O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 Empty Re: Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 11:45 am

Aw, me encantó ♥, la presentación y todo. Seguila por favor, te juro que me fascino tocaya (:

PD: Ay, amo tus nombres ¡son hermosos! Yo igual me llamo Sofía, la rockeamos ¿viste? xD. Me encanta tu otro nombre Maite <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 Empty Re: Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2

Mensaje por Cami. Sáb 26 Mayo 2012, 11:52 am

Parece que me han ganado a Niall :c
:okay: Te he mandado mi descripción ya Sophie (:
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 Empty Re: Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2

Mensaje por baian'nabai Sáb 26 Mayo 2012, 1:50 pm

ME ENCANTO!*-*
aquí Araceli dándote lata se nuevo
pero es que simplemente
amo como escribes & tus ideas
espero con ansias el 1er cap
(JOJOJOyo tambien tengo 14)
SIGUELA YA!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 Empty Re: Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2

Mensaje por Sophita'Codito! Sáb 26 Mayo 2012, 2:31 pm

Ssofilinda ★ escribió:Aw, me encantó ♥️, la presentación y todo. Seguila por favor, te juro que me fascino tocaya (:

PD: Ay, amo tus nombres ¡son hermosos! Yo igual me llamo Sofía, la rockeamos ¿viste? xD. Me encanta tu otro nombre Maite <3.
Oww! Al fin encontré una tocaya!:3 Me siento realizada;)
Jaja:3 Que bueno que te encanto, me alegra un montonal(? tenerte por aquí ^^
Ahorita mismo la sigo:3
bye.
P.D. Lo malo es que mi nombre lleva "h" ¬¬ MALDITA "H" MUDA!:$ Jaja pero el sonido es el mismo, así que las SoFia's dominaran el mundo ^^
RaquelMalikCriss(: escribió:Mil graciias Sophiii :(L):
Ahhs :( Bueno avisame cuando te llegue porfavor!
Besitooos cuidatee muchoooooo Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 1477071114
Wii:3 Ya me llego!:3
bye.
beyourself escribió: Parece que me han ganado a Niall :c
:okay: Te he mandado mi descripción ya Sophie (:
Oki:3 Pero entonces.. ¿Quieres tener pareja? o.. ¿Quieres ser la mala?, la mala no tiene pareja y es enemiga de Delilah:$ ¿Aceptas?
En fin.. Ya me llego tu descripción. GRACIAS
bye.
baian'nabai escribió:ME ENCANTO!*-*
aquí Araceli dándote lata se nuevo
pero es que simplemente
amo como escribes & tus ideas
espero con ansias el 1er cap
(JOJOJOyo tambien tengo 14)
SIGUELA YA!
Wii! *-* Amo tenerte por aquí Araceli!
BIENVENIDA!, ahorita en un ratito mas subo el primer cap;)
bye.
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 Empty Re: Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2

Mensaje por Cami. Sáb 26 Mayo 2012, 2:34 pm

Quiero tener una pareja D:
Todas me van a odiar despues de esto :C
voy a parecer Caroline D: okay no.
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 Empty Re: Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2

Mensaje por Sophita'Codito! Sáb 26 Mayo 2012, 2:37 pm

beyourself escribió: Quiero tener una pareja D:
Todas me van a odiar despues de esto :C
voy a parecer Caroline D: okay no.
Jaja xD Entonces.. Te inventare una pareja:3 Por que se me hace que ya ninguno de los chicos están disponibles:$
Es mas.. Tengo una idea, pero sera sorpresa:$
bye.
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 Empty Re: Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 26 Mayo 2012, 2:48 pm

Shiiii :D
AHHHH Ya quiero que la sigas :D
Besiitooos teee adoorooo Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 Empty Re: Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2

Mensaje por Sophita'Codito! Sáb 26 Mayo 2012, 7:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Capitulo 1. {1/2}

Presente.

Lentamente entre a aquel cuarto, el cuarto en el cual lo conocí por primera vez.
Aun recuerdo la primera vez que sus brazos me cubrieron del frió, aun recuerdo cada juramento que me prometió, cada estupidez que hacia para hacerme reír en los días mas lluviosos de la temporada. El cuarto en el cual me dijo por primera vez que me amaba, que estaría conmigo por toda la eternidad, en el que me hizo jurarle amor eterno, confianza plena.. Y en el cual nuestros labios se juntaron por primera vez, uniéndose perfectamente como si estuvieran fabricados en el mismo molde.

Es cierto, mis amigas tienen demasiada razón. Ya han pasado cuatro años, en los cuales no he sabido nada de el, no se que haría si lo volviera a ver nuevamente, no se exactamente que le diría al mirarlo con aquella tierna y hermosa sonrisa que tanto lo describía.

Sigo creyendo que lo mejor de todo seria odiarlo, quizás de esa manera finalmente logre borrarlo completamente de mi corazón, de mi alma y mi cerebro, quizás de esa forma dejare de pensar en cada uno de sus besos, de sus caricias y de sus palabras sin sentido que diariamente me decía.

Bruscamente me deje caer y me di un profundo golpe con el suelo de la habitación, esta aun se encontraba pintada de color rosa brillante, recuerdo cuando ambos pintamos cada una de las cuatro paredes, recuerdo que Louis me tiro encima el bote de pintura al terminar, para después cargarme entre sus brazos y tirarme en la piscina que se encuentra en el jardín trasero y luego meterse el al interior del agua..

Aun recuerdo como pasábamos horas y horas mirando hacia el cielo, encontrándole de manera demasiado ilógica formas a cada nube, escondiéndonos de cada rayo de sol para no quemarnos y así de esa manera terminar el día, cada maravilloso día que compartíamos así terminaba.

Es estúpido, realmente estúpido el seguirme torturando con esos recuerdos..

Cinco años antes.
—¡Vamos! —Gritaba mientras mis pies corrían por el medio de la transitada calle— No puede ser.. Te estas haciendo viejo, pequeño Tomlinson. —Exclame entre risas.

Detuve mi caminar por unos escasos segundos y con mi mirada perdida me quede visualizando el horizonte. La calle no estaba tan transitada en este día y las casas que se encontraban a mi lado se encontraban envueltas en un total y horrible silencio, parecía como si en este día todos y cada uno de los habitantes de Londres hubieran decidido irse de vacaciones o simplemente no salir para nada de sus viviendas.

Hace mas de un mes en el cual termine de estudiar y con el trabajo de medio tiempo que tenia en una fabrica de ropa ganaba lo suficiente para rentar un pequeño apartamento en el centro de la cuidad.
Podría decir que mi vida era prácticamente perfecta, todos y cada uno de los espacios vacíos que antiguamente se encontraban en ella, habían desaparecido.

—Te atrape.. —Aviso Louis mientras envolvía mi cintura cuidadosamente con sus brazos— Ahora.. ¿Me acompañarías a ver tu sorpresa? —Pregunto para después mover mi cabello hacia un lado de mi hombro y comenzar a depositar pequeños y cortos besos encima de mi cuello.

Mientes tan bien, que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando.

Mis labios formaron una inconsciente y sincera sonrisa. Otra de las cosas por la cual podía decir que mi vida era perfecta, era por Louis. El chico por el cual fui capaz de enfrentar a mis padres en el momento mas oscuro de nuestra relación, el chico por el cual simplemente seria capaz de dar todo y del cual estoy totalmente segura que nunca recibiré una traición de su parte.

—¡Trampa! —Grite fingiendo enojo en mi hablar— ¿Por que insistes en aprovecharte de mi? —Pregunte entre risas.
—Es que eres tan inocente y.. Frágil. —Suspiro abrazándome de una manera mas fuerte a como lo estaba haciendo antes—. Te amo. —Susurro suavemente a mi oído.
—No puedes hacerlo. —Avise con mi expresión seria— A nuestra edad el amor.. Es solamente un juego.
—No lo creo. —Aseguro para después besarme cuidadosamente la mejilla.

Mas sin embargo era cierto. Yo solamente tenia dieciséis años de edad y el era un año mayor que yo. Aun seguíamos siendo niños, inmaduros y gigantes niños que pretendían jugar a amar como adultos.
Por otra parte, creo que algo dentro de mi me insiste de que Louis seria el indicado, el indicado para tomar el papel del amor de mi vida y que el nunca me lastimara, nunca me hará daño, ni me traicionara.. Pero quizás simplemente me quiera engañar con ese pensamiento, ya que estoy segura de que si Louis me fallara de alguna forma.. Moriría.

Sus hermosos ojos azules lograban calmarme, lograban que en mi creciera cada día mas el sentimiento de confianza y amor hacia el. Su forma de ser me encantaba, aunque a veces podía llegar a ser un poco arrogante y presumido.. Lo amaba, bueno no lo hacia, pero quizás cuando madure lo haré.

—¿A donde me llevas? —Pregunte confundida, mientras Louis tomaba fuertemente mi mano con la suya.

El embozo una pequeña sonrisa y yo solamente me limite a reír como desquiciada. Estaba nerviosa, quizás.. No se, estaba simplemente nerviosa.

—¿Recuerdas cuando te dije que gracias a un contrato que firmo One Direction con una famosa disquera me iban a pagar una gran cantidad de dinero? —Me pregunto, yo asentí con la cabeza.

De repente los pasos de Louis se frenaron bruscamente. Aun con mi mano en su poder, me atrajo lentamente hacia el y me dio un pequeño, pero al mismo tiempo hermoso abrazo. Rápidamente se lo respondí, el recargo su cabeza encima de mi hombro, era mucho mas alto que yo así que tuvo que inclinarse un poco para lograrlo.

Después de unos pocos minutos me soltó de una manera suave y cuidadosa, tomo nuevamente de mi mano e hizo que lo mirara directamente a los ojos, me perdí en ellos, lo admito cada vez que los veía era como si todo alrededor se desapareciera.

Tomas de mi mano y por dentro lloro, aunque sea mentira me haces sentir vivo.

—Después de pensar en varias maneras de gastarlo para darte una sorpresa.. —Continuo con su mirada clavada en mis ojos— Creo que de alguna forma encontré algo perfecto.
—¿Que hiciste? —Pregunte desesperada.
—Solo.. Tápate los ojos. —Del bolsillo de su pantalón saco un pequeño trapo y me lo entrego en mi mano.

Le obedecí y cuidadosamente cubrí mis ojos con el pedazo de tela que me había cedido, Louis se acerco a mi espalda y me ayudo un poco para amarrarlo con un nudo.

Y de esa manera fue como me quede mas asustada y nerviosa que nunca, Louis es a veces.. Muy extravagante con los regalos o las sorpresas. Tengo miedo de que me lleve a una jungla secreta repleta de elefantes y Zanahorias gigantes, pero creo que con el a mi lado tendré que acostumbrarme, tendré que aceptarlo.. Realmente lo quiero y no dejaría que de ninguna forma se alejara de mi.. Aunque supongo que si el seria feliz en hacerlo y dejarme seria la única opción para que el comenzara su vida.. Supongo que lo comprendería o tal vez no lo haría.

***

Hola ^^ Bueno.. Espero que les haya gustado el cap:3 Les avisare que de esta forma estarán escritos la mayoría de los capítulos, osea tendrán un pedazo sobre el presente y uno el pasado, aun no he editado los caps, pero creo que en el capitulo 5 o 4 solo va a estar en presente ya que.. Bueno.. Ya verán xD
Las chicas que me pidieron personajes en la nove, saldrán de acuerdo a como me llegaron las fichas. En el siguiente cap saldrán Maria, Cammy y Raquel;)
Bye.
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 Empty Re: Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 26 Mayo 2012, 8:20 pm

Awww Sophia dios que capitulo me encanto este primer capitulo :D
Dios que es la sorpresa? Siguela prontisimo si?
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa hahahha xD
Besitoos te adoroo Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 Empty Re: Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2

Mensaje por baian'nabai Sáb 26 Mayo 2012, 8:32 pm

estuvo mas que precioso este primer capitulo
te lo vuelvo a decir me encanta como escribes
& Louis hay Louis, lo amo es tan adorable
pero la tipa no le puede decir abiertamente
que lo ama con toda su alma & dice que no es amor
okya c o n t r o l! JOJOJOJO
ESPERO LA SEGUNDA PARTE!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 Empty Re: Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2

Mensaje por -Debbie- Sáb 26 Mayo 2012, 9:59 pm

nueva lectoraaaa!! kajdshjashdhsaajk ameeee el capítulo y me encanta tu forma de escribir.
Oye Liam está ocupado? No recuerdo quien pidió a quien XD en caso de que lo esté I want him so bad :| jajajaj sino no importa, me verás aquí comentando porque de verdad me gustó la nove :)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 Empty Re: Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2

Mensaje por Sophita'Codito! Sáb 26 Mayo 2012, 10:50 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:Awww Sophia dios que capitulo me encanto este primer capitulo :D
Dios que es la sorpresa? Siguela prontisimo si?
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa hahahha xD
Besitoos te adoroo Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 1477071114
Hola:3 Me alegra que te haya gustado el capitulo! ^^
Y sabrás que es la sorpresa.. El mes que viene._. okno:$ Creo que mañana subire cap;)
Bye.
baian'nabai escribió:estuvo mas que precioso este primer capitulo
te lo vuelvo a decir me encanta como escribes
& Louis hay Louis, lo amo es tan adorable
pero la tipa no le puede decir abiertamente
que lo ama con toda su alma & dice que no es amor
okya c o n t r o l! JOJOJOJO
ESPERO LA SEGUNDA PARTE!
Ajskahsajk SI *-* Que bueno que te gusta la manera en la que escribo:$ Haces que me sonroje xD
Y exacto, Louis es una ternura y por eso quiero que Delilah sufra con su partida D:< Wuahaha! okno._.
Quizás mañana suba la segunda parte;)
bye.
-Debbie- escribió:nueva lectoraaaa!! kajdshjashdhsaajk ameeee el capítulo y me encanta tu forma de escribir.
Oye Liam está ocupado? No recuerdo quien pidió a quien XD en caso de que lo esté I want him so bad :| jajajaj sino no importa, me verás aquí comentando porque de verdad me gustó la nove :)
Akjakshkjdha BIENVENIDA!:3
Que bueno que amaste el cap;)
Y aun no se si Liam esta ocupado.-. Jaja:3 Mi bandeja de entrada es un desastre xD Si quieres salir en mi nove mándame tu descripción;) Aun me falta conseguir a la chica que hará el papel de mala:$ ¿Te gustaría? O si quieres te pongo pareja:3
Bye.
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 Empty Re: Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 11:32 pm

¿Por qué escribís tan perfectamente? Me fascina (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 Empty Re: Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2

Mensaje por Sophita'Codito! Dom 27 Mayo 2012, 12:10 am

Ssofilinda ★ escribió:¿Por qué escribís tan perfectamente? Me fascina (:
Nah!._. No escribo tan bien como muchas escritoras de aquí:3
bye.
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 Empty Re: Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2

Mensaje por Valeria Dom 27 Mayo 2012, 8:40 am

Ainnnnssss, lo ame demasiado, escribes super hermoso, me encanto, en serio, te juro que fue demasiado lindo, tanto que me dan ganas de enamorarme(? Ah.

PD: Ya te mande mi descripción para estar con Harry :) Espero que te haya llegado, a veces esta se pone loca y no envia las cosas xd.

BESOS.
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2 - Página 2 Empty Re: Fix You. {Louis Tomlinson} 1.2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.