O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Ciin :) Miér 13 Jun 2012, 12:09 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero ams le vale a esa reni no intentar nada con niall ..
que me emto en la nove y la mato !!
en serio -.-
jum !!!!
fue buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 13 Jun 2012, 12:14 pm

¡¡¡SiGuE pOr FaVoR!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por lovejb03 Miér 13 Jun 2012, 1:42 pm

He amado el capítulo, pero... Lo de la chica me ha echo pensar cosas.. Cosas que podrían pasar... Hahah mejor espero que la sigas pronto para saber que mas pasara! Cuídate ^^ ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Yenifer Miér 13 Jun 2012, 3:04 pm

AAAAAA TU FIELLECTORA REPORTANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por jessik@015 Miér 13 Jun 2012, 5:34 pm

me encanto el caap!!

niall siempre es sexy jajaja ;)
!!!!

mm quien será rani, me callo bien !!!! :D jajajajajaja

seguila cuando puedaas!!

amo tu novee
jessik@015
jessik@015

Mensaje por kolorziitozdebieber Jue 14 Jun 2012, 8:32 pm

Hola avisito importante no se enojen y digan cosas malas de Reni porque ella es una lectora y no se apresuren aun falta mucho que deben saber :D Para que no pongan comentarios ofencivos contra ellas:
Reni
Maria
Leilany
Raquel
AVISO 2
Subire lo mas pronto posible es que mi compu se descompuso pero hoy me pondre a escribir en la noche (osea mas al rato) es que estoy tratando de no aburrirlas y si las aburro diganme
Bye Saludos a todas y otra cosa ya ninguno de los chicos esta disponible pero si quieren salir diganme y los pongo con otro artista el que quieran
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber

Mensaje por kolorziitozdebieber Vie 15 Jun 2012, 9:12 am

Lean please lo de arriba :) saludos
Capítulo 10
El partido, mi medalla eres tu
-Niall? Quien era esa chica?-dijo Liam viéndome
-Reni, porque?- dije acomodando un par de cosas
-La conoces?-dijo Liam
-Pues la acabo de conocer le vendí un disco y nos caímos bien porque?-dije volteándolo a ver
-No es que es linda-dijo Liam un poco rojo
-Ha ha ha Liam te gusto! Ha ha ha- dije casi gritando
-Claro que no es solo para ver lo de los buenos clientes-dijo aun mas rojo y mintiendo mientras yo seguía riendo-Vuelve a tu trabajo-dijo el caminando
 Llegue a la escuela y hoy tendríamos que practicar soccer casi todo el día pues hoy era nuestro primer partido y yo era nuevo en el equipo. Las clases se pasaron un poco rápido pero los entrenamientos no aunque en el que tuvimos después de comer me encontré con el equipo de porristas, ahí estaba ella sentada esperando a sus compañeras
-Muy bien chicos 5 minutos-dijo el entrenador
Yo camine cercas de ella pero no me anime a hablarle me puse nervioso, luego veo que Harry iba hasta donde estaba y no sabia que pasaría
Narras tu
Vi como Harry se acercaba a mi y yo aun no lo perdonaba tenía que disculparse en publico para que lo perdonara y eso pasaría en el partido de soccer de hoy así que con forme el se acercaba yo trataba de buscar excusas para no hablarle cuando veo que a mi derecha y a unos 3 metros estaba Niall me paro muy rápido y sonriente lo saludo.
-Hola Niall que hay? -dije sonriente
-Hola __________(tu) como estas?-dijo el viéndome
-Bien, bien y tu-dije viendo de re ojo a Harry y viendo como el se ponía rojo de rabia
-Bien y que has hecho-dijo Niall amablemente
-Nada tu sabes practicar y liderar a las porristas haha-dije feliz
-Estupendo, te veré hoy en el partido verdad?-dijo el interesado en la platica
-Si, claro-dije observando como Harry se iba molesto para ahora prestarle mas atención a Niall
-Que bien-dijo el
-Si lo se, y es tu primer partido verdad?- pregunte
-Si, algún concejo para los nervios?-dijo el
-Solo de lo que eres tu y tranquilo te ampollamos y diré una porra para ti-dije animandolo
-Gracias, creo que debo ir ya nos llama el entrenador, te veo mas al rato-dijo Niall para irse y yo poner una sonrisa de torpe y que no podía quitar y no entendía porque, cuando alguien me jalo del brazo
-Porque ahora no me hablas y estas con ese nerd- dijo Harry enojado
-Harry creí que ya había quedado claro de que no me maltrates-dije soltándome de su mano que tenía mi brazo- y que te importa con quien este, no somos y fuimos nada-dije muy seria
-No seas infantil y termina con todo esto porque tu sabes que soy celoso y ese nerd no me cae nada bien-dijo Harry apretando la mandíbula
-pues que pena a mi el si me cae bien- dije llendome de ahí
-Tranquila si quieres quitártelo de enzima solo espera a después del partido le tengo una gran sorpresa-dijo Caroline con sonrisa burlona
-A si que bien ahora no tendrá que pagar porque una puta le haga el favor, estas tu-dije también con tono burlón-Pero vete porque estas practicas son cerradas y como no eres porrista, LARGO DE AQUÍ!-le grite mientras reunía a todas
El partido estaba por comenzar y mis pensamientos iban directo a Harry el me estaba matando me ponía triste pero aun mas me ponía enojada así que decidí que era hora de cambiar y dejar que el haga su vida y yo la mía hoy centraría mi atención en otro chico que se ve que tiene buenas intenciones Niall el ya era como mi amigo.
-_______(tu)!!!-me grito leilany sacándome de mis pensamientos
-Que paso? No grites-dije tapando mi oído por el dolor
-No que paso contigo _________(tu) te le quedaste viendo a Harry y con mucho odio-dijo María
-No importa, saben que chicas creo que es cruel que solo apoyemos a Harry y no a otros jugadores, así que hoy apoyaremos a el numero 14 Niall Horan bien?-dije feliz
-De que hablas estas loca?-dijo leilany sacada de onda
-Hay ya saben lo que paso y por lo que dicen el te esta tratando como su títere así que yo te apoyo amiga-dijo María sonriente
Comenzó el partido y de re ojo vi a Harry saludando a nuestros compañeros y no le di importancia solo mi atención se centro en el chico rubio con una bermuda del equipo y una playera tenía unas piernas tan grandes, su cabello estaba alborotado y su mirada estaba muy centrada en el balón ahí fue cuando nada me importo y me quede mirándolo por como 5 minutos con la baba toda derramada, después las porristas y yo comenzamos a hechas nuestras porras y todas las que tenía el nombre de Harry las cambiamos por Niall y creo que eso animo a Niall porque metió un gool, todos estábamos asombrados por como jugaba parecía un profesional era hasta mas bueno que Harry. Llego el medio tiempo y el equipo iba perfecto aunque fuera su primer partido eran buenos.
-Niall!- grite saludándolo con la mano
-Hola!-dijo el acercándose a mas para ya no gritar
-Que gran juego, y que padre gool- dije sonriendo 
-Gracias, oye y como te sientes por lo de ya sabes- dijo refiriéndose a Harry
-No te preocupes estoy bien-dije sonriendo
-Que bien oye te dedico el  gool -dijo poniéndome un poco roja
-Gracias que lindo te gustan las porras?-dije
-Si gracias creo que tengo que regresar para saber la jugada adiós-dijo despidiéndose
Narra Harry
-Zayn tenemos que hacer algo ella me esta rechazando y soy yo Harry Styles - dije mirando como ella hablaba con Niall el nerd
-Ok y que harás Harry? -dijo zayn viéndome 
-Se esta luciendo no? Pues yo tengo que detenerlo y demostrar que yo si valgo la pena tengo que meter mas de dos gooles aunque vallamos ganando-dije
Tenía que lesionarlo para que deje de jugar pero se vera a propósito si yo lo hago, ya se tumbaría a un jugador oponente y haría que este se tumbara a Niall si es posible romperle una pierna.
Comenzó todo y primero trate de meter un gool pero era casi imposible no podía, íbamos ganando pero aun asi necesitaba meter un gool, vi que tenía que dejar de pensar en eso pues todo gritaba el nombre de Niall y las porristas solo decían porras con su nombre, me acerque a un jugador que estaba alado de Niall y le metí el pie pero simbolizando que solo quería quitarle la pelota, este se cayo y tumbo a Niall haciéndolo rodar y de inmediato vi el dolor en su cara, estaba lesionado. Lo sacaron de la cancha pues no podía pararse solo, hicieron el cambio y vi el reloj solo quedaban 10 minutos para que acabara el partido, me apresure a meter gooles y no pude, sonó la alarma de que había terminado el partido y me enoje el nos había hecho ganar.
Narras tu
Cuando termino el partido todos fuimos con Niall a la banca el metió el único gool que nos hizo ganar todos gritaban su nombre y lo levantaban
-Ganamos! Nuestro primer partido! Todos a festejar a mi casa!-grito zayn acompañado de todos hasta de mis amigas y Harry
-como te sientes Niall?-dije sentándome a su lado mientras veía su pie
-Aun me duele pero dice el entrenador que solo me lastime y no es nada grabe-dijo el sonriendo
-Quieres que te ayude a llegar a tu auto, espera tu no puedes manejar ha ha ha-dije riendo
-Ha ha ha lo se pero no te preocupes tu ve a la fiesta-dijo tratando se pararse
-Hey crees que soy hueca verdad, obvio no, déjame ayudarte ademas no se me antojan las fiestas-dije tomando su brazo para que se recargara en mi-Eres muy bueno en el soccer, gracias a ti ganamos deberían darte una medalla-dije sonriendo
-Gracias-dijo el
Narra Niall
Ella me estaba ayudando a llegar a mi auto casi toda la gente se había ido yo no necesitaba una medalla ella era mi medalla.
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 15 Jun 2012, 9:37 am

Ohh....

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por ItsBee♡ Vie 15 Jun 2012, 10:11 am

Siguelaaaaaaaaa (:
Estuvo genial, ¡Puto Harry! ¿No puede hacer borrón y cuenta nueva?
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por lovejb03 Vie 15 Jun 2012, 10:21 am

Hsjxudndisndbs me ha encantado :3 y eso de "yo no necesitaba una medalla ella era mi medalla." me ha matado!! :hug: Espero que puedas seguirla pronto! ;)
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Take me Home xD Vie 15 Jun 2012, 11:18 am

HOLA

ME LLAMO ALEX Y SOY TU NUEVA LECTORA

SIGUELA PRONTO

ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Jun 2012, 6:11 pm

awwnnnn
esa ultima frase de niall fue un amor ..
me encnatoooo ♥
no puede ser tan dulce y adorable ese chico !!! :L
y harry es un celoso envidiosooo ! como le va a hacer eso ??
buenisiimoo el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Olympic. Vie 15 Jun 2012, 7:17 pm

Me encanto el cap
Siguela cuanto antes :D
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 15 Jun 2012, 11:34 pm

Nueva y fiel leectora!, Dios amoo tu novee! , es todo lo que podria pedir en una novela *-* sajhsaashjashsa LA Ameeeeee enserioo!, escribes geniall!!, si tienes tiemmpo, ¿te podrias pasar por algunas d emis novelas? te lo agradeceria un monton!, Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por jessik@015 Sáb 16 Jun 2012, 7:28 am

HAAAY AME EL CAAP!!

YO NO NECESITO UNA MEDALLA ELLA ES MI MEDALLA!! HAAAAAAW AMEEEE!!

PORFA SEGUILA CAUDNO PUEDAS
jessik@015
jessik@015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba