O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 09 Jun 2012, 4:29 am

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 7 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por jessik@015 Sáb 09 Jun 2012, 12:37 pm

HAAAY AME EL CAAAP!!!

YO QUIERO QUE RAYIS CONOZCA AL SEXY NIALL JAJAJAJAJ!!! OK NIALL ES SEXY CON LO QUE SEA!! JAJAJAJA

SEGUILA CUANDO PUEDAAS

TE QUIEROO!!
jessik@015
jessik@015

Mensaje por kolorziitozdebieber Sáb 09 Jun 2012, 3:40 pm

Lamento informarles que no podre subir nove hasta el martes si es que tengo tiempo, es que estoy ocupada arreglando todo para ir al concierto y no tengo tiempo de escribir novela y aparte estoy pasando por un bloqueo para escribir pff pero yo les subo cuando pueda bye :D saludos y gracias.
P.D. Si comentan y me dicen que les gusta me animaran y me llegara la inspiracion :D
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 09 Jun 2012, 3:56 pm

Hola!!! kshfgkjfdhgkadjjhkgfjhkbgfd
Soy Cynthia y soy tu nueva lectora :)
la verdad me encanta esto de ser Sexy(?
Awww Niall el Sexy nerd
Ok seguila!!!
Bye
Love you
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~

http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Mensaje por jessik@015 Sáb 09 Jun 2012, 5:10 pm

HAAAY QUE COOL!!!!!!! LASTIMA QUE EN MI PAÍS ELLOS NO VIENEN :´(

BUENO QUE SE TE SUBA EL ÁNIMO CON ESTO!!

AMO AMO AMO AMO TU NOVEEE MUJEER Y DEJA DE DECIR QUE NO ESTA BUENA PORQUE YO ME QUEDO:

-WAATH!!!! NO ESTA BUENA??? EN OTROO MUUUNDO!! - pero creo que eso es lo que pensamos respecto a lo que escribimos, un masoquismo de escritoras jajajaja!!!

PERO ESERIO BELIEBE ME!!!! ESTA BUENIIIISIIIIMAA!!!

ESPERO QUE TU BLOQUEO SE PASE RÁPIDOO!! (no como los mios juaz)
jessik@015
jessik@015

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Jun 2012, 9:39 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
soy una nueva lectoraa !!!
me llamo cintya ... o ciin .. como gustes :P
jajajajajajajajaja
heyyyyyyyy ! tu nove esta mas que genial !
me encanta niall .. asi como es .. con sus dos vidas y todo ..

sigue siendo tiernoo y adorable :L
please siiiguela pronto !
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Lun 11 Jun 2012, 8:37 am

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AMO LA NOVELA Y A NIALL

PD: si necesias alluda o ideas para la novela no dudes en pedirmelo ami que yo te alludo cuando quieras
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 11 Jun 2012, 8:39 am

¡¡¡Puedes seguirla CUANDO QUIERAS!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Olympic. Lun 11 Jun 2012, 10:54 am

Síguela adoro tu novela...
:D
Olympic.
Olympic.

Mensaje por karlaruiz Lun 11 Jun 2012, 7:25 pm

hey, soy nueva lectora y dejame decirte que me encanto tu novela, enserio!
bueno, sigue subiendo mas capitulos, esto se ppondra interesante...
saludos :D
karlaruiz

Mensaje por Yenifer Mar 12 Jun 2012, 11:33 pm

HELLO!! NEW READER!!

DEJAME DECIRTE QUE TU NOVE ME A SUPER FASCINADO...ESTANN LINDO NIALL...GRRR HARRY...TONTO!! AUNQUE ES MUY SEXYY JAJA PERO NIALL ES MUY TIERNITOOO SIGUELA POR FA!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por Cynthii de styles~ Miér 13 Jun 2012, 8:32 am

Y??cuando la seguiras??
Me muero de la intriga!!!
Seguila!!
Louis sabe quien es Niall realmente O.O
Seguilaaa
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~

http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Mensaje por kolorziitozdebieber Miér 13 Jun 2012, 9:58 am

Capítulo 9
Conociendo nuevas personas
Había llegado a mi casa ya después de dejar a Louis y a Liam en las suyas, todo iba cambiando y muy muy rápido no tenía ni idea de si estaba bien de lo que estaba haciendo, luego pensé en que seria mejor olvidar el tratar de ser quien soy y seguir siendo el Nerd dejar el equipo de soccer y listo como antes pero luego vi que tenía mensajes en Facebook y twitter de hola que bien te veías jugando hoy o de los tontos siempre serán tontos y recordé todo lo que esos chicos me atormentaron por años solo por ser nerd y ahora que lo pienso será mejor cambiar y demostrarle mi verdadero yo así _________(tu) sabría quien soy y se enamoraría de mi y no de alguien que no, e ahí cuando apareció la pregunta que me hizo dudar, quien rayos era yo?
Narras tu
Entre a la escuela, tenía pensado todo lo que atormentaría a Harry para dejarle en claro que no me gustaban sus cositas con Caroline.
Llegue a mi casillero lo abrí y saque un par de libros y los metí en mi mochila cuando volte y vi a Caroline del otro lado del pasillo con su amiga Karen mirándome con odio. Me hacer que a ellas y le dije burlonamente:
-Hola Caroline si quieres te doy una foto para que no tengas que verme todo el tiempo, o espera porque no mejor le dices a Harry que te la de Dios parece fan no para de hablarme y decirme que me quiere a mi-dije burlonamente pero sabia totalmente que se lo merecía, salí de ahí para luego ir a mi clase de mate y también a mis otras clases del día.
Narra Niall
Iba caminado hasta mi clase llevaba el estilo de siempre pero la ropa menos formal, cuando un chico paso a mi lado y me empujo como siempre ellos lo hacían a propósito, estaba arto de esto y mi instinto rebelde salió estaba decidido que este año seria diferente. Levante mis cosas y al momento de tomar mis lentes alguien los piso haciendo que estos se quebraran, esto era horrible. Me levante y tome todo lo demás que faltaba y camine como si nada ese acto y el hecho de cambiar o no me estaba atormentando y me sentía enojado, fui al baño y tome agua en mis manos para luego mojar mi cara junto con mi cabello, me despeine un poco del enojo y salí casi corriendo viendo la hora sabiendo que ya se me estaba haciendo tarde.
Entre al salón de matemáticas y me senté junto a Louis un poco mas atrás de donde siempre:
-Hey Niall que genial que al fin te decidiste a dejar esos feos lentes y cambiar de peinado-dijo el sonriendo y luego mirando a una chica que pasaba a su lado para sentarse en las bancas de hasta atrás-Dios, no puedo creerlo ahí va leilany-dijo mirándola
-Louis, deja de verla como un torpe acosador-dije bromeando
-Viejo, tengo que hablarle es la hora llevo años queriéndole hablar y nada hoy es el día esta sola haya voy deseame suerte-dijo Louis caminando hasta ella, y justo dieron el timbre, así que todos pasaron corriendo a sentarse a sus lugares impidiéndole a Louis llegar pero el no se detuvo, todos gritaba y el profesor Smith ya había llegado.
-Hola leilany-dijo el pero ella no lo escucho-dije hola, oye te puedo preguntar algo?
-Que? Quien eres? No te escucho-dijo ella desde su asiento
-Quiero preguntarte si!-dijo Louis gritando de nuevo y viendo que todos había callado e ido a su lugar estaba casi enfrente de ella y todos incluyendo al profe Smith los veían-que si, tienes sacapuntas-dijo Louis nervioso
-Señor Louis, ya que quiere pasar tiempo con su compañera leilany, ustedes serán los primeros en exponer sobre las expresiones algebraicas la próxima semana-dijo el profe Smith
-Pero yo no hice nada ni si quiera lo conozco -dijo ella protestando
-Que mejor que ahora se conocerán, y recuerden es parte de su calificación-dijo el profe para luego sacar sus libros y comenzar la clase.
Un Día después
-Que hay Niall-dijo Liam desde el mostrador-y como te ha ido en la escuela sin lentes y en equipo de soccer -dijo Liam 
-Pues apenas entre el martes y este viernes ya tenemos partido, y de los lentes tu sabes que veo mejor sin ellos, pero todo igual-dije pasando mi tarjeta de entrada
-Mira Niall yo se que tu y yo no hablamos mucho desde que vino Louis pero la verdad tiene razón, debes ser tu porque el afán de ser otra persona porque el hecho de estar con este tonto juego-me dijo Liam en forma de regaño
-Lo se y si es verdad tal ves todo sea mejor si yo digo quien soy que me gusta y disgusta. Pero también tuvo razón Louis en decir que primero debo saber quien soy-dije yo acomodando los discos por su orden respectivo.
Liam y yo estábamos serios lo que era raro de nosotros así que decidimos relajar un poco el ambiente poniendo un par de discos de rock y atendiendo a la gente de muy buena forma y con buen trato.
-Hey torpe te toca atender-dijo Liam apuntando a una castaña pelirrojiza
-Bien-dije de buena gana-Hola bienvenida te puedo ayudar en algo?-pregunte con una sonrisa en el rostro.
-Hola, si por fa busco el álbum mas nuevo de metálica-dijo la chica que era linda
-Déjame recordar...ya recordé donde esta-dije llendo al estante atrás de donde estábamos y lo busque donde días atrás lo había acomodado, se lo di-aquí esta-dije de nuevo sonriendo.
-Ha ha ha que rápido gracias, am? Como te llamas?-dijo la chica sonriéndome 
-Niall, Horan y tu?-dije cortésmente estirando la mano
-Yo soy reni mucho gusto-dijo ella respondiendo y estirando también su mano-bueno Niall me quedaría a platicar pero tengo algo de prisa ha ha me caíste super bien adiós-dijo la chica para después caminar hasta la caja, pagar, e irse.
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Miér 13 Jun 2012, 10:34 am

Siiiiiiiiiiiiiigue porfa :3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por ItsBee♡ Miér 13 Jun 2012, 10:51 am

Oh, mi irish-boy... ¡YO LE HUBIERA METIDO LAS GAFAS ROTAS POR LOS AGUJEROS QUE TIENE Y CREANDO OTROS MÁS! (;
Que mala es la gente... esto me recordó a mi el año pasado, cuando 'las chonis-pijas' me rompieron mis gafas :( Pena es que yo las utilizo para ver y no para enredar y estuve a tientas durante 3 días !
Síguela pronto babe, un beesito linda (:
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba