O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por kolorziitozdebieber Jue 06 Sep 2012, 2:10 pm

Hoy espero escribir todo lo que pueda y aun si les subiré todo lo que escriba :D
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 25 Empty Re: Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU)

Mensaje por Ciin :) Jue 06 Sep 2012, 4:41 pm

kolorziitozdebieber escribió:Hoy espero escribir todo lo que pueda y aun si les subiré todo lo que escriba :D

Enamorada de un Nerd (Niall Horan y TU) - Página 25 88550944
Ciin :)

Mensaje por kolorziitozdebieber Jue 06 Sep 2012, 6:40 pm

Perdón por no subir es que muchas cosas pero subí este y ahora les subiré lo que pueda así les podría subir diario aunque sea un pedaso pero seria cada vez mas reciente. Hola nuevas lectoras :D y si quieren que lea sus novelas con toda confianza óiganme y un favorsito alguien que me quiera recomendar jaja :D? le dedico todo un capitulo :D
Capitulo 23
Pensanmientos
Narras Tu
Conversación contigo misma
Ok repasemos las cosas otra vez, Niall era el chico mas tierno del mundo él me ha ayudado en tantas cosas, pero de pronto llega Harry y me dice que lo que creía que era Niall no lo es, pero en el momento del que me dio el beso en el estacionamiento y el impulso de que yo le di un beso fue algo inevitablemente sexy, sentí que sabia lo que el me trataba de decir que era honesto conmigo en el momento de ser lindo y sus acciones aportan a que él no es mala persona, pero eso no quita el hecho de que sea un mentiroso, pero todos hemos mentido alguna vez, por una o por otra razón, bien creo que exagere y aparte él nunca me habría dicho nada malo si yo nunca le hubiera hablado mal, como siempre he dicho hay que resolver las cosas hablando y con calma y no lo hice, tratare de mañana estar mas calmada y hablar con él, no creo que me haga mal deshacerme de algo que me esta dañando.
Pero ya no entiendo porque Harry entro así como así, primero esta con Caroline y después conmigo justo cuando estoy con Niall el viene y sale todo esto, esto es confuso creo que lo mejor que puedo hacer ahora es razonar todo con calma.
Me levante y me cambie con algo como y me sentí cómoda, sabia lo que debía hacer hablar con Niall pues esa discusión me había hecho sentir muy mal y sabia porque, el hecho de que Niall me gustara había influido en mi, pero creo ahora que debo hablar con calma con el y dejar todo claro sigo sintiendo cosas en el estomago por el pero eso no me gusta.
-María?-llegue gritando por toda la escuela ella tenia razón diciendo que debería hablar con Niall y debería disculparme por estar con Leilany y no con ella pero no la encontraba y luego alguien me grito.
-No, no soy María soy Leilany pero aquí estoy para ayudarte-no sabia s decirle lo que estaba por decir pero creo que era lo adecuado tenia que contarlo antes de decirle a Niall que hablemos pues él iba entrando junto con Louis.
-Ok, te cuento, lo pensé bien y yo también he dicho mentiras es por eso que creo que lo mejor será hablar con Niall bien y calmadamente ambos tenemos que explicar cosas y creo que también disculparnos-dije rápidamente viendo como entraba sin preocupaciones.
-Bromeas!-dijo abriendo los ojos como platos y jalándome del brazo para los baños.
-Hey! Que pasa-dije sonriente y sacada de onda.
-No puedes hacer eso caerías bajo tu la gran y popular _________(tu) pidiéndole disculpas a un nerd? Amiga es cierto que él debe disculparse pero tu no!-dijo convincente.
-De que hablas? Porque no?-dije algo confundida ella comenzaba a confundir mis pensamientos.
-Porque el MINTIO!, no lo ves solo déjalo así es mejor que ya no le hables, es mas creo que será mejor que hagas como si nunca paso nada, como si nunca fueron novios, y te aconsejo que si no piensas que harás bien le preguntes a Harry él es honesto con todos como con esa chica que era fea ella le pregunto que si le gustaría ir con ella al baile y él le dijo que no porque era fea fue honesto por mucho que duela-dijo ella.
-Pero, tu crees que debo no hablarlo creo que debemos hablar-dije razonando las cosas ahora ya no sabia si lo que creía que debía hacer esta bien o mal.
-No lo vez? No hay nada que pensar él te mintió y por si fuera poco te grito que eras una princesa que consigues todo lo que quieres? No podría perdonar a alguien que me grito eso-dijo haciéndome pensar mas.
-Ok tal vez si necesite una segunda opinión eso de la princesa no me hizo sentir tan bien que digamos-dije caminando para salir del baño.
-Te lo digo no hay nada que pensar, pero espera le contarías todo esto a María ella te traiciono apoyando a Niall-dijo viéndome como esperando una respuesta.
-Pues si, pero ya no se tienes razón-dije recapacitando no sabia si hacia lo mejor en ese instante apareció Harry.
-Hola linda-dijo salándome de beso y después a Leilany.
-Hola, justo a tiempo-dijo Leilany- _________(tu) justo necesita tu ayuda y consejo, ella cree que debe hablar con Niall con calma y que debe escuchar todo y que ambos de ben disculparse-dijo rápidamente.
-Bromeas pero si él es el que debe disculparse no tu-dijo Harry viéndome tiernamente con esos ojos verdes que tanto me encantaban pero no sabia el porqué de ahora no tanto, seria que ya conocía los de Niall?.
-Ok chicos si ustedes lo dicen creo que es verdad-dije caminando a mi casillero para sacar mis cosas.
Narra Leilany
-Sácala de aquí llévala a su salón-le susurre a Harry pues veía como Niall, María y Louis veían a nosotros-corre-dije otra vez susurrando y luego normal-Se me olvido darle su libro a Carmen vallan al salón haya los veo-dije parándome y en ese instante llegaron.
Narra Niall
-Oh tengo un nuevo chiste para María-dijo Louis viendo alrededor.
-Creo que ahí esta-dije apuntándola y después volteando atrás porque sentía una mirada pero no había nadie.
-Hola chicos-dijo cuando nos acercamos a ella.
-Hola tengo un nuevo chiste para ti-dijo Louis animoso.
-Genial! Pero puede esperar, ya la encontraste recuerda que deberías hablar con ella lo antes posible-dijo viéndome y buscándola también-espera creo que ahí esta, por mala suerte con Harry y Leilany pero no importa.
-Ok vamos-dije decidido yendo a donde estaba pero había mucha gente que en el momento en el que íbamos llegando ella ya se había ido.
-Hey a donde fue __________(tu) –dijo Mará viendo retadora a Leilany.
-Se fue-dijo viéndola y luego a mi-igual que yo-dijo y en eso llego Louis que había quedado atrás.
-Hola donde esta?-dijo sonriente como siempre.
-Otra vez con Louis?-le dijo Leilany a María.
-Si, porque te molesta que el y yo estemos juntos, me parece la persona mas linda del mundo además de que es super gracioso-dijo ella haciendo que esta se pusiera nerviosa.
-Porque me molestaría?-dijo disimulando los nervios.
-Tal vez te molesta y te pones celosa-dijo viéndola con mucha razón en la mirada y sabia que tenia razón así que Leilany solo se fue sin decir nada.
-Que rayos fue eso?-dijo Louis sin entender.
-La guerra-dijo viendo hacia donde se había ido Leilany.
En todo el día no pude encontrar a __________(tu) y no sabia la razón del porqué, creí que la vería en química, música, o incluso practica pero no entendía porque no estaba, según la profesora tenia permiso por estar en la porristas pero en el momento del entrenamiento ella no estaban ahí practicando, teníamos que hablar me sentía de lo peor quería remediar todo lo que había hecho.
Narra Harry
-Harry tienes que pórtate de lo mejor si es que quieres que ella sea tu novia, además debes decírselo a mas tardar mañana en la mañana, porque sabes lo difícil es hacer que no se tope con Nial, eso si ya le quitamos la idea de que hable con Niall-dijo Leilany.
-Si pero que tal si lo vuelve a pensar?-dije dudoso.
-Fácil, hoy iré a su casa y le hablare de ti de que eres la mejor persona-dijo ella viéndome-y si tu le dices que si quiere ser tu novia en frente de todo el mundo no se en la cafetería ella no tendrá opción mas que decía que si, además si sigue con su idea de hablar con el nerd no importara cuando sea tu novia porque no podrá pasar nada entre ellos créeme la conozco-dijo ella muy segura.
-Ok mañana le diré que si quiere ser mi novia-dije decidido sabia lo que quería y era ella ese idiota nerd no me lo impediaria.
kolorziitozdebieber
kolorziitozdebieber

Mensaje por Ciin :) Jue 06 Sep 2012, 6:59 pm

ok ...
hazza no te reconozco que te pasaaaaaaaaa ?= deberia dejarla ser feliz ..
al igual que la bitch de leilany !!!
que lo trata de nerd de aqui nerd de alla .. pero bien que le gusta louis !
es una tonta por no admitirlo ¬¬
espero que al rayis no les haga caso que me mueroooooooooooo !
buenisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Andie Jue 06 Sep 2012, 8:19 pm

ES UNA MALA AMIGA!! ASKJNFKOASJDOIJSIO YA ME ENOJE SNJDOKASJDIAS Y "__" PORQUE LES HACE CASO!? QUE ESTUPIDA!!! BTW LOS CHICOS GANARON EN LOS VMAs!!!
Andie

Mensaje por *meel*henderson~lovato Jue 06 Sep 2012, 9:25 pm

ahh noo por que quieren separar a niall y rayiss...
u.u bueno me encanto
siguela
atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por Ciin :) Vie 07 Sep 2012, 12:10 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Sooh Molina Vie 07 Sep 2012, 5:45 pm

WOW TENES QUE SEGUIRLA LA AME DEMASIADO, TENES TWITTER?? SI TENES ME PODRIAS SEGUIR, CLRO, SI QUERES, SOY @Sooh_ILove1D :D seguila y avisame cuando la hayas seguido :D
Sooh Molina
Sooh Molina

Mensaje por Darcy Fox Sáb 08 Sep 2012, 12:32 pm

Siguela me encanto pero tiene q pasar algo no se rayita se tiene q dar cuenta q de verdad tiene q hablar con Niall o q se encuentre con Maria no. Se jajaaajjaja bueno siguela cuando puedas
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por lovejb03 Sáb 08 Sep 2012, 3:38 pm

ME HA ENCANTADOOOO pero con lo bien que parecía al principio que por fin se arreglarían las cosas con Niall.. Muero por que las cosas sean como antes, síguela pronto :)
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Sep 2012, 3:48 pm

ssuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Alice Pratz Jue 13 Sep 2012, 11:07 am

Por favor! Sigue pronto :3
Alice Pratz
Alice Pratz

Mensaje por Ciin :) Jue 13 Sep 2012, 8:35 pm

caaaaaapppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Lalii. Vie 14 Sep 2012, 10:06 am

Nueva lectora!
Me llamo lara pero puedes decirme Lali
Amo tu nove! Tenes que seguirlaaa! :)
Atte: Lalii
Lalii.
Lalii.

Mensaje por Ciin :) Vie 14 Sep 2012, 4:38 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba