Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forever Young --(One direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 24. • Comparte
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Re: Forever Young --(One direction)
OH GOOOOOOOOOOOOOOSH!!!
mueromueromueromuero!!
Definitivamente tu quieres matarme mujer D:
estuvo tan!! DJDOIHFNDOIDHDNOJFMDLÑSNCKLNL
jajaja me dio risa la parte de munchi con Liam en el auto y los mensajitos e.é :3
I NEED MOREEEEEEEEEEEEEE!! e.é
Como siempre ^.^
siguesiguesigue!!!
mueromueromueromuero!!
Definitivamente tu quieres matarme mujer D:
estuvo tan!! DJDOIHFNDOIDHDNOJFMDLÑSNCKLNL
jajaja me dio risa la parte de munchi con Liam en el auto y los mensajitos e.é :3
I NEED MOREEEEEEEEEEEEEE!! e.é
Como siempre ^.^
siguesiguesigue!!!
Bart Simpson
YEAH BABY!!!!!!!!!
Pasé de página!!!!!!
LIKE A BOSS BITCHES!!!!!!! (?)
Pasé de página!!!!!!
LIKE A BOSS BITCHES!!!!!!! (?)
Bart Simpson
haiiiii... muy bueno el capiii!!! la verdad es re atrapante todo lo que pasa... asi que no nos hagas esperar mucho he!! jajaj naaa tomate tu tiempo!!! sin presiones! =)
Ruth Mariposa
Holaaaaaaaaaaaa ! Soy tu nueva y fiel lectora :B AMO TU NOVE :(L): Me encanta :L:
Milena_Meyer
D= se me olvido supercomentarte esta nove!!!! D=
bueno pues que me superencanto el cupercapi que pisuste en tu super nove!!! =D
como veras estoy supereganchada al "super" es culpa de mi am igas a la que llamo supervilmis puajajjaaj te llamare superdani :3 puajjajaja
ya quiero otro capi superdaniqueridisisisiisma!! ;)
ayer me quede viendo fotos de los chicos y me vias asi --> ajksdakjdlKSÑLakdsaljkals jskjdldfjas hasta que escuche a mi padre que subia y mas rapido que un rayo subi a mi litera puajajjaja no me pillo *mirada de superioridad* peeeeeeeeero si vio la portatil encendida y vio las fotos que veia de los chicos que tengo en mi ordenador con nombre como --> askdjlkasjd HAZZA SEXY
o cosas asi xd que verguenzaaa por suerte hoy no se acordaba xdd
bueno ya te dejoo en paz!! SUBE CAPI HERMOSAA!!!
Bss
bueno pues que me superencanto el cupercapi que pisuste en tu super nove!!! =D
como veras estoy supereganchada al "super" es culpa de mi am igas a la que llamo supervilmis puajajjaaj te llamare superdani :3 puajjajaja
ya quiero otro capi superdaniqueridisisisiisma!! ;)
ayer me quede viendo fotos de los chicos y me vias asi --> ajksdakjdlKSÑLakdsaljkals jskjdldfjas hasta que escuche a mi padre que subia y mas rapido que un rayo subi a mi litera puajajjaja no me pillo *mirada de superioridad* peeeeeeeeero si vio la portatil encendida y vio las fotos que veia de los chicos que tengo en mi ordenador con nombre como --> askdjlkasjd HAZZA SEXY
o cosas asi xd que verguenzaaa por suerte hoy no se acordaba xdd
bueno ya te dejoo en paz!! SUBE CAPI HERMOSAA!!!
Bss
Jiall~Love
Avance:
-Daniella-
-Zayn malik.- llamo el director entrando a el salon. zayn estaba sentado a mi lado me mirosin entender.
-Si, diga?
-Venga a mi oficina por favor, y el joven Horan tambien- voltee y el rubio estaba aun mas palido que siempre
-Pasa algo Sr.?- pregunto el irlandes
-sabra cuando estemos en mi oficina. andando- señalo la puerta y mis dos amigos salieron del aula sin entender nada de lo que pasaba, estaba sola ahora. Era extraño que los llamaran ya que hace mucho que no nos portabamos mal, si obviamente la mayoria de las veces que algo malo pasaba era culpa nuestra, pero... No hemos hecho nada.
--------------------------------
-Pero porque se los llevaron?- pregunto jenn algo preocupada mientras se sentaba junto a mi y harry
-No lo se, el direc no dijo nada solo los llamo y se los llevo.
-Son unas ratas estubieron haciendo de las suyas y no invitaron- se quejo josh y munchi le golpeo un hombro
-claramente no fue asi, es imposible que niall haya echo algo, esta siempre conmigo- comento mari preocupada
-y si mejor vamos a ver?
-Majo no seas metiche, esperemos a que vengan- dijo reymar mientras le daba de comer a louis
-creo que yo si voy
-Jenn ya deben estar por venir
-no puedo calmarme
-oye harry estas dormido?-pregunto liam divertido, pero no me habia dado cuenta que harry estaba recostado en mi hombro y con mi cabello cubria su rostro- HEY HARRY- le grito, este dio un saltico
-Porque lo despiertas asi??- le pelee a mi hermano
-Estoy bien, que querias liam?- pregunto aun dormido, estaba un poco despeinado asi que comence a darle forma a sus rulos con mis dedos, se dio vuelta a mirarme, beso mi mejilla y sonrio.
-No no queria decirte nada solo queria ver si estabas dormido- respondio el castaño.
-Que amable, te contratare de despertador- dijo sarcastico
-ZAYN...- jenn dio un brinco y corrio hasta el donde el la resivio en sus brazos dejando un corto beso en sus labios-¿que les paso?
-Daniella-
-Zayn malik.- llamo el director entrando a el salon. zayn estaba sentado a mi lado me mirosin entender.
-Si, diga?
-Venga a mi oficina por favor, y el joven Horan tambien- voltee y el rubio estaba aun mas palido que siempre
-Pasa algo Sr.?- pregunto el irlandes
-sabra cuando estemos en mi oficina. andando- señalo la puerta y mis dos amigos salieron del aula sin entender nada de lo que pasaba, estaba sola ahora. Era extraño que los llamaran ya que hace mucho que no nos portabamos mal, si obviamente la mayoria de las veces que algo malo pasaba era culpa nuestra, pero... No hemos hecho nada.
--------------------------------
-Pero porque se los llevaron?- pregunto jenn algo preocupada mientras se sentaba junto a mi y harry
-No lo se, el direc no dijo nada solo los llamo y se los llevo.
-Son unas ratas estubieron haciendo de las suyas y no invitaron- se quejo josh y munchi le golpeo un hombro
-claramente no fue asi, es imposible que niall haya echo algo, esta siempre conmigo- comento mari preocupada
-y si mejor vamos a ver?
-Majo no seas metiche, esperemos a que vengan- dijo reymar mientras le daba de comer a louis
-creo que yo si voy
-Jenn ya deben estar por venir
-no puedo calmarme
-oye harry estas dormido?-pregunto liam divertido, pero no me habia dado cuenta que harry estaba recostado en mi hombro y con mi cabello cubria su rostro- HEY HARRY- le grito, este dio un saltico
-Porque lo despiertas asi??- le pelee a mi hermano
-Estoy bien, que querias liam?- pregunto aun dormido, estaba un poco despeinado asi que comence a darle forma a sus rulos con mis dedos, se dio vuelta a mirarme, beso mi mejilla y sonrio.
-No no queria decirte nada solo queria ver si estabas dormido- respondio el castaño.
-Que amable, te contratare de despertador- dijo sarcastico
-ZAYN...- jenn dio un brinco y corrio hasta el donde el la resivio en sus brazos dejando un corto beso en sus labios-¿que les paso?
Ariel.
---
yaaaaa quiero el capituloo señoritaa acordate que tengo a mis sentauros y hasta dragoness si es necesarioo
Ruth Mariposa
DFUU.KJGKOHYOGUIFJJDCHGDCFHDCFGDXGFCHVJGVJ
BITCH PLEASE!!!!!
T.T no nos hagas sufrirsh tanto D:
BITCH PLEASE!!!!!
T.T no nos hagas sufrirsh tanto D:
Bart Simpson
Ruth Mariposa escribió:yaaaaa quiero el capituloo señoritaa acordate que tengo a mis sentauros y hasta dragoness si es necesarioo
jajajajajaajaajaj estoy en casa de mi tia, en cuanto llegue me doy escribiendo :D
Ariel.
---
Nooo, ese adelanto... me dejaste con mucha curiosidad D:
Tienes que seguirla rápido, osea porque los mandaron con el director ?
Tienes que seguirla rápido, osea porque los mandaron con el director ?
Munchiterrestre
esto ya es odio puro y duro eh daniela!!! D=
porque mejor no subes capi y ya esta?! nosotras felices, tu feliz, the worlf will be Happy!!!! ;)
porque mejor no subes capi y ya esta?! nosotras felices, tu feliz, the worlf will be Happy!!!! ;)
Jiall~Love
La pc se daño T.T
la estan arreglando...
Tendre que irme a casa de mi tia mientras nos la regresan.
ahora solo puedo meterme por el cel T.T y asi no puedo subir caps
PERDON!!
en cuanto me valla a la casa de mi tia prometo que les subo
la estan arreglando...
Tendre que irme a casa de mi tia mientras nos la regresan.
ahora solo puedo meterme por el cel T.T y asi no puedo subir caps
PERDON!!
en cuanto me valla a la casa de mi tia prometo que les subo
Ariel.
---
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24