O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Magia (Logan Henderson y tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Magia (Logan Henderson y tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Magia (Logan Henderson y tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Magia (Logan Henderson y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Magia (Logan Henderson y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Magia (Logan Henderson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Magia (Logan Henderson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Magia (Logan Henderson y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Magia (Logan Henderson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magia (Logan Henderson y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magia (Logan Henderson y tu) Empty Magia (Logan Henderson y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Lun 21 Mayo 2012, 9:57 pm

Nombre:Magia
Autor: Yo(Ari)
Adaptación: No
Género: Fantasía y romántica
Advertencias: Ninguna,es para ''todo publico''
Otras páginas: No

Sinopsis:
Mi nombre es Tn____(Tu nombre) Novoa,tengo un hermano Llamado Ignacio,pero le decimos Nacho :D
Y tengo un gran secreto el cual nadie sabe,Bueno solo las brujas del consejo,ellas me enseñaron a ''controlar'' mis poderes,ya que soy una bruja muy poderosa,mi signo es la araña,y puedo manipular a alguien si paso esta araña,la cual solo hay una manera de pasarla,luego les comentare como ;)
La verdad es que no les hago caso a las brujas del consejo,amo usar mi magia para divertirme,pero lamentablemente como soy una Bruja ''Mala'' Tengo que tener un niñero,Es decir ''Guardián'' es el que me vigilara y se encargara de que no haga cosas locas con mi magia,Su nombre es Logan Henderson,el detestable Logan.


esa es la sinopsis espero que les guste :)
-Ari~
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Magia (Logan Henderson y tu) Empty Re: Magia (Logan Henderson y tu)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 21 Mayo 2012, 10:04 pm

1era lectora!!! me parecio muy interesante tu sinopsis!! me encanto es magico.. jaja niña espero qeu podamos llevarnso super bien!! y si no seria molstia me incluyes en tu nove?? ahahhaa esta genal nunca habia leido novelas asi sobre magia!!!! si? plis!!! m a por cierto me llamo aby!! espero que nos llevemos super bien siguela!♥♫ y si puedes pasa por mi nove si? se llama last kiss (kendall Schmindt y tu)!♥1♦
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Magia (Logan Henderson y tu) Empty Re: Magia (Logan Henderson y tu)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 21 Mayo 2012, 10:04 pm

a a si necesitas mi ficha solo dimelo chikilla siguela tkm!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Magia (Logan Henderson y tu) Empty Re: Magia (Logan Henderson y tu)

Mensaje por RockMe. Lun 21 Mayo 2012, 10:06 pm

Hola, Me llamo melissa, me puedes decir Mel o Meli :D ! aammm SOY LA SEGUNDA LECTORA,! me gusto la sipnosis !!! jaja me encanto eso de la magia! una pregunata saldran los demas de BTR?! Porque me encantaria salir, se puede?!

Biie, Tu Segunda y Fiel Lectora!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Magia (Logan Henderson y tu) Empty Re: Magia (Logan Henderson y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Lun 21 Mayo 2012, 10:25 pm

Aby Galvan Black escribió:1era lectora!!! me parecio muy interesante tu sinopsis!! me encanto es magico.. jaja niña espero qeu podamos llevarnso super bien!! y si no seria molstia me incluyes en tu nove?? ahahhaa esta genal nunca habia leido novelas asi sobre magia!!!! si? plis!!! m a por cierto me llamo aby!! espero que nos llevemos super bien siguela!♥️♫ y si puedes pasa por mi nove si? se llama last kiss (kendall Schmindt y tu)!♥️1♦️

Hola Aby,Obvio que puedo incluirte en la nove,Por lo que se,te gusta Kendall,yo amo sus ojos *.*
Prometo pasar por tu nove,Saludos :)
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Magia (Logan Henderson y tu) Empty Re: Magia (Logan Henderson y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Lun 21 Mayo 2012, 10:27 pm

Meli escribió: Hola, Me llamo melissa, me puedes decir Mel o Meli :D ! aammm SOY LA SEGUNDA LECTORA,! me gusto la sipnosis !!! jaja me encanto eso de la magia! una pregunata saldran los demas de BTR?! Porque me encantaria salir, se puede?!

Biie, Tu Segunda y Fiel Lectora!

Hola Mel,Claro que podrías salir,y por supuesto que saldrán los demás de BTR :)
Me alegro que te aya gustado n_n

Saludos
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Magia (Logan Henderson y tu) Empty Re: Magia (Logan Henderson y tu)

Mensaje por RockMe. Lun 21 Mayo 2012, 10:41 pm

Muchas Gracias Chica!!! Sabes te estoy empezando a adorar! hajaja Me encantaria salir con James, se puede?!

Siguela Pronto, quiero saber que pasa, es que es la primera novela que leo de magia!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Magia (Logan Henderson y tu) Empty Re: Magia (Logan Henderson y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Lun 21 Mayo 2012, 10:50 pm

Meli escribió: Muchas Gracias Chica!!! Sabes te estoy empezando a adorar! hajaja Me encantaria salir con James, se puede?!

Siguela Pronto, quiero saber que pasa, es que es la primera novela que leo de magia!
Claro!,James sera tu chico,Jaja,me alegra que me adores,yo tambien te adoro,y ya estoy escribiendo el primer cap :D
Saludos n_n
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Magia (Logan Henderson y tu) Empty Re: Magia (Logan Henderson y tu)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 21 Mayo 2012, 11:18 pm

aaaa que genial grax ary!!! eres genial y yo pues si quiero salir con kendall? puedo? es que lo amo es tannn lindo!! ahaha♥♫ ok me traume ahah para entonces dejarte mi fihca pequela solo me avisas si? tkm!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Magia (Logan Henderson y tu) Empty Re: Magia (Logan Henderson y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Mar 22 Mayo 2012, 12:10 am

Cap 1

Hoy era un día mas,me tuve que cambiar de colegio,ya que del anterior me expulsaron y no quise hacer nada,ya que no tenia amigos..,
Aun me rió de como me hablaba mi hermano,fue muy divertido,ya que tuve que tirarle un hechizo para que no se enojara
Flash Back-
-TN_____ NO PUEDE SER QUE TE VOLVIERAN A EXPULSAR! ME PARECE...
-Cuaderno roto,pan sin sal,que todo lo que haga te parezca genial-Dije para luego lanzarle el este hechizo a mi hermano
-SABES,ME PARECE GENIAL!,si Genial?,Si si Genial!?-exclamo sorprendido mi querido hermano
-Que pasa hermanito-dije haciéndome la tonta
-Bueno ya no importa,hay que conseguir el uniforme de la moderna-Me dijo
-Yo me encargo de eso-dije levantándome de mi cama y empujando a mi hermano fuera de la habitación
-Ok-Dijo detrás de la puerta,ya que yo lo avía echado
-Mmm..-dije
La verdad estaba pensando una rima para conseguir el uniforme,ya que solo puedo hacer hechizos con rimas,hasta que a mi mente llego la rima perfecta
-Ojos de muñeca deforme, de la moderna quiero el uniforme-dije girando 360 grados y en un abrir y cerrar de ojos ya tenia el uniforme
-Fin del Flash Back-
Mañana comenzaría en este nuevo colegio..
me cambie y me puse cómoda para dormir.
Al otro día...
Me levante y me duche,para luego ponerme el uniforme el cual consistía de un jeans y una camisa blanca.
Al bajar me encontré con mi querido hermano.
-Hola Tn___,estas lista para la moderna?-dijo mi hermano muy feliz,ya que el trabajaba en ese colegio,era el entrenador del grupo de natación ''los tigres negros''
-Claro Nacho-Dije no muy feliz
Luego de eso nos fuimos al colegio
-Narra Logan~
Estaba con mis 3 mejores amigos
James,Kendall y Carlos,Lo admito ellos son muy divertidos,Lastima que James siempre se queda con las chicas ¬¬
Pero algo me saco de mis pensamientos,fue el ruido de la puerta,
al ver quien entraba me di cuenta de que era una hermosa chica, posiblemente nueva,ya que nunca la avía visto,creo que no fui el único que quedo embobado con ella,creo que Carlos tambien..
Narra Tn____
No esta tan mal,Este colegio me empieza a gustar,hay chicos muy lindos,pero algo me saco de mis pensamientos,fueron dos chicas que se acercaban
-Hola,Soy Melissa
-Y yo Aby
-Soy Tn____ Mucho gusto
-Mel!,Mira quienes se acercan!
-O mi dios,Aby!-exclamo nerviosa
-Que pasa?-pregunte
-Se acerca James *-*-Dijo con cara de enamorada Mel
-Y Kendall *-*
-Ajam-dije
iba a decir otra cosa,pero alguien me interrumpió,un chico bastante lindo por cierto
-Hola,Soy Logan y ellos son mis amigos Kendall-Dijo señalando al chico rubio-James-Dijo señalando al chico castaño- y Carlos-Dijo señalando al chico latino-
-Mucho Gusto Soy Tn___- Dije presentándome-y ellas son Mel y Aby
-El gusto es nuestro-dijeron los 4 al mismo tiempo-Y hola hermosas-dijeron James y Kendall-
y no pudimos seguir hablando por que sonó la campana,era hora de entrar a clases..
-


Hasta aqui
Saludos
LAS AMO :3
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Magia (Logan Henderson y tu) Empty Re: Magia (Logan Henderson y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Mar 22 Mayo 2012, 12:11 am

Cap 2
Narra Logan~
Tengo que pasar por el consejo de brujas,ya que me asignaran una bruja la cual no controla sus poderes,espero que sea linda
Logan,Que bueno que llegaste,espero que puedas con ella!-Dijo Mía
Si,cuidar a una bruja inexperta es un gran trabajo!-Dijo Paris
-cuida muy bien de ella Henderson!-Exclamo Athena
-La bruja que te asignaremos es Tn____ Novoa!-Dijeron las tres al unision
-Ella es una bruja?!-Eso me alarmo,y mas sabiendo que es ''peligrosa''
-Si,ahora ve!-Dijo Mía
-PERO!-Pero no pude terminar ya que no me encontraba mas ahi,estaba de nuevo en el colegio..
Maldición-dije en voz baja,para luego ir a buscar a Tn___
Narra Tn____
Desde que conocí a los chicos me cayeron muy bien,lastima que sono el timbre,lo bueno es que en clase de matemática me tocaba con Carlos!
-Hola Carlitos,Me puedo sentar contigo?-le dije
-Claro-Contesto el amablemente
La clase fue muy aburrida,en todo el día no volví a ver a los chicos,luego del colegio fui a mi casa y ahí vi a mi hermano que estaba cocinando ._.
-Que estas haciendo HERMANITO!-Exclame divertida
-un regalo para mi chica-Me dijo el
-Ok,Por que algo en el horno se quema..-dije
-AHHHH-Grito y corrió hacia el horno
-Jajajaja,Am...,lluvia de merengue,duendes bajo el puente,que no se queme el presente-Dije para lanzar un hechizo
-Que raro,no se quemo-Dijo mi hermano saliendo de la cocina
-Si Raro-dije yo
Mi hermano no sabe nada de mis poderes,es divertido jajaja
Luego de hablar un rato con mi hermano decidí salir a caminar
y me puse esto(ya que traía aun el uniforme):http://www.google.com.uy/imgres?q=abbey+dawn&hl=es&sa=X&biw=1280&bih=673&tbm=isch&prmd=imvnsr&tbnid=IahrDhDzpfL-pM:&imgrefurl=http://www.glamourvanity.com/latest-trends/funky-punky-avril-lavigne-rocks-abbey-dawn/&docid=3w2LtOo03T1isM&imgurl=http://www.glamourvanity.com/images/avril-lavigne-abbey-dawn-4.jpg&w=440&h=644&ei=bCi7T8CcOZSe8QSRpfimCg&zoom=1&iact=rc&dur=416&sig=103913016683888788398&page=3&tbnh=161&tbnw=115&start=49&ndsp=30&ved=1t:429,r:27,s:49,i:299&tx=70&ty=103

La verdad amo caminar,pero algo me saco de mis profundos pensamientos,fue esa voz chillona de nuevo,JURO QUE SI ME MOLESTABA LA CONVERTIRÍA EN AVESTRUZ!
-TN_____ -Exclamo Kathy,o como yo le digo,Barbie..,ya que es plástica y sin cerebro
-Que?-Dije algo molesta
-Te ves horrenda-Me dijo ella como siempre,siempre trataba de molestarme
-YA BASTA!,ME TIENES ARTA!,saco de plumas en cruz,Que Kathy sea por siempre un avestruz-dije para luego tirarle un hechizo
Luego de convertirla en avestruz salí corriendo y riendo y me encontré con la persona que menos quería encontrarme,Logan,Las brujas ya me dijeron que el seria mi guardián
-POR QUE LA CONVERTISTE EN AVESTRUZ,ESTAS LOCA?-Grito hecho una bestia
-Muy LOCA!-Le dije yo
No me dejaría intimidar por el,sabiendo que yo lo puedo convertir en algo,pero no se..creo que no podria,A caso me estoy enamorando?
-Narra Aby-
Ya avía salido del colegio,estoy muy emocionada,Kendall me invito a salir *-*,aun no lo creo
Flash Back-
Aby Caminaba por los pasillos de la moderna estaba prácticamente hundida en sus pensamientos hasta que choco con alguien
-Lo siento,Lo siento,en serio, perdón!-Dije apenada
-No te preocupes linda-dijo el chico dueño de unos hermosos ojos verdes
-Amm,Gracias :$-No pude evitar sonrojarme por su comentario
-Te ves hermosa cuando te sonrojas-Asi logro sonrojarme aun mas-Hoy en la tarde quieres salir al parque o a tomar un helado?-Dijo el joven
-CLARO-Dije muy emocionada-Ammm,SI si ,Claro-dije tratando de disimular mi entusiasmo
-a las 4?-me dijo con un tono único y tierno
-A las 4-dije tiernamente
-Fin de Flash Back-
-
Uyy,Aca hay amor(8

Saludos a mis lectoras,espero que les guste la nove
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Magia (Logan Henderson y tu) Empty Re: Magia (Logan Henderson y tu)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 22 Mayo 2012, 12:37 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!1 kendal!!!! me invito a salir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me traume ary!!! aaaa dios mio dios mio tan rapido esto ya me esta gustando!! tkm ermosha gracias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Magia (Logan Henderson y tu) Empty Re: Magia (Logan Henderson y tu)

Mensaje por indigo. Mar 22 Mayo 2012, 4:43 am

Hola soy Kathe, tu tercera lectoraaa, la ameee ! estoy deseando que la continues, es genial, puedo salir en tuu nove, como novia de Carlos? si no es muchaa molestiaa :) , sino no pasa nadaa.

Siguelaa pronto muchos, besoos

P.D: pasate x mi nove si puedes Stay Strong (Logan Henderson y tu)
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Magia (Logan Henderson y tu) Empty Re: Magia (Logan Henderson y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Mar 22 Mayo 2012, 9:46 am

Katherine ♪ escribió:Hola soy Kathe, tu tercera lectoraaa, la ameee ! estoy deseando que la continues, es genial, puedo salir en tuu nove, como novia de Carlos? si no es muchaa molestiaa :) , sino no pasa nadaa.

Siguelaa pronto muchos, besoos

P.D: pasate x mi nove si puedes Stay Strong (Logan Henderson y tu)
Claro,no hay problemas,Carlitos sera tu chico :)
Saludos,Y me pasare por tu nove :)
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Magia (Logan Henderson y tu) Empty Re: Magia (Logan Henderson y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Mar 22 Mayo 2012, 10:25 am

Cap 3-
Narra Carlos~
La verdad es que me sorprende la belleza de Tn____,y cada vez que estoy con ella siento algo raro,como Mágico?
pero parece que a ella le llamo la atención Logan..
Iba tan hundido en mis pensamientos que choque con una chica,Muy hermosa por cierto.
ella estaba vestida y peinada haci:http://www.google.com.uy/imgres?q=miley+cyrus+ropa&hl=es&sa=X&biw=1280&bih=673&tbm=isch&prmd=imvnsuo&tbnid=r4SK0GXMSIcJHM:&imgrefurl=http://miley-ray-cyrus-la-mejor-xp.blogspot.com/2010/09/miley-y-su-nueva-linea-de-ropa.html&docid=_AGxfsQT8Pp4lM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_Dg6w0lS1B0c/TJFHmOwrSjI/AAAAAAAAAv4/M3h0AFQfqx8/s1600/miley-cyrus-seven-for-all-mankind-shorts.0.0.0x0.500x766.jpg&w=500&h=766&ei=Xr67T7D0A4e-8ASn-eixCg&zoom=1&iact=hc&vpx=450&vpy=171&dur=353&hovh=278&hovw=181&tx=109&ty=101&sig=103913016683888788398&page=2&tbnh=160&tbnw=104&start=27&ndsp=33&ved=1t:429,r:3,s:27,i:199
-Lo siento mucho-Dije apenado y estirando mi mano para ayudarla
-No importa-contesto esta hermosa chica-
pero al tomar su mano, sentí algo muy raro,esto si que era mágico..,en serio,se sentía mágico.
-Gracias-Dijo ella luego de tomar mi mano y levantarse-Y como te llamas?-Me pregunto muy curiosa ella
-Mi nombre es Carlos y tu?,Como te llamas?-dije
-Mi nombre es Katherine,pero dime Kath-dijo ella amablemente
-Un hermoso nombre,para una hermosa chica-dije como cumplido
-Gracias-Dijo ella sonriendo-tu eres muy guapo-me dijo simpática
~Narra Tn___~
Hace unas hora que estoy caminando,luego de hablar,mas bien gritar con Logan,necesitaba descansar
pero algo me alarmo un poco,fue que Carlos estaba con una chica,Pero ella no era una chica normal,Era la Hija de Athena,la bruja del consejo,supe muy bien que ella es muy poderosa,al igual que su madre
se veía a simple vista que hacían una hermosa pareja, así que decidí no interrumpir y me fui de ahí.
Al seguir caminando me encontré con la persona menos esperada,Nada mas y nada menos que James,James Maslow.
-Hola-me dijo el
-Hola-le conteste simpática
-Eh estado pensando en que tu y Logan Hacen linda pareja-Me dijo el con una sonrisa en el rostro
-JAJAJAJAJA-no pude evitar soltar una gran carcajada-Estas loco James,El y yo somos como perro y gato!-dije
-Si,Los opuestos se atraen-Dijo el con su gran sonrisa
-Estas loco-le dije divertida
-Pero piénsalo,El es tu guardián,pueden estar mas tiempo juntos!-dijo el-
en ese momento una ráfaga de nervios recorrió mi cuerpo,Como sabia el de las brujas?
-Como sabes que Logan es mi guardián?-Le dije nerviosa
-Por que yo tambien soy brujo-Me dijo con una linda sonrisa
-Wow-dije
~Narra Logan~
Donde se abra metido Tn___?,ME ESTA VOLVIENDO LOCO,ella es hermosa,LOGAN NO PIENSES ESTUPIDECES,tu eres su guardián..
Pero algo me saco de mis pensamientos,fue la puerta,Gracias a dios,era Tn___
-Donde estabas?-le dije algo enojado y preocupado
-Hay ya Henderson,Tu no eres nadie para interrogarme, así que FUERA DE MI CASA-Me dijo algo histérica
-Soy tu Guardián!-Dije para defenderme
-Vete antes de que te convierta en gallina o en pescado!-Me dijo amenazante
Lo admito,me dio miedo,ella tiene poderes,yo no,ella me puede hechizar y yo no puedo hacer nada, así que lo mejor sera que me valla
-Esta bien,Me voy-dije rindiendo me y llenándome de esa casa
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Magia (Logan Henderson y tu) Empty Re: Magia (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.