O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 23 Mayo 2012, 1:37 pm

Aay enserio?? Aaah, muchas graciaas!! :D Espero ansiosa el cap ¿ves? aquí ya tienes una amiga en el foro ^^ Ah, en un momento te mando un MP, tengo que decirte algo (:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 Empty 3 Capítulo Daría mi vida por ti

Mensaje por Zanahoria Miér 23 Mayo 2012, 2:30 pm

3 Capítulo

Daría mi vida por ti

Taylor.- Espere ¿ Me ha dicho que yo puedo salvarlo ? .

Médico.- Oye tu puedes por qué tu grupo sanguíneo es apto paro todos pero los demás a ti no puede a no ser que tengan el mismo que tu respondiéndote sí puedes.

Robert.- O no no le donarás nada . Te cae fatal ¿ Recuerdas ? .

Taylor.- Es como un hermano para mi y de hecho sí le salvaré . Donaré sangre doctor .

Médico.- ¿ No puede ser alguien que no seas usted ? .

Taylor.- ¿ Por qué ? . No me ha dicho que puedo .

Médico.- O no me entiende usted está muy débil en estos momentos. Hasta usted puede llegar a morir y en la sala costaría mucho recoger su mismo grupo sanguíneo . Entiende está muy débil.

Taylor.- No me importa.

Médico.- Puede perder la vida si se debilitara más.

Robert.- No doctor sufrió un gran accidente no piensa con claridad.

Médico.- Tienen que ponerse de acuerdo Logan puede llegar a morir si no le traspasamos la sangre ya. Pónganse de acuerdo si son tan amables ahora vengo iré a ver su pulso.

Taylor.- Sí lo haré Robert. Que a ti no te importe no significa nada para mi Logan es especial.

Robert.- Si tan especial es quédate con el . ¿ Sabes qué ? . Que te den . Me voy y si me quieres me buscas aunque quizás sea tarde .

James.- Eh tu a mi hermana no le hablas así ¿ Qué te has creído ? .

Robert.- ¿ Qué te has creído tu dejando ver como `puede perder la vida´tu hermana por alguien * Lo dice mientras abandona la sala* .

James.- Robert tiene razón hermana puedes morir.

Kendall.- No entiendo nadie más puede tenerla . * Lo dice con lágrimas en sus ojos * .

Taylor.- Hermano es tu amigo y es para mi un hermano más.

James.- ¿ Si mueres ... ? .

Taylor.- ¿ Si muere el ? .

Médico.- ¿ Lo han pensado el paciente 777 se nos va ? .

James.- ¿ 777 ? .

Médico.- Sí es su número de paciente .

Taylor.- Doctor sáqueme sangre .

James.- ¿ Y... ? .

Kendall.- James se nos muere no hay tiempo que pensar. :(

James.- Hermana :| * Lo dice mientras el doctor se lleva a su hermana de la sala * .


Narrador:
Los chicos esperaron durante 3 horas en la sala de espera al parecer tuvieron un gran problema.

Médico.- Hola chicos siento la espera.

James.- ¿ Cómo están ? . ¿ Cómo está ? . Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 3619577255

Médico.- Lo siento mucho pero no ha ido muy bien.

James.- ¿ Qué pasa . :pale:

Mdico.- El cuerpo de Logan admitió bien la sangre pero Taylor se quedó demasiado débil y ahora mismo está inconsciente quizás pueda volver o sino quedarse en coma o como muy grave llegar a morir.

James.- Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 167695056

Kendall.- ¿ Qué ? .

Carlos.- * Se desmaya * .

Médico.- Aquí traigan una camilla :!:

James.- No puedo más .

Kendall.- Carlos :!: Levántate no nos asustes .

Médico.- Tranquilos es solo que ha sufrido un Shock .

Kendall.- ¿ Un schok ? . ¿ Qué es esto ? .

Médico,. Nada tranquilos mirad os recomiendo dejar a Taylor Logan y de momento a Carlos volved mañana ya descansados .

James.- No no nos iremos de aquí .

Médico.- De verdad iros un poco a dormir .


Los chicos se marchan a casa tristes y pensativos . Taylor no responde de momento está inconsciente es decir entre la vida y la muerte . Logan se recupera . Carlos ya se pone mejor pero los médicos deciden que mejor pase la noche en el centro hospitalario. James en casa no duerme decide llamar a Dani a las 4 am para decirle lo que pasa Dani inmediatamente va al apartamento para consolarlo y duermen juntos o lo que se le llame dormir por qué James no puede dormir ni comer ni nada lo único que puede es peinarse con su peine de la suerte Dani lo consuela y Kendall... Kendall no puede ni si quiera levantarse del sofá pensando en que su querido amigo y su querida casi hermana y también su amigo Carlos están en el hospital .


Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 23 Mayo 2012, 5:34 pm

Ohhh me encantó el capii :O OMG Taylor está gravee D: Noo!! Y dormí en el apartamento de James y el de los nervios solo se peina con su peine de la suertee jajaja me encanta tu nove, tienes que seguirla xfavoor!!

Besoss amigaa!! :happy:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Zanahoria Miér 23 Mayo 2012, 7:34 pm

Gracias Dani he hecho lo que me dijistes aunque seguiré subiendo capítulos en las dos gracias eres muy buena :D
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Zanahoria Jue 24 Mayo 2012, 7:24 am

3 Capítulo
Daría mi vida por ti


A la mañana siguiente James y Dani van al hospital . Dani se empeña en que Kendall se quede en el apartamento ya que no había dormido nada el solo miraba el reloj para saber a la hora que podría ir al hospital

En el hospital

James.- Enfermera ¿ Podemos pasar a la habitación 777 ?

Enfermera.- No tengo ni idea * Lo dice mientras se marcha *

James.- Muy bien no puedo más * Lo dice mientras se peina con su peine de la buena suerte *

Kendall.- Estoy cansado de tener que obedecer pienso entrar vosotros... vosotros haced lo que queráis pero pienso entrar aquí * Dice Kendall mientras sale a buscar la habitación *

En la sala de espera esperan James y Dani .

James.- No puedo más de verdad me va a dar algo * Lo dice mientras Dani le abraza *

A los 10 minutos después los de seguridad llevan a Kendall en brazos y lo transportan con sus amigos

Kendall.- Gracias soys muy amables * Lo dice mientras sonríe *

James.- ¿ Estás muy contento qué sabes ?

Kendall.- No lo suficiente Carlos está estable y comiendo perritos calientes se los lleva una enfermera en cuanto a Logan... Logan se está recuperando y hoy les daran el alta a Logan y Carlos aunque de Taylor no he podido saber nada enserio

Médico.- Hola chicos estás aquí

James.- También hay una chica * Lo dice mientras observa a su chica *

Médico.- Disculpad hoy daremos de alta a Logan y al que está comiendo en cuanto a Taylor lo siento pero fue mal y de momento está inconsciente perdió mucha sangre y si le juntamos a que tuvo que donar pues su cuerpo no asimiló la pérdida de tanta sangre se puede llegar a poner bien quizás a despertar aunque si no despierta puede ponerse en coma o incluso llegar a morir

James.- Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 167695056

Kendall.- :(

James.- ¿ Podemos pasar ?

Médico.- Pasen...

Los chicos pasan a la habitación James corre a abrazar a su hermana mientras que Kendall se queda parado en la puerta con lágrimas en los ojos Logan por el ruído de la puerta se despierta pero Taylor no reacciona igual ella ni se da cuenta

James.- Taylor :!: Despierta

Logan.- ¿ Qué pasa ? ¿ Qué hacemos aquí ?

Kendall.- * Corre hasta Taylor y no para de llorar *

Médico.- Solo pueden entrar dos y además Logan te damos el alta ir a buscar al que no para de comer y si queréis uno de vosotros puede quedarse con ella

Kendall.- ¿ Puedo quedarme ?

James.- Si tu quieres Gracias amigo

Kendall.- Tranquilo * Dice con lágrimas en los ojos *

James.- Iré a buscar a Carlos Logan te esperamos en la sala de espera

Logan.- Sí

James.- Hasta ahora :(

Logan.- ¿ Qué pasa ?

El se pregunta que pasa pero Kendall no quiere ni hablarle ya que por culpa suya su amiga su mejor amiga su casi hermana está entre la vida y la muerte

James.- Vamos Carlos

Carlos.- ¿ Cómo están ?

James.- Logan le dieron el alta pero Taylor está inconsciente y puede llegar al come o incluso morir

Carlos.- * Se desmaya *

James.- Ayuda :!: una enfermera alguién

Carlos.- No no estoy bien ¿ Qué ha pasado ? * Dice levantándose *

James.- Te dije que Taylor está inconsciente puede llegar al coma y también morir y te has desmayado

Carlos .- ¿ Qué inconsciente ? * Dice mientras vuelve a desmayarse *

Por la noche los chicos en casa y Kendall en el hospital...
Kendall mira a Taylor y se levanta para ir a su lado

Kendall.- Taylor :!: No te vayas yo te ... Te quiero :( * Le besa en los labios y vuelve a sentarse donde estaba *

El le ha declarado su amor y es entonces cuando se sienta Taylor comienza a abrir los ojos asustada

Taylor.- ¿ Qué pasa ?

Kendall.- ¿ Taylor ?

Taylor.- ¿ Logan ? ¿ Dónde está Logan ?

Kendall.- Tranquila el está bien

Taylor.- No no puedo... Tengo que decirle algo

Kendall.- Cuéntamelo a mi lo que le quieras decir en mi puedes confiar

Taylor.- No Kendall le tengo que decir que le amo

Kendall.- ¿ Qué ? Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 167695056

Ella despertó después de un beso y una declaración pero ella no sabe a quién le robó el corazón Kendall no puede ni pensar que a el no le ame y a su amigo quizás

Kendall.- Taylor ¿ Estás bien ?

Taylor.- Sí cuando lo vi que se estaba muriendo desee morir yo no podría vivir sin el me he dado cuenta que es así

Kendall.- Te entiendo Taylor

Taylor.- No tu no lo entiendes :!: No sabes que es que la persona que amas se está muriendo No lo sabes * Le grita a Kendall

Kendall.- Llamaré a James para que sepa que
estás bien

Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 Empty 3 Capítulo Daría mi vida por ti

Mensaje por Zanahoria Jue 24 Mayo 2012, 9:10 am



3 Capítulo

Daría mi vida por ti

James cuando recibe la llamada se alegra aunque nota que algo le pasa a Kendall . Logan está en casa normal . Kendall está triste por qué no es el dueño del corazón de Taylor esto hace que a Kendall se le quite el sueño

Taylor.- Deberías dormir Kendall

Kendall.- Mi amor no tengo sueño

Taylor.- Tienes que tenerlo ¿ Qué te pasa ? Puedes confiar en mi ¿ Recuerdas ?

Kendall.- No me pasa nada Taylor

Taylor.- No te creo nunca te había visto así tu no eres así

Kendall.- ¿ Puedo hacerte una pregunta ?

Taylor.- Sí dime

Kendall.- Antes de despertarte ¿ Escuchastes o sentistes algo ?

Taylor.- No ¿ Qué paso ? * Pregunta Taylor asustada *

Kendall.- Nada :(


Un momento antes de que Taylor despertara . Kendall le dedicó su amor y le dijo que la amaba . Ahora Kendall sabe que ella no escucho nada y no decirle que ocurrió después de que el la besara .
Cuando ella despertó no sabía lo que Kendall le dijo y mucho menos que Kendall la besó . Aunque Kendall prefiere no contárselo por qué sabe que a quién ama no es al el sino a Logan quien casi la mata


Taylor.- Confía en mi Kendall

Kendall.- No Taylor no...

Taylor.- ¿ Kendall ?


Unos días más tarde después de que Taylor saliera y estuviera en casa donde todos los días tenía a Kendall a su lado . Taylor iba a ir a el apartamento de James donde Taylor quería llevaba un regalo para Logan .
Taylor va vestida de esta manera :
Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 293.swift.taylor.021108

James.- Hola Taylor * Abre la puerta James y abraza a Taylor *

Taylor.- Hola ¿ Está Logan ? .

James.- S :| Está allí con una chica .

Taylor.- Gracias . Logan :!: ¿ Cómo estás ? .

Logan.- ¿ Qué quieres ? .

Taylor.- Te traigo un regalo

Logan.- ¿ A mi ? ¿ Para qué me traes nada ? .

Taylor.- Ábrelo voy a ver a Kendall :oops:


Logan abre el regalo y ve que es una carta y una foto

La foto es de Taylor y Logan en la playa cuando fueron hace unas semanas


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/689/playw.jpg/

En el sobre había una carta era un poema de Taylor pa
ra Logan :

[i]Daría mi vida por ti

La daría sin pensarlo dos veces

La daría cada día

La daría mil veces

Logan yo te amo

Nunca te lo dije

Como de flores hechas ramo

Pss el amor tu no lo elijes

Logan dejame decirte

Qué me encantas

Logan quiero sentirte

En el fondo de mi alma

Y tenerte noche y día y que me de
s tu calma .
Por qué yo te amaría como ninguna otra chica lo haría

Logan déjame expresarte mis sentimientos hacía ti

Pss ayer yo te odiaba y hoy quiero tenerte junto a mi
Te amo Logan [b][color
=green]Te amo[/color]

Logan.- ¿ Qué ?

En la habitación de Kendall

Kendall.- Hola Taylor :D

Taylor.- Me he atrevido

Kendall.- ¿ A que ?

Taylor.- A decirle a Logan que le amo

Kendall.- ¿ Cómo ?

Taylor.- Bueno no exactamente así lo está descubriendo ahora con un poema

Kendall.- Ahh Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 167695056

James.- Hola siento interrumpir Taylor mejor que vengas Logan no sé que le pasa está super enfadado

Kendall.- Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 167695056


Se dirigen a donde está Logan con su chica

Logan.- Taylor ¿ Cómo se te ocurre darme esto ?

Taylor.- Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 3619577255 No sabía como decírtelo

Silvie.- Mejor me voy Logan

Logan.- No Silvie no te vayas

Taylor.- ¿ Quien es ella ?

Logan.- Ella es mi novia

Taylor.- ¿ Cómo ?

Silvie.- Qué soy su novia

Logan.- Mira no sé lo que has escrito por qué me parece que te odio no me interesas

Taylor.- ¿ Qué te he hecho ?


En la habitación James Kendall Silvie y Carlos comtemplan la escena

Logan.- Te odio

Taylor.- ¿ Qué ? :(

Logan.- Por tu culpa casi muero sabes y sabes no tengo ganas ni de hablar contigo


En ese momento Taylor abandona la sala y James iba a pegar a Logan cuando Carlos se pone enfrente y los tranquiliza

James.- ¿ Tu sabes lo que haces Idiota ?

Logan.- Es la verdad

Kendall.- Iré a buscarla

James.- ¿ Cómo se te ocurre ?

Logan.- Por su culpa casi muero

James.- No . Por tu culpa casi muere ella

Logan.- ¿ Qué dices ?

James.- Estabas a punto de morir y ella te salvo si no fuera por ella estarías muerto sabes


James le dice estas palabras a su amigo . Kendall fue a buscar a Taylor

Taylor.- Ahora no . En este momento me siento ...

Kendall.- Taylor el no sabe que le salvaste la vida si lo supiera no te trataría así

Taylor.- Quizás pero no significa que me tenga que tratar así

Kendall.- Escúchame tienes que olvidarte

Taylor.- No encontraré a un chico como el

Kendall.- Que va imbéciles como el hay muchos

Taylor.- No Kendall . Pensaba que me quería

Kendall.- Ya lo conoces lleváis 12 años juntos ¿ No lo conoces ?

Taylor.- También te conozco a ti y no lo haría y a Carlos que tampoco lo harían

Kendall.- Nunca te lo haría

Taylor.- Nunca encontraré a nadie

Kendall.- * Le limpia las lágrimas de la cara le arregla un mechón de pelo a Taylor se acerca a ella *


James y Logan siguen discutiendo


Logan.- ¿ Qué he hecho ? Soy....

James.- Bien ahora te das cuenta

Logan.- Iré a disculparme


Logan sale a buscarlos y se encuentra en los pasillos a Taylor y Kendall en el suelo hablando

Kendall.- Taylor ... * Se acercan cuando están a pocos centímetros juntan sus labios en un beso *

Logan.- * :pale: *

Taylor.- * Se separa y lo abraza *

Kendall.- Quéda
te conmigo
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 24 Mayo 2012, 5:31 pm

Ohh :O Tay y Kendaall!!! Ah, Logan se porto muy mal con Taylor :( Q emocionante el capítulo :D
Síguelaa!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Zanahoria Jue 24 Mayo 2012, 7:37 pm

[wow]Gracias Daniiella tu si que eres emocionante [/wow]
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 Empty 3 Capítulo ¿ Lo amo ?

Mensaje por Zanahoria Lun 28 Mayo 2012, 2:38 pm

[color=green]
4 Capítulo

Sigues aquí en mi mente haciéndome sufrir y aunque te hayas ido me haces daño lentamente y yo así no puedo
seguir Te quiero

Taylor.- Kendall ¿ Esto está bien ?

Kendall.- * Besándola * El no te a aprovechado no te molestes en pensar en el pues piensa que alguien más te quiere y aquí tienes a aquel . Taylor yo te quiero y su tu quieres yo sigo

Taylor.- El no me quiere

Kendall.- Pero no pienses que no te quiere piensa que aquí tienes a alguien que sí

Taylor.- Kendall


Logan descubrió aquel beso . Aquel beso lo destruyó . Pero más daño le da verlos y no poder ser el quien la tiene en sus brazos . Quien en este momento la besa . Quien siente sus abrazos . Logan no lo comprendió que ella le salvó la vida el no lo entendió además el no lo sabia y lo muy tarde se informó ahora sufre de tristeza y soledad ahora sus amigos le desprecian y su amada le dejará de amar ¿ O quizás le querrá ? . Días más tarde Logan no pudo ver como se besaban aunque lo hacían fuera de algunas miradas el siempre estaba y decidió marchar . Decidió decir adiós y se fue sin más . Sin más dejó una carta cuyo destinatario fue . Pss fue Kendall quien la ha de leer

Kendall.- ¿ Qué hace una carta aquí James ? * La recoge de su cama *

James.- ¿ Qué hay escrito ? * Intenta mirar *

Kendall.- Kendall de Logan *La abre y la lee una lágrima resbala por su cara *

James.- ¿ Kendall ? ¿ Estás ?

Kendall.- Logan se ha ido * Se marcha *

James.- * Lee la carta *

Taylor.- Hola James ¿ Qué lees ?

James.- Nada...

Taylor.- ¿ Qué tienes ?

James.- * Se guarda la carta detrás de su espalda *

Taylor.- James a mi no me engañas * Se ríe mientras se lanza encima de James y le quita la carta *

James.- No Taylor ... * James se pone las manos en la cara mientras que Taylor está encima de el leyendo y al mismo tiempo sin poder hablar *

Taylor.- Logan :(

James.- :(


Desde que Logan se marchó pasaron 4 meses . James estaba con Dani saliendo . Carlos había conocido a una chica que se llamaba Karol . Taylor estaba con Kendall este día cumplían 4 meses de relación justo 4 meses donde una relación salió y una posible se rompió . Taylor olvidaba a Logan aunque cuando se relajaba pensaba en Logan como si su mente al tranquilizarse tuviera a Logan . Ella quería a Kendall pero aun así trataba de engañar a los chicos haciéndoles pensar que ella lo había olvidado y lo peor era que se engañaba también . Taylor quería creer que Logan era el pasado y intentaba enamorarse más de Kendall

Kendall.- Taylor hoy es nuestro aniversario . Los chicos se van con sus chicas . ¿ Quieres que vayamos con ellos ?

Taylor.- Sí mi amor . Hay que celebrar que te amo cada día más * Le da un beso tierno *


La pareja se amaba no había duda pero el corazón es amplio para querer a más de uno . No de la misma manera no ocupan el mismo lugar pero no hay duda que ella ama a los dos aunque no sea por igual

James.- Chicos este sitio me encanta * Lo dice riendo *

Taylor.- James es hermoso ¿ Conoces muchos sitios ?

Kendall.- James es un mapa

James.- Vamos no exageréis

Kendall.- Jajaja

James.- bueno Kendall y Taylor nosotros nos vamos y Carlos y Karol igual yo dormiré con Dani en su casa y Carlos me dijo que dormiría con Karol aunque ya está durmiendo jajaja . No quiero que hagáis nada extraño eh . Kendall te vigilaré . Mañana por la mañana estaré allí

Taylor.- Entonces nosotros nos vamos


Se marcharon cada uno con sus parejas . Taylor y Kendall en el coche

Kendall.- ¿ Dormiremos juntos ?

Taylor.- Sí

Kendall.- Me alegra

Taylor.- Hemos llegado el apartamento para nosotros solos

Kendall.- No tenemos que madrugar son vacaciones no hay que asistir a las clases

Taylor.- Sí hay que madrugar

Kendall.- Es verdad vendrá James

Taylor.- Jajajaja

Kendall.- Vemos una película

Taylor.- Una película ¿ Cual ?

Kendall.- ¿ Que te parece Titanic ?

Taylor.- Sí me gusta Titanic


Miraron la película los dos en el sofá . Kendall estaba sentado y Taylor encima de el abrazada . Cuando llegó una parte de la película subidita de tono . Kendall miró a Taylor

Kendall.- Taylor * La besa *

Se unen en un beso tierno que lleva millones de caricias y de sensaciones nuevas para Kendall . Kendall decide acomodar a Taylor en el sofá . Y el subirse encima sin hacerle ningún daño . La besa cada vez más salvaje y más rápidamente . Hasta que Kendall decide subirla encima de el y dirigirse hacia su habitación . Donde cogiéndola por la cintura la tumba en la cama . Cayendo lentamente sobre de ella . Besándola . Llegando a una parte muy sensible su cuello donde deposita dulces beso que van cogiendo ritmo y velocidad dejando suaves marcas y rastros de ellos . Kendall comienza a desnudarse y comienza a quitarle la camiseta mientras vuelve a darle besos en su boca . Provocando un conflicto entres sus lenguas donde ninguna dejaría de luchar . Kendall la acaricia ya en su piel provocando que ella tiemble con su contacto . La besa y la desnuda suavemente mientras que va bajando lentamente y ella se deja cuando están completamente desnudos debajo de las sábanas . Kendall encima de Taylor se detiene y mira a Taylor . Preguntándole si debe seguir o no a lo que le contesta con un beso entonces Kendall sigue y acaban haciendo el amor . Taylor gime de dolor al principio pero Kendall le da la mano y la mira provocando que su dolor se torne en placer llegando al final de la noche a un orgasmo y durmiendo abrazados durante toda la madrugada

Por la madrugada Kendall se despierta por los gritos que Taylor provocaba . Kendall la mira y la intenta despertar pero ella sigue soñando

Taylor.- No... * Dice soñando *

Kendall.- Taylor despierta * La intenta despertar

Taylor.- Logan te quiero no te marches . No te marches te quiero

Kendall.- No puede ser posible * Dice mientras las lágrimas caen por su cara *

El se marcha al sofá a dormir . Se siente utilizado o quizás dolido . Dolido por la chica que quiere . Por la chica a la que se ha entregado y ha dado su amor . Taylor quiere a Kendall pero sigue Logan allí sigue en su mente y la hace sufrir . Aunque el se haya ido le hace daño lentamente y así no puede seguir . Es la única forma en la que su corazón le puede demostrar que aunque su mente le intente engañar . Logan en su corazón estará y si no pone remedio a Kendall más daño le hará .

Taylor se despierta por la mañana desnuda en la cama de Kendall . Pero Kendall no está decide vestirse y
arreglarse queda así :

https://2img.net/r/ihimg/f/171/ponfa.png/

Mientras ella se viste James llega y encuentra a Kendall en el sofá desnudo con una manta .

James.- ¿ Kendall ? . Despierta

Kendall.- James . ¿ Qué haces ?

James.- Te dije que vendría a verlos . ¿ Qué haces aquí ? . ¿ Y desnudo ?

Kendall.- Jajaja amigo deja que me cambie

James.- Sí . Pero más tarde me lo explicarás

Kendall que sí . * Kendall coje la manta y se tapa y se dirige a su habitación donde encuentra a Taylor vistiéndose ya cambiada Taylor se le acerca para darle un beso . Kendall se lo da pero muy serio . Taylor lo nota diferente pero no le dice nada y se marcha *

Taylor.- James ¿ Qué haces aquí ?

James.- Hermana te lo dije ayer ¿ Qué hacía Kendall durmiendo en el sofá ?

Taylor.- No . Si durmió conmigo

James.- Pss estaba aquí . ¿ Qué hicisteis anoche ?

Taylor.- ¿ Anoche ? . ¿ Qué íbamos hacer nada... ? * Dice nerviosa *

James.- Kendall . * Llama a Kendall *

Taylor.- Os dejo hablando * Se iba para la puerta pero James la detiene *

James.- No tu espera . Tenemos que hablar

Kendall.- Dime

James.- ¿ Que hicieron anoche ?

Kendall.- ¿ Anoche ? . ¿ Nos vamos a desayunar yo invito ?

James.- Kendall

Kendall.- ¿ Dani y tu ? . ¿ Qué hiceron ?

James.- Nos vamos a desayunar

La pareja se distancia aunque Kendall no quiere hablar sobre lo que escuchó decir a Taylor en sueños . Taylor se da cuenta que Kendall no tiene el mismo comportamiento . El comportamiento de Kendall ha cambiado . Pero Kendall se da cuenta de que Taylor tendrá que descubrir por si sola que ama a Logan más que a Kendall . Aunque Kendall sabe que esto no significa que a el le ame .
Taylor no sabe que ama a Logan pero Dios le hará darse cuenta que lo sigue amando . Mientras que el Destino los volverá a juntar si han de estar juntos


[color=green]Espero que os guste[/col
or]
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 Empty Capítulo 4 ¿ Me amas ? . ¿ Te amo ?

Mensaje por Zanahoria Jue 31 Mayo 2012, 5:14 pm

Capítulo 5
¿ Me amas ? . ¿ Te amo ?


Piensas que puedes dejar de amar a alguien solo por que no esté . Pero no es así es decir siempre estará pss no se olvida . Poco a poco te das cuenta que las cosas tienen que suceder por algo . Una noche loca un beso inútil y un suspenso todo tiene que pasar por algo si no sabes que es morir no sabrás que es vivir si no sabes lo que es odiar no sabrás lo que es amar si no sabes lo que es llorar no sabrás lo que es reír . Te das cuenta un día que lo amaste para nada y no es que lo hayas olvidado simplemente tu corazón aceptó la derrota aceptó que no era para ti y puede ser que un día lo vuelvas a ver y vuelvas reír y lo vuelvas a querer

Taylor.- James ¿ Puedes venir ? * Lo dice mirando a James *

James.- Dime Taylor ¿ Que ocurre ? * La mira dudando *

Taylor.- James tienes que ayudarme * Mira al suelo y le vuelve a mirar a los ojos *

James.- Sí... Claro dime

Taylor.- Kendall está diferente . No entiendo que le pasa ahora

James.- Ahora que lo dices tienes razón . Lleva días que no juega conmigo a la play

Taylor.- James... Te lo digo enserio...

James.- Y yo

Taylor.- ¿ Sabes por qué está así ?

James.- No ¿ Quieres que le pregunte ?

Taylor.- ¿ Puedes por favor ?

James.- Sí claro

Taylor.- Gracias Hermano

James.- De nada * Se va a hablar con Kendall *


----------------------------------------------------

James.- Kendall mírame * Le coje del brazo *

Kendall.- James ¿ Sabes que no tengo que hablar contigo ? * Se gira pero le detiene *

James.- Escúchame Taylor está preocupada dice que no estás como antes

Kendall.- ¿ Qué le importa a ella como esté ?

James.- Pss mucho salís ¿ Lo recuerdas ? * James le mira esta vez enfadado *

Kendall.- Si estoy así es por su culpa

James.- ¿ Enserio ? Cuéntamelo Kendall

Kendall.- No

James.- ¿ Eres mi amigo ? Te lo pregunto por qué no lo parece . Sabes te comportas como un niño . Madura Kendall y el día que quieras vienes y me lo cuentas . Estoy hasta aquí * Lo dice señalando el cuello * No aguanto saber que un gran amigo mío se fue y todo por qué no se lleva bien ni contigo ni con Taylor no pienso perder más sabes . Me cuesta pensar que eres tu a quien le dirijo estás palabras. Tu siempre fuiste un ejemplo a seguir y ahora eres un cobarde

Kendall.- James tu no sabes nada

James.- Lo que no sé es que ocurre para que estés así ¿ Que ocurre ? No comes no hablas no dices nada a Taylor la tratas fatal y ahora me escondes un secreto ¿ A mi ? A quien siempre le cuentas todo

Kendall.- James amo a tu hermana lo sabes pero ella no me ama amí

James.- ¿ Dime ? Es imposible ella te ama

Kendall.- James escúchame no te enfades dímelo

James.- No me enfadaré dime amigo

Kendall.- La noche después de estar con Taylor bueno ya sabes que hicimos más bien te lo imagina . Pss me desperté ella estaba soñando y quería despertarla por qué se le veía muy nerviosa pensé que estaría teniendo una pesadilla

James.- ¿ Una ? Pesadilla

Kendall.- Espera en esto que cuando la iba a despertar ella comenzó a decir Logan no te marches yo te quiero y algo así

James.- No puede ser

Kendall.- Después de todo lo ama y ella es la cobarde

James.- Ella te tiene que amar a ti * Dice con la boca abierta *

Kendall.- El problema es que yo la amo y no sé como hablar con ella y decirle lo que pasó


En este momento ellos no se dan cuenta que Taylor estaba escuchando detrás de la puerta . Ella dudaba en entrar o irse . Tenía que hablar con Kendall . Pero no se atrevía ni ella misma sabía si amaba a Logan o no

James.- Escúchame tenéis que hablar

Kendall.- ¿ La busco ?

James.- Sí pero no sé como se lo vas a decir

Taylor.- No hace falta ya lo he escuchado * Entra con la cabeza cabizbaja *

James.- No sé debería irme

Kendall.- Taylor no quiero hablar contigo pero es lo que debo de hacer

Taylor.- Kendall escúchame

Kendall.- No puedo me has mentido es más me has fallado

Taylor.- No te miento yo te quiero

Kendall.- Guarda estas palabras para Logan es a el a quien amas

Taylor.- Kendall yo no sé si lo amo

Kendall.- Sí lo amas lo dejaste bien claro

Taylor.- El no está y yo quería olvidarlo

Kendall.- ¿ Me utilizaste ?

Taylor.- No... No te utilicé y tu debes saberlo

Kendall.- No me digas que nos amas a los dos

Taylor.- Pss seguro que sí

Kendall.- No Taylor conmigo no juegues

Taylor.- No juego contigo si te digo que te amo es por qué te amo

Kendall.- Pero tambien amas a Logan

Taylor.- Sí

Kendall.- El no está

Taylor.- Lo intento olvidar yo pensaba que no lo amaba ya

Kendall.- Entonces a tu solo pensabas que me amabas a mí

Taylor.- Cuando se fue Logan lo pasé mal pero allí estabas tu quien estaba eras tu

Kendall.- Sabes olvídate de Logan y volvamos a ser los enamorados

Taylor.- Pensé que no lo amaba de verdad pensaba que te amaba así

James.- Siento interrumpir pero Nickelodeon nos ha llamado y dice que tenemos que ir

Kendall.- Sí es verdad antes me sonaba el móvil pero tenía que hablar con Taylor

James.- Vámonos

Kendall.- Sí

James.- Taylor ¿ Te vienes ?

Taylor.- Tengo una llamada perdida de Nickelodeon tengo que ir allí


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Taylor.- Hola ¿ Nos han llamado ? * Lo dice mientras entrá con los 3 chicos

Jefe de Nickelodeon.- Esperar falta uno de vosotros

Taylor.- Se fue

Jefe de Nickelodeon.- No puede irse tiene un contrato . Os he llamado por lo del programa comienza el Miércoles por la tarde y tenéis que estar . Buscar a vuestro amigo

Taylor.- No sabemos donde fue lleva tiempo fuera

Logan.- Estoy aquí ¿ Me habían llamado ?


Los tres chicos se quedan con la boca abierta y Taylor le va el corazón a mil . Logan estaba allí en la puerta mirando al suelo . Pálido se notaba que no se había cuidado pss tenía ojeras de no dormir muy bien y estaba triste

Jefe de Nickelodeon.- Sí estaba preguntando por ti . Pero ya estás Pasa siéntate . Sentaros en las sillas tenemos que hablar del programa

Se sientan Kendall miraba a James . James miraba a Taylor . Taylor miraba a Carlos y Carlos miraba a Logan . Logan al Jefe

Jefe de Nickelodeon.- Bueno quisiera deciros con que personas viviréis los días del concurso y las parejas votadas para que salgan que elijieron el público son :

Niall horan y Carlos pena dicen que son los más graciosos de los dos grupos

James y Miley son muy guapos contestan los fans

Kendall y Harry

Zayn y Demi

Justin y Louis

Liam y Katy

Taylor y Logan

Y ya está las elecciones son estas . Espero que os lo paséis bien y que divirtáis a las fans

James.- * Dios mío ellos juntos *


Llegaron a casa sin decir ni una palabras Logan se fue nadie le dijo nada ya que solo levantarse el Jefe de Nickelodeon Logan se despidió y se fue . Taylor y Kendall hablaban o discutían por qué a Kendall no le parecía bien que tenga que vivir con Logan toda una semana en aquell lugar

Taylor.- Semana solo una semana :pale:

James.- Estaré con Miley pero tu Taylor tienes una pareja que te cae muy bien * Se ríe *

Taylor.- No iré

James.- Tienes que ir tienes un contrato

Taylor.- No quiero ir

James.- Escúchame será una semana y todo volverá a ser como antes

Taylor.- Lo hago por los fans


En la habitación estaba la televisión puesta y en un anunció sale el programa donde deben asistir y el programa dice :

Las 7 parejas 7 días juntos en una habitación conviviendo las 24 horas parejas elegidas gracias a vosotros ¿ Habrá peleas enfados ? El miércoles por la tarde disfrutaréis de 7 días

Los chicos abren más la boca y piensan 7 días


Espero que os guste

Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Zanahoria Sáb 02 Jun 2012, 12:15 pm

6 Capítulo

Si me duele es por qué te quiero

Pasaron y llegó la noche del estreno del programa

Taylor.- Kendall no me olvides

Kendall.- Nunca lo haré

La noche llegó y se reunieron con sus respectivas parejas .

Taylor.- Hola Logan * Le sonríe a Logan y Logan gira su cara *

Presentador de programa.- Bienvenidos las votaciones están hechas y ahora cada concursante estará con sus respectivas parejas . Recordar trataros muy bien y no os peleéis y bienvenidos

El concurso comenzó y Taylor entró con Logan en una habitación donde solo había una cama y un pequeño baño Logan no sabía si reír o llorar y Taylor estaba triste de que Logan no le tratara bien .

Pss ya era la noche y seguían si hablar el público pensaba que era la pareja más aburrida Logan estaba en el suelo leyendo una revista y Taylor estaba tumbada en la cama . Llegó la hora de la cena y Logan preparó pizza donde Taylor y Logan comieron juntos siguiendo sin hablar . Al público le extrañaba que no se juntaran entonces llegó el momento de dormir y Logan se fue a dormir al pequeño sofá con una almohada y una manta y Taylor en la cama .

En el día siguiente Kendall y Harry jugaban a videojuegos competían en quien ganaría y después Zayn y Demi hablaban de millones de historias James y Miley se llevaban genial Justin y Louis cantaban durante el día y Liam y Katy se gustaban pero Taylor y Logan ni se hablaban y Kendall y Harry decidieron ver lo que ocurría ya que en cada habitación había una pequeña televisión donde se podía poner un canal que viesen a cualquier concursante hacer lo que hacía por lo tanto controlaba Taylor . Kendall miró y vió a Taylor cocinando y Logan haciendo la cama .

Después Kendall se alegró de que se llevaran mal ya que no quería que pasara nada Harry comenzaba a pensar que se estaba pasando ya que no tenía que pensar así

Entonces pasaron los días y entre Taylor y Logan comenzaron a haber sonrisas y alguna mirada vamos comenzaban a arreglar el pasado pero sin hablarse y al final de la semana hubo una prueba de supervivencia que tenían que pasar por obstáculos y tener cuidado y trabajar en pareja sino podrían hasta hacerse daño

La prueba comenzó y era subir unas 55 escaleras rápidamente en menos de 20 segundos . Taylor y Logan corrían Kendall y Harry llegaron tarde . Liam y Katy subieron rápido pero Liam se cayó y se hizo daño . James levaba a Miley en brazos así iban más rápido Justin llegó antes que Louis que se quedó por las primeras y Niall y Carlos iban riéndose ya que Carlos casi se cae y la última pareja que eran Niall y Demi corrían y llegaron un segundo antes .

Primera pareja descalificada eran Kendall y Harry que no supieron nada hasta que llegaron arriba . Las pruebas se hacían las parejas solas sino no cabrían en las escaleras las parejas no sabían que se descalificarían si fallaban

En la segunda prueba era comerse en menos de 4 minutos 2 platos de espinacas con 20 vasos de agua 5 cucarachas y un plato de lombrices Taylor y Logan se repartieron la comida pero sin hablar y superaron la prueba por 7 segundos que le salvaron después Liam y Katy aunque Liam lloraba por qué no se las quería comer pero al final pasaron la prueba James se negó a comer las cucarachas pero Miley le convenció y pasaron la prueba Niall y Carlos estaban por pasarla pero Niall lo vomitó todo al ver a Carlos con la boca llena de cucarachas y Justin y Louis se lo comieron todo muy rápido pero con el agua les costó pero acabaron Zayn y Demi acabaron a tiempo y después casi vomitan pero no lo hicieron .

Segunda pareja descalificada Niall y Carlos que después de hacer aquello se enfadaron aunque después rieron juntos

En la tercera prueba era subirse a a una maquina que te atan de los pies y de las manos y te dan vueltas y quien vomitara sería descalificado Taylor no vomitó pero se mareó y Logan no se mareó pero casi vomita después estaban Liam y Katy que vomitaron y se cayeron cuando acabaron entonces iban James y Miley que se asustaron y casi vomitan tenían la boca llena pero no vomitaron y después iban Justin y Louis que se divirtieron y no se marearon y después estaban Zayn y Demi que lloraron pero no vomitaron

Tercera pareja descalificada Liam y Katy que se fueron contentos por haber superado las pruebas

En la cuarta prueba era un laberinto donde estaba lleno de humo donde tenían que encontrar la llave para poder salir si no salían en menos de 3 minutos saldrían descalificados Taylor y Logan pasaron la prueba entonces iban James y Miley pasaron la prueba con un record ya que no estuvieron ni 1 minuto dentro y después Justin y Louis que les costó mucho y casi pierden pero llegaron a tiempo y después Zayn y Demi que llegaron pero unos minutos después

Cuarta Pareja Descalificada Zayn y Demi que se fueron abrazados

En la quinta prueba era una de adivinanzas Taylor y Logan respondieron estas preguntas Soy ave y soy llana,
pero no tengo pico ni alas.
(La avellana)
Taylor y Logan pasaron

Dentro de una vaina voy
y ni espada ni sable soy.
(El guisante)

James falló y Miley

Cuanto más caliente,
más fresco y crujiente.
(El pan)

Justin y Louis pasaron

No toma té, ni toma café,
y está colorado,
dime ¿quién es?
(El tomate)

Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Zanahoria Sáb 02 Jun 2012, 1:40 pm

6 Capítulo

Si me duele es por qué te quiero


La respuesta fue

Quinta pareja descalificada James y Miley que se fueron contentos por haber llegado


En la sexta prueba tenían que ir nadando debajo de un gran mar y buscar una carta para pasar la prueba antes de 3 minutos Taylor y Logan pasaron la prueba pero Taylor casi no llegaba pero llegaron entonces Justin y Louis eran los siguientes pero llegaron

Sexta pareja descalificada ninguna pareja

En la séptima prueba era de ir escalando y pasando por unos difíciles obstáculos hasta llegar arriba y acabar Taylor y Logan pasaron el camino debajo del agua subirse a una escalera de 20 metros escalar un árbol y Justin y Louis pasaron estas pero en la escalera Louis se cayó por lo tanto fallaron

Séptima pareja descalificada Justin y Louis que Justin ayudaba a Louis que se había caído

En la séptima prueba que todavía no había acabado ya que Taylor y Logan seguían concursando ahora tenían que subir una alta montaña con grandes piedras que si caían hacía abajo podrían hacerse mucho daño Taylor y Logan subieron y escalaron la montaña pero Taylor se resbaló quedando agarrada por una mano es entonces cuando gritó por qué miró hacía arriba y Logan estaba lejos Logan se giró por tal grito y vio a Taylor allí sabía que si el llegaba arriba el ganaría aunque no fuese con su pareja pero era una elección o salvar a Taylor o llegar arriba Logan se paró a pensar y miraba hacía arriba y hacía a Taylor que estaba a punto de caer el público en silencio Taylor gritaba y gritaba y Logan a más de 20 metros de distancia a una altura mayor y a menos de 30 metros de llegar arriba Logan no lo pensó más y bajó corriendo hacia Taylor sin importarle que iba montaña abajo y como iba montaña abajo pues llegó y agarró a Taylor de la mano


Logan.- Taylor dame la mano * La mano no le llegaba *

Taylor.- Logan no puede ayúdame * Le miraba *

Logan.- Taylor no me sueltes * Le dijo cuando la agarró *

Taylor.- Logan no me dejes por favor Dios ayúdame * Dios no me dejes *

Logan.- Taylor tranquila

Taylor.- Logan me caigo * Le dijo cuando su mano se estaba soltando *

Logan.- Taylor no... * Le intentaba agarrar más pero la mano le sudaba *

Taylor.- Logan si me caigo quiero que sepas que te amo * Le dijo *

Logan.- Taylor mírame yo también te amo * Fue cuando los dos se agarraron de la mano *

Presentador del programa.- Bien chicos relajaros es un programa aunque caigáis no os haréis daño

Taylor y Logan .- ¿ De verdad ?

Presentador del programa .- No si os caéis estáis a más de 10 metros de altura si os caéis os podéis hacer daño pero esperar por qué os enviaremos ayuda no os soltéis * Les dijo preocupado *

Taylor.- Dios estoy asustada

Logan.- Agárrame


Entonces fue cuando llegó ayuda y los rescataron con cuerdas y los ayudaron a salir después los llevaron a sus habitaciones

En la habitación...

Taylor.- Logan ¿ Lo que me has dicho ? ¿ Es verdad ?

Logan.- Sí ¿ Le dijo acercándose a Taylor *


El público miraba a la pareja des de sus casas atónitos

Taylor.- Discúlpame Logan no debí decírtelo aquel día

Logan.- Taylor discúlpame a mi por no saber lo que hiciste por mi y que sin ti no estaría hoy vivo * Le dijo acercándose más a ella *


Taylor.- Logan hoy si no fuera por ti yo no estaría viva o sí

Logan.- Taylor escucha yo te amo

Taylor.- Logan te amo

Logan.- Sí * Le dijo mientras juntaron sus labios en un beso que vio todo el público *


Después se separaron y se juntaron y esta noche durmieron abrazados sin hacer nada ya que estaba en un lugar donde los veían y al día siguiente las 7 parejas se reunieron en el programa

Presentador del programa.- Bien ahora veréis todos quien se irá a Brasil la pareja fue la que tenía que llegar arriba de aquella montaña entonces son después de un tiempo dijo Taylor y Logan

Taylor.- ¿ De verdad ? * Le dijo abrazando al presentador del programa y después a Logan *

Logan.- Espera esto está equivocado no llegamos arriba yo decidí ir a salvar a Taylor la salvé y no seguí

Presentador de programa.- Cierto pero el programa trata de convivir con la pareja y tu la salvaste preferiste no llegar y salvarla ¿ Tu arriesgaste esto por la pareja ? Entonces se os hizo la pareja más genial del programa

Taylor.- Entonces Brasil nos espera

Logan.- Sí

Taylor.- ¿ De verdad ?

Logan.- Gracias a Dios que Buena Suerte os amo


Espero que os guste[/b]


Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 02 Jun 2012, 7:05 pm

Ohh Raqueel me encantaron los capítulos, disculpa no haber pasado antes ): pero ahora sí volví jjajajajaj y me gustaron mucho!!
Síguela cuando puedaas!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Zanahoria Dom 03 Jun 2012, 12:22 pm

6 Capítulo

Si me duele es por que te quiero


Presentador del Programa.- Bueno pero antes de iros tenemos que ver las imágenes que han hecho que el público se revolucione * Le dice señalando a una pantalla gigante *

Logan.- Oh Oh

Taylor.- No hace falta * Dice nerviosa *


En la pantalla aparecen las imágenes en las que Taylor y Logan se estaban besando . Kendall mira la pantalla atónito

En la pantalla :
Taylor.- Discúlpame Logan no debí decírtelo aquel día

Logan.- Taylor discúlpame a mi por no saber lo que hiciste por mi y que sin ti no estaría hoy vivo * Le dijo acercándose más a ella *


Taylor.- Logan hoy si no fuera por ti yo no estaría viva o sí

Logan.- Taylor escucha yo te amo

Taylor.- Logan te amo

Logan.- Sí * Le dijo mientras juntaron sus labios en un beso que vio todo el público *


Kendall miraba a Taylor y Logan con odio su mirada expresaba dolor expresaba ira . Recentimiento que ya no podía aguanta y solo pensaba dos opciones dos maneras de salir de allí 1 a puñetasos con Logan 2 salir de allí sin mirar a nadie

Presentador del programa.- Bueno pss Brasil os espera

Kendall.- * Se levanta y se pone delante de Taylor . Ella estaba sentada * ¿ Cómo has podido ? * Le dijo mientras que en su cara resbalaba una lágrima a compás de Oh del público en este momento Kendall salió de allí corriendo sin mirar a nadie . Sabiendo que ya era tarde *

Taylor.- Kendall espera * Dijo mientras salía del plató corriendo * * Aunque Logan la detuvo por el brazo *

Logan.- No tu te quedas * Le ordenó con la mirada fría *

Taylor.- Suéltame * Dijo mientras se zafaba de Logan y salió en busca de la dirección de Kendall que llegó y hizo que Kendall se girara ya que Taylor le llamaba *

Kendall.- Dime ¿ Te vas a reír de mi ? * Las cámaras seguían grabando aunque estaban fuera de plató donde en la pantalla grande salían las imágenes y Logan los observaba *

Taylor.- No Kendall no te enfades no pude controlarme * Le dijo mientras de su cara salían lágrimas . Lágrimas de desesperación estaba sin salida sin escapatoria si saber que responder *

Kendall.- ¿ No me enfade ? ¿ Qué no me enfade ? ¿ No podías controlarte ? ¿ De que vas ? * Le decía mientras las lágrimas salían de su cara y de sus preciosos ojos verde lima se enrojecían y se hinchaban *

Taylor.- Perdóname pero tu sabías que yo a el lo amaba

Kendall.- ¿ Qué quiere decir ? También me amabas a mi ?

Taylor.- Pero a el también

Kendall.- Me entregué a ti ¿ Para qué ?

Taylor.- Sí pero Kendall

Kendall.- No me utilizaste te equivocaste tanto conmigo y todavía no sé por qué contigo me porto bien dijiste que era para siempre pero ya no estas hoy y pensar que yo por ti me convertí en quien soy

Taylor.- Escúchame un momento yo me arrepiento

Kendall.- No estás arrepentida ¿ Dime que no amas a Logan en este mismo momento ?

Taylor.- Sí lo amo

Kendall.- Entiendes

Taylor.- Sé que no te he sido fiel pero es duro y sé que es un deber en una pareja

Kendall.- No te equivocas cuando amas a alguien de verdad ser fiel no es un deber es un placer

Taylor.- Espera

Kendall.- Con la mirada ya me lo has dicho todo

Taylor.- Espera

Kendall.- Adiós solo quiero decirte que hay 8 planetas . 204 países . 809 islas . 7 mares y 7 . 000 000 000 personas ¿ Piensa cuantas chicas disfrutaran el amor que tu desperdiciaste ?


El chico se va con lágrimas en los ojos decide marcharse y Taylor no quiere volver a plató para que la vean llorando aunque ella no sabe que el público y sus amigos han sido testigos de la discusión y además saben que llora el público piensa que Taylor ha dejado de ser la chica famosa de antes y la están criticando ya que saben lo sucedido con Kendall . Taylor después de estar mejor decide volver a Plató pero cuando llega nadie le mira

En el apartamento unos días después . Taylor empaquetaba ropa y demás para el viaje con Logan a Brasil
.

Logan.- ¿ Te gusta ? * Le dice enseñándole un bañador nuevo de Logan *

Taylor.- Sí está bien * Dice triste *

Logan.- ¿ Qué sucede ?

Taylor.- No puedo ir

Logan.- ¿ Cómo ?

Taylor.- Si Kendall no me perdona yo no voy

Logan.- Kendall ... Iré a verle

Taylor.- Será mejor que vaya yo

Logan.- Cómo quieras

Taylor.- Buenas... * Dice tocando a la puerta del apartamento de Kendall *

****.- Buenas * Responde una chica abriendo la puerta *

Taylor.- ¿ Quien eres ?

****.- ¿ Quién eres tu ? Es en coña soy Sol ¿ Tu eres ? ¿ Taylor ?

Taylor.- Sí ¿ Está Kendall ?

Kendall.- Amor ¿ Quién es ?

Sol.- Es una amiga * Le dice en voz alta *

Kendall.- ¿ Sí ? * Dice mientras sale detrás de Sol *

Taylor.- Disculpar por molestar Kendall quería hablar contigo * Dice entrecruzado las manos *

Kendall.- Sí pasa * Le abre la puerta *

Sol.- Bueno yo iré al baño

Taylor.- Kendall lo de Logan yo no me puedo ir de viaje si no estoy bien contigo

Kendall.- Escúchame está bien conocí a alguien que me quiere y me ama de verdad entiendes y ya estoy bien

Taylor.- Entonces ¿ En paz ? * Le dice mientras abre los brazos ?

Kendall.- Claro que no . Somos amigos * Le recibe el abrazo *


Los amigos se abrazan mientras que se despiden Logan y Kendall lo hicieron y ahora toca ir rumbo a Brasil . Rumbo a Brasil pero como novios

Espero que os guste


[b]
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift enamorada de Logan Henderson - Página 2 Empty Re: Taylor Swift enamorada de Logan Henderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.