Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 67. • Comparte
Página 13 de 67. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67
Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
por MaLu Hoy a las 8:57 pm
Jwow1D#Crew escribió:D: yo escuche que aca en México sale en octubre!! D:
por MaLu Hoy a las 8:10 pm
Jwow1D#Crew escribió:
por MaLu Hoy a las 7:39 pm
Jwow1D#Crew escribió:
por MaLu Hoy a las 7:01 pm
Chicas, tengo un serio trauma con los zombies, hoy leí en un diario que un hombre se comió el cerebro y el corazón de su compañero de cuarto en la universidad y me quedé aterrada, ¿ pasa mucho no?¿ será que los zombies empezaron a atacar?.
Ven?, ustedes y sus zombies hacen que me vuelva paranoica... jshdudabfdqiuqb NECESITO OTRO CAPITULO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien ._.
jdewdohgfnfoihgnfriodjfeñwposdj e.é
QUIERO JUGAR RESIDENT EVIL 6!!! T.T
Oh yo también quiero jugar (: adnjdnfknsdlknflkadnflkndalffdamfsdmdddddiphd
Acabemos con unos cuantos zombies !!!!
Ahora me voy a jugar, por tu culpa Jen ¬¬
YO QUIERO JUGARLO!!!
pero aun no sale a la venta T.T
y mi hermano se llevó el Xbox con el Resident Evil 5 T.T
NECESITO ASESINAR ZOMBIES!!! D:
xD
Vale, recordé que mi primo mató el RE4,no encuentro el 5 y aún sigo con ganas de jugar...
Necesito un RE o sino no podré dormir tranquila...
Claro que se que aún no sacan el 6 ¬¬... ¿sabes cuando sale a la venta? me han dicho que en diciembre, ¿será verdad? ¡¡¡¡¡¡¿ por qué nadie me lo dice???!!!!!!!!!!!!
T.T gooooooooosh!!
LO QUIERO!!! D:
ame el 4 T.T.... me encanta Leon, es tan JODIDAMENTE SEXY!! MIOMIOMIOMIOMIOMIO!! >.> T.T
Bueno Jen, Leon es tuyo!!! no problem (:
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!
MIO e.é
Bart Simpson
¿Quien va?
disculpen pero es que no he tenido tiempo de pasarme
disculpen pero es que no he tenido tiempo de pasarme
LunaLunnel.
No he tenido tiempo de pasarme….Y Dios! Mi cabeza esta a mil!
Pero en este momento vengo con una misión IMPORTANTE…
Acabo de leer los tres caps que me había perdido….Simplemente….GENIALES!
LOS AME chicas….
Pero bien, ya después de ponerme al dia…Regresando al tema
Sé que la siguiente es ♥~*JazminMaslowPena*~♥…
Pero lo que sucede es que a ´Jazz´ se le presentaron algunos problemas
Y no puede entrar al foro,
He hablado con ella…Y respecto a eso me pidió un grandísimo favor
A pesar de no poder pasarse por aquí, me envió el cap de esta nove…
Asi que en un rato Yo subiré el cap que a ella le corresponde…
Ya que hoy creo que vence su plazo
Se que les encantara YO LO AME!
Cuídense
Pero en este momento vengo con una misión IMPORTANTE…
Acabo de leer los tres caps que me había perdido….Simplemente….GENIALES!
LOS AME chicas….
Pero bien, ya después de ponerme al dia…Regresando al tema
Sé que la siguiente es ♥~*JazminMaslowPena*~♥…
Pero lo que sucede es que a ´Jazz´ se le presentaron algunos problemas
Y no puede entrar al foro,
He hablado con ella…Y respecto a eso me pidió un grandísimo favor
A pesar de no poder pasarse por aquí, me envió el cap de esta nove…
Asi que en un rato Yo subiré el cap que a ella le corresponde…
Ya que hoy creo que vence su plazo
Se que les encantara YO LO AME!
Cuídense
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
By... ♥~*JazminMaslowPena*~♥
Capitulo 10
– ¡hoyo en uno! – si yo soy esa chica, que esta sobre el capo de su camioneta golpeando pelotas de Golf junto a un lobo de Checoslovaquia, sabía que era un riesgo pero en el lugar donde estaba todo estaba vacío, no se veía ni un cuerpo, tanto viva como muerto aparte de que se me había sido costumbre hacer cualquier travesura prácticamente se hacía convertido en una regla para mí: disfrutar de las pequeñas cosas, aunque el apocalipsis Zombie había reinado en el planeta eso no me impediría divertirme un rato, vi el horizonte donde el sol estaba casi desapareciendo – Wolf ay que irnos, se está haciendo tarde – le dije al mi acompañante, el ladro para luego batir su cola con desesperación, salte de la camioneta al igual que Wolf, abrí la puerta del Copiloto Wolf subió al instante, yo hice lo mismo para luego asegurar las puertas, saque el mapa que estaba en la guantera en busca de una ciudad en específico – tenemos pocas provisiones, el tanque de la camioneta necesita combustible – suspire – así… ¿que donde vamos a ir? – dije pensativa – al parecer nos tocó ir a matar a los Vaqueros de Dallas, Texas – le dije a Wolf, quien solo me lamio una mejilla, sonreí para limpiarme con la manga de mi blusa, encendí el auto y empecé a conducir, estaba en Chicago tenía un gran camino por delante y los obstáculos no serían nada sencillos, por lo pronto Wolf y yo sobreviviríamos con uno o dos días sin comer pero era como ser vegetariano, te mantendría vivo pero no lo suficientemente fuerte, el sol estaba a punto de esconderse debía encontrar un lugar seguro para dormir un poco y poder proseguir, para mantenerte vivo debías estar siempre en la carretera, entendí eso a las malas cuando perdí a un compañero de viaje: mi celular…por salvarme tuve que dejarlo y los Malditos lo destruyeron pasando por encima de él, pero solo era algo material, debía ahora preocuparme por encontrar a mis familiares, esperar que estén a salvo…entre a un conjunto como siempre autos abandonados y demás, decidí revisar en las casas abandonadas en busca de cualquier cosa, escondí mi camioneta y mire a Wolf, para luego sacar de la guantera el bozal – recuerda que es sola para evitar que muerdas y perderte – le susurre mirando sus ojos marrones tristes, acaricie su cabeza, luego le di un beso, le puse el bozal y bajamos del auto, sabía que con solo ponerle el bozal no evitaría que se convirtiera en un animal salvaje comedor de Carne humana, pero trataría intentar protegerlo como diera lugar, entramos a la primera casa la cual tenía un espantoso olor que provenía del sótano, el cual revise primero pero lo único que encontré fue un tanque de reserva de agua, al parecer no había nada ni en la sala ni en la cocina, subí al segundo piso y empecé a revisar los cuartos, la casa estaba abandonada, ahora me sentía más tranquila en revisar las gavetas, me senté en la cama de una de las habitaciones, estaba cansada tal vez podíamos quedarnos por algunas horas, un ruido hizo que saliera de mis pensamientos, levante la mirada y vi uno de esos malditos saque mi daga de mi bota y la lance, pero mi mente me jugo una mala pasaba la daga que lance se incrusto en un espejo el cual se destrozó en miles de pedazos, esa cosa se me lanzo, me tire al suelo y este siguió derecho golpeándose contra la pared, pero inmediatamente se levantó y se me volvió a lanzar, puse mi brazo en su asqueroso cuello evitando que sus podridos dientes me mordieran, Wolf entro a la habitación y comenzó a ladrar aunque con el bozal no se podía oír sino un diminuto sonido, el Zombie se distrajo no lo pensé dos veces y saque mi arma, la cual metí a su boca y dispare, la bala hizo que lo sesos de su cabeza salieran llenándome de su viscosa y descompuesta sangre
– Qué asco – dije lanzando el cuerpo inerte al suelo y levantándome – vamos antes de que una manada de Zombies se encuentren en la puerta tratando de entrar a esta casa – dije limpiándome, baje y revisé las gavetas pero lo poco que había estaba ya podrido, pasamos a la siguiente casa no sin antes revisar cómo se encontraban las calles, al parecer no se percataron de nada los que estaba caminando sin rumbo, al entrar hice lo mismo pero esta vez no encontré No-Muertos, fue un alivio, pero nuestra suerte no acababa allí el agua y la energía funcionaban pero no sería tan estúpida de prender las luces llamaría mucho la atención, revise las gavetas había comida y agua, guarde lo más que pude en mi maleta, comida que no se dañara camino a Dallas, Texas.
- ¿qué te parece si nos quedamos esta noche en la casa, nos duchamos y mañana por la mañana partimos a Dallas? – le pregunte a Wolf quitándole el bozal, el volvió a lamer mi rostro dándome a entender que era un “Si” de su parte, en eso Wolf se quedó quieto mirando fijamente la puerta, mire y vi que una sombra por debajo de la puerta me acerque lo más silenciosamente posible y asegure la puerta, estuvo ahí un raro la sombra pero luego se alejó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Secaba mi cabello, ya me hacía falta ducharme, Wolf se sacudió lo más que pudo sonreír, cerré la puerta la prevención no estaba de más y me acosté debajo de las sabanas, Wolf subió a la cama y se acostó a mi lado, inmediatamente me quede dormida…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
– buenos días Wolfie – susurre medio dormida, pero al no recibir respuesta de mi único amigo en esta ciudad, me levante de golpe revisando la habitación esperando que no hubiera algún rastro de sangre, en eso escuche un ruido, cogí mi arma que estaba al lado de mi cama y baje las escaleras con cuidado, vi de espaldas a alguien, dispuesta a disparar pero Wolf se acercó a mi evitando un terrible accidente, ya que cuando el cuerpo volteo vi un chico piel morena y cabello negro, ¡VIVO!…baje mi arma
– Buenos días intrusa – sonrió acercándose a mí, levante nuevamente mi arma apuntando a su pecho
– ¿Quién eres? – dije frunciendo el ceño
– más bien dime tú, ¿Quién eres? Y ¿Por qué entraste a mi escondite? – me miro algo pícaro, bajando mi arma
– no sabía que había alguien acá, alguien vivo – él se alejó de mí y fue a la cocina
– ¿quieres desayunar? – me pregunto poniendo en la barra de la cocina un plato con huevos fritos, un jugo de naranja y unas tostadas, me recordó cuando mama me servía el desayuno cuando ni siquiera se sabía de la enfermedad que ahora infesto al mundo, lo mire algo confundida
– Aun no puedo creer que este vecindario tenga luz, agua y gas – dije acercándome a la barra
– en realidad esta es la única casa que tiene 2 cosas de esas, créeme ya revise todas las casas – me dijo dándole una mordida a una tostada que tenía en su mano derecha
– entonces como es que… –
– los antiguos dueños de esta casa, eran maniáticos del planeta, tienen tanques de reserva de agua en el sótano… –
– si eso, me di cuenta cuando revise la casa, pero pensé que todos lo tenía, la anterior casa que revise también había un tanque parecido –
– era un tanque para guardar los No-Muertos, lo mismo la construí –
– por eso olía tan feo esa casa – dije haciendo cara de asco, el rio un poco
– y pues la energía es solar, hay paneles solares en el techo de la casa y cuando no hay sol, ay un sistema de molinos de viento y si eso no funciona hay otro de energía hidráulica – lo mire sorprendida
– al parecer tu si hiciste bien la tarea – volvió a sonreí
– come se va enfriar – lo mire a él y luego el plato, empecé a comer como nunca, era la primera vez que comía algo decente, Wolf me miro con eso ojos marrones
– no te preocupes, para ti también hay – cogió un plato y lo puso en el suelo, Wolf empezó a comer
– ¿Por qué eres tan bueno con nosotros? ¿no sabes que no debes confiar en nadie? – dije con la boca llena, él sonrió nuevamente, al parecer tenia monos en la cara porque siempre se reía cuando hablaba
– porque son lo primero vivo que veo desde que paso lo del apocalipsis – sonreí un poco – además cualquier chica que tenga mi camisa favorita puesta es para mí de gran confianza – me mire la camisa que tenía puesta y automáticamente mis mejillas se tornaron de color carmesí
– lo siento, en realidad no sabía – dije algo alterada, mientras sentía un escalofrió por mi espalda
– no te preocupes, en ti se ve linda – sonrió un poco, yo sonreí también, en eso Wolf empezó a gruñir mirando la puerta de entrada, el chico se acerco
– no otra vez – dijo serio
– ¿Qué pasa? – pregunte confundida, él se acercó a mi
– uno de ellos golpeo un auto, el ruido los va atraer y nuestro olor hará que vengan y destrocen la casa, debemos irnos, tengo una motocicleta pero no los podre llevar a los dos en ella – miro a Wolf
– tengo una camioneta escondida cerca de aquí – le puse el bozal a Wolf para luego ir a la habitación para ponerme ropa limpia, me puse la maleta en la espalda y baje, él estaba guardando sus armas, me acerque a él con su camisa doblada – toma y lo siento –
– no te preocupes, tengo más, quédatela – me acerque a él, tome su cuello y lo bese, fue algo raro fue un impulso, lo hice sin pensar
– nunca nos volveremos a ver – dije con una sonrisa al igual que el
– eso creo, pero espero que nos volvamos a ver – salí por la parte de atrás con Wolf, alguno que otro Zombie se nos acercaba pero se arreglaba con un disparo en la cabeza o un buen golpe, abrí la puerta del copiloto primero para que subiera Wolf, en eso se me lanzo un Caminante, un disparo hizo que callera pero no era de mi arma, al caer pude ver al chico latino con unas gafas tipo piloto sobre su moto, sonreí al igual que él, me subí a mi camioneta y la encendí para luego arrancar a toda velocidad di la vuelta al lado contrario de donde se fue el chico
– espero volverte a ver – susurre sin perder la sonrisa conduciendo a gran velocidad
Sigue...Slytherinϟ
Ⓢвrєαkdσwn
Listo chicas!
Ese fue el cap…
Recuerden que Jaz fue quien lo escribió, yo solo soy quien lo publica
Ya que ella no puede
Cuídense, bye
besos
Ese fue el cap…
Recuerden que Jaz fue quien lo escribió, yo solo soy quien lo publica
Ya que ella no puede
Cuídense, bye
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Me encantooo!! Decile que le quedo re lindo :) Y Wolf :D Mas tiernooo :P Sigann
MalikLove
GOSSSSSSSSSSSSHH D: que buen cap! Dile que le quedó genial c:
Kit Walker
Slytherinϟ. escribió::lll me toca a mí D:
No seas resongona (? carajo no se como se escribe xdd Jajajajaajaja
•Unhappy•
you better runaway baby escribió:Slytherinϟ. escribió::lll me toca a mí D:
Te diré la verdad, no sé que es eso xd.
Kit Walker
Slytherinϟ. escribió:you better runaway baby escribió:Slytherinϟ. escribió::lll me toca a mí D:
Te diré la verdad, no sé que es eso xd.
Deja de quejarte(? xdd Jajajajaja eso es
•Unhappy•
Zombieland
Capítulo 11; I'm tired of being all alone.
By: Slytherinϟ.
Sinceramente, no me gustó para nada este capítulo, es taaaaaaaan tonto.. y sexual (?). Lo escribí pensando en que yo haría, así que no se burlen :c.
Marie Marshall
Cuando tenías miedo en las noches que 'monstruos' se aparecieran en tu habitación o debajo de tu cama, ¿tus padres te decían que ellos no existían?
Mentiras, puras mentiras. Si fueran verdades, estos malditos 'muertos vivientes' no amenazarían con asesinar a la población. Sinceramente, ya no tengo fe en la humanidad..
Flashback
Drew tenía un nuevo sex appeal y le apetecía alardear de ello. Había pasado toda su vida reprimido sexualmente y siendo un chico torpe, por lo que tenía, en consecuencia, varios asuntos pendientes por solucionar. Y el lugar más apetecible sería en una discoteca de gays en el centro del pueblo.
La idea de acompañar a su primo a su primera vez en esos lugares no era muy seductora, pero disfrutaría su compañía, por lo menos antes de que un chico sexy se apareciera ante sus ojos azules.
Luces azules, iluminación entrecortada y el retumbar de los bajos llenaban el local. En el centro de la sala habían tres plataformas cuadradas sobre las cuales bailaban chicos con el torso desnudo. Marie vio como los ojos de Drew se emocionaron al verlo y se dirigió hacia ella, le dedicó una disculpa con la mirada y se marchó, dejándola sola entre muchos gays y unas cuantas lesbianas. Ella siguió con sus ojos marrones a Drew y notó que el chico de dieciseís años bailaba en la plataforma de una forma muy 'linda', que hasta ella la encontró seductora.
Sintió como sus piernas temblaron al ver algo perturbador que no le apetecía recordar nunca más. Fue entonces cuando notó que ella no debería estar allí, pero no quería dejar al morocho. Lo empezó a buscar con la mirada y para su mala suerte, el chico ya se encontraba en compañía de un rubio que lo clasificaría como 'simpático'. Tenía la intensión de acercarse, pero sabía que Drew la mataría por haber espantado a su primera conquista de la noche. Marie rodó los ojos y caminó hacia la puerta, el guardia del local la miró con desagrado. Trató de ignorarlo y siguió su camino hasta una parada de autobuses que quedaba cerca del negocio.
Después de unos minutos, el autobus llegó. Marie subió en él y se sentó en uno de sus asientos preferidos, los de la parte trasera. Arrimó su cabeza contra la fría ventana y dejó que sus ojos se cerraran, aunque sea por el largo camino que seguiría hasta llegar a su casa. Pero antes de que pudiera sentir tranquilidad, un grito de la parte delantera hizo que abriera sus órbitas exageradamente.
—Me estás jodiendo..—susurró para si misma.
Definitivamente la suerte no le jugaba a Marie, justo ese día no traía ningún arma. ¿Pero quién sabría que justamente ese día llegaría el virus al pueblo?
Allí se encontraba un ser pálido, con la mirada perdida.
—¿Está infectada?—preguntó inocentemente una niñita de ojos claros y un hermoso cabello castaño. Su mirada observaba a la mujer, quien se acercaba a ella con pasos torpes y abría la boca.
Alado de la pequeña, se encontraba un chico parecido a la niña. Para su gusto, lo clasificaría como un dios griego, pero no era el momento para clasificar a cualquier chico que se apareciera en su camino.
La 'hija de puta', como normalmente los llamaba, se acercaba a la pequeña caminando torpemente.
Ella dejó salir unos gruñidos cuando él la aparto de ella y demostró su dentadura, en cada diente tenía pegado un bracket y carne se había incrustado en ellos. No carne normal, parecía fresca, además de tener sangre en ellos. La multitud gritó horrorizado y fue así como la mujer empezó a atacar, llevándose vidas.
Marie miró a la pequeña y a al chico a su lado, quienes salían por la puerta trasera del bus. Decidió salir por allí también, antes de que terminara siendo comida de zombies también. Corrió y corrió, hasta que sus piernas no dieron más. La suela de sus viejos zapatos estaba desgastada y llena de agua, ya que había llovido en el pequeño pueblo del estado de Missouri. Por fortuna, sólo faltaban unas cuantas cuadras para llegar a su hogar.
Cuando llegó a su casa, sintió como una ola de relajación se inundaba en ella. Se sacó los zapatos y corrió a su habitación, cerró la puerta con seguro. Ni siquiera dejó que sus padres le preguntarán que le ocurría, sólo quería salir del mundo. Sabía con qué se había encontrado, mas su mente no le dejaba creerlo.
Para dejar de pensar en el encuentro, se sentó en su viejo escritorio y abrió un cajón, sacando un viejo libro de él.
La suave piel de la yema de sus dedos de su mano izquierda tocaban las hojas aladas de su libro, mientras los de la derecha acariciaban la cobertura de este.
(...)
—He espiado y mentido por ti, me he puesto en peligro mortal por ti. Se supone que todo esto era para mantener a salvo al hijo de Lily Potter. Y ahora me dicen que la has estado criando como a un cerdo para el matadero… Esto es conmovedor, Severus—dijo Dumbledore seriamente—¿Te has encariñado con el chico, después de todo?—
—¿Con él?— gritó Snape —¡Experto Patronum!—
De la punta de su varita salió una sombra plateada. Aterrizó en el piso de la oficina, voló a través de ella, y escapó por la ventana. Dumbledore la observó alejarse volando, y mientras su brillo plateado se desvanecía le dio la espalda a Snape, con los ojos llenos de lágrimas.
—¿Después de todo este tiempo?—
—Siempre.—dijo Snape.
(...)
Marie suspiró y cerró el libro bruscamente, lo guardo en un pequeño cajón del desgastado escritorio que la había acompañado toda su adolescencia. Se quitó sus lentes de lectura y cubrió su cara con sus manos, no pudo evitar soltar una lágrima, que resbaló rápidamente por su mejilla y terminó en la comisura de su labio superior. 'El cuento del príncipe' siempre fue su capítulo favorito de 'Las Reliquias de la Muerte', aunque la hacía llorar cada vez que lo leía. Nuevamente se puso sus lentes y abrió el cajón, tomó en sus manos el viejo libro que había comprado desde que salió el último libro de J.K. Rowling.
Si tan solo con decir 'Experto Patronum' los zombies se fueran, sería todo más fácil. Si tan sólo los 'putos' fueran dementores y toda la fantasía de su generación Potter existiera, sería más que feliz.
Pero antes de que pudiera volver a leer uno de sus objetos más preciados, un grito horrorizado se escuchó desde la sala de estar. Marie empezó a tensarse, aquel gemido de dolor retumbaba en sus orejas con cada segundo que pasaba. No tenía idea de lo que sucedía y eso la espantaba. Rápidamente se levantó del desgastado escritorio y caminó hacia la puerta de su habitación, pero antes de tocar la cerradura, por instinto recogió un palo que se había caído del techo noches atrás. Al principio le pareció algo estúpido, pero recordó aquel grito horrorizado que escuchó, definitivamente algo malo sucedía. Bajó lentamente las escaleras, mientras sostenía el pedazo de madera en sus brazos temblorosos. Cuando llegó al último escalón, examinó cuidadosamente la habitación.. nada. Era un lugar fantasmal, si se podría decir.. o eso creía ella. De pronto, gemidos de dolor se escuchaban cerca de la gran ventana de la casa familiar.. y allí estaban, convirtiéndose en uno más de ellos.
Marie casi gritó, pero tapó su boca con sus manos antes de soltarlo. La persona que más amaba, en la que más confiaba, estaba allí, mirándola adolorido. La castaña pensaba acercarse lentamente, pero su padre la paró.
—No te acerques—dijo él, hablando con dificultad—. Es..Estamos infectados—sollozó—Huye.—ordenó—
—Papá..—logró decir ella, pero él la interrumpió—
—¡Te he dicho que salgas de aquí!—gritó desesperado—
Y esas fueron las últimas palabras que pudo escuchar de aquel hombre que alguna vez fue su padre, un ser pálido y una mirada asechadora apareció entonces. Marie retrocedió asustada y alzó el pedazo de madera en lo alto, tratando de verse intimidante. No pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas, miró al otro lado de la habitación donde el cuerpo de su hermano menor yacía.. La mujer más admirable que Marie pudo conocer, que se encontraba bloqueando su salida por la puerta principal, tampoco era su madre. Los dos la observaron y empezaron a acercarse con pasos torpes, la castaña retrocedía lo más que podía.
—Aléjense—dijo, apuntándolos con la madera, mas no funcionó—
El olor fétido empezó a entrar por las fosas nasales de Marie, lo cual hizo que sus lágrimas se hicieran interminables. Estaba parada en seco, algo sorprendida, estaba en un trance. Al notar que ellos estaban lo suficientemente cerca para poder devorarla, corrió hacia las escaleras de la casa. Al subir el último escalón, sus pies se atravesaron y la dejaron en el piso. Las gafas que normalmente utilizaba se encontraban al igual que ella, rotas en pedazos. El que alguna vez fue su padre, se abalanzó encima de ella, tratando de morderla, mas la castaña se resistía. Lo golpeaba lo más fuerte que podía, pero este no cedía. Con cada puño que le daba a William, sus lágrimas aumentaban. Todo era en vano, hasta que notó que el pedazo de madera sólo había caído a unos centímetros de donde ella se encontraba, y con eso, un golpe fue suficiente para sacarlo de encima.
Corrió por el largo pasillo, pensando ir a su habitación, pero recordó un arma que tal vez le serviría mucho, el revolver de William. Entró en la habitación de sus padres y buscó en un pequeño escritorio deteriorado en una esquina, fue allí donde encontró su salvación. La sacó rápidamente y se dirigió hacia el pasillo, donde estaban ellos dando pasos torpes. Cerró los ojos y disparó, no podría ver como asesinaba a sus padres. Unos gemidos y el impacto de un cuerpo contra el suelo le indico la posibilidad de que todo había terminado, pero no era así.
Abrió los ojos y vio el cadáver de su madre que yacía en el suelo, pude sentir como un golpe en el corazón la atravesó. Mas su padre seguía allí, con una sonrisa maliciosa en sus fétidos labios. Carne y sangre se podía ver entre sus dientes, Marie sintió como se le revolvía el estómago. Recordó el cadáver de su hermano en la planta de abajo, William lo había asesinado. Sintió como sus ojos se llenaban de agua al imaginarse algo así.
Nuevamente disparó a la dirección de él, mas no le dio. La castaña se asustó ante esa sonrisa perversa que se situaba en los labios de él. Corrió a su habitación, con su padre atrás de ella, mas no la alcanzó. Cerró la puerta con picaporte, al igual que sus ventanas. William golpeaba la puerta desesperadamente, la aterrorizaba.
Buscó entre sus cajones de su antiguo escritorio y encontró su objetivo, un viejo ipod. Lo prendió e inmediatamente se colocó sus auriculares. Greenday empezó a retumbar en sus oídos.
Pasaron algunos días hasta que al fin el monstruo se había ido. Empacó las cosas necesarias para su supervivencia, más algunas navajas, armas de fuego y el revolver que había encontrado. Al final de mochila, colocó sus tesoros: sus dos libros favoritos de J.K. Rowling y un álbum de fotos, y así, se despidió de la casa que alguna vez fue su hogar..
Fin del Flashback
Una lágrima corrió por mi mejilla ante los vagos recuerdos, mas la eliminé rápidamente.
Miré al asiento copiloto de mi viejo auto que dependía de mi supervivencia, allí yacían mis últimos dos libros de Harry Potter que pude recoger antes de largarme del lugar, mas un álbum de fotos. Los miré con nostalgia. No veía rastro de algún zombie por mis vidrios polarizados. Escuché un disparo cerca, los más probable es que algún sobreviviente cerca. Decidí bajar del auto, con unas navajas en mis manos y el revolver en mis bolsillos de mis desgastados pantalones color gris, sólo para revisar mejor el lugar y el posible superviviente.
Mis botas negras tocaron el suelo, donde yacía un cadaver de un maldito zombie. La opción de pisarlo hasta que alguna parte su cuerpo se desgarre, fue muy tentadora, pero estaba segura de que mis insultos serían alcanzados a ser oídos.
Me paré y observé el lugar, empecé a caminar cautelosamente, tratando de hacer el menos ruido posible. A una distancia de unos treinta metros, pude visualizar una silueta que luchaba con otra. Entrecerré mis ojos un poco para poder visualizar mejor, ya que sin mis gafas estaba ciega, y pude identificar a un ser que definitivamente no era pálido, su atuendo no estaba roto ni desgastado y absolutamente, no caminaba a pasos torpes. La otra silueta era lo contrario, un sin cerebro.
Caminé a pasos rápidos hasta el lugar, tratando de desaparecer de la vista del idiota sin cerebro. Cuando llegué, me acerqué con cautela a él y atravesé una navaja en su cráneo. Un 'crack' se escuchó & el zombie cayó al suelo. Sonreí satisfactoriamente y llevé mis manos hacia su cabeza, para sacar mi navaja del craneo del antiguo hombre que él fue. Recogí un pedazo de madera que estaba en el suelo y empecé a golpearlo con intensidad, 'remátandolo'. Normalmente, sigo las reglas de supervivencia. Además nadie me podría garantizar que con una simple navaja pude matarlo por completo.
De pronto, me sentí observada. Alzé mi vista para encontrarme con un muchacho alto, de tez bronceada, rubio y ojos claros, que me miraba con una expresión que no podía descifrar.
—¿Puedes dejar de observarme así y ayudarme a golpear a este sin cerebro?—pregunté con una voz cortante—
Él rodó los ojos, parecía que había salido de su trance, pero es obvio, no todos los días un zombie intenta asesinarte.. o sí, sí lo hacen. El chico sacó recogió una katana que yacía cerca del cadáver.
—Veo que sigues las reglas—respondió—"Regla número cinco; Si no estás completamente seguro de que un zombie quedo totalmente muerto.. Remátalo."—citó con algo de egocentrismo.
Rodeé mis ojos ante su comportamiento algo.. ¿cínico?
—Sólo cállate—mascullé—
Un abrumador silencio se filtró en el área y a decir verdad, me no me incomodaba tanto como a él. Sólo se escuchaba el movimiento y impacto contra el cadáver que producía él salvajemente. Deducía que era algo violento..
—Creo que es suficiente—dije después de unos segundos.
Él dejó el arma en el suelo y la miró una última vez, antes de ir a su auto y perderse entre las carreteras. Se había ido, y como siempre, estaba sola, en un lugar donde ni siquiera quisiera estar. Estoy cansada de estar sola.
....
Liam Payne
Liam deslizó la llave de la casa por la cerradura, esperando que ningún otro zombie esté por allí, ya había tenido suficiente por hoy. Miró a su hermana, quien se encontraba atrás de él, 'haciendo guardia'. Sonrió ante su cara de concentración, lo encontraba muy tierno. Abrió las puertas de la antigua casa que alguna vez fue de sus abuelos y suspiró aliviado. Al parecer no había nadie que intentara asesinarlos por hoy. Se adentró en el hogar con Katie siguiéndolo y entró a la cocina, esperando encontrar algo de comida para ellos. Abrió el unas cabinas y encontró una caja grande de cereales de maíz, algo que los alimentaría por unos días.
Katie lo miró sonriente y él le correspondió, le entregó la caja de cereales abierta, ella inmediatamente se sentó en una silla cerca de un mesón que se encontraba en el medio de la cocina. Pero antes de que la primera hojuela de cereal pasara por su garganta, la puerta que conducía al patio se abrió bruscamente, mostrando un ser irreconocible que definitivamente no era su abuelo.
La pequeña de ocho años sonrió al verlo y corrió hacia él, Liam inmediatamente gritó:—¡Katie, no!
Se apresuró a alejar a la niña lo más posible del reciente zombie y la agarró entre sus brazos.
—¿Pero qué haces, Liam? ¡Es el abuelo!—protestó ella, tratando de salir de su agarre.
—¡Caramba, Katie, está infectado!—y con eso, la sonrisa de la pequeña se borró.
Miró nuevamente al que alguna vez fue su abuelo y trató de no gritar. El sin cerebro se acercaba torpemente a ellos, Liam miró a todos lados, buscando su metralleta.
—Katie, sal de aquí y tráeme el arma—ordenó el castaño, esquivando los brazos del zombie tratando de agarrarlo.
Ella no protestó y se dirigió afuera, en unos segundos después de desaparecer, se escuchó un grito y un disparo desde la sala. Liam corrió hacia la habitación con el que alguna vez fue su abuelo atrás de él. Allí se encontraba Katie, llorando desconsoladamente con el arma en la mano, enfrente del cadáver de su abuela. El castaño tomó el arma y disparó con coraje hacia el zombie, este impactó contra el suelo de forma violenta. El dueño de los ojos marrones dirigió su mirada hacia su hermana, quien se tocaba el brazo. Y así, pudo ver una mordida profunda en su brazo izquierdo. Él empezó a respirar con dificultad, mientras sus ojos se aguaban con cada segundo que pasaba.
'No, por favor, ella no.' pensaba para sus adentros, rogando que todo fuera un sueño. Pero no lo era, y sabía lo que tenía que hacer..
No quería hacerlo, matar a su propia hermana sería un reto muy difícil. Liam recogió su metralleta del piso y apuntó a Katie, quien aún estaba consciente de todo. Ella lo miró confundida y asustada, con un aspecto de dolor ante la horrorosa herida que estaba marcada en su brazo derecho. Él la observó con lágrimas en sus órbitas que resbalaron sin aviso por los hermosos ojos del castaño.
—¿Estoy.. Estoy infectada?—preguntó temerosa Katie, deseando que aquello sólo fuera un sueño.
Liam asintió mientras dejaba salir un sollozo. Su pequeña hermana suspiró tristemente, pero a la vez, esbozó una sonrisa.
—Veré a mamá y papá, eso será muy bueno.—dejó salir con una voz llena de alegría, al igual que dolor.—Oh, ¡y a Danielle!—exclamó
Aquellas palabras llegaron a herir al castaño, hacia mucho que no escuchaba el nombre de ella.
Trató de sonreír, pero una mueca apareció en vez de eso. Observó una vez más a Katie, antes de susurrarle un 'te amo, enana.' y apuntarla. Ella le correspondió con una sonrisa.
Él apuntó y disparó, uno fue necesario para asesinarla. Bajó el arma y se tiró al ensangrentado suelo, dejando que sus sollozos inundaran el lugar. Era la primera vez que lloraba en años, ni siquiera lo hizo por sus padres, pero por su hermana, el ser que más adoraba en el planeta. Rodeó sus rodillas con sus brazos y se escondió allí, vulnerable. Después de llorar casi una hora, decidió dejar su cobardía a un lado y ver el cadáver de Katie. Nuevamente las lágrimas volvieron a aparecer. Se acercó al cuerpo lentamente y observó su rostro. Su alegría que contagiaba a todos ya no estaba, eso lo destrozó más de lo que ya sentía. Llevó sus manos a una de sus tersas mejillas y las acarició delicadamente, como si fuera a romperse. No podía creer que ella se había ido, y todo era su culpa. Casi por instinto, con su hilo de voz empezó a cantar una pista del cantante favorito de su hermanita.
"Maybe you were needed up there, but but we're still unaware as why..
Katie siempre adoró la voz de Liam, hacía que cada noche le cante esa canción, la tranquilizaba. El castaño siempre accedía por complacerla, o más bien, callarla. Pero ahora desearía que aun estuviera allí, aunque sea molestándolo. Ella también pensaba depositar cada pisca de esperanza que tenía en otras personas, mas nunca lo logró. Pero esa era justamente la nueva tarea del británico, cumplir cada una de las cosas que Katie habría querido hacer en vida..
Estaba solo, completamente solo.. Por primera vez en dos meses desde comenzó el apocalipsis y ya estaba cansado, cansado de estar solo.
...
Ahora, si me disculpan, me iré a esconder debajo de una roca & a estudiar Física c:
Sigue You better runaway baby (: {Bombón}
¡Suerte!
¡Suerte!
Kit Walker
Mareeeeeeeeeeeeeeeeeh!! ME ENCANTOO!!! Katie!!! mierda llore xd
LO AME EN SERIO ASKÑLDJSAKDJASLKDJS ESO ME HIZO EXTRAÑAR MOMENTS!!! XDD JAJAJAJAJAJAJAJA YO SUBO MAS TARDE O MAÑANA DEPENDE xDD asñlkdjaskdjaskdj ♥
Sigaaaaaaaaaaaaan (no se xq mierda digo esto si sigo yo Jajajajjaja)
LO AME EN SERIO ASKÑLDJSAKDJASLKDJS ESO ME HIZO EXTRAÑAR MOMENTS!!! XDD JAJAJAJAJAJAJAJA YO SUBO MAS TARDE O MAÑANA DEPENDE xDD asñlkdjaskdjaskdj ♥
•Unhappy•
you better runaway baby escribió:Mareeeeeeeeeeeeeeeeeh!! ME ENCANTOO!!! Katie!!! mierda llore xd
HAHAHAHAHAHA, planeaba hacer que Katie tuviera un perro y él es mordido, & muere al igual que ella, los dos juntos.. pero lo quité porque me pareció mucho drama xd.
Kit Walker
Prometidazo! Mañaaana subo mi cap!!!
Mi hermana quiere la compu y tengo tarea de matematicas
Mi hermana quiere la compu y tengo tarea de matematicas
•Unhappy•
Página 13 de 67. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67