O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por DreamCatcher. Mar 30 Abr 2013, 4:37 pm

CHICAS HOY ES MAMAMAMAMARTES Y AQUI LES DEJO ADELANTOS OKAY? LAS MATARE DE INTRIGA PERO BUENO

Tu: LOGAN! NO ESPERA!

Logan: Que pa…….

Narars tu: esas fueron sus ultimas palabras hasta que ese…..


Aly: Hola..

XXX: Un gusto

Aly: ajá.

James: Aly ella es Marcie una amiga

Aly: ok, nos vamos?

Marcie: porque no vamos todos a starbucks

James: genial

Carlos: marce ven te tengo una sorpresa

Marce: No debiste <3

Carlos: pero ya lo hice ☺





ASI VA A ESTAR EL PROXIMO CAPITULO <3
BESOS.


DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por kathy ♥ Mar 30 Abr 2013, 5:10 pm

wow NUEVA LECTORA me encanta tu nove....
espero que la sigas pronto....

NUEVA Y FIEL LECTORA......
besoooooss y abrazoootes jejeje.... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por alyhenderson29 Mar 30 Abr 2013, 8:26 pm

Pues tenias razón!!!! Me llenaste de ansias!!! Pero igualmente te espero!!!!! Besototeeeeeees!!!!!!!! Tkm



@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por DreamCatcher. Miér 01 Mayo 2013, 1:21 pm

BIENVENIDA KATHY <3

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 91425072187059677ffff75


Logan: al menos puede venir, que este aquí conmigo, no saldremos del hotel

Scott: esta bien, ya la llamo

Logan: gracias hermano


Narras tu: Scott me acaba de llamar me voy al caribe con LOGAN! Dios! Si si si! Por fin algo bueno de esto!, hice mis maletas, no lleve mucho igual eran solo 3 días, logan me llamo estaba muy emocionado porque yo llegase, yo simplemente fui al aereopuerto cudando que ningun paparazzi me viera y fui directo a la sala de espera cuando una pequeña niñita se me acerco

XXX1: Hola, tu eres _____(tn) ¿verdad?

Tu: emm si por?

XXX1: soy Nora, tu eres supervisora de ellos no? Soy rusher.

Tu: si…así es, no sabia que me conocian

Nora: conocemos hasta a Marcie

Tu: emm…Marcie?

Nora: ah, claro, ustedes no se conocen, Marcie fue una mejor amiga de James y se volvio famosa primero que el.

Tu: ah, que lindo saberlo, bueno..mi vuelo saldrá ahora

Nora: vas al caribe?

Tu: si, y tu?

Nora: ire a Texas, suerte.

Narras tu: Nora me agrado, no sabía que las rushers me conocían esta bien, Marcie, Marcie…me suena conocido…llego al caribe y la busco en Internet, ella dijo que era famosa…fue un largo viaje, lei un par de capitulos de un libro y dormi el resto, llegue al aeropuerto y buscaba un taxi que me llevara al hotel y decidí ir al baño y tuve un dejavju, alguien me tomo de la cintura y me encerro en el “cuarto de mantenimiento” busque la luz y ahí estaba el, con su cabello perfecto, su hermosa sonrisa y sus ojos brillantes

Logan: creíste que te iba a dejar ir sola al hotel?

Tu: logan! -lo besas- te amo, como lograste evadir paparazzis?

-Logan se ponia un gorro y unas gafas con un bigote falso y luego se los quitaba-

Tu: sigues siendo lindo…vamos?

Logan: vamos<3

Narras tu: salio así como así del cuarto y me percate que no se volvio a poner su “disfraz”

Tu: LOGAN! NO ESPERA!

Logan: Que pa…….

Narars tu: esas fueron sus ultimas palabras hasta que un monton de rushers lo atacaron, me escodí detrás de una puerta y espere a que el diera un par de autografos y vi que había una tienda de fandoms había cosas de 1D, de Justin, Jonas, de todos, y me compré una blusa de BTR, Unas gafas y una gorra que decía “I <3 LOGAN” Fui de nuevo donde lo había atacado y no estaba, vi que tenía varias llamadas de el en mi celular, me dejo un mensaje que estaba en el estacionamiento, fui hasta allá, estaba de espaldas y salte sobré el

Logan: otra rusher

Tu: no cualquiera

Logan: de donde sacaste eso? Jaja

Tu: de una tienda X en el aero puerto ahora si vamos?

Logan: vamos rusher

*ambos iban al hotel *

Tu: linda suite, Te puedo preguntar algo

Logan: Dime

Tu: Marcie, te suena?

Logan: ex mejor amiga de James, vive en UK pero dicen que vino.

Tu: ok

Logan: por?

Tu: una rusher me la menciono en el aeropuerto

*Mientras con James

James: Que haces aquí?

XXX: Solo vine a verte, hace mucho no nos vemos

James: ay pero estoy con mi novia no quiero que piense mal

XXX: No lo hara, vamos presentamela

James: esta bien, Aly! Puedes venir un segundo?

Aly: claro amor *iba a la puerta* quien ..es..

XXX: Hola

Aly: Hola..

XXX: Un gusto

Aly: ajá.

James: Aly ella es Marcie una amiga

Aly: ok, nos vamos?

Marcie: porque no vamos todos a starbucks
Aly: James y yo nos ibamos a la playa

Marcie: ay vamos, así nos conocemos las dos

Aly: ya te conosco, eres actriz

James: genial

Marcie: entonces vienen?

James: vamos? *le ponia cara de perrito*

Aly: ahg okay.
*Mientras con carlos*


Carlos: marce ven te tengo una sorpresa

Marce: No debiste <3

Carlos: pero ya lo hice ☺

*Carlos llevaba a marce a una playa hermosa, a un restaurante al aire libre, velas, una rosa en medio y una comida exquisita

Marce: eres lo mejor que pude tener

Carlos: igual

Marce: TE AMO CARLOS! *LO BESA*

Carlos: te gusto tu sorpresa?

Marce: mucho

Carlos: más de lo que te gusto?

Marce: no pero hizo que me gustaras más <3

LAS QUIERO UN MONTON A TODAS! <3

DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por alyhenderson29 Miér 01 Mayo 2013, 1:38 pm

Gracias!!! No una rusher cualquiera jaja Anoche soñe que btr estaban en dónde estudió teatro y y o los ayudaba a ir al estadio geba jaja!!! Esa marcie no me agrada!!!!


Besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por Luciia_Horan Miér 01 Mayo 2013, 1:39 pm

Hola Hola!! Lei esta noev en nada!! me dejarias adaptarla con nialler?
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por abrilita de henderson Miér 01 Mayo 2013, 1:50 pm

HOLA!!!!
ame el cap ABBY ¿como le aces para q yo ame demaciado tu nove?!!!
NO LOSE SOLO TU SABES
OK YA ME CALMO AMO TU NOVE!!!
siguela pronto
:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por Daneiva S. Miér 01 Mayo 2013, 6:20 pm

Hola aby!!!
PERDON PERDON!!! enserio por no haber comentado
antes esque he estado muy corta de tiempo ultimamente
pero me encanto el cap!!!
siguela en cuanto puedas plis!!!

besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por DreamCatcher. Jue 02 Mayo 2013, 4:52 pm

CHICAS MAÑANA LES JURO QUE SUBO CAPITULO NO VOYY A PODER SUBIR HOY PORQUE TENGO MIGRAÑA Y UN PROBLEMA CON UNA CHICA EN MI SALON <3333 LAS AMO UN MONTON POR ESPERAR TANTO A VECES <3
DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por alyhenderson29 Jue 02 Mayo 2013, 5:13 pm

Holis linda no té preocupes !!!!sube cuando puedas!! Y suerte con el problemita de tu compañera!!! Buenas vibras!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por ofeliztorr Vie 03 Mayo 2013, 6:22 am

siguela xfa
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por DreamCatcher. Dom 05 Mayo 2013, 1:38 pm

Chicas les juro que la voy a seguir en cuanto pueda pero ando castigada y no me dejan entrar mucho a la compu :( :( perdonenme :(
DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por alyhenderson29 Dom 05 Mayo 2013, 5:09 pm

No hay problema linda!!! Suerte con el castigo!!! Besoteeeees!!!!!!





@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por DreamCatcher. Sáb 18 Mayo 2013, 12:37 am

CHICAS PERDONEEEEENMEEEE POR AUSENTARME DE ESA MANERA PERO ME CASTIGARON Y NO PODÍA ENTRAR :( AÚN SIGO TENINPENDO IS LECTORAAAAS :( ???
:lloro:
DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 18 Mayo 2013, 7:14 am

No problem!!!!!!!! Tu solo relajate y has buena letra !!!!! Besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]  - Página 4 Empty Re: Enamorada de el chico que me hace Bullying [LOGAN HENDERSON Y TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.