Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover
Chicas FALTAN FICHAS! Hasta que no tenga las fichas no puedo empezar con la historia
UnicorniaHoran
oh! yo ahora subo...es que he estado muy liada con mis otras noves colectivas y con la escuela....lo siento!
Call me Aly.
Me saldré de la novela :| Lo siento, de verdad... Es que ya tengo muchas y como aún no he puesto la
Ficha aquí, me saldré
Ficha aquí, me saldré
ivashkova.
Mmmm, creo que yo también. Los siento por hacerlas esperar y luego no tener nada, pero realmente si participo en una novela, quiero participar bien. Sorry. Se aceptan crucios y tomatazos. *___________*
Call me Aly.
Fichas~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Gina Dànae.
Apodo: Gi
Características Físicas: Alta, pelo castaño con algunos reflejos dorados. Ojos grandes y marrones, con pestañas largas.
Características psicológicas: Sabe escuchar a la gente. Es bastante calmada, siempre habla de forma tranquila, practicamente en un murmuro, e intenta evitar peleas o discusiones. Valiente, arriesgada, odia quedarse sin hacer nada; siempre defiende a las personas que quiere. Odia llorar en publico pero es muy sensible. En resumen, aventurera.
Tipo: Hechicera.
Familia: Su padre Greg {hechicero, magia negra}. Tambien tiene un hermano mayor, Jared {hechicero, magia blanca} [cabello negro hasta los hombros y ojos azules]
Relación con familia: No se lleva nada bien con su padre. Él no la quiere, y el trato que le dio siempre hizo que ella tampoco a él. Su hermano es su mejor amigo, la protege siempre tanto de su padre como de cualquier otra cosa. Ella siempre lo escucha, y viceversa.
Gustos: Salir a caminar por los bosques que rodean su casa & cualquier cosa relacionada con eso. Suele escaparse en las noches a pesar de que su hermano intenta prohibirselo debido al peligro que eso implica.
Disgustos: Gente falsa, que la tomen de idiota o se rían de ella; quedar en ridículo.
Miedos: perder algún ser querido; serpientes.
Deseos/Sueños: no lo tiene bien en claro.
Habilidades: Control de la magia blanca.
Interés romántico: Louis Tomlinson.
Famoso que lo interpreta: Lisa Olsson.
Nombre completo: Louis William Tomlinson.
Apodo: Lou.
Características Físicas: Alto, de pelo castaño desordenado y ojos celestes.
Características psicológicas: Valiente. Tiene mucho sentido del humor y a la vez es bastante egocentrico, pero muy cariñoso con quien quiere serlo. Odia en lo que está convertido y por eso se niega a beber sangre que no sea de animales.
Tipo: Vampiro. Fue convertido a los 9 años como castigo por atacar a un hada, junto con un ''amigo'' que fue transformado a su vez en hombre lobo. Al crecer se dió cuenta de lo que realmente había hecho y vive arrepentido.
Familia: No tiene.
Relación con familia: ~
Gustos: Subir a árboles, caminar por la noche.
Disgustos: Su especie, él.
Miedos: Perder el control y atacar a alguna persona.
Deseos/Sueños: Volverse hechicero otra vez.
Habilidades: Puede distinguir las emociones de quienes lo rodean.
Interés romántico: Gina Dànae.
Famoso que lo interpreta: Louis Tomlinson.
Nombre completo: Gina Dànae.
Apodo: Gi
Características Físicas: Alta, pelo castaño con algunos reflejos dorados. Ojos grandes y marrones, con pestañas largas.
Características psicológicas: Sabe escuchar a la gente. Es bastante calmada, siempre habla de forma tranquila, practicamente en un murmuro, e intenta evitar peleas o discusiones. Valiente, arriesgada, odia quedarse sin hacer nada; siempre defiende a las personas que quiere. Odia llorar en publico pero es muy sensible. En resumen, aventurera.
Tipo: Hechicera.
Familia: Su padre Greg {hechicero, magia negra}. Tambien tiene un hermano mayor, Jared {hechicero, magia blanca} [cabello negro hasta los hombros y ojos azules]
Relación con familia: No se lleva nada bien con su padre. Él no la quiere, y el trato que le dio siempre hizo que ella tampoco a él. Su hermano es su mejor amigo, la protege siempre tanto de su padre como de cualquier otra cosa. Ella siempre lo escucha, y viceversa.
Gustos: Salir a caminar por los bosques que rodean su casa & cualquier cosa relacionada con eso. Suele escaparse en las noches a pesar de que su hermano intenta prohibirselo debido al peligro que eso implica.
Disgustos: Gente falsa, que la tomen de idiota o se rían de ella; quedar en ridículo.
Miedos: perder algún ser querido; serpientes.
Deseos/Sueños: no lo tiene bien en claro.
Habilidades: Control de la magia blanca.
Interés romántico: Louis Tomlinson.
Famoso que lo interpreta: Lisa Olsson.
Nombre completo: Louis William Tomlinson.
Apodo: Lou.
Características Físicas: Alto, de pelo castaño desordenado y ojos celestes.
Características psicológicas: Valiente. Tiene mucho sentido del humor y a la vez es bastante egocentrico, pero muy cariñoso con quien quiere serlo. Odia en lo que está convertido y por eso se niega a beber sangre que no sea de animales.
Tipo: Vampiro. Fue convertido a los 9 años como castigo por atacar a un hada, junto con un ''amigo'' que fue transformado a su vez en hombre lobo. Al crecer se dió cuenta de lo que realmente había hecho y vive arrepentido.
Familia: No tiene.
Relación con familia: ~
Gustos: Subir a árboles, caminar por la noche.
Disgustos: Su especie, él.
Miedos: Perder el control y atacar a alguna persona.
Deseos/Sueños: Volverse hechicero otra vez.
Habilidades: Puede distinguir las emociones de quienes lo rodean.
Interés romántico: Gina Dànae.
Famoso que lo interpreta: Louis Tomlinson.
Gina.
¿Cuándo vamos a empezar? D: Esto lleva mucho tiempo abierto y yo quiero escribir ya :oops:
Just Stay Strong†
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4