O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 Save Me From My Solitude (One-shot y Crossover)  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 Save Me From My Solitude (One-shot y Crossover)  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 Save Me From My Solitude (One-shot y Crossover)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 Save Me From My Solitude (One-shot y Crossover)  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 Save Me From My Solitude (One-shot y Crossover)  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 Save Me From My Solitude (One-shot y Crossover)  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 Save Me From My Solitude (One-shot y Crossover)  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 Save Me From My Solitude (One-shot y Crossover)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 Save Me From My Solitude (One-shot y Crossover)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save Me From My Solitude (One-shot y Crossover)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Save Me From My Solitude (One-shot y Crossover)  Empty Save Me From My Solitude (One-shot y Crossover)

Mensaje por DaniDestler Lun 12 Oct 2015, 5:27 pm

• Titulo: Save Me From My Solitude
• Autor: DaniDestler (yo)
• Adaptación: No
• Género: Romance.
• Advertencias: ninguna.
• Otras páginas: Ninguna




Esta idea se me ocurrió hace unos días y decidí subirla por primera vez aquí. Espero que la disfruten. 


Erik se encontraba observando a Astrid quien se hallaba recostada en la cama ubicada en la parte trasera de la tienda de su padre. Astrid había caído en la maldicion del sueño defendiendo a su padre  durante la pelea que habían tenido horas antes con la bruja del este, la única salvación era un beso de su amor verdadero. Sin embargo eso era casi imposible siendo que el único amor que jamas había  tenido se encontraba en otro reino, como deseaba ser el quien pudiera romper con esa maldicion, si, la amaba y con todo su ser, sin embargo el sabia que era imposible que ella lo amara a el. 

-Erik .- volteo al oír su nombre.- Hemos hallado a Loki, estará aquí en unos momentos. 

Erik sintió como el aire regresaba a su cuerpo después de que Emma le contara la buena noticia, pronto Astrid estaría de vuelta con ellos y eso era todo lo que le importaba aun sabiendo que tal vez seria la ultima vez que la vería. Primero entro Rumple acompañado de Belle y detrás de ellos los seguían Charming, Blanca Nieves, Killian, Regina, Robin y al ultimo Loki junto a  su hermano Thor. 

-Donde esta ella.- pregunto el hermano con el cabello casi tan negro como la noche en tono de preocupación. 

-Aquí.- indico Erik mientras se hacia a un lado, no creía que pudiera ser lo bastante fuerte para ver a la mujer que amaba besar a otro. 

Loki se inclino un poco para estar a la altura de la cara de Astrid y sin pensarlo dos veces la beso, sin embargo para sorpresa de todos esta no despertó. 

-Por que no despierta.- pregunto Loki después de internarlo de nuevo.- Ya debería estar despierta. 

-No entiendo.- respondió Regina.- un beso de amor verdadero rompe cualquier maldicion. 

-A menos que Loki no sea su amor verdadero.- Belle menciono sonriendo dirigiendo su mirada a Erik .- Ella ya no ama mas a Loki si no a otra persona. 

Todos voltearon sus miradas hacia donde se encontraba Erik. 

-Erik, necesitas intertarlo tu. 

Este se encontraba confundido, sin embargó se acerco con cuidado a donde se encontraba Astrid y lentamente deposito un beso en sus delicados labios. Astrid abrió lentamente los ojos encontrándose con los ojos azules de Erik, ofreciéndole una sonrisa antes de volver a juntar sus labios con los de el. Se separaron justo cuando escucharon una puerta azotarse detrás de ellos, Astrid volteo a ver las caras familiares de cada día, sin embargo se sorprendió al ver a Thor parado junto a los demás. 

-¿Que haces aquí?.- pregunto ella.- no se supone que deberías estar en Asgard. 

Thor le explico como Emma y los demás habían llegado a Asgard buscando a Loki para que pudiera despertarla de la maldicion sin embargo el viaje a Midgard había sido en vano. Astrid ahora sabia la razón por la cual la puerta se había azotado unos instantes atrás. 

-Tengo que ir a verlo.- aviso ella antes de  desaparecer en una nube dorada. 

Loki se encontraba en la linea que separa a Storybrooke de el mundo real. 

-Sabia que te encontraría aquí.- oyó a Astrid detrás de el.

Loki dio media vuelta y sonrío con amargura, como la había extrañado! sin embargo ella ya no pertenecía a el, aun recordaba la primera vez que la sostuvo en sus brazos hasta que se convirtió en la mujer independiente y fuerte que ahora se encontraba frente a el. 


-Regresare a Asgard.- comenzó Loki .- creo que finalmente encontraste la vida que ambos buscábamos aunque me duele ver que que yo ya no pertenezco a esa. 

-No digas eso Loki.- Astrid empezó.- Tu siempre serás parte de mi vida, aunque ahorita tengo lo que siempre desee; mis padres, un lugar donde pertenecer y a Erik… tu siempre serás una parte importante de mi pasado en Asgard, tu me ayudaste a ser quien soy ahora. 

Astrid estrecho a Loki entre sus brazos, permanecieron varios segundos sin decir nada, hasta que ella corto el abrazo con un beso en sus labios para después ir en busca de Erik. Loki observo como Astrid se iba de sus brazos hacia su nueva vida, la vida que siempre se había merecido. El  sonrío, esta seria la ultima vez que la vería. 

-Say you’ll share with me one love, one lifetime, lead me and let me lead you from our solitude.- Astrid empezo a cantar la canción que le habia enseñado unos meses antes. 

Erik dirigió su mirada hacia Astrid quien se encontraba caminando hacia el con pasos unos mas rápidos que los anteriores hasta quedar a unos cuantos centímetros de la cara de este. 

-Te amo Astrid. Nunca pensé volver a amar a alguien como te amo en este momento, después de lo de Christine…

Astrid lo silencio con un beso, sus labios parecían haber hecho para estar juntos, esta rodeo su cuello con sus brazos mientras acariciaba  su cabello tratando de expresar lo mucho que lo amaba al igual que Erik, sujentandola mas cerca de el. Después de unos momentos rompieron el beso. 

Te Amo.- dijeron los dos al mismo tiempo, volviéndose a besar. 

Todo Storybrooke se encontraba reunido en Granny’s celebrando el nacimiento de Neal hijo de Blanca Nieves y Charming. todos se encontraba llenos de felicidad; Blanca Nieves junto con su recién nacido y su esposo a un lado, Emma y Hook, Regina y Robin, Belle y Rumple viendo como su hija después de tanto tiempo se encontraba junto a ellos y habia hallado la felicidad junto a Erik Destler. 


I've lost you so many times. I've lost you to darkness, to weakness, and finally, to death. But now I realize, I realize that I have not spent my life losing you. I've spent my life finding you.”

When we met, I wasn't just unloved, and unloving, I was an enemy of love. Love had only brought me pain. My walls were up, but you broke them down. You brought me home. 

You brought light to my life and chased away all the darkness. And I vow to you, I will never forget the distance between what I was and what I am. I owe more to you than I can ever say. How you can see the man behind the monster, I will never know.”

Say you’ll share with me one love, one life time, lead me, save me from my solitude, say you want me with you here beside you. ANYWHERE YOU GO LET ME GO TOO. 

DaniDestler
DaniDestler


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.