Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love magic (Percy Jackson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Love magic (Percy Jackson)
Elizabeth escribió:Hola soy tu nueva lectora me encanta tu novela
S.E.G.U.I.L.A
Bienvenida♥
Haha, gracias. Voy a tratar de seguirla lo más pronto posible
Olympic.
Olap :) soy tu nueva lectora
me encanto los cap. xfiss siguela pronto
amo las wns de Percy jackson
y la tuya no es la excepcion
me encanto los cap. xfiss siguela pronto
amo las wns de Percy jackson
y la tuya no es la excepcion
Fany_Stypayhoralikson
Siguela ya quiero ver o leer a Percy talvez aah okno eso no fue gracioso :pokerface: .Bueno solo espero que la sigas pronto ya que no se porque extraña razon pense que la novela era de Luke,pero enrealidad me gusta Percy no Luke.Am una pregunta ¿Como haces eso de ponerle como una sombra a las letras?
I Love This Band
I Love This Band
FutureMrsHendersonLerman
FutureMrsHendersonLerman escribió:Siguela ya quiero ver o leer a Percy talvez aah okno eso no fue gracioso :pokerface: .Bueno solo espero que la sigas pronto ya que no se porque extraña razon pense que la novela era de Luke,pero enrealidad me gusta Percy no Luke.Am una pregunta ¿Como haces eso de ponerle como una sombra a las letras?
I Love This Band
La novela por ahora va a ser de ambos
Para que brillen y tengan sombra
- Código:
[blur]Aqui lo que quieres decir[/blur]
Olympic.
~SweetHeart~ escribió:Siguelaaaaaaaa! :)
Ya estoy terminando el capitulo, voy a tratar de subirlo en el transcurso del día
Olympic.
- ______ ve a buscar la bandera yo la distraigo - exclamo Luke aun luchando con la pelirroja
Con dificultad me levante del suelo y corrí hacia aquella bandera. Sonreí triunfante al tenerla en ambas manos y se la lance a Luke simbolizando nuestro triunfo...
III - Parte 3/3
- Como estas? —pregunto Luke entrando a la enfermería y sentándose a mi lado
- Bien, me han dicho que si me siento mejor podría ir a mi cabaña pero no se donde es —reí
- Bueno, si tu quieres yo te puedo acompañar —se ofreció el con una sonrisa amable
- No quiero molestarte, ya has echo bastante por mi —comente avergonzada. Luke se había comportado distinto a los demás conmigo, era atento y sobre-protector. Es mas, me había ayudado con la pelirroja llamada “Annabeth” y luego de lanzarle la bandera me trajo de inmediato a la enfermería para curar mis heridas.
- No eres una molestia —Luke me miro a los ojos— y juro que haría mucho más por ti
- Entonces me llevaras a mi cabaña?
- Estaba esperando que lo digas —Sonrió victorioso— y bien, que esperas?
- Vamos —Tome la mano de Luke y salí junto con el. A pocos metros de la enfermería pude ver a Olive junto con Rose y Danny acompañadas por un castaño— te importa si voy con ellas?
- Ve —respondió Luke—, yo iré a hacer unas cosas...
- Okey, adiós —Me despedí de Luke y camine hacia Olive, la cual reía junto con el castaño.
- Invitado —Exclamo Olive y corrió hacia mi— Como te encuentras? Dime que bien, dime que bien!
- Olive Elizabeth Pierce —la tome por los hombros— estoy bien, no fue para tanto
- Estas segura? por que si no lo estas juro que matare a Annabeth...
- Wow esperen dijiste Annabeth? —exclamo el castaño asombrado.
- Si, dije Anabeth, por poco tu novia mata a Invitado
- Olive estas exagerando —Dije y luego señale al castaño— tu no le creas nada de lo que dice
- Esta bien extraña sin nombre —Dijo el refiriéndose a mi, yo solo reí
- Invitado Grace —Me presente con una sonrisa—,hija de Zeus
- Percy Jackson —Se presento con una sonrisa, la cual, superaba la mía—,hijo de Poseidon...
Con dificultad me levante del suelo y corrí hacia aquella bandera. Sonreí triunfante al tenerla en ambas manos y se la lance a Luke simbolizando nuestro triunfo...
III - Parte 3/3
- Como estas? —pregunto Luke entrando a la enfermería y sentándose a mi lado
- Bien, me han dicho que si me siento mejor podría ir a mi cabaña pero no se donde es —reí
- Bueno, si tu quieres yo te puedo acompañar —se ofreció el con una sonrisa amable
- No quiero molestarte, ya has echo bastante por mi —comente avergonzada. Luke se había comportado distinto a los demás conmigo, era atento y sobre-protector. Es mas, me había ayudado con la pelirroja llamada “Annabeth” y luego de lanzarle la bandera me trajo de inmediato a la enfermería para curar mis heridas.
- No eres una molestia —Luke me miro a los ojos— y juro que haría mucho más por ti
- Entonces me llevaras a mi cabaña?
- Estaba esperando que lo digas —Sonrió victorioso— y bien, que esperas?
- Vamos —Tome la mano de Luke y salí junto con el. A pocos metros de la enfermería pude ver a Olive junto con Rose y Danny acompañadas por un castaño— te importa si voy con ellas?
- Ve —respondió Luke—, yo iré a hacer unas cosas...
- Okey, adiós —Me despedí de Luke y camine hacia Olive, la cual reía junto con el castaño.
- Invitado —Exclamo Olive y corrió hacia mi— Como te encuentras? Dime que bien, dime que bien!
- Olive Elizabeth Pierce —la tome por los hombros— estoy bien, no fue para tanto
- Estas segura? por que si no lo estas juro que matare a Annabeth...
- Wow esperen dijiste Annabeth? —exclamo el castaño asombrado.
- Si, dije Anabeth, por poco tu novia mata a Invitado
- Olive estas exagerando —Dije y luego señale al castaño— tu no le creas nada de lo que dice
- Esta bien extraña sin nombre —Dijo el refiriéndose a mi, yo solo reí
- Invitado Grace —Me presente con una sonrisa—,hija de Zeus
- Percy Jackson —Se presento con una sonrisa, la cual, superaba la mía—,hijo de Poseidon...
Olympic.
NOOOOOOOOO LOS PRIMOS SE ENCONTRARON (?) SEGUILA Y ANABETH ES UNA JSDFKABFAK ahhi SEGUILA :D
Invitado
Invitado
#GNFC escribió:NOOOOOOOOO LOS PRIMOS SE ENCONTRARON (?) SEGUILA Y ANABETH ES UNA JSDFKABFAK ahhi SEGUILA :D
Los primos sean unidos(? Annabeth es tan UYDFGDSHYDSG
Voy a tratar de seguirla cuanto antes
Olympic.
OMFG!!! emocionante!!:O siguelaa mujerC; me encanto! n.n
Cookiemonster ϟ
wooow me encantoo el capitulooo!!!! Debes de seguirla cuanto antesss!!!
∞αиgєℓ∞
Saber que te encanto me alegra bastante, voy a tratar de seguirla cuanto antesCookiemonster ϟ escribió:OMFG!!! emocionante!!:O siguelaa mujerC; me encanto! n.n
Como ya le dije a Cookiemonster ϟ me alegra bastante saber que les encante. Prometo seguirla cuanto antes~SweetHeart~ escribió:wooow me encantoo el capitulooo!!!! Debes de seguirla cuanto antesss!!!
Olympic.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16