O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por LiamHateSpoons Vie 01 Jun 2012, 8:07 pm

Capitulo 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¡Ya estoy aquí! - Grito, pero parecía que no habia nadie. Carolina camino hasta llegar a una pequeña mesa que habia en la sala y tomo un papel el cual decía:
- "Queridos perdonen por no avisar antes yo y su padre tuvimos que viajar a New York, por unos asuntos pendientes regresamos en una semana o dos. Con cariño mamá".-
Termino de leer, me miro y soltó un bufido.
- Acabamos de llegar y ya se van - Sonó algo molesta.
- Tranquila ahí dice que tenían asuntos pendientes - Trate de calmarla.
- Es que siempre es lo mismo, se van y nos dejan. Parece que ni tuviéramos padres - Dijo gritando.
- Calma, yo se lo que es sentirse sola - Creo que no debí haber dicho eso.
- Perdón, ______. No debí gritarte, solo que ya estoy harta de que nos hagan lo mismo-
- No hay problema, ya olvídalo -
- Parece que va a llover - Dijo asomándose por la ventana y tal cual dijo unos minutos después empezó una tormenta.
- Creo que es mejor que me valla después no podre irme -
- NO! Espera a que baje un poco-
- Tranquila, tengo que irme - Salí y me empape toda, no pude ver nada y me pare en seco ya que unas luces cegaban mi vista, era un coche que iba llegando, tape con una mano la luz para poder ver mejor, bajo un chico del carro y oí que decía algo pero yo no entendía nada, me quede en shock era un chico bastante guapo su cabellera castaña toda empapada sus ojos miel, eran unos ojos tan hermosos que me perdí en ellos hasta que el no se como pero de un momento a otro ya estaba enfrente mio
- ¡Estas loca! - Dijo con una voz que me mato, y ahi fue cuando reaccione aquel chico lo decía porque estaba lloviendo demasiado fuerte y yo estaba empapada o tal vez porque casi me le atravieso o porque no contestaba solo estaba ahí en shock,no lo se.
- Eh...¿Qué?... yo- "TORPE" no sabia qu decir, sentí como tomaba mi mano y me llevaba de regreso a la comoda casa en la que había estado hace un rato. Caro volteo y nos miro el chico me soltó la mano
- ______ ¿Pero qué ocurre contigo? Te dije que te esperaras un poco y te fuiste dejándome con la palabra en la boca - Me dijo muy preocupada lo cual me dio un poco de risa y no pude evitar sonreír.
- No es gracioso - Me dijo esta.
- Lo se, perdón, es que no creí que estuviera así la tormenta - Dije apenada.
- Me daré un baño Carolina y creo que es mejor que tu amiga también lo haga o se puede enfermar - Dijo aquel bello chico de ojos hermosos.
- Sí, ______ vamos al baño de mi cuarto yo te prestare ropa pero metete a bañar -
- Esta bien - Le dije a mi amiga y me di cuenta que aquel chico con el cual "Me enamore a primera vista'' ya no se encontraba ahí. Subimos me metí a bañar, Caro me presto unos cómodos jeans y una camisa de manga larga color azul la cual me quedaba a la perfección esta se amoldaba a mi figura y se hacían notar mis curvas las cuales casi siempre escondo a través de sueter's grandes, me vestí y salí algo apenada sintiendo que dejaba mi cuerpo al descubierto aunque no fuera así. Deje que mi cabello tomara libertad de expresión y lo deje suelto. No mire a mi amiga por ningún lado, ¿Qué curioso no? La había conocido hace apenas unas cuantas horas y ya se preoucupaba por mi, eso me hizo sentir bien tengo que admitir. Baje y llegue hasta un par de voces que se oían en la cocina, ahí se encontraba mi amiga platicando con el que llegue a mi conclusión que era su hermano del que me había hablado.
- Así que se fueron - Dijo la voz varonil
- Si, de nuevo - Dijo ''mi amiga'' algo molesta
- Pense que ya te habías acostumbrado, caro-
Y ya no escuche nada mas porque los ojos de la chica se posaron en mi
- _____, que bueno que sales, te estabamos esperando- ¿Qué? dijo que me estaban esperando, los dos, ya es bueno tener una amiga ¿Pero él, ese chico hermoso porque me estaban esperando?. No malinterpretes las cosas _____.
- Si creo que debes una explicación de porque te saliste con esta tormenta - Dijo aquel chico castaño.
- Amm creo que ya lo dije, no pense que estuviera muy feo afuera y decidí por irme, es todo ¿Ya? - Pregunte algo molesta.
- Ok _____ no te preoucupes nosotros solo preguntabamos - Caro hablo.
- Si, no tienes porque enojarte, mira tan bonita y enojona - Lo que dijo aquel bello chico me mato ¿Dijo qué yo era bonita? que le pasa a esta gente, no es que no me agraden pero decir que soy bonita.
- ¿Quieres algo de comer ? - Me dijo Caro
- Si, tengo mucha hambre- Dije sobandome la panza.
Los chicos soltaron una pequeña carcajada y me miraron
- Jaja bueno vamos a sentarnos, Caro preparara algo de comer - El muchacho me dijo y salimos de la cocina para dirigirnos a un sofá de la sala, el se sentó después me miro como indicándome que también yo lo hiciera así que me senté un poco alejada de él, nuestra distancia no era tanta pero tampoco estábamos demasiado cerca, estaba nerviosa, demasiado nerviosa. Ese chico era tan hermoso que no sabia si resistiría estar sin mirarlo, pero aun así yo intentaba no hacerlo ya que tal vez me atraparía haciéndolo y que vergüenza. El silencio siguió él estaba atento viendo la televisión, la verdad es que ni me fije que había en la tele yo solo miraba hacia otro lado tratando de no mirar a ese bello chico.

Continuara...
LiamHateSpoons
LiamHateSpoons


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por Karen Mellark Dom 03 Jun 2012, 4:35 pm

OMG me ha encantado siguela lamento no haber comentado antes pero ya evs muchos compromisos cuidate mucho y siguela :D
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por BritishSoul Lun 04 Jun 2012, 11:11 am

¡Muy lindo! Síguela
BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por LiamHateSpoons Mar 05 Jun 2012, 4:11 pm

GUUUUURLS...
MAÑANA CUMPLIRÉ MI SUEÑO DE VER A LOS CHICOS CANTAR EN VIVO Y EN DIRECTO NO LO PUEDO CREER AÚN SE LOS JURO QUE NO PUEDO ESTOY SUPER EMOCIONADA NO SE NI QUE HARÉ NI COMO IRÉ VESTIDA LNFDSÑLAKJFKÑLASJDFKÑLASJDFKÑLASJFLKÑASJFASLÑ NO PUEDO ESPERAR SE LOS JURÓ...
LES PROMETO QUE PARA EL VIERNES A MÁS TARDAR TENDRÁN CAPÍTULO :) ASÍ QUE ESPEREN CON PACIENCIA
~Mary
LiamHateSpoons
LiamHateSpoons


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por Karen Mellark Mar 05 Jun 2012, 8:28 pm

LiamHateSpoons escribió:
GUUUUURLS...
MAÑANA CUMPLIRÉ MI SUEÑO DE VER A LOS CHICOS CANTAR EN VIVO Y EN DIRECTO NO LO PUEDO CREER AÚN SE LOS JURO QUE NO PUEDO ESTOY SUPER EMOCIONADA NO SE NI QUE HARÉ NI COMO IRÉ VESTIDA LNFDSÑLAKJFKÑLASJDFKÑLASJDFKÑLASJFLKÑASJFASLÑ NO PUEDO ESPERAR SE LOS JURÓ...
LES PROMETO QUE PARA EL VIERNES A MÁS TARDAR TENDRÁN CAPÍTULO :) ASÍ QUE ESPEREN CON PACIENCIA
~Mary

QUE ENVIDIA yo tambien soy mexicana pero con MALA SUERTE mis papas no me dejaron era solo si iba con un adulto pero mis papas trabajan y no pudieron unas amigas y yo lloramos por un mes suplicandole a una prima al principio nos dijo que si pero al final no pudo por los tramites a la universidad solo espero que algun dia vengan a Guadalajara asi si me dejaran ir :(
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por LiamHateSpoons Sáb 09 Jun 2012, 7:08 pm

MAÑANA MARATÓN :)
LiamHateSpoons
LiamHateSpoons


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 09 Jun 2012, 7:32 pm

YEIY (Oh como se escriba) MARATON

*BAILE DE 5 SEGUNDOS*

Me encanta tu nove Siguela pliss
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por LiamHateSpoons Sáb 16 Jun 2012, 4:59 pm

LES PROMETO QUE LA PRÓXIMA SEMANA HARÉ MARATÓN... AHORA ANDO ESTRESADA POR LOS EXAMENES FINALES Y ESO :S
LiamHateSpoons
LiamHateSpoons


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por LiamHateSpoons Dom 17 Jun 2012, 6:43 pm

Capitulo 3

- ¿________ , Cierto? - Me pregunto haciendo que yo me saliera de todos y cualquier pensamiento que pasaba por mi mente en ese momento.
- Amm si... Ese es mi nombre - Dije tratando de no sonar nerviosa , aunque creo no lo hise muy bien , ya que el rio por lo bajo .
- Liam , me llamo Liam. Mucho gusto - Dijo con una enorme y preciosa sonrisa & me extendio la mano.
- El gusto es mio - Dije devolviedole la sonrisa y dandole mi mano, ese toque de manos que para mi hizo que tocara el cielo. Ese chico era tan lindo y el pensar el que estaba tan cerca de el nose porque pero senti algo extraño en mi,no puedo negar que esa sensacion no me desagrado mucho, nos quedamos tomados de la mano un tiempo y los dos lo notamos asi que nos soltamos inmediantamente, no pude evitar sonrojarme, que tonta soy.
- Lindo nombre por cierto, claro no mas que tu - Mori,simplemente mori,esto debe ser un sueño.
- Gracias, tu nombre tambien es muy lindo - Dije con una sonrisa timida.
- Si lose, pero yo mas - Dijo haciendose el vanidoso, yo solo rei.
- No solo tu nombre -
- ¿Ah piensas que soy feo? - Dijo esto asiendose el ofendido.
- No, no digo que seas feo. ¿Solo una belleza extraña? - Dije divertidamente.
- Uh eso me dolio - Se puso una mano en el pecho.
- Pero no fue mi intencion, yo solo hablo con sinceridad - Dije igual que antes.
- Esto no me esta gustando admitelo soy todo un galan - Dijo con aires de grandeza.
- No, ya dije a mi me gusta hablar con la verdad-
- Chicos, creo que mejor pedire una pizza esto de cocinar no es lo mio - Dijo Caro saliendo de la cocina, yo solo rei y voltie a ver a aquel bello hombre con el que estaba discutiendo hace unos segundos el tambien me miro y sonrio, que acaso ese chico era perfecto, con esos bellos ojos color miel que hacen que te pierdas y no quieras hacer otra cosa mas que mirarlos , esa bella sonrisa que hace que yo igual sonria , esa bella cara angelical que tiene, el es tan....Noo ______ basta tu no te puedes enamorar eso es doloroso ¿no?, asi que quitatelo de la cabeza.
- ¿_________? - Hablo la angelical y electrisante voz del chico yo solo lo mire extrañada.
- ¿Que si te parece bien que pidamos una pizza? - Quien sabe por cuanto tiempo estube perdida en mis pensamientos asi que no pude evitar sorojarme al pensar en ellos asi que solo me dedique a asentir-
- Ok - Caro se alejo con el telefono en la mano,yo solo miraba hacia el piso.
- ¿Estas bien? - Me pregunto haciendo que yo voltiara a ver su linda cara.
- Si - Dije mostrandole una de mis mejores sonrisas.
- Y ya ¿Aceptaras que soy guapo? - Dijo asiendo que volvieramos al tema anterior.
- No, claro que no - Dije sonriente.
- A pues si no lo haces me obligaras a usar mis armas - Dijo asiendo señas con sus manos las cuales no entendi - ¿Lo aceptaras? -
- Ya te dije que no Liam - Dije y nose como pero de pronto sus manos estaban sobre mi estomago asiendome cosquillas, yo no podia parar de reir y retorcerme toda, a causa de las cosquillas-
- Basta Liam - Dije como pude.
- Acepta que te parezco muy guapo - Dijo casi ensima de mi.
- Liam sabes que esto es trampa - Dije aun riendo- Liam ya... Por favor basta... NO LIAM.
- Ya sabes lo que tienes que decir - No me di cuenta de como pero caimos al piso el encima de mi riendo.
- Liam, si pesas, ya bajate - Dije para que se bajara de mi.
- _____, porfa solo dilo - Dijo poniendo una carita tan hermosa que no podia resistir las ganas de besarlo y fue hay cuando me di cuenta de la posicion en la que estabamos,el encima mio a tan pocos centimetros lejos de mis labios ,podia ver sus hermosos ojos a la perfeccion , podia oler su hermosa fragancia , olia delicioso.
- Veo que no lo diras - Dijo y si lo diria pero su respiracion estaba tan cerca de mi que no podia ni recordaba como hablar en ese momento , se levanto de encima de mi y me estiro la mano yo solo estaba en shock pero asi tome su mano y me levante, el se iba a ir a otro lugar pero yo reaccione y no le solte la mano al contrario hise que me voltiara a ver atrayendolo mas asi ami.
- Eres demasiado guapo - Dije sinceramente el me miro al principio confundido pero despues me sonrio.
- Gracias, aunque ya lo sabia - Y tenia que arruinarlo, solo me rei.
- Aunque me alegra que tu me lo digas - Me miro alos ojos y yo juro que podia tocar el cielo viendo sus hipnotizantes y hermosos ojos.

Continuara...


Última edición por LiamHateSpoons el Dom 17 Jun 2012, 8:39 pm, editado 1 vez
LiamHateSpoons
LiamHateSpoons


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por Diana567 Dom 17 Jun 2012, 7:09 pm

Me encanto !!!
Pero estoy algo confundida.... no se supone que envés de Niall debia ser Liam :$
Diana567
avatar


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por LiamHateSpoons Dom 17 Jun 2012, 8:30 pm

Diana567 escribió:Me encanto !!!
Pero estoy algo confundida.... no se supone que envés de Niall debia ser Liam :$

SIII YA SEEE JAJAJAJ SE ME OLVIDO CAMBIAR EL NOMBRE DIABLOS
LiamHateSpoons
LiamHateSpoons


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por Miilet31 Dom 17 Jun 2012, 10:44 pm

Ayyy me encanta tu forma de describir a Liam y de escribir acerca de Èl!! :arre:
Nueva Lectora siguelaaa!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por ivette gone Lun 18 Jun 2012, 9:17 am

nueva lectora siguela :D awww liam porqe nose besaron?? :evil:
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por Karen Mellark Lun 18 Jun 2012, 1:01 pm

aww siguela me ha encantado :D
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por LiamHateSpoons Miér 27 Jun 2012, 7:21 pm

LA PRÓXIMA SEMANA HABRÁ MARATÓN SE LOS PROMETO POR LOS CHICOS

~Mary
LiamHateSpoons
LiamHateSpoons


Volver arriba Ir abajo

- Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada] - Página 2 Empty Re: - Miss Invisible - [Liam Payne & Tu] *Adaptación* [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.