O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 16 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por MalikLove Lun 09 Jul 2012, 12:36 pm

Miren, si hoy a las 6 de la tarde no me contesta Flor el mensaje que le mande, seguimos y bueno, hasta proximo aviso, la salteamos :/ al menos hasta que avise que sigue o algo e.e
MalikLove
MalikLove

La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada] - Página 16 Empty Re: La Ultima Batalla - Novela Colectiva [Cancelada]

Mensaje por Jhensley. Lun 09 Jul 2012, 12:42 pm

Siii bueno esperemos que conteste quisiera saber que pasaa *--*
Entonces tendre que preparar capitulo por que se salta hasta mi uhhh
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por MalikLove Lun 09 Jul 2012, 3:07 pm

Bueno.... Jenn, seguis vos :)
MalikLove
MalikLove

Mensaje por Jhensley. Lun 09 Jul 2012, 4:21 pm

O.o sigooo yoo!!! D: tendre que escribir
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Jhensley. Vie 13 Jul 2012, 1:32 pm

Holaaaaa, Se que voy tarde pero es que hoy me voy de viaje y es por dos dias el viaje entonces no podre entrar ni hoy en la noche ni el sabado asi que si puedo subo el domingo o que suba Ain y luego yo :D
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por MalikLove Vie 13 Jul 2012, 4:03 pm

Cell Block Tango~ escribió:Holaaaaa, Se que voy tarde pero es que hoy me voy de viaje y es por dos dias el viaje entonces no podre entrar ni hoy en la noche ni el sabado asi que si puedo subo el domingo o que suba Ain y luego yo :D

Ok ;) despues de Iny subis :D o si te queda más cómodo, en tu proximo turno subis los dos, como prefieras :)
MalikLove
MalikLove

Mensaje por MalikLove Lun 16 Jul 2012, 2:03 pm

Bueno... nose que le habra pasado a Iny... pero seguis vos Jenn...
MalikLove
MalikLove

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 17 Jul 2012, 12:12 pm

A ver, ¿me toca a mi?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por MalikLove Mar 17 Jul 2012, 12:40 pm

Thalassa Deméter. escribió:A ver, ¿me toca a mi?

Sisi, apareciste :D
MalikLove
MalikLove

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 17 Jul 2012, 1:11 pm

MalikLove escribió:
Thalassa Deméter. escribió:A ver, ¿me toca a mi?

Sisi, apareciste :D

Si nunca desapareci...
Intentare subir, pero el sabado me voy de crucero y estoy hasta el Jueves en casa de mi tia y el viernes ni veré el ordenador, asi que, si el sábado no subí, pasenme turno :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por MalikLove Mar 17 Jul 2012, 2:05 pm

ok :)
MalikLove
MalikLove

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 18 Jul 2012, 3:57 pm

Chapter 4: A New Friend
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuimos hacia el despacho del director y esperamos a que llegara la hija de este, que nos dijo.
-Esperen aquí. –Nos dijo la morena, asentí cuando justo se volvió a girar. -Necesito sus nombres.
-Noah Ulliel -contestó mi compañero.
-Emmeline Lowe- dije mirando a otro lado.
-Louis Tomlinson -respondió uno de ojos claros.
-Leonarda Smith -me dijo la morocha.
-Logan Henderson -dijo uno de cabellos dorados.
-Alex Hustin -contestó uno de los que secundó la mala idea de Dubret.
-Alanis Dubret –contestó la compañera de habitación.
-Zayn Malik –contesto el moreno.
-Ya vuelvo-dijo ella.
Poco después regresó y nos dijo que nos podíamos ir, asentimos y comencé a encaminarme a mi habitación. Todos nos dispersamos cuando note una mano sobre mi brazo. Me giré y vi a Noah sonriéndome.
-Hola. –me dijo él sonriendo igual.
-Hola. –le contesté formando una sonrisa dulce en mis labios.
-¿Te puedo acompañar? –me pregunta, yo asiento con la cabeza y él suelta mi brazo, para ponerse a mi lado mientras seguimos andando.
-¿Cómo has hecho para que no te oyera al venir? –él ríe y con una sonrisa divertida me dice.
-Puedo aparecerme, ¿recuerdas? –yo me río un poco, sintiéndome algo tonta y asiento con la cabeza.
-Sí, sí, lo siento, no recordaba. –él sonríe como diciéndome que está bien y me pregunta.
-¿Qué te parece el colegio? –yo me encojo de hombros y le miro a los ojos, esos bonitos ojos azules que tiene.
-Pues no sabría que decirte. Todavía no conozco demasiado como para juzgarlo, aunque… Confieso que no es tan horrible como me imaginé. –él se ríe un poco- ¿A ti te gusta?
-No, la verdad es que es un tostón. Pero al menos, este año, no pinta tan mal. –dice él en un tono un poco misterioso. Yo sonrío de medio lado, con curiosidad.
-¿Y eso? –él vuelve a dirigir sus ojos a mí. Y me sonríe con misterio y se limita a contestar con simpleza.
-Por lo rebeldes que parecen todos. Promete ser divertido. –no parece decirme toda la verdad, pero… Tendrá sus razones, ¿no? Asiento con una sonrisa, cuando veo que al final del pasillo, está mi habitación.
-Bueno, mi habitación es esa, así que… Gracias por acompañarme. Nos vemos mañana en clase. –él asiente.
-Un placer, no fue nada. Sí, ya nos veremos. –cuando me iba a ir, no sin antes sonreírle. Me coge del brazo y me planta un beso en la mejilla.
-Adiós Emmeline. –me sorprendo y me giro para que no vea mi sonrojo, y me despido de espaldas con la mano.
-Adiós Noah. –al llegar a la puerta, la abro y cuando la estoy cerrando veo como sigue parado ahí, mirando a otro lado, se da cuenta de que le observo me sonríe y se desaparece. Suspiro, inexplicablemente y cierro la puerta.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 18 Jul 2012, 3:58 pm

se que es muy corto, lo siento :( perdonenme :(
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 18 Jul 2012, 4:03 pm

HOLA

me encanto el cap Emmeline y noah me encanta

no importa que se corto me encanto

quien sigue

att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por Jhensley. Miér 18 Jul 2012, 4:47 pm

Pues creo que sigo YOOOOOOOOOOOOO!!!
ksdfjkgjhlsdfkjs AME EL CAPITULÓ AIN ESTUVO EN SERIO FABULOSO *---*
Dios tan lindo y adorable ME ENCANTA!!!!!
Buenoo creo que si escribire :3
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba