O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Miér 04 Jul 2012, 11:21 pm

Perdon por la tardanza y no se si me ire de vacaciones pero me acabo de enterar que telcel (marca de mi telefono) esta dando facebook gratis y le podria mandar los capitulos a mi amiga para que ella los suba por mi :D Saludos y perdon por no subir pero ya estoy escribiendo para subirles las adoro las quiero espero que les guste el cap
Capítulo 14
Guitarras

Narra Niall
-Así que vas a una escuela al otro lado de la ciudad solo porque tu padre estudio ahí?-dije con un tono bromista.
-Así es Niall, lo sé es tonto-dijo Reni riendo conmigo pues como había prometido regreso ese sábado más en la tarde/noche ya cuando ni Liam ni Louis estaban-Y Niall tu qué me dices digo yo ya te conté mucho de mí-dijo Reni viéndome feliz, creo que Reni podía volverse esa amiga que nunca tuve mi confidente-vamos confía en mí.
-Ok pues ya te dije un par de cosas pero hay algo que pues es muy secreto de mi-dije un poco más serio.
-Ok, quiero que sepas que tú ahora eres un gran amigo para mí, tal vez yo pueda ayudarte-dijo la castaña sonriente.
Y así fue como las cosas entre Reni y yo iban diferentes ella me escuchaba contar el cómo era mi vida doble lo que hice para esconder mi verdadero yo las mentiras mis amigos hasta le detalle cómo han estado pasando las cosas con __________(tu), que me beso y eso nunca lo espere y el cómo cuando ella me preguntaba cosas como el que hacía en las tardes o música favorita o ese tipos de cosas que me delatarían y yo solo le mentía o evadía las cosas.
-Te lo digo Niall si en serio te gusta __________(tu) deberías de decirle la verdad no puedes esperar que ella se enamore de alguien que no eres-dijo ella ayudándome a cerrar ya la tienda.
-Lo sé pero es que no sé cómo comenzar ella piensa que cosas que yo soy son reales cuando todo es mentira-dije viéndola ya afuera listo para irme.
-Pues ahí están las cosas tú debes comenzar a decirle cosas verdaderas si te pregunta algo no mientas más y trata de arreglar la realidad-dijo ella para después un carro a distancia tocar el claxon-Lo siento es mi mama me voy luego te visito Bye -dijo dándome cortésmente un beso en la mejilla y yéndose.
Narras Tu
-Ok pero que no ahí es donde te salió un pelo en el helado?-le dije a mi amiga Leilany mientras conducía su auto convertible hacia una nevería que no nos gustaba desde que le salió un pelo en su helado.
http://www.escala-18.com/images/modelos/Kyosho%20BMW%20M6%20cabrio%20silver.jpg
-Cierto que asco volver a ese lugar-dijo ella dando vuelta muy frenéticamente y haciendo casi que chocáramos con otro carro y después con otra más y haciéndonos sacar de quicio a mí y mis amigas que iban en los asientos de atrás.
-Estás loca? Leilany?-grito María histérica mientras Lailany ya iba más lento y se paraba en un semáforo.
-Lo siento sabes que no iría a ese lugar ni loca otra vez-dijo Leilany normal volteando a verlas-Quieren helado? Miren ahí un nevería y se ve que esta padre y mire! Ahí hay tiendas de ropa padrísimas vamos! Tenemos tiempo es domingo!-dijo leilany conduciendo hacia estos locales de varias cosas cercas de la playa.
-Ok porque no, ahí hay una tienda de música y quiero ver las guitarras tengo ganas de comprarme una-dije bajando del carro justo con mis amigas.
-Bien mientras Pamela y yo vamos a comprar los helados-dijo leilany poniendo la alarma a su auto.
Entramos a la tienda y me encanto era super, tenía un montón de instrumentos y su sección de discos me encanto rápidamente comenzamos a ver lodo el mundo de guitarras que tenían.
Narra Niall
-Niall que hacer? Levántate acaban de entrar un par de chicas que necesito que atiendas-dijo Liam viéndome agachado detrás del mostrador para no ser visto por las dos chicas que había entrado que era _______(tu).
-No Liam no puedo es ella-dije nervioso aun agachado.
-De que hablas?-dijo Liam .
-Es ella, _______(tu), está aquí con su amiga no me puede ver, no aun debo decirle la verdad pero aun no-le dije nervioso
-Niall no siempre te podre cubrir y esta no es una de estas, tengo que firmar atrás porque llego nueva mercancía, asi que tu tendras que atenderla pero mira te ayudo ponte estos lentes y el gorro de la sudadera-dijo Liam riéndose un poco y yendo para atrás.
Me puse los lentes y el gorro de la sudadera como me recomendó Liam y fui a ayudarlas me sentía tan nervioso que no sabría si podría hablar.
-Hola las puedo ayudar en algo?-dije con un tono de voz distinto para que no me reconociera y volteando a otros lados.
-Si gracias justo quiero saber el precio de esta guitarra-dijo ella viéndome un poco raro porque yo ni la miraba.
-Si esa cuesta 66800 euros (para México son como 4000 pesos) está de promoción-dije otra vez igual con voz diferente.
-Gracias y una igual pero en otro color?-dijo ella sospechando viéndome más detenidamente.
-Si esa también la tenemos en color morado brillante-dije rápidamente-te la puedo mostrar y viene con garantía.
-Si por favor-dijo ella algo bajo y siguiéndome hasta el mostrador.
-Aquí esta-dije mostrándole la guitarra en el mostrador.
-Esta padrísima me encantaría empezar a tocar guitarra con esta especiosa-dijo ella tocando las cuerdas y viendo a su amiga.
-Ya se pero falta que alguien te enseñe-dijo su amiga cuyo nombre creía era María.
-Ok vamos ya vengo otro día leilany ya me está marcándome, bueno gracias-dijo ella yéndose pero volteando varias veces a verme mientras caminaba sabía que ella pensaba que de algún lado me conocía y en eso paso la puerta y su silueta desapareció.
-Eso estuvo cercas Dios como pude hacerlo-dije para mí mismo quitándome los lentes oscuros y el gorro.
-Sabía que podías hacerlo Bro-dijo Liam detrás de mí.
-Qué? Tu qué haces aquí ya firmaste?-dije algo nervioso por lo que acaba de pasar.
-No tenía nada que firmar solo lo dije para que enfrenaras las cosas-dijo el tomando unos papeles y pegándome un poco en la espalda.
-Bromeas? Estás loco que malo eres, estas demente tu sabes que eso me podría a ver quedado muy mal Liam- dije gritando hasta bajar el tono poco a poco-Liam gracias eso me ayudo a darme cuenta que tengo que ser yo.
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 13 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por lovejb03 Miér 04 Jul 2012, 11:54 pm

madre mía casi descubre a Niall.. ya me muero de ganas de que le confiese la verdad!! Espero que la sigas pronto. Me encanta la nove :)
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 05 Jul 2012, 12:25 am

dfghhjghfgh me encantoooooooooooooooooooooooooooo siguela cuando puedas #MuchLove♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 3:04 pm

casi niall ... casi ...
pero en serio ... deberia hacer caso a los consejos de reni ..
y decirle la verdad a la rayis ...
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 07 Jul 2012, 7:23 am

Síguela :D
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por fabiana Styles Sáb 07 Jul 2012, 12:17 pm

hola nueva lectora :D me encanta siguela O.O pobre niall casi lo descubre y liam que no ayuda!! O.o
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Jul 2012, 2:16 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 09 Jul 2012, 11:13 am

Hola!!! Estaba un poco triste porque perdió Josefina y ganó Peña Gay-Nieto, pero tú me hiciste el día! Gracias por los caps, son lo mejor!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Take me Home xD Lun 09 Jul 2012, 11:44 am

Hola
siguela pronto
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Jul 2012, 3:27 pm

ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por kolorziitozdebieber Lun 09 Jul 2012, 11:36 pm

Hola perdón por no subir aun no se si me iré pero yo aviso y si no aviso y otra persona sube capítulo es porque si me fui de vacaciones perdón por no subir iba a escribir pero siento que perdí lectoras y eso me puso depre el que comenten es importante para mi :( perdón estoy algo sentimental ya viene lo mero bueno el siguiente capítulo sorpresas
Capítulo 15
La pasión de la música nos une
Narra Harry
-Te lo digo Zayn no me gusta nada que _______(tu) me ignore así nada mas y que se valla y este con ese nerd cuatro ojos-le dije a mi amigo Zayn mientras caminábamos hasta nuestra clase de música.
-Si pero Harry no puedes ir rompiéndole la nariz a cualquier tipo que le hable ademas con los reportes que ya tienes te pueden suspender, así que debes pensar mejor las cosas-dijo Zayn sentándose a lado mío ya en el salón
-Eso si pero estoy seguro que algo pasa entre ellos-dije viéndolo un poco furioso
-Bien mira ve que pasa entre ellos y si pasa algo mas que amistad ahí decide que hacer-Dijo Zayn pareciendo sabio
-Si tienes razón pero si pasa algo le romperé la cara tu sabes que lo que es mío es mío-dije otra vez viéndolo pero ahora mas furioso
Narra Niall
Sentía la mirada de Harry en sima mío pero no sabia la razón era muy raro el y yo nunca hablábamos ni en las practicas dudaba mucho que el supiera mi nombre las únicas veces que nos hablamos fue cuando me molestaba y me llamaba cuatro ojos o Nerd y no era mucha charla si no mas golpes de su parte. Mis pensamientos se interrumpieron cuando el profesor empezó a hablar.
-Que hay chicos como están?, hoy empezaremos bien con las clases, hoy nos descubriremos a nosotros mismos, pero como aremos esto, es muy fácil debido a alumnos nuevos que son la mayoría, tenemos que descubrir su talento, para que son buenos y para que son muy buenos, así que todos de pie-dijo el profesor haciendo que todos nos paráramos de nuestros asientos-y tomen instrumentos, tomen micrófonos, tomen lo que quieran, lo que mas les llame la atención o en la que sepan que ya son buenos y pruebenlo si les gusta aunque no sepan nada no importa, tienen 20 minutos para descubrir que quieren trabajar este año-dijo el profesor
-Niall tu tomaras guitarra cierto?-dijo Louis viéndome y a todos.
-No lo se y tu?-dije mirando un micrófono
-Creo que me quedare en canto soy bueno o eso dice mi mama pero tu sabes tu madre siempre te dice que eres bueno para todo-dijo Louis
-Yo creo que veré que mas hay-dije caminando a una batería y comenzando a tocar lentamente pues no sabia mucho solo tener un pequeño ritmo
-Pues al parecer alguien ya encontró su talento o tocas?-dijo _________(tu)
-Ha ha ha no e tocado casi nunca batería solo un par de veces la de mi primo y no creo que sea mi talento-dije parándome de donde estaba sentado tocando
-Entonces cual es tu talento?-dijo ella sonriéndome
-Ven te muestro-dije tomándola de la mano y yendo a donde estaban las guitarras-este es mi talento de eso estoy seguro-dije tomando una guitarra.
-Bromeas? Que padre desde cuando tocas?-dijo ella impresionada
-desde hace ya años-dije tocando levemente con mis dedos.
-Sabes yo quisiera aprender, tu quisieras enseñarme?-dijo ella mirándome a los ojos.
-Claro porque no seria padrísimo-dije sonriéndole-quieres que toque un poco-le dije mientras ella respondía con un ligero si y comencé a tocar una de las canciones yo mismo había compuesto y le toque more than this claro no la cante no sabia si cantarle aun pues primero debía hablar con la verdad. Como solo teníamos 20 minutos toque solo un pedazo muy corto pero le encanto.
-Dios Niall que bien tocas la guitarra con eso podrías conquistar a cualquier chica-dijo viéndome y hacer hacer acercándose mas a mi cara
-Tu crees que a cualquiera?-dije también viéndola a los ojos
-así es a cualquiera-dijo acercándose aun mas.
-Hasta a ti?-dije sin pensarlo
-Ha ha ha-dijo en una leve risita que la puso rojiza-hasta a mi-dijo otra vez viéndome
Narra Harry
Veía la escena que mostraban a todos pero que nadie veía pues estaba ocupados, pero yo no veía como el le tomo la mano y la llevo hasta las guitarras, para después tomar una y tocarle, yo estaba en lo cierto el estaba sobre ella y _________(tu) no haría nada para pararlo sino que seguía y parecía que ella también trataba de solo estar con el estaba arto y la escenita no terminaba ahí si no que seguía pues ella se le acerco a la cara y le susurraba algo al igual que el y luego ella se acercaba mas, era un hecho este idiota me las pagaría por quitarme lo que es mío porque yo quiero algo lo consigo.
Narras tu
-Así que __________(tu) que tomaras tu?-dijo Niall caminando conmigo y la guitarra con la que momentos antes había tocado.
-Pues la verdad me encantaría tocar guitarra pero siento que el canto es mejor para mi, desde niña me gusta, amo cantar y pues soy buena e ganado varios concursos-dije
-Que padre estoy seguro de que así es-dijo Niall soriendome
Narra Louis
Que tomare? En piano no se mucho pero el punto es que te guste pero para cosa que me guste, cantar si eso si me gusta donde ahí un micrófono disponible, oh ahí hay uno.
Pensé tomando el micrófono al mismo tiempo que una chava castaña lo tomaba.
-Oh perdón-dije viéndola
-No perdón tu tómalo-dijo soltándolo
-No por favor tu tómalo no hay problema-dije dándoselo
-Ha ha ha creo que llegaremos a mucho así Ha ha ha, que tal? Si lo compartimos?- dijo dando un muy buena idea.
-Claro porque no, me llamo Louis- dije cordialmente estirando mi mano.
-Mucho gusto Louis, yo soy María me dicen Mary-dijo ella respondiendo y estirando también su mano.
-Entonces comenzamos a cantar-le dije y así empezamos a cantar ella tenía una hermosa voz y ella comento lo mismo de mi me parecía muy buena onda y yo la hacia reír.
-Basta Louis voy a llorar de la riza estas loco-dijo ella riéndose
-Ha ha ha ha-mientras yo reía con ella, me la pasaba padrísimo y lo mejor es que podremos llegar a ser muy bueno amigos y ella es amiga de leilany me podría ayudar.
Narra Niall
Cuando el profesor indico que todos nos sentáramos comenzaron a pasar al frente y decir sus nombre y que tomarían este año y yo no fui la excepción, pase y dije mi nombre Niall Horan y que tomaría guitarra, al igual que paso Louis diciendo que tomaría canto, __________(tu) y MarCapítulo 15
La pasión de la música nos une
Narra Harry
-Te lo digo Zayn no me gusta nada que _______(tu) me ignore así nada mas y que se valla y este con ese nerd cuatro ojos-le dije a mi amigo Zayn mientras caminábamos hasta nuestra clase de música.
-Si pero Harry no puedes ir rompiéndole la nariz a cualquier tipo que le hable ademas con los reportes que ya tienes te pueden suspender, así que debes pensar mejor las cosas-dijo Zayn sentándose a lado mío ya en el salón
-Eso si pero estoy seguro que algo pasa entre ellos-dije viéndolo un poco furioso
-Bien mira ve que pasa entre ellos y si pasa algo mas que amistad ahí decide que hacer-Dijo Zayn pareciendo sabio
-Si tienes razón pero si pasa algo le romperé la cara tu sabes que lo que es mío es mío-dije otra vez viéndolo pero ahora mas furioso
Narra Niall
Sentía la mirada de Harry en sima mío pero no sabia la razón era muy raro el y yo nunca hablábamos ni en las practicas dudaba mucho que el supiera mi nombre las únicas veces que nos hablamos fue cuando me molestaba y me llamaba cuatro ojos o Nerd y no era mucha charla si no mas golpes de su parte. Mis pensamientos se interrumpieron cuando el profesor empezó a hablar.
-Que hay chicos como están?, hoy empezaremos bien con las clases, hoy nos descubriremos a nosotros mismos, pero como aremos esto, es muy fácil debido a alumnos nuevos que son la mayoría, tenemos que descubrir su talento, para que son buenos y para que son muy buenos, así que todos de pie-dijo el profesor haciendo que todos nos paráramos de nuestros asientos-y tomen instrumentos, tomen micrófonos, tomen lo que quieran, lo que mas les llame la atención o en la que sepan que ya son buenos y pruebenlo si les gusta aunque no sepan nada no importa, tienen 20 minutos para descubrir que quieren trabajar este año-dijo el profesor
-Niall tu tomaras guitarra cierto?-dijo Louis viéndome y a todos.
-No lo se y tu?-dije mirando un micrófono
-Creo que me quedare en canto soy bueno o eso dice mi mama pero tu sabes tu madre siempre te dice que eres bueno para todo-dijo Louis
-Yo creo que veré que mas hay-dije caminando a una batería y comenzando a tocar lentamente pues no sabia mucho solo tener un pequeño ritmo
-Pues al parecer alguien ya encontró su talento o tocas?-dijo _________(tu)
-Ha ha ha no e tocado casi nunca batería solo un par de veces la de mi primo y no creo que sea mi talento-dije parándome de donde estaba sentado tocando
-Entonces cual es tu talento?-dijo ella sonriéndome
-Ven te muestro-dije tomándola de la mano y yendo a donde estaban las guitarras-este es mi talento de eso estoy seguro-dije tomando una guitarra.
-Bromeas? Que padre desde cuando tocas?-dijo ella impresionada
-desde hace ya años-dije tocando levemente con mis dedos.
-Sabes yo quisiera aprender, tu quisieras enseñarme?-dijo ella mirándome a los ojos.
-Claro porque no seria padrísimo-dije sonriéndole-quieres que toque un poco-le dije mientras ella respondía con un ligero si y comencé a tocar una de las canciones yo mismo había compuesto y le toque more than this claro no la cante no sabia si cantarle aun pues primero debía hablar con la verdad. Como solo teníamos 20 minutos toque solo un pedazo muy corto pero le encanto.
-Dios Niall que bien tocas la guitarra con eso podrías conquistar a cualquier chica-dijo viéndome y hacer hacer acercándose mas a mi cara
-Tu crees que a cualquiera?-dije también viéndola a los ojos
-así es a cualquiera-dijo acercándose aun mas.
-Hasta a ti?-dije sin pensarlo
-Ha ha ha-dijo en una leve risita que la puso rojiza-hasta a mi-dijo otra vez viéndome
Narra Harry
Veía la escena que mostraban a todos pero que nadie veía pues estaba ocupados, pero yo no veía como el le tomo la mano y la llevo hasta las guitarras, para después tomar una y tocarle, yo estaba en lo cierto el estaba sobre ella y _________(tu) no haría nada para pararlo sino que seguía y parecía que ella también trataba de solo estar con el estaba arto y la escenita no terminaba ahí si no que seguía pues ella se le acerco a la cara y le susurraba algo al igual que el y luego ella se acercaba mas, era un hecho este idiota me las pagaría por quitarme lo que es mío porque yo quiero algo lo consigo.
Narras tu
-Así que __________(tu) que tomaras tu?-dijo Niall caminando conmigo y la guitarra con la que momentos antes había tocado.
-Pues la verdad me encantaría tocar guitarra pero siento que el canto es mejor para mi, desde niña me gusta, amo cantar y pues soy buena e ganado varios concursos-dije
-Que padre estoy seguro de que así es-dijo Niall soriendome
Narra Louis
Que tomare? En piano no se mucho pero el punto es que te guste pero para cosa que me guste, cantar si eso si me gusta donde ahí un micrófono disponible, oh ahí hay uno.
Pensé tomando el micrófono al mismo tiempo que una chava castaña lo tomaba.
-Oh perdón-dije viéndola
-No perdón tu tómalo-dijo soltándolo
-No por favor tu tómalo no hay problema-dije dándoselo
-Ha ha ha creo que llegaremos a mucho así Ha ha ha, que tal? Si lo compartimos?- dijo dando un muy buena idea.
-Claro porque no, me llamo Louis- dije cordialmente estirando mi mano.
-Mucho gusto Louis, yo soy María me dicen Mary-dijo ella respondiendo y estirando también su mano.
-Entonces comenzamos a cantar-le dije y así empezamos a cantar ella tenía una hermosa voz y ella comento lo mismo de mi me parecía muy buena onda y yo la hacia reír.
-Basta Louis voy a llorar de la riza estas loco-dijo ella riéndose
-Ha ha ha ha-mientras yo reía con ella, me la pasaba padrísimo y lo mejor es que podremos llegar a ser muy bueno amigos y ella es amiga de leilany me podría ayudar.
Narra Niall
Cuando el profesor indico que todos nos sentáramos comenzaron a pasar al frente y decir sus nombre y que tomarían este año y yo no fui la excepción, pase y dije mi nombre Niall Horan y que tomaría guitarra, al igual que paso Louis diciendo que tomaría canto, __________(tu) y María (amiga de _________(tu) y también nueva amiga de Louis y parecía que también mía pues me la presentaron y es divertida) también canto al igual que Harry y su amigo Zayn.
Narra Harry
Escuche su nombre cuando paso se llamaba Niall Horan pero ahora seria hombre muerto tendrá su merecido por querer tener algo con _________(tu), esto no se quedaría así el pagaría caro lo que había hecho y mas así no volvería a darme problemas.ía (amiga de _________(tu) y también nueva amiga de Louis y parecía que también mía pues me la presentaron y es divertida) también canto al igual que Harry y su amigo Zayn.
Narra Harry
Escuche su nombre cuando paso se llamaba Niall Horan pero ahora seria hombre muerto tendrá su merecido por querer tener algo con _________(tu), esto no se quedaría así el pagaría caro lo que había hecho y mas así no volvería a darme problemas.
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber

Mensaje por fabiana Styles Mar 10 Jul 2012, 8:07 am

me encanto el cap siguelaa :D
fabiana Styles
fabiana Styles

http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Jul 2012, 11:01 am

oh oh ....
no me gusta como esta pensando hazza .. apra anda ....
pobre nial ... hye ! el no hizo anda !!!!!
pero bueno ...
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Lucia Gomez Horan Mar 10 Jul 2012, 12:22 pm

uyy esto se pone bueno, siguelaaa creepygusta
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 10 Jul 2012, 6:36 pm

sjahasjhasjhsa ME ENCANTO EL CAPIIIIIIII!! Siguela cuando puedas! #MuchLove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba