Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love magic (Percy Jackson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Love magic (Percy Jackson)
Now
Cry, I love, I have compassion, I have fun ...
Coming Soon...
I will feel, I will be cold, not love. I will not be the same Invitado
Capítulo VII - Parte DosCry, I love, I have compassion, I have fun ...
Coming Soon...
I will feel, I will be cold, not love. I will not be the same Invitado
●Pov Invitado
....
Todo el mundo en el equipo azul tomó a Luke y comenzaron a llevarlo alrededor sobre sus hombros. Quiron galopó hacia fuera de los bosques y sopló el caracol.El juego había terminado. Habíamos ganado.
Ya estaba a punto de unirme a la celebración cuando una voz me detuvo.
—Nada mal, mi pequeña héroe —Dijo una voz masculina y paternal a la vez.
Volteé pero no ví nada.
—¿Dónde has aprendido a pelear así? —preguntó Percy acercándose a mi a pesar de que me encontraba completamente mojada.
—No lo se —suspire sentada en el arroyo, no me importaba mojarme.
—¿Cómo te hiciste eso? —Pregunto al observar el corte de mi mano.
—Una cuchillada —Dije— ¿Qué te parece?
—No, es una estocada. Mírala
La sangre se había ido. Cuando el corte había sido enorme, había una larga marca blanca, e incluso que se estaba desvaneciendo. Mientras observaba, se convirtió en una pequeña cicatriz, y desapareció.
—Yo... Yo no lo entiendo
—Mi padre te quiere cuidar
—¿Pero por qué? —Pregunté, el se acerco aun más a mí.
—Porque sabe que te amo —Susurro mientras rozaba nuestros labios— Eres especial Invitado.
Aspiré su aliento a menta mientras que nuestros labios se comenzaban a unir. Delicadamente tomo mi cintura y ambos nos fundimos en un beso demostrando todo lo que ambos sentíamos.
Pero no duró mucho tiempo, ya que, me separé bruscamente de el al escuchar el gruñido canino de nuevo, pero mucho más cerca que antes. Un grito desgarrado se olló a través del bosque.
La animación de los campistas murió instantáneamente. Quiron gritó algo en griego antiguo. Lo entendí perfectamente: "Listos! Mi arco!"
Percy y yo sacamos nuestras espadas.
Y Allí, sobre las rocas, justo por encima de nosotros había un perro negro del tamaño de un rinoceronte, con ojos rojos como lava y colmillos como puñales.
Me estaba mirando directamente a mi.
Nadie se movió excepto Pecy, quien gritó, "¡Invitado Corre!"
Trató de pasar por delante de mí, pero el perro era demasiado rápido. Saltó por encima de el—una sombra enorme con dientes—y así como me golpeó, como me tambaleé hacia atrás y sentí sus garras afiladas rasgando a través de mi armadura, había una cascada de sonidos, como cuarenta piezas de papel que se arrancan una después de la otra. Desde el cuello del perro surgió un grupo de flechas. El monstruo cayó muerto a mis pies.
Por algún milagro, yo todavía estaba viva. Yo no quería mirar debajo de las ruinas de mi armadura rallada. Mi pecho se sentía caliente y húmedo, y yo sabía que estaba seriamente cortada. Otro segundo, y el monstruo me hubiera convertido en un centenar de libras de carne de delicatessen.
Quiron se acercó a nuestro lado, el arco en una mano, y el rostro sombrío.
—¡Di inmortales! —Dijo Luke— Ese es un perro del infierno de los Campos de Castigo. No... No se supone que...
—Alguien lo llamó —dijo Quiron— Alguien dentro del campo.
Luke se acercó, junto con la bandera en mano, su momento de gloria se había ido.
La culpa es de Invitado!—Grito Clarisse—¡Invitado lo convocó!
—¡Cállate, niña! —Le dijo Chiron.
Vimos el cuerpo del perro del infierno fundiéndose en la sombra, empapando el suelo hasta que desapareció.
—Estás herida —Luke se acercó a mi antes de que cayera al suelo.
—Rápido, llévala a la enfermería ¡Ahora! —Ordenó Quiron. Luke obedeció y me cargo en sus brazos como si fuera una pluma.
—Estoy bien —Murmuraba con mis ojos entreabiertos.
—No, No lo estas —Insistió Luke—, Mira esto.
Ya estaba demasiada cansada para discutir, aquella estúpida cosa me estaba haciendo perder demasiada sangre, mi vista comenzaba a tornarse borrosa, ya no entendía nada de lo que estaba sucediendo.
—Mantente despierta —Suplicaba mientras apuraba su paso— por favor, mantente despierta.
—Te quiero Luke —Murmuré con las pocas fuerzas que me quedaban—Te quiero...
—No Invitado mantente despierta —Pude ver como una lagrima comenzaba a recorrer su mejilla— vamos Princesa, esto no es nada para ti. Eres fuerte, puedes superarlo.
Con mi mano seque las lagrimas que brotaban de sus ojos y le dedique una sonrisa. Luke apresuró su paso Y en menos de 5 minutos nos encontrábamos en la enfermería. Al entrar un chico con una extraña marca en su frente nos recibió.
—Potter, ayudala —Suplicaba Luke.
—Ponla allí
●Pov Writer
El hijo de Hermes colocó con delicadeza a la hija de Zeus en una de las cuantas "camillas" que tenia la enfermería. Se sentó junto con ella mientras que Harry comenzaba a buscar todo lo necesario para curar aquellas graves heridas; con su mano izquierda acariciaba la mejilla de la muchacha mientras que con la otra sostenía las pálidas y suaves manos de ella.
—Bien —Dijo Potter al acercase a la chica—, Invitado ¿cierto?
Ella estaba tan desorientada que no respondió.
—Te arderá un poco pero prometo que luego estarás mejor —Le enseño una pequeña botella con un liquido purpura dentro, luego con delicadeza derramó un poco de ella en las varias heridas que esta llevaba. Invitado varias veces dio gemidos de dolor.
Después de que todas sus cortadas desaparecieran la hija de Zeus se durmió en un largo sueño.
●Pov Invitado
Me desperté confundida, observe a mi alrededor, todo era oscuro. La única fuente de luz era el brillo de la luna.
—¿Hola? —Pregunté con algo de miedo al observar una sombra acercase a mi— ¿Hola?
—Oh, es un placer tenerte aquí pequeña. Te estaba esperando. —Escuche una voz refinada de mujer, hablaba como si fuera de siglos pasados.
—¿Esperándome? —Dije confundida. Luego me encontré frente a una mujer de cabellos oscuros, llevaba un vestido antiguo color morado maltratado.
—Así es hija de Zeus —Comenzó a dar vueltas alrededor de mí— Tienes la belleza de tu madre pequeña, eres mucho más hermosa que la mismísima Afrodita.
—¿Por qué me hablas de ellas? ¿Tienen que ver con todo esto?
—Oh no querida, no, no, no —Jaló de mi muñeca—. Ellas no tienen nada que ver con esto, solo nos interesas tú y nadie más que tú.
—¿Nos interesas?
—Haces muchas preguntas pequeña —Dijo con Ironía— Y si, nos interesas, en especial al ejercito de Cronos.
Luego de haber dicho aquello aparecieron otras dos mujeres casi idénticas a ella y con el mismo vestido, a excepción del color, ya que, una tenia uno verde claro y la otra uno azulado.
—¡Kelly basta de charlas! —Exclamó la del vestido azulado mientras que la de verde me tiró al suelo con una fuerza incomparable. Pude ver que en su mano llevaba una pequeña cuchilla— Comencemos hermanas —Una sonrisa frívola se formó en el rostro de los tres.
Antes que pudiera reaccionar la de verde provoco una cortada en mi mano y "Kelly" comenzó a recitar palabras en griego antiguo, pude entender cosas como "αλλαγή" —cambio—, "κακό" —maldad— ""Μια εβδομάδα" —una semana— y por último Κρόνος —Cronos. Lentamente me comencé a desvanecer y me desperté sobresaltada.
—¡Invitado! —grito Luke al verme abrir los ojos. Angustiada lo abracé con todas mis fuerzas— ¿Qué sucede, te paso algo?
—No, no —Mentí fingiendo una sonrisa—. Solo te abrazo.
—Esta bien —Suspiró—, nos tenias muy preocupados.
—¿Preocupados? —El asintió.
—A Dany, Rose, Olive, Percy y a mi
—¡Oh Luke! —Lo abracé nuevamente, el rió y me rodeó con sus cálidos brazos.
—Te quiero Princesa
—Y yo a ti Rubio —Escuche unas risas muy conocidas para mi.
—Se ven tan tiernos —Dijo Olive, ambos nos sonrojamos.
—Ash Olive —Exclamo Rose golpeándole despacio en la nuca—, les arruinaste el momento.
—Solo vengan —Abrí mis brazos y Olive, Rose y Dany me abrazaron...
Sinceramente no me gustó el cap :( no me encontraba lo suficientemente inspirada y hasta estuve pensando en cancelarla, Cosa que no haré.Les recomiendo tomar en cuenta el "sueño" de Invitado, por que en una semana todo cambiara...
Olympic.
Ame el CAP !!
Me pregunto que significa el sueño…. Bue Ay Olive nos arruinaste el moment!!
Beso
Andy
Me pregunto que significa el sueño…. Bue Ay Olive nos arruinaste el moment!!
Beso
Andy
Potterhead
Mañana Capítulo (:
y el sábado el maratón que les debo desde hace tiempo...
Olympic.
Siiii Maratón!!! Wohoooo!
Voy a esperar ese maratón !!!
Beso
Andy
Voy a esperar ese maratón !!!
Beso
Andy
Potterhead
Perdonenme, toda la tarde el internet me estuvo andando pesimo y ahora solo tengo internet por el celular :/
Espero que para mañana se arregle
Espero que para mañana se arregle
Olympic.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16