Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2
Cuando lei sabras la respueste el mes que viene mi cara fue hahaha si ya quiero leer mas :D
Cuidate muchoo sii besiitoooos te adoorooo
RaquelMalikCriss(:
Que bueno que te encanto:3Valeria escribió:Ainnnnssss, lo ame demasiado, escribes super hermoso, me encanto, en serio, te juro que fue demasiado lindo, tanto que me dan ganas de enamorarme(? Ah.
PD: Ya te mande mi descripción para estar con Harry :) Espero que te haya llegado, a veces esta se pone loca y no envia las cosas xd.
BESOS.
P.D: Tu descripcion ya me llego, GRACIAS.
bye.
Sophita'Codito!
AJhjahjh xD En un ratito mas subo, osea un ratito para mi a veces son dos horas:$ Pero el caso es que en este dia subo;)RaquelMalikCriss(: escribió:Cuando lei sabras la respueste el mes que viene mi cara fue hahaha si ya quiero leer mas :D
bye.
Sophita'Codito!
QUE BUEN CAPITULO,ah.
Me facsino tanto!
Escribis super bien sdfghjk.
Seguila Sophie c:
Me facsino tanto!
Seguila Sophie c:
Cami.
Que bien que hoy subas cap, lo espero ansiosa : )
Ayer te mandé la descripción pero no se si te llegó (últimamente me daba problemas para enviar un MP) cualquier cosa avisame : )
Ayer te mandé la descripción pero no se si te llegó (últimamente me daba problemas para enviar un MP) cualquier cosa avisame : )
-Debbie-
Asdhsdsj I can't, es demasiado, tu novela... como escribes TODO. :}
Quiero saber que sucedio entre estos dos (?), ah.
Ayer te envie la ficha pero creo que no te llego?
Ruperta.
Gracias por comentar y leer;)Zombie. escribió:QUE BUEN CAPITULO :D
Que bueno que te fascino ^^ Y gracias:$beyourself escribió: QUE BUEN CAPITULO,ah.
Me facsino tanto!
Seguila Sophie c:
Ahorita la sigo;)
Bye.
Asjajhsjka Si, tu descripción si me llego:3 Solo que no se me ocurrió ninguna forma de como decírtelo a las cuatro de la mañana(? ._.-Debbie- escribió:Que bien que hoy subas cap, lo espero ansiosa : )
Gracias por comentar;)
bye.
Gracias:$ Haces que me sonroje._. OKNO xDDiannaWeasleyPrewett' escribió:Asdhsdsj I can't, es demasiado, tu novela... como escribes TODO. :}
Y en la siguiente parte que subiré en un rato mas lo sabrás._. Wuahaha:$
Si me llego tu descripción ^^ No te preocupes;)
Sophita'Codito!
SophiaTomlinson ツ escribió:AJhjahjh xD En un ratito mas subo, osea un ratito para mi a veces son dos horas:$ Pero el caso es que en este dia subo;)RaquelMalikCriss(: escribió:Cuando lei sabras la respueste el mes que viene mi cara fue hahaha si ya quiero leer mas :D
bye.
Tranquila Sophi :D Yo espero aqui el capitulo!!!
Besiiitooooos
RaquelMalikCriss(:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Capitulo 1. {2/2}
—¿A donde me llevas? —Pregunte con una pizca de miedo al interior de mi voz.
—Delilah, por favor.. —Pronuncio de manera calmada— ..Confía en mi.
Asentí con la cabeza. Mi sistema nervioso se encontraba demasiado alterado y estoy segura de que si no fuera por el hecho de que soy joven, en este mismo instante me entraría diez infartos seguidos.
Tal vez algo dentro de mi ser quiera salir corriendo en este mismo momento, tal vez todos y cada uno de los latidos que mi corazón producía eran de temor y desconfianza, miedo hacia algo futuro. Sin embargo todo eso intentaba eliminarlo de manera permanente de mi cabeza porque no es justo de que me siguiera torturando de esa forma. Aunque.. Tal vez lo mejor seria hacerlo para no terminar como mi madre y mi abuela: No quiero ser engañada por una persona en la cual confió.. No quiero parecer egoísta, pero no quisiera que Louis me traicionara. Esa es una de las razones por la cual no quiero amarlo, aun soy demasiado joven y no quiero amar a nadie ya que conoceré demasiadas personas después, con el correr de los años encontrare el verdadero amor.. Quizás sea Louis, pero quizás no.
«Quisiera pensar tal y como lo hacia antes.»
Paso aproximadamente un minuto y Louis suspendió su caminar, me soltó rápidamente de la mano y no volvió a pronunciar ninguna palabra.
—Louis.. —Lo llame confundida. El no contesto—. ¿Donde estas?
Cuidadosamente dirigí la mano derecha hacia mi cabeza, agarre débilmente el nudo que adhería el trapo de tela a mi rostro y no se como lo hice pero lo desate en pocos segundos. De manera rápida me lo quite de la cara y con todas mis fuerzas lo aventé haciendo que cayera al suelo.
Parpadee un par de veces para acostumbrarme a la luz, el cuarto en el cual me encontraba estaba demasiado alumbrado por lo cual tarde un poco en hacer que mis vista se aclarara. Al instante en el que abrí mis ojos note que estaba en el interior de un pequeño, pero acogedor cuarto de paredes blancas.
Con mi mente confusa mire hacia mi alrededor: No vi a Louis por ningún lado.
Pero no me llamo la atención saber donde me encontraba ni el hecho de que aquel cuarto no tuviera ninguna ventilación a excepción de la puerta, si no las cientos de fotografías que se encontraban pegadas en tres de las cuatro paredes al interior de la habitación.
Con pasos temerosos me acerque a la pared donde se encontraba la puerta para ingresar al cuarto, esta estaba repleta de fotos de Louis y mías cuando eramos pequeños. Reconocí de manera exacta la foto que tenia guardada en el cajón del mueble al interior de mi departamento de el momento en el cual me gradué del preescolar y la que mi madre me capturo minutos antes de ingresar al colegio en mi primer día de primaria.
En la siguiente pared se encontraban las fotografías de cuando tenia doce o catorce años, también estaban las de Louis, sin embargo ahí aun no sabíamos cada uno de la existencia del otro. Salíamos con amigos y personas desconocidas, pero nunca juntos. Dure visualizando esa pared mucho menos tiempo que la anterior.
Con pasos lentos camine el lapso que había para llegar a la tercera pared, esta contenía las fotos mas actuales de los dos, divise la fotografía que Louis y yo nos habíamos tomado ayer en la feria, también la de nuestra primera cita en un "escondite secreto" al cual me llevo.
—¿Y ahora que sigue? —me pregunto Louis susurrando suavemente a mi oído— Tu siempre me haz dicho que a nuestra edad el amor es solamente un juego.. —Me recordó entre cada uno de los besos que depositaba encima de mi cuello— En ese caso, me encanta jugarlo contigo y así seguiré por todo el resto de mi vida.. Solo contigo. —Exclamo a mi oído.
«Si tan solo hubieras cumplido cada una de tus promesas.»
Presente.
—Williams.. —Una voz femenina pronuncio perfectamente mi apellido— Delilah, ¿Que diablos haces aqui?Dirigí mi mirada hacia el lugar de donde provenía aquella voz y visualice perfectamente a mi amiga Raquel que venia corriendo hacia donde yo me encontraba. Después de escasos segundo se detuvo con su respiración agitada a pocos centímetros de mi asiento, tomo aire para después colocar su mano encima de mi hombro.
—La señora Styles te busca.. —Aviso con la voz entre cortada—. Al parecer las medidas para su vestido están mal.
Bufe con fastidio y luego me incorpore lentamente de la silla en la cual me encontraba sentada.
Al parecer la señora Styles había regresado de sus largas vacaciones y solamente lo hizo para arruinarme la vida; con sus vestidos mal fabricados, las medidas y los colores erróneos.. En fin, el caso es que siempre tenia una queja hacia mi y mi trabajo, haciendo que de alguna forma las ganas para salir adelante en mi sueño desaparecieran.
Pero.. ¿Que podría hacer?, ella lograba pagarme el dinero que yo necesitaba para sobrevivir y soy totalmente capaz de aguantarle todos y cada uno de sus berrinches solamente para comer de manera digna y pagar la renta de mi pequeño apartamento.
Cerré fuertemente la portada del libro que hace unos momentos leía y lo tomo entre mis manos. Con la mirada fulminante por parte de la encargada de la biblioteca camine forzosamente hacia los estantes y acomode el libro en el correspondiente.
A los pocos segundos Raquel se acerco a mi y con una mirada preocupante me miro directamente a los ojos, clavando los suyos de color verde como estacas.
—Delilah.. ¿Que paso contigo? —Pregunto calmada— Se suponía que debías de presentarte con la señora Horan por la mañana, y en cambio tuve que ir yo sola.. No sabes como me grito gracias a tu ausencia. —Aviso un poco desconcertada, aunque no se oía ni una pizca de enojo al interior de su voz— Créeme.. Te comprendo, se que hoy exactamente se cumplen cuatro años de la partida de..
—Cállate.. —La interrumpí con un susurro— No termines esa frase, no lo hagas.. — Pedí para después agachar mi mirada hacia el suelo.
—Pero sin embargo la tienes que oír, Delilah.. —Exclamo— No puedes seguir tratando de ignorarlo, el se fue, no le importaste mas que su estúpido trabajo.. Entiéndelo.
Después de esas palabras "alentadoras" por parte de Raquel, se formo un gran y absurdo silencio; en ese momento podía decir perfectamente que si nos encontrábamos en una biblioteca y tener validez, no había ruido ni distracciones por ningún lado.
Me quede meditando por un escaso lapso de tiempo, Raquel nunca tuvo la razón para ningún asunto personal mio, pero en este instante creo que la obedeceré completamente, es mi amiga y todo lo que me dice es solo para ayudarme.
—Vamos.. —Levante mi mirada para después comenzar a caminar hacia la gran entrada principal de la biblioteca, la abrí lentamente y salí del edificio, con Raquel caminando detrás de mi.
—Yo te llevo. —Aviso mi amiga.
—No es necesario, trague mi coche. —Asegure.
—No permitiré que conduzcas sola.. —Exclamo preocupada—. Tienes los ojos demasiado hinchados y te dañaran la vista.
—Si puedo conducir. —Dije casi gritando.
—Como quieras.. —bufo enojada para después darse media vuelta y emprender camino hacia su moderno coche que se localizaba aparcado a unos pocos centímetros de la entrada.
¿Que me había ocurrido?; me preguntaba cada instante del día, cada minuto, cada segundo.. He ahuyentado a todos los que alguna vez estuvieron a mi lado, a todas y cada una de las personas que en algún momento de mi vida me apoyaron y todo por un tonto e inservible recuerdo que se había quedado atrapado en mi memoria.
Con pasos sin equilibro me dirigí hacia mi coche, este era un hermoso Mustang Clasico del año 65 que me había regalado mi abuelo hace mas de tres años atrás en uno de mis cumpleaños, realmente amaba ese coche.
Abrí cuidadosamente la puerta del copiloto e ingrese al interior del vehículo. No sabia que me esperaba en la mansión de la señora Styles, quizás me gritaría o me despida de mi puesto como su modista personal.
Aparque el coche como lo acostumbraba hace cada fin de mes o cada día festivo durante mas de un año entero.
La mansión ya la conocía de memoria, aquellas proporciones gigantes que la constituían, los finos vehículos estacionados afuera de la cochera y las paredes color crema claro, decoradas con pequeños adornos color marrón.
Todo me lo había aprendido de memoria con el tiempo.
Abrí cuidadosamente la puerta y luego baje de mi coche. Todos los empleados de la mansión ya me conocían bastante bien y mas el encargado de vigilar la entrada de la casa, así que ya no tenia que pedirle que me abriera la gigantesca reja que rodeaba la mansión porque prácticamente al divisar mi coche en la lejanía el la abría rápidamente.
Cruce a paso apurado el largo jardín de la entrada y al llegar a la puerta la abrí con todo la confianza que la señora dueña de la gigantesca casa me había entregado con el correr del tiempo.
—¡Querida! —Me saludo amablemente la señora, esta salia de la cocina con un vaso de agua en su mano derecha— Te esperaba. —Aviso.
—Buenos días.. Anne —Exclame al recordar que a la señora le gustaba que la llamaran así para sentirse mas joven.
—Pasa al estudio, enseguida voy para allá. — Asentí con la cabeza mientras que ella ingresaba a una habitación que yo no conocía.
Después de unos pocos minutos me encontraba sentada en el gigante y cómodo sillón de cuero marrón al interior del estudio de Anne. Nunca tuve dinero, pero esto simplemente es demasiado: Cada adorno que decoraba aquella habitación tenia algunas partes o estaba completamente fabricado de oro y plata. En frente mio se encontraba un escritorio de metal gris y el estudio estaba rodeado por un librero larguísimo, que contenía obras que quizás nunca seria capaz de leer en mi vida.
Me encontraba convencida de que si vendía cada una de las cosas que se localizaban al interior del estudio, tal vez ganaría el dinero para mantener a todo un pueblo africano por el resto de mi vida.
—Delilah.. —Me llamo Anne mientras cruzaba con pasos lentos el marco de la puerta.
Me incorpore del sofá y la mire directamente a sus ojos verdes, traía dos vasos llenos de agua en sus manos, me ofreció uno, lo tome cuidadosamente y bebí un pequeño sorbo.
—Veras.. —Exclamo para después beber de su vaso— Necesito un vestido para el evento que mi hijo ofrecerá este fin de semana. —Exclamo animadamente— Va a dar una pequeña presentación en el teatro de la cuidad, junto con sus amigos.. El es músico y quiero.. Ir de acuerdo a la ocasión.
—Creo que tengo el vestido perfecto. —Avise mientras que por mi mente cruzaron millones de modelos que podría usar la señora en un evento de música— ¿Para cuando lo necesita?
—El fin de semana.. —Contesto calmada.
«¿Porque diablos te tuviste que presentar en este momento de mi vida?.»
Y ahí esta la otra parte del cap ^^ Espero que les haya gustado y gracias a todas y cada una de las lectoras por comentar:3 En el siguiente saldra Cammy:$ Perdon por la confusion:3
bye.
Sophita'Codito!
Dios mio Sophia me encanta la manera en la que escribes!
Me encanto demasiado el capitulo, amo la nove! Ya quiero saber que va a pasar :D
Siguela apenas puedas si?
Besitos, cuidate mucho te adorooo linda
Me encanto demasiado el capitulo, amo la nove! Ya quiero saber que va a pasar :D
Siguela apenas puedas si?
Besitos, cuidate mucho te adorooo linda
RaquelMalikCriss(:
Y aqui me vas a tener despues de cada ca[itulo, de verdad que escribes bien asdfjaks.
No puedo esperar al siguiente c:
No puedo esperar al siguiente c:
Ruperta.
Aca llega tu fiel lectora a decirte que lo ameeeee. ¿Atiende a la señora Horan y Styles? ¿Como no se lo encontro todavia? e.e
drella.
#Sophiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me gusto el capitulo c: mucho.
aksjs En el otro salgo cap salgo yoaksjkas
ah se emocionaba.
Besos xx
Me gusto el capitulo c: mucho.
aksjs En el otro salgo cap salgo yoaksjkas
ah se emocionaba.
Besos xx
Cami.