O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Empty Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por DreamCatcher. Sáb 20 Abr 2013, 1:48 pm


Ficha de la serie

• Titulo: ENAMORADA DE EL CHICO QUE ME HACE BULLYING
• Autor: Yo
• Adaptación: Si, la idea la tome de un One Shot.
• Género: DRAMA
• Contenido: normal
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas: no


Sipnosis: ¿Que pasaría si estuvieras enamorada de el chico que te hace bullying en la escuela? ¿Qué pasaría si te lo Asignaran para darle Tutorías? ¿Te enamoraras más de el? ¿O lo odiaras toda tu vida? O quizá el se de cuenta de el daño que te hace ¿Y si revisa tu diario? ¿Y si ve tus muñecas? ¿Tus piernas? ¿Esas cortadas?

BUENO ESTA ES LA TERCERA NOVELA QUE ESCRIBO, LAS OTRAS DOS NO LAS TERMINE PORQUE NADIE LAS LEIA PERO EN UN CASO NO LA SEGUI POR CUESTION DE PROBLEMAS ESPERO ESTA TENGA MAS ÉXITO, LA IDEA ME SURGIO GRACIAS A UN ONE SHOT DE AQUÍ PERO NO LES PONDRE EL LINK PORQUE YA SABRAN QUE VA A PASAR

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Capitulo1d





Capitulo 1: “Oh no, con el no”

Narras Tu:

Me desperté, “Otro día estupido en la escuela” pensé, no sabía que ponerme, siempre era lo mismo, una blusa, una chaqueta negra y unos jeans con unos tenis igual me iban a criticar por lo que sea, tenía un pelo rojo muy fuerte, todos decían que era tinturado, era lindo, al menos eso pensaba yo, tenia unas pequeñas ondas al final solo lo recogí en una cola de caballo, cogí mi bolso y fui a la escuela, mi madre estaba fuera del país como siempre ya ni me importaba llamaba muy de vez en cuando, voy a la escuela caminando, me devuelvo caminando…no como los otros chicos que van en sus autos, si si yo tenía el mío pero no me gustaba usarlo para solo ir a unas pocas cuadras, al llegar todos me miraban y me tiraban a veces bolas de papel, odiaba eso, dirigí la mirada hacía el salón de Biología y localice un asiento en la parte de atrás, para que nadie me molestara desde atrás, inicio la clase yo solo me aburría cuando un comentario del profesor me llamo la atención.

Profesor: Hoy estaba revisando los expedientes de todos, y la mitad del curso va muy mal en mi clase, decidí cambiar un poco los asientos y ponerlos junto con alguno que le valla bien…aquí les pongo la lista

En un minuto todos estaban amontonados encima de el mirando con quien les tocaba algunos chocaron sus manos y otros no hicieron el mas mínimo ruido yo solo rogaba para mis adentros que no me tocara con alguien idiota deslice mi dedo nerviosa hasta que vi allí mi nombre ahora lo deslice horizontalmente y allí estaba ese odioso nombre: LOGAN HENDERSON en letra resaltada, ese chico que me odiaba, me encerraba en el baño con ayuda de sus amigos, me decía cosas feas, ahora estaría 2 horas en un escritorio junto a el.

Logan: vamos…Compañera –Dijo con una mirada burlona-

Yo solo asentí y lo seguí hasta “Nuestro puesto” odiaba decirlo.

Logan: al parecer tu me enseñaras, fea.

Tu: Logan solo quiero enseñarte y que al menos puedas pasar este curso nada personal que tal si te hago todo a cambio de que no me molestes mas –Dije con autoridad cosa que nunca hice frente a el-

Logan: estas rebelde y gorda…pero bueno que se hace…pero me gusta tu idea haz el trabajo y no te molesto hoy de acuerdo?

Tu: ok…

Empeze a hacer el trabajo mientras el me susurraba cosas como: “Fea” “Idiota” “¿Que talla eres? ¿XXXL?” “Falsa”, Yo solo empecé a llorar mientras el decía eso luego el se percato y lo dejó de decir no se que lo impulso a eso pero quizá desperté culpa en el, yo no lo mire sabía que me encantaban sus ojos y no iba a caer en eso, Tocaron el timbre y justo puse el ultimo punto del trabajo salí corriendo hacia el baño dejando el trabajo sobre la mesa del profesor, nadie se dio cuenta excepto el, si, Logan, me encerré en una cabina a llorar en silencio mientras unas chicas se maquillaban y chismorreaban afuera, buscaba desesperada mente mi cuchilla en mi bolso la cogí hábilmente y la deslice por mis muñecas, no me agradaba el sentimiento pero al menos sabía que eso dolía más que lo que Logan y sus amigos me hacían sentir, lo hice unas 20 veces más hasta que se me acabo el espacio, la sangre corría y corría, me limpiaba cada vez que salía una gota el papel higiénico blanco doble hoja ahora era de un color rojo fuerte más oscuro que el de mi cabello, reuní fuerzas para salir, limpie mi cara y mire hacía donde estaba el con sus idiotas amigos, el me miro y vio mi cara roja de llorar, les dio una señal a sus amigos y rápidamente desaparecieron, guarde mi bolso en mi casillero pero no me percate que mi diario había caído y me fui.

Narra Logan:

Después de ver a ______(tn) decidí no hacerlo más, cuando sonó la campana ella salio corriendo después de unos minutos salió del baño, les dije a mis amigos que se fueran a comer que luego los alcanzaba y la seguí hasta su casillero planeaba pedirle disculpas, nunca la había visto llorar por cosas que le hacía pero hoy, no se pensé que ella lo tomaba en forma de broma, iba a hablarle pero se fue y un pequeño cuaderno resbalo y calló ella no se dio cuenta y se fue, seguido yo fui a recogerlo y me percaté de que era su diario, no sabía si leerlo pero la curiosidad me mato primero.

[Era 29 de Abril]

“Día 23 de Abril


Mi cumpleaños, mi padre me mando una falda muy linda que sabía que no podría usar, mi mamá me manda unos recuerdos y blusas variadas de Londres, listo, ahí se acaba la lista de regalos, bueno hoy en la escuela Logan me regó un poco de jugo, pero al menos
Tuve la oportunidad de ver esos hermosos ojos, sus manos tocaron las mías 2 segundos y me paso una corriente, creo que cada día me enamoro más de el, aunque siempre me haga algo malo, odio eso, que todos me llamen de cualquier manera, y nunca se den cuenta, quizá mi cuchilla sea la única forma de sentirme mejor, ya se va acabando el espacio para mis cortadas, mis piernas estan llenas al igual que mis muñecas, no se que haré”

“Día 24 y 25 de Abril

No fue nada interesante mi fin de semana solo estuve en mi computadora en Tumblr reblogeando un par de cosas puse mi música a más no poder, sola en mi casa es donde más me despierto, puedo ponerme mi falda favorita, o un vestido, baile al ritmo de “Teenage Dream” de Katy Perry, viendo una foto de logan que tenía en mi armario, no me corté no se que me puso tan feliz y baile casi todo el álbum de ella.


OJALA LES GUSTE :)

LA SIGO¿?
:sad:


DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 20 Abr 2013, 2:20 pm

ABBY!!!!!

ohh esta interesante tu nove me quede asi de ahh cuando
logan leyo lo del diario de la rayis que mal que hayas
cancelado tus otras dos nove pero no te preocupes
espero que tengas mejor suerte con esta
por lo pronto te digo
sguela!!!!! aqui me tendras como fiel lectora :)
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Sáb 20 Abr 2013, 2:20 pm

holis abbii

esta genial tu nove tienes que seguirla lo mas pronto posible

cuidate

besos y :hug:
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por alicia vega Sáb 20 Abr 2013, 2:24 pm

olaa abby!! (te llamo abby??) :scratch: haha soy ali tu nueva lectora!! :P
me intereso bastante la nove!! es bastante fuerte y marcan y aun mas sabiendo que esto ocurre de verdad! :(
hahaha espero que no canceles la nove ya que seguramente habrán muchas mas lectoras que se darán cuenta de la nueva nove!! :hug: hahhaah
siguela cuano puedas pliss
muchos besos :(L):

Ali ⭐


Última edición por alicia vega el Sáb 20 Abr 2013, 2:24 pm, editado 1 vez
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 20 Abr 2013, 2:24 pm

Obvio siguela me encanto!! Aaaaaa que maleducada soy soy alison dime aly o pichi tu nueva lectora

Ame el cap y la sinopsis besoteeeees!!!


@LY
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por DreamCatcher. Sáb 20 Abr 2013, 3:08 pm

HOLA!!

AWS GRACIAS A TODAS POR LEER MI NOVELA :)

DANE: Gracias por leer la nove :) aquí dejo el próximo capitulo :)
Adri: Graciiias por leerla aquí te dejo el capitulo 2 :)
Alicia: Holaaa si si llamame abby o abbs o como quieras LOL ya la sigo :)
Aly: Gracias por leerla ya mismo la sigo :)


Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Tumblrmcvivbfqksssm1ryl

Capitulo 2: “Ahora te importo?”

“Día 26 de Abril

Lunes, ahg, como odio los lunes, Logan tomo mi almuerzo bueno al menos lo pude ver hoy, hoy en Educación Física casi me ven mis cortadas gracias a Dios tocaron la campana, llegue y un odioso Graffiti en mi Auto no era más de 5 cm pero odiaba como se veía dibuje unos pájaros en Contact negro y los pegue, la verdad no quedo nada mal”

“Día 27 de Abril

Hoy comencé a llorar de nuevo solo por recordar que Logan nunca en su vida se fijará en mi no tengo mucho para decir solo que mis cicatrices aumentan, compre una crema hace unas horas esperando que las viejas cortadas cicatricen más rapido y quizá algún día salir del martirio y ser quien en verdad soy”

“Día 28 de Abril

Termine el trabajo de el libro y comencé a escuchar 22 de Taylor Swift seguidas de varias canciones, limpie un poco la casa y ordene una pizza y solo me tire al sofá a ver películas, no quisiera ir mañana a la escuela, me toca Biología con Logan, si el chico con el que sueño cada noche y el mismo chico que me odia y hace mis días cada vez más difíciles”



Narra Logan:

Comencé a leer su diario solo unos cuantos días atrás comencé el 23 de Abril en su cumpleaños, ¿quien lo diría? Coincidencia dije para mi mismo, me sentí culpable mientras leía me acomode en mi auto a leer más, cada palabra que leía sentía una bofetada, no sabía que la hacía sentir así ni que estuviera enamorada, no sabía que se cortaba, no sabía nada de esto, se que soy rudo pero varias lagrimas fueron cayendo de mi rostro, ¿yo? El culpable de que la linda chica de mi clase de Biología se cortara y no pudiera ser quien realmente es, una hermosa chica extrovertida, fui directo a mi casa mi mamá pregunto que me pasaba pero no le respondí y me encerré en mi cuarto, pensaba y pensaba como pedirle perdón pero como me perdonaría ahora? Hice algo malo, muy malo, ahora no se ni quien soy, leí unos cuantos días más y se des ato una fuerte tormenta, ¿como estaría ______(tn)? Había leído que le asustaban los truenos, solo la imaginaba a ella en su habitación cubriéndose con su manta, decidí ir a dormir para arreglar lo que dañe en la mañana.


Narras tu:

Llegue a casa y descargue todo en mi habitación termine el proyecto de Química y corrí hacía mi habitación a copiar mi horrible día en mi diario, Lo busque en mi bolso y no estaba allí, Busque, Busque y Busque de nuevo, no estaba por ningún lado, empecé a preocuparme por su paradero pero me tranquilicé pensando que lo había dejado en la escuela, decidí irme a dormir.

*Al día siguiente*

Narras tu:

Llegue a mi casillero lo abrí…nada…no estaba allí, comencé a llorar no se porque pero lo hice, saque una cuchilla me corte 4 veces, no me limpie y simplemente me fui a llorar a una esquina de el salón, y en un minuto sentí como unos brazos me abrazan, alce la vista y lo vi.

Logan: No llores –Dijo también con una lagrima-

Tu: Logan hazme un favor y déjame sola –en lagrimas-

Logan: no lo haré, nunca lo haré.

Tu saliste corriendo del aula y logan fue detrás de ti, te detuvo cogiendote de tu muñeca derecha, lanzaste un grito de dolor sintiendo tu áspera mano en tu muñeca, Logan sintió un liquido, te soltó y miro su mano…sangre, tu sangre en sus manos y te abrazo.

Logan: hermosa perdoname, por todo, por decirte todas esas cosas, por hacerte sufrir por todo.

Tu: ¿Ahora te importo?

Logan: no me importas ya hace tiempo linda, no sabía que te afectaba tanto?

Tu: ¿como lo sabes? –secándote una lagrima-

Logan: encontré tu diario, nunca pensé que te hacía cometer eso, no lo hagas más princesa por favor, no lo haré más, me encargare de que vuelvas a ser esa chica que tanto ocultas –dijo llorando pero con una sonrisa en su rostro-

Tu: ¿confío en ti?

Logan: por siempre -me abrazo-

El tomo mi mano y así nos fuimos a clase, la gente nos miraba raro, ¿yo? Yo solo lo miraba a el.


LA SIGO? :)
GRACIAS POR LEER <3 :aah:



DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por TheBestMistake Sáb 20 Abr 2013, 3:33 pm

hola!!!!!! nueva lectora(iba a comentar hoy pero no se mi compu no andaba bien y no pude comentar) me encanta tu nove esta genial la idea por que el bullying es algo que pasa seguido y sabes a mis amigas les pasa a mi no me dicen nada por que soy un estilo jade west jaja bueno esto se pone lindo siguelo y te dijo no creo que la caceles sabes por que soy una fiel lectora comentare siempre(obvio cuando pueda) y como vas a preguntar si queremos que la sigas ?? es obio que si!!! siguela!!! besosEnamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por alicia vega Sáb 20 Abr 2013, 3:50 pm

ownn!! que tierno el final! :ilusion: y que buen capi abbs!! :P hahaa
espero que apartir de ahora logan se porte mejor con ella! :hug:
siguela pronto plis
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 20 Abr 2013, 4:48 pm

Holis!!! Ame el cap!! logan es un dulce!!! Sabes algo? el 29 es mi número!! lo uso en todo jaja !! Besoteeeees!!!



@LY
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 20 Abr 2013, 5:09 pm

Estoy enamorada de tu nove »-(¯`v´¯)-»
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por DreamCatcher. Sáb 20 Abr 2013, 5:13 pm

Lau: Si, el bullying es asqueroso...GRACIAS POR LEER AHI LA SIGO :)
Alicia: Si si logan se portara bien con ella hasta que pasa algo...interesante....jajaj no les dire
Aly: encerio? el mio es el 14 :) Ahí la gigo graaacias por leer



Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Tumblrmhaaaau7nfvxb21s0


Capitulo 3: “Te amo”

Narras tu:

Se sentó a mi lado abrazándome por mi cintura mientras copiábamos un millar de cosas que el profesor nos decía y nos decía, me besaba mi cabello y mi cuello cada vez que podía era un sueño echo realidad, me estremecía cada vez que lo hacia y me sonrojaba, yo solo volteaba a sonreírle, si, sonreírle, una verdadera sonrisa, hace mucho tiempo no me sentía asi, no me sentía querida, hace mucho no me sentía feliz.
Se acabo la clase y fuimos a comprar algo de comida y nos sentamos juntos en una mesa afuera, le conté que estaba siempre sola por el trabajo de mis padres, le conté de mis cortadas aunque el ya sabía, me confisco mis cuchillas, y me beso la mejilla

Logan: no quiero que lo vuelvas a hacer, si quieres hacerlo me llamas ¿si? No vivimos muy lejos, solo a unas 3 casas estaré allí en segundos, para abrazarte ¿ok?

Tu: ok –Le sonreí-

Logan: ______(tn) quisiera decirte algo, no se si es muy rapido pero…

Tu: yo igual aunque ya sabes pero quisiera decirtelo de frente…

Logan: al mismo tiempo?

Tu: 1…

Logan: 2…

Tu: 3…

Logan y Tu: Te amo…

Narro Yo:

Ambos quedaron boquiabiertos al comentario de el otro, el te miraba, tu a el, corrió un pequeño mechón rojo de tu cara te acerco a el y te beso, sentiste una corriente por tu espalda, te estremeció completamente, tu solo seguías el beso, no te importaba nada, ni donde, ni que, ni porque, solo estabas tu y el, unidos por ese beso, al terminar se separaron a falta de aire.

Logan: Te amo demasiado

Tu: yo igual

Logan: ¿nos vamos juntos hoy?

Tu: claro vamos a mi casa –Sonreí-

Narras tu:

Nos sentamos en el césped y me acoste en sus piernas, el me acariciaba el cabello y yo solo lo miraba, fue el recreo mas corto de mi vida, fuimos a clase me aburría, yo solo no paraba de pensar en el y de cómo acariciaba mi mano, como encajaban a la perfección, todas esas cosas lindas que me decía, mi mundo pasaba de negro a blanco, no veía mas a allá de sus ojos, no me podía imaginar sin el, me subí a su auto y nos fuimos directo a mi casa…Empezamos a jugar como niños el me hacia cosquillas y me besaba el cuello, se lanzaba sobre mi y me besaba por largos ratos, ambos nos quedamos dormidos, el me acariciaba mis cicatrices en las piernas, nos despertó el sonido del timbre.

Tu: hmm…que raro? Yo no invite a nadie.

Logan: vamos a ver quien es princesa

Tu: claro!

Me levante y fui a ver quien era…

Tu: quien …..MAMA!!!
Mamá: como esta la hija más hermosa del mundo?

Tu: que haces? No te esperaba!

Mamá: vine a visitarte amor! Y…quien es el?

Logan: permitame, soy Logan, Logan Henderson, soy…el novio de su hija

Tu te sonrojaste al escuchar eso

Mamá: pues ella nunca me hablo de ti eh?

Tu: MAMA!

Mamá: quieren comer algo?

Tu: no mamá, antes tu quieres?

Mamá: y si los invito a ambos a comer en un restaurante, así conozco mejor a Logan ☺️

Tu: de acuerdo ire a cambiarme.


Tu subiste con una sonrisa en la cara y bajaste así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79574006&.locale=es

Logan: te ves hermosa

Tu: tu no te quedas atrás –le doy un beso-

Mamá: bueno vamos?

Logan y tu: claro – Ambos sonreímos-

Narras tu:

Mamá nos llevo a un restaurante hermoso, yo no soltaba su mano me sentía protegida, mamá le dijo a logan en que trabajaba ella y mi padre, logan le conto muchas cosas a mi madre, reímos, disfrutamos todos juntos, no podía estar más feliz, ella pago la cuenta y nos fuimos de allí, Logan estuvo conmigo unas horas más y se fue a eso de las 10 pm, me quede hablando con mi madre comiendo helado directamente del bote, ella se quedaría solo 3 días y luego se iría, me contó como estaba papá y eso…me abrazo y nos fuimos a dormir, fui a mi pieza me quite la ropa y me mire al espejo, cada cortada, cada cicatriz, me arrepiento tanto, comencé a llorar, como pude? Cuando me volví tan débil, decidí no serlo más, decidí ser alguien nuevo, decidí soñar, decidí ser yo.

El sol en mi cara me despertó y me metí a bañar me puse lo de siempre, suéter, jeans, y zapatos negros, para mi sorpresa logan me esperaba afuera para ir juntos a la escuela, me despedí de mi mamá y subí al auto.

Logan: como estas princesa?

Tu: bien y tu?

Logan: bien, lloraste anoche?

Tu: si, solo andaba recordando…

Logan: amor olvida el pasado lo importante es ahora…
Tu: te amo

Logan: yo más

Tu: oye…se supone que doblas aquí…

Logan: si si se eso…pero hoy no iremos a la escuela

Tu: ¿que? A donde iremos? Logan nos meteremos en problemas

Logan: así es, ambos, juntos, recuerdas? Por siempre…

Tu: me dices a donde vamos?

Logan: ya te darás cuenta linda

Logan manejo, y manejo, cada vez alejandonos más y más de la ciudad, llegamos a una casa de verano, muy muy elegante y costosa según yo.

Logan: bienvenida a mi escape…

Tu: ¿tu que?

Logan: mi escape, mi padre me heredo esta casa en la playa, ven.

Tu: claro!

Narro yo:

Entramos y todo era hermoso, había piscina y la playa de fondo, 4 habitaciones gigantes y muy hermosas, soñaba ese lugar.

Logan: ven…_______(Tn) quiero que te quites la ropa y te pongas esto ☺️- dijo mientras te pasaba un vestido de baño hermoso-

Te cambiaste

Tu: logan no saldré

Logan: porque no amor? Te has de ver hermosa.

Tu: no…se ven..mis cortadas..mis cicatrices –con la voz entrecortada-

Logan: amor confía en mi, sal.

Seguido eso, salí.

Logan: te amo, seas como seas –te abrazo- siempre estaré a tu lado, lucharé por ti, haré lo que sea para que siempre estemos juntos, con cicatrices o no yo te voy a amar.

Tu: lo prometes?

Logan: lo prometo, y espera aquí…-trajo una caja- toma, abrela, feliz cumpleaños.

Tu: mi cumpleaños fue hace una semana…

Logan: si, lo se, y yo no te lo celebré, te mereces esto…y más

Lo abrí y era un vestido hermoso, muy muy hermoso, era dorado y se iba en degrade hasta abajo lo abrace.

Tu: gracias amor.

Logan: ahora vamos a la piscina!

Tu: ay no amor no tengo….-no me dejo terminar la frase y me cargo hasta a ella-

Logan: ups? JAJAJA

Tu: Te amo

Logan: yo más –te tomo de la cintura y ambos se hundieron para darse un lindo beso bajo el agua-

Se hacía tarde, vieron el atardecer en una silla de playa tu recostada en su pecho, le mandaste un mensaje a tu madre que te quedarías allí, ambos se fueron a la cama a ver una pelicula, era una noche hermosa, estrellada, todo era perfecto, lo abrazaste y ambos se quedaron dormidos


LA SIGO? CHICAS MUY PROBABLEMENTE NO SUBA CAPITULOS MUY SEGUIDO ESTA SEMANA PORQUE TENGO 2 EXAMENES POR DIA Y BUEH...PERO HARE LO POSIBLE POR SUBIR CAPITULO LAS ADORO <3
:aah:
DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 20 Abr 2013, 6:05 pm

Holis gracias !!! Ame demasiado el cap!!! Enserio.

No té preocupes y estudia ! Ojala té valla muy muy bien!! besoteeeees!!!



@LY
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 20 Abr 2013, 7:10 pm

Hola nueva y fiel lectora me llamo abril pero puedes decirme abrilita ame el cap amo tu nove
siguela cuando puedas
bye :bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por DreamCatcher. Dom 21 Abr 2013, 10:41 am

Aly: gracias por leer la nove ya la sigo <3
Abril: Hola! BIENVENIDA! me llamo abby <3 gracias por leer

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Tumblrmlgfsddtmc7ky1rwo


Capitulo 4

Narras tu:

Desperté para ver a logan en la cocina haciendome el desayuno yo solo tenía una blusa larga que me había prestado y estaba despeinada

Narra Logan:

Estaba haciendo el desayuno cuando la vi entrar a la cocina allí estaba la chica que había lastimado, veia sus cortadas en todas partes, una lagrima salio de mis ojos, pensé se ve hermosa como sea que este, la imagino todos los días despertando de esta manera pero no llamarla mi novia, si no mi esposa.

Tu: vaya! Me haces desayuno? :D

Logan: claro! Mi padre me enseño a hacer muchas cosas

Tu: bueno ojala así se quede porque yo no se cocinar ni un poquito

Logan: de eso no te preocupes hermosa –te dio un beso en la mejilla-

Tu: ¿Qué hora es?

Logan: hmm 8 am

Tu: ahg con razón estoy tan cansada…

Narro yo:

Logan y tu eran la pareja perfecta, nadie los separaba, Logan era muy celoso porque sabía que varios se morían por ti y tu igual no querías que alguna perra te lo quitara, terminaron ese año escolar juntos y se graduaron y tu dejaste de cortarte, hacían un año sabático (Un año de vagancia como yo lo llamo, es decir, sin hacer nada) después de eso, Logan se enamoro perdidamente de la música y la Actuación lo cual te transmitió a ti también ambos iban a entrar a una universidad a estudiar música hasta que Logan conocio a 3 peculiares chicos, Carlos, James y Kendall, pasaba el tiempo y descubrieron que ambos encajaban a la perfección Kendall tocaba la guitarra hermoso y todos tenían las voces de ángeles, decidieron ir a un Casting en el que consistía en dos partes hacer una serie de TV y una banda llamada Big Time Rush, todos estuvieron de acuerdo, todo iba bien para los dos, tu acompañabas a Logan a todas partes, sabías que ese era su sueño y pronto empezaste a cumplir el tuyo y sin alejarte de el, cada vez se hacían más y más famosos, ya tu eras en todas las redes sociales “LA NOVIA DE LOGAN HENDERSON”, terminaron la primera temporada y salieron de gira donde tu eras su manager de escenario y conseguías fechas alrededor del mundo, ayudabas en todo, un día…


Scott: y…corte! Chicos, _______(tn) a mi oficina en 10 minutos…

Todos: no hicimos nada!

Scott: no hicieron nada, ya lo se, les tengo que decir algo…

-Todos fueron-

Scott: Hay una buena para todos y una mala para _______(Tn) cual quieren primero?

Todos: la-la buena –con nervios-

Scott: a cada uno se le asignara una asistente, la cual cumplira no solo tareas de cada uno si no que para todos las 3 chicas llegan mañana y tu ______(tn) logré que seas la de Logan considerando su relación

Tu: pero…

Scott: Logan tendrá que salir falsamente con Victoria Justice

Logan y Tu: ¿QUÉ?

Scott: bueno Nickelodeon ha perdido audiencia, ella será invitada especial en un capitulo y luego dirán que ustedes se conocieron en el estudio bla bla bla, se besaron bla bla bla y tu eres la ex-novia/asistente celosa.

Tu: PERO! NO! QUE?!

Scott: Calmate _____(tn) Solo serán 2 meses.

Logan: tu sabes que te amo solo a ti amor, voy a estar con ella solo por fama okay?

Tu: si –asentiste tímidamente y lo besaste-

Scott: asegúrate de que no los vean juntos, se pueden retirar…

Kendall: uh-oh, pero tendrán que besuquearse y eso en público?

Carlos: no ayudas Kendall

Tu: estoy de acuerdo

James: ya…no hay problema tomalo como…un juego…o una apuesta.
Logan: Y sabrás que todo es mentira, entrevistas falsas, testimonios falsos, todo falso, tu sabes que nunca te cambiaría por nada amor te besa

Kendall: awww..si si que tiernos tengo hambre, a comer?

Carlos: PIZZA!

Tu: Wait…no me pueden ver con Logan…

Todos te miraron curiosamente y divertidos y al cabo de minutos….

Tu: esto no va a funcionar!! –estabas vestida de hombre-

Kendall: vamos! Ni se nota

Tu: ahg…

Logan: te sigues viendo hermosa –con una pequeña risa y te beso- Eso se sintió demasiado raro .____.

Todos fueron a comer pizza


PERDON ESTA ALGO CORTO PERO HOY TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER, LAS QUIERO :*
:amor:
DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por alicia vega Dom 21 Abr 2013, 11:22 am

abby! sorry pro no comentar en el capi anterior, es que estoy estudiando mucho por que esta semana tengo 4 exámenes :x
pero estuvieron GENIALES!!!
noo! loggie tendra que salir con victoria ( me encanta victoria) pero igualmente no quiero que salga con loggie!! Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  2039594227 hahahaha
espero que la puedas seguir pronto
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.