Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love magic (Percy Jackson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Love magic (Percy Jackson)
Mariee Diaz:) escribió:Hola.... Me llamo Mariee & es la primera novela que leeo, amo la mitologia griega, se me hace tan interesante, amaria ser hija de un dios & esta novela me lo permite, lo que mas me emociona es que amo la pelicula, es una de mis peliculas favoritas:) Me encanta tu novela! Mas por la parte de Luke & Percy por que se me hacen tan interesantes & Fabulosos:3 Espero que le siguas & pasa por mi novela por fas:3
https://onlywn.activoforo.com/t15435-cometas-por-el-cielo?highlight=cometas+por+el+cielo
Sigele La ame:3
Bienvenida Mariee :)
Tenemos tanto en común, yo también amo la mitología Griega y la pelicula de Percy Jackson es una de mis favoritas.
Ahora paso por tu novela :D
Olympic.
thanks for your comments :D
Antes que nada les quiero decir que el sabado voy a publicar maraton!! (Corran en círculos (? )
Voy a tratar de subir hoy, aunque no prometo nada
(Solo sepan que lo más probable es que si ;)
Antes que nada les quiero decir que el sabado voy a publicar maraton!! (Corran en círculos (? )
Voy a tratar de subir hoy, aunque no prometo nada
(Solo sepan que lo más probable es que si ;)
Olympic.
askjhdkashdkjashkj siii!!! yeaahh! oye te envie un mp! espero que lo leeas y me ayudes!! :) xx ina!
∞αиgєℓ∞
Capítulo V
Me resultaba gracioso ver como Invitado iba de un lado para otro en busca de algo para ponerse. Rose la acompañaba en sus mil vueltas y le daba su opinión pero ella no asedia, quería algo "Normal" pero lo único que tenia era ropa que se encontraba de moda.
— ¿Qué te parece esto? —Le alcancé un short, una remera y una camisa—Vamos niña pruébate y ven así opinamos.
Invitado rió y se fue a cambiar. A los pocos minutos apareció ya vestida.
— Y bien ¿Como me veo?
—Ya eres oficialmente parte del campamento Media Sangre —Chilló Rose y corrió a abrazarla.
— ¿Tú que opinas Luke? —Preguntó con una sonrisa en el rostro.
—Te... te ves fabulosa —Balbuceé.
—Un leve rubor comenzó a recorrer sus mejillas— Gracias Luke, te pediré ayuda siempre que necesite consejos.
—Recodé que...
— ¿Qué...? —Dijimos al unisono Invitado y yo.
—Tenia que... mmm... ver a Alexander —Exclamó— Debo irme
—Esta bien, ¿te veremos en la fogata?
—Allí estaré —Rose me guiño un ojo, sonrió y salio de la cabaña.
— ¿Quien es Alexander?
—Su novio —Respondí.
—Mmm... yo creí que tu y Rose ya sabes... —Entrecerró sus ojos.
— ¿Qué? ¡no! ella y yo solo somos mejores amigos —Expliqué.
—Esta bien, cambiemos de tema —Alivió la tensión— hablemos sobre nuestras vidas o de nuestras familias.
— Mi madre se llamaba May Castellan y digamos que no estaba muy cuerda —Hice una mueca— Cuando tenia 12 años me escape de casa y al poco tiempo me encontré con Thalia, ambos comenzamos a vivir en las calles durante meses pero todo acabó cuando Grover nos encontró, el nos trajo al campamento pero en el camino fuimos atacados por monstruos, Thalia para salvarnos se entrego y antes de que pudiera ser atacada tú padre la convirtió en un arbol para protegerla.
— ¿La querías, cierto?
—Asentí mientras una lagrima cayo por mi mejilla— era como una hermana para mí.
Sin dudarlo dos veces abrazé con todas mis fuerzas a Luke. Pensar que una persona como el había robado el rayo de mi padre era un mal chiste y si eso fuera cierto no me importaría estar con el aunque fuera "una mala influencia"
—Oí que hoy en la fogata habrá chocolate —trate de animarlo— ¿Te gusta el chocolate, cierto?
— ¿A quien no le gusta el chocolate? —Pregunto con Ironía.
—Entonces vamos —lo jale hacia la puerta y ambos fuimos directo a la fogata...
●Pov Luke
Me resultaba gracioso ver como Invitado iba de un lado para otro en busca de algo para ponerse. Rose la acompañaba en sus mil vueltas y le daba su opinión pero ella no asedia, quería algo "Normal" pero lo único que tenia era ropa que se encontraba de moda.
— ¿Qué te parece esto? —Le alcancé un short, una remera y una camisa—Vamos niña pruébate y ven así opinamos.
Invitado rió y se fue a cambiar. A los pocos minutos apareció ya vestida.
— Y bien ¿Como me veo?
—Ya eres oficialmente parte del campamento Media Sangre —Chilló Rose y corrió a abrazarla.
— ¿Tú que opinas Luke? —Preguntó con una sonrisa en el rostro.
—Te... te ves fabulosa —Balbuceé.
—Un leve rubor comenzó a recorrer sus mejillas— Gracias Luke, te pediré ayuda siempre que necesite consejos.
—Recodé que...
— ¿Qué...? —Dijimos al unisono Invitado y yo.
—Tenia que... mmm... ver a Alexander —Exclamó— Debo irme
—Esta bien, ¿te veremos en la fogata?
—Allí estaré —Rose me guiño un ojo, sonrió y salio de la cabaña.
— ¿Quien es Alexander?
—Su novio —Respondí.
—Mmm... yo creí que tu y Rose ya sabes... —Entrecerró sus ojos.
— ¿Qué? ¡no! ella y yo solo somos mejores amigos —Expliqué.
—Esta bien, cambiemos de tema —Alivió la tensión— hablemos sobre nuestras vidas o de nuestras familias.
— Mi madre se llamaba May Castellan y digamos que no estaba muy cuerda —Hice una mueca— Cuando tenia 12 años me escape de casa y al poco tiempo me encontré con Thalia, ambos comenzamos a vivir en las calles durante meses pero todo acabó cuando Grover nos encontró, el nos trajo al campamento pero en el camino fuimos atacados por monstruos, Thalia para salvarnos se entrego y antes de que pudiera ser atacada tú padre la convirtió en un arbol para protegerla.
— ¿La querías, cierto?
—Asentí mientras una lagrima cayo por mi mejilla— era como una hermana para mí.
●Pov Invitado
Sin dudarlo dos veces abrazé con todas mis fuerzas a Luke. Pensar que una persona como el había robado el rayo de mi padre era un mal chiste y si eso fuera cierto no me importaría estar con el aunque fuera "una mala influencia"
—Oí que hoy en la fogata habrá chocolate —trate de animarlo— ¿Te gusta el chocolate, cierto?
— ¿A quien no le gusta el chocolate? —Pregunto con Ironía.
—Entonces vamos —lo jale hacia la puerta y ambos fuimos directo a la fogata...
-------------------------------------------
Aquí les dejo el cap, para serles sincera me quedo medio raro ¿Ustedes que opinan?Olympic.
Dudas para el maratón:
- ¿Qué son Alexander y Harry?
Ej que puedes elegir.
Semidios hijo de...
Protector de...
o otros
- ¿Qué son Alexander y Harry?
Ej que puedes elegir.
Semidios hijo de...
Protector de...
o otros
Olympic.
NuEVA LEcToRa rEPOrTANDOSe Me LlAmO ANDY Y AmO tU NoVELa ES Lo mas !!!TIEne u n PoCo DE todo!!!!! Te amOooi por escribir esta NOvElA!!!!
Bueno un besoooo
Bueno un besoooo
Potterhead
Pues mmmmm yo quiero que Alexander sea semi dios hijo de ares :) sigueeelaaa
∞αиgєℓ∞
Cada ves me enamoro mas de esta novela.. simplemente perfecta:3
Awwwwwwwwwwwww!
Alexander: Hijo de Ares (Semidios)
Harry: Protector de un personaje femenina & que se enamore de ella:3
Te puedo sujerir algo....
... me puedes poner en tu novela:3 Awww! Me encantaria ser hija de Medusa:3
Awwwwwwwwwwwww! Me encantaria ya que la amo<3 la forma en que toda esa bellesa se convirio en maldad:3
Aparte.. mio cabello es todo un desastre es rebelnde como ella:3 Jajajja No tiene control:3
Jajaja Me encantaria que Harry se enamorara de mi:3
Te recuerdo... amo tu novlea & no dejes de seguirla:3
Awwwwwwwwwwwww!
Awwwwwwwwwwwww! Me encantaria ya que la amo<3 la forma en que toda esa bellesa se convirio en maldad:3
Aparte.. mio cabello es todo un desastre es rebelnde como ella:3 Jajajja No tiene control:3
Mariee Diaz:)
si me encantaria que harry fuera mi protector que estubiera enamorado de mi desde los 11 años y no me lo dijeray que fuera un oraculo de esos que ben el futuro
s igela
bay
s igela
bay
alice_de_jonas_cullen
Owww claro que me encsnto y obvio que no te quedo raro! te quedo super genial! siguelaaa!
∞αиgєℓ∞
~Respondiendo Comentarios
Bienvenida Andy :)
Gracias por tu comentario :D
Claro, te pondré en mi novela :)
Solo deberás completar la siguiente
Me leíste la mente (?
Estaba pensando en poner un cruce de Invitado con un Oraculo. No dudes en que seras mi compañera en ello ;)
Mañana la sigo :)
Andy!!! escribió:NuEVA LEcToRa rEPOrTANDOSe Me LlAmO ANDY Y AmO tU NoVELa ES Lo mas !!!TIEne u n PoCo DE todo!!!!! Te amOooi por escribir esta NOvElA!!!!
Bueno un besoooo
Bienvenida Andy :)
Ok, entonces Alexander sera hijo de Ares ;)Ina escribió:Pues mmmmm yo quiero que Alexander sea semi dios hijo de ares :) sigueeelaaa
Mariee Diaz:) escribió:Cada ves me enamoro mas de esta novela.. simplemente perfecta:3
Awwwwwwwwwwwww!
Gracias por tu comentario :D
Claro, te pondré en mi novela :)
Solo deberás completar la siguiente
- Ficha:
- Nombre.
Aspecto físico. ( Edad, Como le gusta vestirse, si tiene algo que la distinga a los demas, Pelo, etc... ) (+ Imagen)
Historia. ( Lugar de Origen, Familia, amigos, etc...)
Psicología. (Caracter, humor , gustos, etc...)
Pareja. ( ya sea inventada o de los libros)(Alexander Ludwig y Harry Potter ya fueron elegidos)
alice_de_jonas_cullen escribió:si me encantaria que harry fuera mi protector que estubiera enamorado de mi desde los 11 años y no me lo dijeray que fuera un oraculo de esos que ben el futuro
s igela
bay
Me leíste la mente (?
Estaba pensando en poner un cruce de Invitado con un Oraculo. No dudes en que seras mi compañera en ello ;)
Ina escribió:Owww claro que me encsnto y obvio que no te quedo raro! te quedo super genial! siguelaaa!
Mañana la sigo :)
Olympic.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16