O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por MalikLove Vie 18 Mayo 2012, 8:09 pm

Yo quiero entraaar!!!Puedo?
Si puedo, me reservas a Zayn Malik y a Ariana Grande?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Munchiterrestre Vie 18 Mayo 2012, 8:48 pm

Kat, hay una parte de la ficha que no entendí, dice:
Interés romántico:
Famoso que lo interpreta:
Que tengo que poner hay?
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 18 Mayo 2012, 8:51 pm

Munchiterrestre escribió:Kat, hay una parte de la ficha que no entendí, dice:
Interés romántico:
Famoso que lo interpreta:
Que tengo que poner hay?

Tu novio o si todavia no lo es etc etc... Famoso que lo interpreta: mmm la famosa que elegiste para hacer tu personaje :)
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Olympic. Vie 18 Mayo 2012, 8:57 pm

Te tengo que enviar la ficha por MP, cierto?
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Munchiterrestre Vie 18 Mayo 2012, 8:59 pm

UnicorniaHoran escribió:
Munchiterrestre escribió:Kat, hay una parte de la ficha que no entendí, dice:
Interés romántico:
Famoso que lo interpreta:
Que tengo que poner hay?

Tu novio o si todavia no lo es etc etc... Famoso que lo interpreta: mmm la famosa que elegiste para hacer tu personaje :)
Graaaacias.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Munchiterrestre Vie 18 Mayo 2012, 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Magdalena Moreno.
Apodo: Magda, los más cercanos Munchi.
Características Físicas:Alta & Delgada, tez blanca, cabello largo y castaño, ojos cafes con pestañas largas. Labios finos.
Características psicológicas: Cuando recien conoce a una persona puede demaciado timida, pero a al ratito despues va a estar completamente relajada, Es simpatica, se ríe por todo, pero se enoja con facilidad, es muy sensible, es miedosa aunque trate de no demostrarlo, ya que no le gusta parecer inferior a los demás, es malpensada, es celosa, despistada, y bastante torpe.
Edad: 17 años.
Tipo: Hada.
Familia: Donald Bellisario [Padre/Hechizero], Deborah Pratt [Madre/Hechizera], Nicholas Dante Bellisario [Hermano menor/Hechizero]
Relación con familia: Son muy distantes, excepto con su padre, ellos mantienen una relación muy fuerte, con su madre la relación es nula, Magda no siente ningún respeto hacia ella.
Gustos: Cantar, leer, la naturaleza, el mar.
Disgustos: Quedarse quieto, lugares pequeños con mucha gente, se pone nervioso & la gente hipócrita.
Miedos: A la oscuridad.
Deseos/Sueños: Ser mejor que los otros.
Habilidades: Hada/Invierno
Interés romántico: Harry Styles/ Novio.
Famoso que lo interpreta: Troian Bellisario.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Harry Styles.
Apodo: Hazza.
Características Físicas: Alto, con una musculatura conforme a su cuerpo ( Wachito Riiiccoo baba ) Tez levemente bronceada, cabello abundantemente ruloso y color castaño oscuro, ojos verdes-azulados.
Características psicológicas: Simpático, puede ser mujeriego pero muy amoroso cuando se lo propone,es divertido, pero sabe cuando debe comportarse de manera seria.
Edad: 18 años.
Tipo: Vampiro.
Familia: Anne Cox [Madre/Vampira], Gemma Styles[Hermana Mayor/Vampira]
Relación con familia: Muy buena, son muy unidos.
Gustos: Divertirse, estar con amigos.
Disgustos: Que no le tomen atención, que traten mal a las mujeres.
Miedos: Montañas rusas.
Deseos/Sueños: Tener una vida feliz.
Habilidades: Vampiros: Puede mover objetos con la mente.
Interés romántico: Magdalena/ Novia.
Famoso que lo interpreta: Harry Styles.


Última edición por Munchiterrestre el Sáb 19 Mayo 2012, 1:53 pm, editado 1 vez (Razón : Arregle lo que tenia mal.)
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 18 Mayo 2012, 9:37 pm

Munchi! Tenes que elegir una habilidad para Harry :) y aclarar que criaturas son sus respectivas familias :D
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Munchiterrestre Vie 18 Mayo 2012, 9:43 pm

UnicorniaHoran escribió:Munchi! Tenes que elegir una habilidad para Harry :) y aclarar que criaturas son sus respectivas familias :D

Ooka, pero lo tendría que arreglar mañana porque me echan del compu xD
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Olympic. Vie 18 Mayo 2012, 10:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Sofia Montgomery
Apodo: Soffi o Monti como le dice Liam
Características Físicas: Su cabello de color castaño con algunas zonas mas claras. Sus ojos son de color marrón obscuro. De mediana estatura y contextura delgada, su tez no es ni muy clara ni muy obscura.
Características psicológicas: Es segura, sincera y algo Valiente. Enseguida sabe lo que quiere y si algo no le gusta hará todo lo posible para que sea como ella quiere. A veces puede ser demasiado sincera ya que dice las cosas como las piensa.
Es algo celosa y cariñosa, Simpática y dulce,la mayor parte del tiempo se encuentra de buen humor. Es una chica de buenas intenciones y a la hora de proteger a sus conocidos, no lo piensa dos veces y lo hace.
Edad:17
Tipo: Hechicera
Familia: Su padre Fred Montgomery [hechicero]y su madre Angelina Pierce [Hada de verano], tiene una pequeña hermana llamada Isabella. [Hechicera]
Relación con familia: es buena especialmente con Fred y con Isabella. Con su madre es algo inestable, algunas veces están bien y en otras pelean.
Gustos: Le gusta recorrer Driada junto con su mejor amigo Liam, los dulces, las rozas ,los días soleados, bailar y cantar.
Disgustos: odia que la subestimen y que la controlen, días fríos y lluviosos.
Miedos: perder a algún ser querido, pero principalmente a Liam. La magia negra.
Deseos/Sueños: sueña con ser algún día la novia de Liam
Habilidades: control de la magia blanca
Interés romántico: Liam Payne
Famoso que lo interpreta: Liam James Payne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Liam James Payne
Apodo: Sofia le dice Lilo
Características Físicas: Cabello corto y castaño, tez clara y de ojos obscuros. Tiene una gran musculatura y un lunar en su cuello.
Características psicológicas: Es gracioso, caballeroso y simpático, Suele pasar la mayor parte del tiempo sonriendo y bromeando. 100% Celoso y sobre-protector.
Edad:18
Tipo: Hechicero
Familia: su madre Karen Smith [hada]
Relación con familia: Son distantes,ya que, Liam la mayor parte del tiempo se encuentra fuera de casa.
Gustos: los recorridos por Driada junto con Sofia. Los dias templados y soleados.
Disgustos: las mentiras y las bromas pesadas.
Miedos: Las cucharas :risa:
Deseos/Sueños: puede sonar algo cursi, pero desea tener una gran familia y una esposa que lo ame mas día a día.
Habilidades:control de la magia blanca.
Interés romántico: Siente algo por Sofia, pero no sabe que
Famoso que lo interpreta:


Última edición por Soffia ‼ el Sáb 19 Mayo 2012, 1:54 pm, editado 1 vez
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 18 Mayo 2012, 10:15 pm

Soffi ;) lo mismo que a Munchi :aclarar que criaturas son sus respectivas familias
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Call me Aly. Sáb 19 Mayo 2012, 4:25 am

UnicorniaHoran escribió:
Srita Aly. escribió:Bueno es muy buena idea! No sé si al final podré aparecer, pero por si acaso reservo a Molly Quinn y a Logan Lerman :)

Gracias! Porque no? ok ahora estan reservados!

Por que estoy en muchas noves! aunque bueno,he visto que no es una colectiva del todo, asi que definitivamente, me apunto! :)
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Just Stay Strong† Sáb 19 Mayo 2012, 6:02 am

AHHHHHHH TE QUIERO T_T Al final alguien hace una novela que de verdad me esta matando si no la publica.

Madre del amor hermoso, la quiero ya *____*

Me encantaría aparecer y si me gustaría coger la pareja Lucy Hale y Niall Horan (espero que no este cogida.)

Bueno guapísima, ahora mismo te subo las fichas. Estoy más emocionada que Louis cuando ve una zanahoria 8)

Se te quiere :D
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por UnicorniaHoran Sáb 19 Mayo 2012, 9:54 am

Paula Horan escribió:AHHHHHHH TE QUIERO T_T Al final alguien hace una novela que de verdad me esta matando si no la publica.

Madre del amor hermoso, la quiero ya *____*

Me encantaría aparecer y si me gustaría coger la pareja Lucy Hale y Niall Horan (espero que no este cogida.)

Bueno guapísima, ahora mismo te subo las fichas. Estoy más emocionada que Louis cuando ve una zanahoria 8)

Se te quiere :D


Paula!! Hola! esque la Pareja de Lucy y Niall esta resarvada :( es jeje mi personaje :O
pero eres bienvenida! Elige a cualquier famoso o famosa aque no esten en la lista!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Skyfall Sáb 19 Mayo 2012, 10:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, me paso por aquí porque quisiera participar en esto que se ve realmente entretenido, y es una idea muy original bueno...
Nombre completo: Marie Charlotte Morrison
Apodo: Marie, aunque su hermana menor (de nueve años) suele llamarla "Leprechaun"
Características Físicas: Rubia, de estatura alta, delgada, al ser una vampiresa su cuerpo inconscientemente atrae a todos a admirar su "belleza", es francesa y es medio veela, aunque es de Francia habla muy bien el español y el inglés.
Características psicológicas: Puede llegar a ser algo sádica, y malvada,se molesta cuando no consigue lo que quiere, es algo voluble, mantiene la calma y la paciencia con un toque de dificultad.
Edad: 17 años
Tipo: Vampiro
Familia: Hechiceros.
Relación con familia: Tiene una hermana menor de nombre Kennedy, la adora e intenta protegerla ante todo.
Gustos: Adora leer, escribir y sobre todo le encanta la música, aunque sus bandas favoritas son de Hard Core. Tiene un gusto especial por las leyendas e historias antiguas.
Disgustos: Tiene firmes creencias de que los hombres lobos son un castigo a la humanidad y que no deberían existir en el mundo, además de que su padre fue asesinado por uno, está decidida a acabar con ellos.
Miedos: Al haber vivido varios siglos uno de sus mayores miedos es morir, puesto que adora estar siempre viva, aunque no lo quiera admitir también tiene miedo de que los humanos se den cuenta de que esas extrañas desapariciones son culpa de los vampiros y comiencen a cazarlos.
Deseos/Sueños: Uno de sus mayores deseos, y aunque suene simple, es volver a ser una humana, aunque finja que le encanta eso de beber sangre, en realidad lo detesta, también desea volver a ver a su madre alguna vez.
Habilidades: Causa dolor con sólo observar a una persona debido a su transformación trágica, en el pequeño pueblo en el que solía vivir cuatro siglos atrás, los pobladores se dieron cuenta de que ella tenía ciertos poderes que no todos tenían, se decidieron finalmente a quemarla en la hoguera, ella sólo deseaba causar el mismo dolor a los que la dañaban, un vampiro nómada que pasaba por ahí la sacó de la hoguera y mató a los pobladores quemando el pueblo hasta los cimientos, la mordió y he ahí el origen de su poder.
Interés romántico: Edward James Benneth (Chord Overstreet)
Famoso que lo interpreta: Dianna Agron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Edward James Benneth
Apodo: Edward
Características Físicas: Es rubio, alto, ojos azules y tez pálida, lleva su cabello desordenado.
Características psicológicas: Intenta parecer alguien rudo y frío, sin sentimientos pues detesta que un hechicero le haya arruinado la vida de esa manera, aunque en el fondo es un chico divertido con un gran corazón.
Edad: 17
Tipo: Vampiro
Familia: Hechiceros.
Relación con familia: Su padre fue asesinado por un hombre lobo por lo cual desea acabar con ellos.
Gustos: Le agrada la música y ha compuesto unas cuantas canciones que, aunque le gustaría que alguien las escuchara o hacerse famoso en el mundo humano no sería posible pues se darían cuenta de que no envejece.
Disgustos: Detesta a los hechiceros de magia negra, y a veces se dedica a asesinarlos.
Miedos: Que alguien se entere de su pasado y decidan asesinarle.
Deseos/Sueños: Le agrada la música y ha compuesto unas cuantas canciones que, aunque le gustaría que alguien las escuchara o hacerse famoso en el mundo humano no sería posible pues se darían cuenta de que no envejece.
Habilidades: Lee los pensamientos de cualquier persona sea de la especie que sea sólo con verlo.
Interés romántico. Marie Charlotte Morrison
Famoso que lo interpreta: Chord Overstreet



¿Así está bien? Cualquier cosa, tú dime...


Última edición por LittleeMonsteer el Lun 21 Mayo 2012, 4:30 pm, editado 2 veces
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Skyfall Sáb 19 Mayo 2012, 11:01 am

Entonces...Dianna & Chord ya...apartados ¿si?


Última edición por LittleeMonsteer el Sáb 19 Mayo 2012, 11:45 am, editado 1 vez
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover - Página 2 Empty Re: Somewhere/incripciones CERRADAS/Crossover

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.