Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love magic (Percy Jackson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Love magic (Percy Jackson)
Bien yo me alisto! haha
Nombre.Rose Cartier
Aspecto físico: 16 años, me gusta vestirme no muy colorida pero si de shorts cortos, vestidos, blusas largas, ballerinas, si algo me distingue de los demas es mis ojos, nadie puede decirme de verdad de que color son y pff son cafes! solo que son raaros haha mi cabello es ondulado, cafe y largo simplemente me encanta mi cabello! lo amo! ademas que osy demasiado delgada! haha y alta entonces es normal todo eso haha es una imagen maso como luzco
Historia: bien asi de verdad mi familia es proveniente de Irlanda y me encanta eso y hasta tiene un escudo y todo ahah hasta si buscas en interenet te sale! haha en fin mis amigos son muy selectos, o acepto a cualquiera! pero si me agradan no me importa lo demas en fin mi familia me encanta aunque somos muchos no me importa haha y no tengo hermanos soy hija unica!
Psicología. bien mi humro es algo bipolar de que estoy de que askjdhasjd y termino llorando porque no conozco a One Direction o porque rayos mi familia no se quedo en Irlanda y hubiera concocido a mi sexy irlandes!! bien pero mis gustos son tan selectos smooel chococlate!! tengo una seria obsesion por el y me encanta vestir como no se tipo Caitlin Beadles o asi ahah.
Pareja. Puede ser asi de que mmmm no se Alexander Ludwig si no no hay problema haha :)
Nombre.Rose Cartier
Aspecto físico: 16 años, me gusta vestirme no muy colorida pero si de shorts cortos, vestidos, blusas largas, ballerinas, si algo me distingue de los demas es mis ojos, nadie puede decirme de verdad de que color son y pff son cafes! solo que son raaros haha mi cabello es ondulado, cafe y largo simplemente me encanta mi cabello! lo amo! ademas que osy demasiado delgada! haha y alta entonces es normal todo eso haha es una imagen maso como luzco
Historia: bien asi de verdad mi familia es proveniente de Irlanda y me encanta eso y hasta tiene un escudo y todo ahah hasta si buscas en interenet te sale! haha en fin mis amigos son muy selectos, o acepto a cualquiera! pero si me agradan no me importa lo demas en fin mi familia me encanta aunque somos muchos no me importa haha y no tengo hermanos soy hija unica!
Psicología. bien mi humro es algo bipolar de que estoy de que askjdhasjd y termino llorando porque no conozco a One Direction o porque rayos mi familia no se quedo en Irlanda y hubiera concocido a mi sexy irlandes!! bien pero mis gustos son tan selectos smooel chococlate!! tengo una seria obsesion por el y me encanta vestir como no se tipo Caitlin Beadles o asi ahah.
Pareja. Puede ser asi de que mmmm no se Alexander Ludwig si no no hay problema haha :)
∞αиgєℓ∞
entonses me quedo con harry potter pensaba en justin bieber pero mejor no AMO a harry potter y me desidi por el
alice_de_jonas_cullen
Mrs.Cartier escribió:Bien yo me alisto! haha
Nombre.Rose Cartier
Ficha aceptada :) , Alexander es todo tuyo ;)
Olympic.
[Rose Ludwig] escribió:Siguelaaa!!!
Mas tarde prometo seguirla ;)
Olympic.
Estoy terminando el capitulo pero hay algo que se me olvido de poner en la ficha xd
Que seria tu personaje
- Semidiosa hija de...
- Ninfa
- Hada
- Etc...
Que seria tu personaje
- Semidiosa hija de...
- Ninfa
- Hada
- Etc...
Olympic.
Okay aqui pongo lo que falto:
- Semidiosa hija de Afrodita
- Ninfa (no entendi eso)
- Hada (tamcpoco eso)
- Etc..
- Ninfa (no entendi eso)
- Hada (tamcpoco eso)
- Etc..
∞αиgєℓ∞
[Rose Ludwig] escribió:Okay aqui pongo lo que falto:
- Ninfa (no entendi eso)
- Hada (tamcpoco eso)
- Etc..
Eran como ejemplos para elegir ;)
Olympic.
III - Parte 1/3
Junto con Eleanor y Olive avanzamos, pero algo ocurrio... Eleanor no podia pasar
- Hija ve tu - dijo Eleanor y yo solo asenti. Junto con Olive seguimos nuestro camino hasta toparnos con un lugar donde niños y niñas de todas las edades se encontraban luchando con espadas, otros con arcos y algunos corrian
- Wow- dije con asombro- donde estamos?
- Recuerdas las clases de Mitologia griegra?- asenti- este es el campamento media sangre
- Es donde se encuentran los semidioses del mundo, cierto?
- Si -afirmo Olive- ademas aqui tambien se encuentran los protectores de ellos
- Y tu eres?
- Una ninfa - dijo ella como si fuera lo mas normal del mundo - y tambien tu protectora...
- Olive - exclamaron dos chicas a lo lejos, una de cabellos color cafe, ondulados y delgada y otra de cabello rubio, algo alta y delgada. En su mano una sostenía una espada y la otra un arco
- Rose, Danny - dijo la nombrada, corrió hacia ellas y les dio un fuerte abrazo a cada una.- ______ ven
- Aquí estoy- dije con un toque de Ironía al tener en frente a las tres
- Chicas ella es ______- Olive me presento - ______ ellas son Rose y Danny
- Un gusto- dije y luego fui interrumpida...
- Heroes- exclamo una voz proveniente de un hombre mitad caballo, un centauro. Todos al escucharla una gran multitud se unio en torno a el- Ella es ______ Grace
<< Como demonios noto mi presencia? >>
- ______ ve- me ordeno Olive. Obedecí y me acerque hacia el
- ______ Grace- repitió - hija de Zeus- varios murmullos comenzaron a oírse.
- Que venga con nosotros- dijo un chico rubio, de ojos verdes y algo alto. Inmediatamente quede atonita, era el chico de mis sueños
- Luke Castellan - se presento...
Olympic.
me encanto
quiero cap
claro cuando puedas
pero que sea pronto
quiero cap
claro cuando puedas
pero que sea pronto
alice_de_jonas_cullen
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16