Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 37. • Comparte
Página 5 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37
Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)
HAAAAY ME ENCANTO EL CAAAP!!1 QUE BUENO ES NIAAALL QUE CARÑOSO!!!
HAAY Y RAYITA ESTA ABRIENDO LOS OJOOOS POR FIIN!!!
HAAAAY Y APARECÍ!! WII!!
HAAAAAY NIALL ES UNA TERNURA UNA HERMOSURA!!! FASDFGAJSDGHªªª AME EL CAP!!
SEGUILA CUANDO PUEDAAS
ESCRIBES GENIALOSO!!!
TE QUIEROO!!
HAAY Y RAYITA ESTA ABRIENDO LOS OJOOOS POR FIIN!!!
HAAAAY Y APARECÍ!! WII!!
HAAAAAY NIALL ES UNA TERNURA UNA HERMOSURA!!! FASDFGAJSDGHªªª AME EL CAP!!
SEGUILA CUANDO PUEDAAS
ESCRIBES GENIALOSO!!!
TE QUIEROO!!
jessik@015
OMC! A sido.. Genial, desde luego con Niall como conpañia a quien no le alegraría incluso en los peores momentos? Espero que pronto se de cuenta de lo maravilloso que es él!!! *___* Tienes que seguirla pronto! ^^ Cuídate!
lovejb03
aww adore el capitulo, es que niall lo amo ♥ amo a harry mas que a nadie xd pero niall es asi como un peluche amoroso &precioso xd espero nuevo cap, besito!
danna280994
Nueva Lectora*-* asdfghjk! Me enamoré de la novela... tan Lindooo Niall:3 y Hazza... eso no se hace._. jajaj, okno. Seguila
-Besos
-Besos
ginathehuman.
Hola! No te digo que soy nueva lectora porque he estado leyendo la nove desde mi PSP por las noches y como está en versión móvil, no podía comentar...
Me llamo María, soy de ESPAÑA y... me ENCANTA TOTALMENTE tu nove, es la 1ª en todas las noves que el chico de de la nove, en este caso, Niall, es un nerd...
Me llamo María, soy de ESPAÑA y... me ENCANTA TOTALMENTE tu nove, es la 1ª en todas las noves que el chico de de la nove, en este caso, Niall, es un nerd...
iLove1D&JLS
Está genial, Niall le tendría que pasar los anteojos a esta chica, la media ciega es ella, mira que se va avergonzar por esta con semejante papu. Que tarada esta rayis por favor! Jjajajaja está buenisimo1
Besoss
Besoss
Clarísima
Capítulo 6
Compañeros de Laboratorio
Narra Niall
Estacione mi carro como todos los días por suerte hoy no iba tarde llegue mas temprano hoy me tocaba química en la primera otra de las tantas materias en las que era bueno, deje mis cosas en mi casillero viendo la guitarra y recordándome que tenía música hoy. Camine entrado y sentándome en uno de los tantos lugares de 2 que había en los que estaban vacíos así yo no escogería a mi pareja si no que me la asignarían, aunque si me tocaba solo seria mejor pues Louis no estaba en esta clase conmigo.
Narras tu
Entre casi en el timbre a la escuela fui a mi casillero por mis cosas y salí casi volando a mi clase de química fuck sabia que Harry estaba en esa clase conmigo no quería ni verlo, entre justo al segundo toque y todos ya estaban en sus aciertos con sus compañeros y vi que solo quedaban 2 aciertos vacíos pues ya mis amigas estaban juntas. Los únicos lugares eran el de Harry y Niall, dios todos creerían que me sentaría con Harry pero yo no doblaría mi orgullo por ese idiota. Camine decidida mientras todos me veían sabia que todos sabían lo que Harry había hecho y estaban atentos a ver que haría yo. Pensaban que yo no sabia nada que seria la tonta y hueca porrista zorra que estaría con el pero no esa no era yo.
-Hola, ________(tu)!-dijeron mis amigas a unísono como siempre sonriendo mientras todos estaban callados mirándome ir para atrás pues justo el acierto de Niall estaba alado del de Harry
-Hola chicas-dije sonriendo y sentándome en el aciento vacío donde estaba Niall, en cuanto puse mi cuerpo en este, todos hicieron una expresión de sorpresa pero no me importo y seguí como si nada pasara-hola Niall, esta vacío?-dije sacando mi libro y soriendo.
-Claro, deja muevo mis libretas un poco para hacerte un espacio-dijo el retirándome las libretas y saludándome de beso cortésmente.
-Entonces no me hablaras?-dijo Harry volteándole a ver serio
-Disculpa Niall me hablaste?-dije con orgullo viendo e ignorando a Harry y su pregunta.
-Que te hice para que te enojaras?-dijo el mas en bajo para que no lo regañaran.
-Disculpa Niall nuevo compañero de laboratorio te importa su te cambio de lugar es que tengo calor-dije mas orgullosa
-No importa-dijo cortésmente cambiando de lugar.
Todo paso lento o así lo sentía yo pues solo tenía la mirada de Harry en sima mío, pero gracias a Niall ahora me divertía el me jugaba bromas era realmente divertido pero hoy si llevaba sus lentes y su suéter lucia mas nerd pero eso no me molesto en lo absoluto.
-_________(tu) Cyrus que fue eso- dijo leilany mirándome y saliendo del salón
-de que hablas?-dije despreocupada
-Pues de lo de Harry mujer no puedo creer preferiste estar con ese nerd que con Harry-Dijo ella
-Bromeas prefiero a cualquier persona que Harry ahora-dije caminando por los pasillos.
-Oye hable con el y le conté que tu sabes lo de Caroline y dijo que todo es un mal entendido-dijo ella excusandolo
-Si claro a mi ya no me importa, y no quiero hablar con el-dije caminando decidida.
Perdon no me gusto el cap :( sin inspiracion :S
Compañeros de Laboratorio
Narra Niall
Estacione mi carro como todos los días por suerte hoy no iba tarde llegue mas temprano hoy me tocaba química en la primera otra de las tantas materias en las que era bueno, deje mis cosas en mi casillero viendo la guitarra y recordándome que tenía música hoy. Camine entrado y sentándome en uno de los tantos lugares de 2 que había en los que estaban vacíos así yo no escogería a mi pareja si no que me la asignarían, aunque si me tocaba solo seria mejor pues Louis no estaba en esta clase conmigo.
Narras tu
Entre casi en el timbre a la escuela fui a mi casillero por mis cosas y salí casi volando a mi clase de química fuck sabia que Harry estaba en esa clase conmigo no quería ni verlo, entre justo al segundo toque y todos ya estaban en sus aciertos con sus compañeros y vi que solo quedaban 2 aciertos vacíos pues ya mis amigas estaban juntas. Los únicos lugares eran el de Harry y Niall, dios todos creerían que me sentaría con Harry pero yo no doblaría mi orgullo por ese idiota. Camine decidida mientras todos me veían sabia que todos sabían lo que Harry había hecho y estaban atentos a ver que haría yo. Pensaban que yo no sabia nada que seria la tonta y hueca porrista zorra que estaría con el pero no esa no era yo.
-Hola, ________(tu)!-dijeron mis amigas a unísono como siempre sonriendo mientras todos estaban callados mirándome ir para atrás pues justo el acierto de Niall estaba alado del de Harry
-Hola chicas-dije sonriendo y sentándome en el aciento vacío donde estaba Niall, en cuanto puse mi cuerpo en este, todos hicieron una expresión de sorpresa pero no me importo y seguí como si nada pasara-hola Niall, esta vacío?-dije sacando mi libro y soriendo.
-Claro, deja muevo mis libretas un poco para hacerte un espacio-dijo el retirándome las libretas y saludándome de beso cortésmente.
-Entonces no me hablaras?-dijo Harry volteándole a ver serio
-Disculpa Niall me hablaste?-dije con orgullo viendo e ignorando a Harry y su pregunta.
-Que te hice para que te enojaras?-dijo el mas en bajo para que no lo regañaran.
-Disculpa Niall nuevo compañero de laboratorio te importa su te cambio de lugar es que tengo calor-dije mas orgullosa
-No importa-dijo cortésmente cambiando de lugar.
Todo paso lento o así lo sentía yo pues solo tenía la mirada de Harry en sima mío, pero gracias a Niall ahora me divertía el me jugaba bromas era realmente divertido pero hoy si llevaba sus lentes y su suéter lucia mas nerd pero eso no me molesto en lo absoluto.
-_________(tu) Cyrus que fue eso- dijo leilany mirándome y saliendo del salón
-de que hablas?-dije despreocupada
-Pues de lo de Harry mujer no puedo creer preferiste estar con ese nerd que con Harry-Dijo ella
-Bromeas prefiero a cualquier persona que Harry ahora-dije caminando por los pasillos.
-Oye hable con el y le conté que tu sabes lo de Caroline y dijo que todo es un mal entendido-dijo ella excusandolo
-Si claro a mi ya no me importa, y no quiero hablar con el-dije caminando decidida.
Perdon no me gusto el cap :( sin inspiracion :S
kolorziitozdebieber
Me encantoo y mañana te digo mis reacciones haha esque me tengo que ir u.u haha me ha muerto!
∞αиgєℓ∞
aaah no te preocupes, está cool, ya quiero saber que más hace esta dolobu jaja
Clarísima
Me ha encantado!! Yo quiero tener a ese compañero :3 espero que la sigas pronto!!!
lovejb03
KJDFNSLKGFMSDLKGMF Siiiiiiiiiiiigue pronto porfa :3
Unbeso<3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
HAY POR FAVOR AME EL CAAAP!!
WIII QUE COOL SENTARSE CON NIALL EN CLASE DE QUÍMICA!! YO NO PODRÍA PRESTAR ATENCIÓN CON SEMEJANTE BELLEZA A MI LADO!!!1 JUAAZ!!!
HAAAY NO SABES COMO AMOOO TU NOVEE!!! JAJAJA ME ENCAANTAA POR FAVOOORS EGUILA CUANDO PUEDAAS AMO AMO AMO TU NOVEEE!!!
PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!
TE QUIEROO!!!
XOXOXOXOXO
WIII QUE COOL SENTARSE CON NIALL EN CLASE DE QUÍMICA!! YO NO PODRÍA PRESTAR ATENCIÓN CON SEMEJANTE BELLEZA A MI LADO!!!1 JUAAZ!!!
HAAAY NO SABES COMO AMOOO TU NOVEE!!! JAJAJA ME ENCAANTAA POR FAVOOORS EGUILA CUANDO PUEDAAS AMO AMO AMO TU NOVEEE!!!
PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!
TE QUIEROO!!!
XOXOXOXOXO
jessik@015
Cuando ignoro a Hazza
Tuve que hacer eso! haha okayno-.- haha
Y cuando se sento con Niall!
Cuando termine de leer el capitulo tuve que hacer estoo!
Gracias por subirlo!
Para esperar a que subas hare esto!
haha en fin siguela cuando tuu puedas :D
Tuve que hacer eso! haha okayno-.- haha
Y cuando se sento con Niall!
Cuando termine de leer el capitulo tuve que hacer estoo!
Gracias por subirlo!
Para esperar a que subas hare esto!
haha en fin siguela cuando tuu puedas :D
∞αиgєℓ∞
Página 5 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37