O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 3 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por ivette gone Miér 27 Jun 2012, 7:38 pm

qqeee bien lo esperare - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 3 88550944
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 3 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por LiamHateSpoons Lun 02 Jul 2012, 5:25 pm

Capitulo 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Listo...- Dijo mi querida amiga asiendo que nosotros no sobresaltaramos y nos alejaramos ya que estabamos bastante cerca.
- Que bien muero de hambre - Dijo el chico.
- Tú siempre querido hermano - Carolina dijo, yo solo sonrei.
- ¿Y como se estan llevando?, Se que mi hermano puede ser algo fastidioso a veces -
- ¡Oye! - Dijo el chico a Caro asiendose el ofendido - Pero si, ella me ama - Dijo refiriendose a mi, ¿QUÉ? como decia eso aunque el lo dice en broma fue tan...
- Si como digas Liam, dices siempre lo mismo- Liam solo rio y me miro.
- Esta bien, no es asi, puedes creerlo no quiere admitir que soy muy guapo - Dijo tocandose delicadamente con el puño la cara como signo de todo un ''galan'' y nosotras reimos.
- Pues no queria, pero lo hise Liam ,asi que mejor ponte feliz antes de que me arrepienta - Dije casi amenazandolo.
- Exacto - Dijo mi amiga.
- Pero solo porque yo - Se detuvo y se rio.
- Hiciste trampa, si lo se Liam pero me vengare, no lo olvides- Dije viendolo a los ojos.
- No hice trampa solo te anime a que me dijeras que soy muy guapo - Sonrio.
- Si Liam - Dije.

Asi pasaron los minutos entre yo y Liam discutiendo sobre lo mismo, el realmente era muy guapo pero tampoco le diria a los cuatro vientos que me encantaba todo de el ¿o si?... La pizza llego comimos platicamos tanto & despues llego la hora que menos queria, la hora de irme.

- Bueno chicos, fue divertido conocerlos y estar aqui con ustedes pero ya me tengo que ir - Les dije para despedirme.
- Pero ya tan pronto - Hablo Liam y yo solo me sonroje, ¿pronto? si habia pasado ahí toda la tarde aunque no puedo negar que quisiera poder quedarme ahi con ellos, donde mis problemas desaparecian...
- Sí, lo siento chicos , pero ya es hora de que me vaya - les informe
- Bueno ________ nos vemos mañana en el colegio si, me encanto estar contigo - Esta vez dijo caro y sus palabras me encantaron, no puedo creer aun que la haya conocido.
- Te acompaño a la puerta - Dijo Liam y caro nos miro divertido me despedi de ella con un beso en la mejilla y asi nos dirgimos hasta la puerta salimos y el con las manos en las bolsas delanteras de su pantalon, la verdad se miraba tan apuesto y tan lindo a la vez , ¿como la hacia?
- _________, me encanto conocerte - Dijo sonriendo timidamente una vez mas se miraba tan lindo.
- Yo pienso lo mismo Liam - Dije algo insegura pero feliz.
- ¿Nos volveremos a ver? - Pregunto el hermoso chico ojimiel
- Bueno supongo que si, recuerda que ahora soy amiga de tu hermana - Dije como si hubiera recibido un trofeo.
- Y mia - Dijo
- Si y tuya - Dije avergonzada
La verdad es que esto me alegro pero a la vez me entristecio el que fueramos solo amigos y no se porque, bueno si lose, pero no deberia de ser asi, acabo de conocer a este chico y si se me hace muy guapo pero nunca pasara nada, tengo que estar feliz conformandome con ser solo su amiga almenos estare cerca ¿no? eso ya es mucho para ''la señoria siempre invisible'',

- Bueno Liam me tengo que ir - Dije un poco desanimada.
- ¿Quieres que te acompañe o algo? - Me dijo el chico, pero la verdad esque si estaba mas cerca de el esque no sabia que pasaria.
- No te preoucupes vivo a unas cuantas cuadras, es cerca asi que no tienes porque - Dije.
- Esta bien, pero nose me preocupo - Dijo el chico algo timido, yo solo rei.
- No tienes porque Liam, se cuidarme sola ademas quien me haria daño - Dije sabiendo a lo que se referia, pero bueno suelo pasar desapercivida, pienso que puedo arreglarmelas.
- Pero es que ya esta oscuro y hay demaciada gente la que te podria hacer daño-
- Ya Liam basta, sabes que, haremos esto te dare mi numero y tu el tuyo y cuando llegue a casa te aviso ¿Si? - Le propuse y el solo asintio.

Asi fue me dio su numero y yo el mio, despues me despedi dandole un avergonzado beso en la mejilla ese momento fue tan hermoso despues me fui alejando poco a poco de ahi hasta que lo perdi de vista y creo que yo de la suya.

Llegue a mi casa mama aun no llegaba, ella era abogada y siempre estaba muy ocupada asi que se puede decir que nunca he tenido una madre o ella no sabia como hacerlo subi a mi cuarto tire mis cosas por ahi y me tire en la cama suspirando y recordando todo lo que habia vivido ese dia mas lo que paso con aquel hermoso chico, Liam, ese nombre se paseaba por mi mente como si ya fuera el dueño y entonces recorde que le habia prometido a Liam informarle cuando llegara a su casa asi que tomo su celular para enviarle un mensaje.

"Hola (: solo queria
informarte que ya llegue a mi casa
sana & salva como dije
ya ves no hay nada de que preocuparse"
-___________.-

No estaba segura de que poner pero ya "Mensaje enviado" me decia mi celular, lo deje caer sobre mi estomago delicadamente & yo mirando hacia el techo, bueno si se puede decir mirando, ya que mas bien era mirando sin mirar, mirando hacia adentro , hacia mis pensamientos despues de eso solo oi el sonido de mi celular que me informaba que habia resivido un mensaje.

"Hasta que me lo dices
pues hay muchas cosas
de las que me podria preocupar
& mas porque te tardaste demaciado en enviarme el mesaje"
-Liam.-

Lei e inmediatamente quede con una sonrisa de tonta en mi rostro, el se habia preocupado por mi, ¿porque era tan adorable si apenas no conociamos?.

"Pues lo siento,
pero como ya dije no te preocupes
ya estoy en mi casa & creo que ambos debemos
descansar asi que buenas noches Liam
no te lo tomes a mal , que duermas bien"
-__________.-

& eso era verdad ya era de noche y tenia mucho sueño asi que me levante me fui a poner mi pijama & me acoste de nuevo en la alconchonada cama mire mi celular & habia un nuevo mensaje de.... de LIAM suspire ,_____BASTA!

"Esta bien ______ creo que yo exagere,
& no te preoupes tienes razon
ambos debemos descansar,buenas noches
_______ que descanses te quiero..."
-Liam.-

Dice que me quiere OH POR DIOS mori & revivi. Eso me alegra apenas nos conocemos y un chico tan guapo como el dice que me quiere? talvez solo lo dice por cortesia, si eso debe ser ______ no te hagas ilusiones ,como el se podria fijar en ti no seas tonta & asi discutiendo conmigo misma, luego me quede dormida profundamente....
Continuara...
LiamHateSpoons
LiamHateSpoons


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 3 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por rosmery de styles Lun 02 Jul 2012, 8:11 pm

siguela xfavor siguela lo mas pronto q puedas
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 3 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por ivette gone Lun 02 Jul 2012, 11:14 pm

awwwwwwwwwww porque yo no puedo conocer un chico como liam???? :(
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 3 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 03 Jul 2012, 1:16 am

Nueva lectora. Amo tu novela Liam es tan... Liam jajaja es tan lindo, si yo fuese la rayita me lo comería a besos... Ok... Tal vez... Jajajaja ok no... Y Caro es tan dulce con la rayita, que bueno que sean amigas. Y cuando Liam le dijo a la rayita que la quería casi me muero jajajaja XD. Síguela cuando puedas.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 3 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por LiamHateSpoons Dom 15 Jul 2012, 4:33 pm

NOVELA CANCELADA...
LiamHateSpoons
LiamHateSpoons


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 3 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.