su primo
-No! Oye dejarme en paz...-dijo ya molesta
- Está bien...pero por si quieres saber mi opinión...és muy guapo-dijo su tia,Sofía le miró confusa- lo he visto más de una vez cuando te acompaña a casa,que crees que la policía és tonta?- dijo riendo
-vale...se llama Skandar,si?- dijo Sofía tímidamente- y dejemos el tema ya...no estoy para bromas
- Sofía tiene novio! Sofía tiene novio!- sigio su primo
- Raúl dejalo ya! Que te pasa cielo?-Dijo su tía la cuál acababa de aparcar el coche y miró a Sofía con cara de preocupación.
-Nada...no me apetece hablar sobre ello- dijo Sofía recordando lo que había pasado y dejando caer una lágrima...[

*FLASHBACK*

Sofía llegava tarde al colegio (como cada mañana),corría por el pasillo mientras pensaba en alguna otra excusa para explicar a su profesora(se había ido a dormir tarde la noche anterior ya que había estado hablando con Skandar hasta las...2?...3? de la madrugada...resumiendo muy tarde) cuando ya se acercaba a su clase la puerta se abrió de golpe y alguien salió corriendo de ella,pudo ver que era Diana la cual estaba llorando,sín pensarlo 2 veces corrí tras ella

-Señorita Jones! (el apellido de Diana)-oí que gritaba la profesora que nos tocaba a ésa hora- Señorita Pérez! - Gritó al vaer que corría tras ella.

*NARRA SOFÍA*
Seguí a Diana asta uno de los baños,al entrar la encontré en el suelo...

MAÑANA LA PARTE 2 Y EL CAPITULO 14 :D
Bega
Bega

Mensaje por luanna Miér 01 Ago 2012, 11:37 am

muy interesante el cap

me pregunto que le abra pasado a diana :roll:

da igual , gracias por el cap

esperare hasta mañana :D

luanna
luanna

Mensaje por Eddie Miér 01 Ago 2012, 12:00 pm

Estubo Muy muy Liiindo..... Continuala pronto!... Estare impaciente! :D
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Miér 01 Ago 2012, 12:28 pm

Si puedo el cap envez de mañana lo subire en unas horas ;)
Me alegro de que os guste :D
Bega
Bega

Mensaje por Bega Jue 02 Ago 2012, 1:11 pm

CAPÍTULO 13(Parte 2):
-Nada...no me apetece hablar sobre ello- dijo Sofía recordando lo que había pasado y dejando caer una lágrima...
*FLASHBACK*

Sofía llegava tarde al colegio (como cada mañana),corría por el pasillo mientras pensaba en alguna otra excusa para explicar a su profesora(se había ido a dormir tarde la noche anterior ya que había estado hablando con Skandar hasta las...2?...3? de la madrugada...resumiendo muy tarde) cuando ya se acercaba a su clase la puerta se abrió de golpe y alguien salió corriendo de ella,pudo ver que era Diana la cual estaba llorando,sín pensarlo 2 veces corrí tras ella

*NARRA SOFÍA*
-Señorita Jones! (el apellido de Diana)-oí que gritaba la profesora que nos tocaba a ésa hora- Señorita Pérez! - Gritó al vaer que corría tras ella.

Seguí a Diana asta uno de los baños,al entrar la encontré en el suelo,llorando empecé a acercarme en donde estaba ella y pude ver que...

*FÍN NARRACIÓN*
*FÍN FLASHBACK*

No!!! Deja de pensar ya en esto Sofía!!! se dijo a si misma.Al llegar a casa fue directamente hacia su habitación,se tumbó en la cama y empezó a llorar. Así estuvo durante una hora(aunque para ella fue una eternidad) asta que alguien picó a su puerta,entró y se sentó en la cama junto a Sofía,Sofía supo quién era por su perfume.
-Lo siento- dijo Sofía incorporándose en la cama
-Por que?- dijo su tía poniendo un mechón de cabello tras su oreja
-Por...por...-dijo Sofía soyozando
-Anda cielo cuentame,que ha pasado?
- Estaba en el baño cuando vi a una amiga Diana,la que ha venido a casa un par de veces...sabes a quién me refiero?
-Si,Diana la chica rubia espera no,Cloe és la rubia(Cloe era otra amiga que había echó Sofía)Diana és la de las mechas verdad?
-Si...en fín estaba sentada en el suelo espaldas a mí y escuchaba cómo lloraba así que me acerqué a ella para preguntarle que era lo que pasaba,pero antes de poder decir nada,ni si quiera acercarme a ella vi cómo cogió un mini cristal que lleva para retocarse el maquillaje,lo rompía y...y se...se- empezó a llorar de nuevo,su tía sólo la miraba fijamente- se hizo un corte enorme y la sangre resbalava por su brazo y...y...entonces se levantó para limpiar su herida supongo cuando se giró y me vio...yo no sabía que decirle empecé a chillarla que...que creé que hacía...y bueno ella sólo empezó a chillarme también y a decirme que no me metiera en su vida y cómo le dijera a alguien lo que había visto me olvidará de ser su amiga...
-Cariño pues no,esto debes hablarlo con sus padres- su tía la miró preocupada-ése tipo de cosas són muy graves...
- Pero me odiará si lo ago
- Pero és por su bien...veras que más tarde te lo agradecera y...
En éso empezó a sonar el teléfono de Sofía,era Skandar.Sofía miró a su tía cómo pidiéndole permiso para contestar.Su tía asintió:
-Habla con él seguro que te consolara mejor que yo-su tía le guiño un ojo- dile de salir ahora,te doy permiso así te despejaras un poco,está noche hablamos de acuerdo?-Dicho esto besó su frente y salió de la habitación. Sofía contestó al teléfono:
-Hola amor- dijo Sofía con unas voz no muy animada
-Hola preciosa,que te pasa te noto rara?
-Nada,no és nada...sólo que- empezó a llorar de nuevo
- Eh! Que te pasa?- dijo Skandar con voz preocupada-Te llamaba para decirte que estoy sólo en casa,quieres venir?
- Claro, en un rato estaré allí- Dijo Sofía
-Está bien,aquí te espero pero no llores eh?

- Está bien...asta ahora amor
- Asta ahora mi vida

Sofía colgó el teléfono y se cambió de ropa,ya que estaba empapada( y además no quería que Skandar la viera con el uniforme) y salió de casa dirección a la de él,durante el camino(que apenas duró 2 minutos) no paraba de pensar en las enormes ganas que tenía de abrazar a Skandar.

FÍN CAP. !! :D

Última edición por Bega el Jue 02 Ago 2012, 1:25 pm, editado 2 veces
Bega
Bega

Mensaje por Bega Jue 02 Ago 2012, 1:16 pm

Este cap se lo dedico a mi lectora Luanna que aparte de ser una de mis primeras lectoras és una escritora genial :D Porcieto hace mucho tiempo que no cuelgas cap en tu nove:amor y corazon!!

AHORA VEREIS COMO SKANDAR SI ÉS ROMANTICO ;)

Capitulo 14:

Sofia llebaba horas ya en casa de Skandar,no le explico lo de Diana...no queria hablar más sobre ello,simplemente le dijo que echaba de menos a su familia...se encontraba sentada en la cama de Skandar mientras lo esperaba,ya que él había ido a contestar el teléfono. Se lo tenía que contar,no podía ocultarlo más tiempo...tenía miedo por perder-lo pero sabía que era lo correcto,le iba a decir la verdad y esa verdad era el echo de que tenía 16 años,lo cierto es que Skandar nunca le había preguntado por su edad...pero... Skandar interrumpió sus pensamientos entrando a la habitación y mirándola con una amplia sonrisa,entonces Sofía sin pensarlo ni un segundo dijo:

-Sabes algo...ejem...no se como decir esto...-dijo al principio segura después empezó a ponerse nerviosa,Skandar lo noto
-No,no te pongas así sabes que a mi me puedes contar lo que sea,que siempre estaré aquí para apoyar...-ella le interrumpió con un beso...no,no podía hacerlo...no ahora,no era el momento
-creo que te quiero...-se mordió el labio tras decir esto
-crees? (él le besa) yo SE que te quiero,que no puedo estar sin ti...que...estoy enamorado de ti,que eres a la única chica a la que podría besar asta faltar-me la respiración,que eres mi mejor razón para vivir -ella le beso y los dos se miraban a los ojos,sus narices estaban pegadas sintiendo la respiración agitada del otro- te quiero como no he querido jamas a nadie
-y yo, y pienso decírselo a todo el mundo-dijo Sofia ilusionada-...incluida Soumaya...Skandar no podemos esconder más esto...no puedo esconderse-lo a ella
-lo se...-dijo él apartándose de ella sentándose en la cama y cogiéndola de la mano para sentarla en su regazo- Hazlo!
-yo? Que haga el que? Decírselo yo sola?
-no,díselo a todo el mundo si yo digo que tu me quieres nadie se lo creerá...esa preciosidad? Tu?-lo dijo con una voz rara Sofía no pudo evitar reírse
-te quiero – le susurro esta en el oído
-eso yo ya lo se...quiero que se lo digas al resto del mundo!-dijo él con una gran sonrisa dibujada en la cara
-es que....(se puso roja como un tomate y lo miro a los ojos) tu eres mi mundo Skandar- Skandar no pudo evitar besar-la de nuevo y cuando ese beso “termino” se dieron otro y después otro y otro después de cada beso se susurraban el uno al otro te quiero,te quiero....

Skandar se puso sobre ella y se quito la camisa. Todo era TAN bonito Sofia tenia ganas de gritar todo esto aaaaah!!! le encantaba todo era tan perfecto...tan romántico(cursi dirían otros,como yo misma por ejemplo xD) pero había un problema....
-Para!- Dijo sofia cuando skandar empezó a besarle el cuello
-que pasa?-la miro extrañado
-que como sigas así... no podre parar
-y?-siguió él sonriendo
-ayer me vino la regla – dijo poniendo pucheros y con voz de niña pequeña
-joo...-dijo él bajando la vista con voz de niño pequeño también.
Entonces la puerta se abrio de golpe...
-oye Skan...-dejo de hablar,era Soumaya la cual contemplaba la escena con la boca abierta-creo que voy a empezar a picar a la puerta...-dijo dándose la vuelta y marchándose de la habitación sofia y skandar se miraron, se levantaron y sofia salio corriendo detrás de soumaya, se la encontró sentada en el sofá con la vista bajada.
-odio que me escondan las cosas...-dijo mirándola con ojos llorosos. Skandar apareció detrás de Sofia.-pero bueno la culpa no es tuya dijo mirando a su hermano.

El telefono de Sofia empezo a sonar,era un mensage de Alicia:

NO SE SI LO RECUERDAS PERO HOY COMO TODOS LOS MIERCOLES HABIAMOS QUEDADO PARA HABALAR X SKIPE!!

FÍN CAP!

Última edición por Bega el Jue 02 Ago 2012, 1:27 pm, editado 2 veces
Bega
Bega

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba