O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Forever Young --(One direction) - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Forever Young --(One direction) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Forever Young --(One direction) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Forever Young --(One direction) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever Young --(One direction) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Forever Young --(One direction) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Forever Young --(One direction) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Forever Young --(One direction) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Forever Young --(One direction) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Young --(One direction)

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 17 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Miér 15 Ago 2012, 3:48 am

andrea78 escribió:si aparesiste :cheers: crei que ya nos habias abandonado :( pero ya veo que no :D bueno tratare de ser mas pasiente :roll: pero la tienes que seguir :arrow:

besos y abrazos

Andrea
XoXo




NO! como crees nunca las abandonaría :oops:
y gracias por comentar siempre T.T
Apenas termine con la otra nove sigo con esta...
Solo le faltan 8 caps que los termino esta semana
Besoss xxx
Dani
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 17 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por andrea78 Miér 15 Ago 2012, 10:48 am

esta bien y denada ha sido un placer escribir :D ,hahhaha bueno ya, espero que puedas terminar la otra y espero los capitulos

besos y abrazos Forever Young --(One direction) - Página 17 1922094727 :hug:

Andrea
XoXo
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 17 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por andrea78 Sáb 18 Ago 2012, 12:35 am

ok me estoy desesperando un poco :x porfa la tienes q seguir :arrow:

besos y abrazos Forever Young --(One direction) - Página 17 1922094727 :hug:

Andrea
:hi:
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 17 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Jiall~Love Sáb 18 Ago 2012, 4:43 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tiene que seguir con la otra ¬¬ que me prometio capi y hasta ahora no subeee!!! :caliente:
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 17 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Lectora Sáb 18 Ago 2012, 9:55 am

Hola babe, espero que estes bien porque no he tenido nunca noticia tuya, te pediria que subieras capitulos pero la verdad creo que no necesita decirse eso, ya lo sabes. Gracias por estas noves, estoy leyendo un mundo nuevo tambien :D .... bueno pues cuando puedas por favorcito.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 17 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 6:27 pm

Me encanto! Siguela plis

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 17 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por andrea78 Lun 27 Ago 2012, 7:48 pm

Síguela no nos dejessssss!!!!!! :(
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 17 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Fefita.yeah Lun 10 Sep 2012, 4:58 pm

Hoooola. Bueno te quiero decir Nueva lectora HERE !!! si soy nueva (inscrita) en el foro, tu nove la empese a leer igual hace tiempo y tengo que decirte que me encanta *_* es como tan awwww pero grrrr en fin me encanta y decirte que la sigas y lo tipico.... Pero que despistada no me presente bueno ... Ejem ... mi nombre es Fernanda y tengo bellos 17 añitos soy chilenisima y eso seria ... okey pense que iba a ser mas soy una persona fome en fin eso cuidate muuucho y siguela xd
Fefita.yeah
Fefita.yeah


Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 17 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 20 Sep 2012, 10:31 pm

Fefita.yeah escribió:Hoooola. Bueno te quiero decir Nueva lectora HERE !!! si soy nueva (inscrita) en el foro, tu nove la empese a leer igual hace tiempo y tengo que decirte que me encanta *_* es como tan awwww pero grrrr en fin me encanta y decirte que la sigas y lo tipico.... Pero que despistada no me presente bueno ... Ejem ... mi nombre es Fernanda y tengo bellos 17 añitos soy chilenisima y eso seria ... okey pense que iba a ser mas soy una persona fome en fin eso cuidate muuucho y siguela xd


-jajajajjaa mori de risa con tu particular forma de presentartee y ya voy a subir caps, mucho gusto me llamo daniela y tengo 19 añitos, soy venezolanitaa. y que significa fome?

Bueno bienvenida Ferrrr :bounce:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 17 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 20 Sep 2012, 10:53 pm

Avance 1:
Forever Young --(One direction) - Página 17 Tumblr_lsvdrxZE4j1qbma4ko1_500

-Daniella-
Supongo que ahora si puedo darme cuenta de la respuesta que ella esperaba, Durante tres años espere impaciente a que Hazza volviera a mi, aun que lo negara y tratara de bloquear recuerdos de mi cabeza, Harry era lo unico que necesitaba a mi lado y solo ahora me daba cuenta. Desde niños nos cuidábamos, abrazábamos, mimabamos, o cualquier cosa que los niños enamorados hicieran, solo que ambos no nos dabamos cuenta y lo tomábamos como cariño de amistad. No puedo ocultar que me daban celos cuando lo veia con otras mocosas tratando de coquetear, y tampoco podia ocultar el hecho de cuanto se molestaba el cuando algun chico se me acercaba, no tardaba minutos en desecharlo ya que el los ocurria antes de que me diera cuenta. Su excusa siempre era la misma “Eres una chica linda y los chicos solo buscan aprovecharse”, y asi sin mas los alejaba. Me molestaba por un rato ya que era injusto que el pudiera tener citas y que yo no, pero luego lo olvidaba ya que no cambiaria mis ratos con el por estar con otros chicos.

-¿En que tanto piensas?-Pregunto mientras se ponia boca arriba para mirarme desde mi regazo- Estas muy concentrada- comento de nuevo insistente por sacarme de la ensalada de recuerdos y pensamientos que tenia en mi cabeza en ese momento.

-Pense que estabas dormido- dije sacudiendo mi cabeza para reorganizar mi mente y enfocarme en el, Solto una risita adormilada y restregandose los ojos se levanto de mis piernas

-Desperte hace unos minutos, pero estabas tan concentrada que no lo notaste y yo no quise molestarte…-hablo mientras sacaba su telefono para ver la hora- Amanecera…-susurro con la vista en la ventana

-Si…- murmure desviando mi vista hacia el cabello despeinado de hazza solte una risita provocando que el me mirara.

-¿Qué es tan gracioso?-pregunto sin entender mientras rascaba su barbilla con su dedo indice, me incline un poco hacia el y sacudi sus risos entre mis manos dejandolos mas despeinados de lo que estaban.- ¡Hey!- protesto- No me despeines

-Te ves bien- dije entre risas- Resaltan tus ojos- me burle de su expresión nada convencida.-¿A que hora llegaremos hazza?

-Espero que en un rato mas.- se puso de pie estirándose- ya quiero llegar al hotel y dormir como rey- lo mire perpleja ante lo que había dicho, luego de tanto viajar iríamos a dormir? Era en serio?

-Me trajiste tan lejos para dormir?- pregunte incrédula, el solto una carcajada sonora ante mi expresión.- Ahora soy yo quien no ve lo gracioso- se inclino hacia mi y tomo mi rostro entre sus enormes manos y beso mis mejillas

-Claro que no vamos a dormir, no lo dije enserio…- relaje un poco mis facciones y lo mire como sonreía divertido

-Estas muy chistosito- me queje mientras sacaba mi rostro de su agarre. Relajo su sonrisa y se sentó junto a mi pasando su brazo por mi cintura acercándome hasta el, se recostó por completo en el asiento del puesto y me arrastro con el haciéndome quedar con la vista en la venta. Se quedo en silencio contemplando como el sol comenzaba a subir y pintaba los hermosos bosques holandeses con su resplandor. Me acomode bien entre las piernas de Harry y acomode mi cabeza en su pecho mientras el acomodaba sus manos sobre mi estomago y besaba mi cabello.

-Aun no me dices en que pensabas…- Dude por un momento en si decirle o no. Acarisio mis dedos con los suyos mientras me debatía entre si decirle o no decirle.

-Recuerdas aquella pregunta que la señora Devine nos hizo en mi casa?- pregunte mientras soltaba un largo suspiro

-Si, Teniamos 13 años en ese momento y estábamos corriendo por los jardines… ¿Me equivoco?

-No, asi fue…- dije mas como un murmullo que una afirmación

-¿Qué pasa con eso?

-Nada es solo que…- me detengo antes de seguir ya que de verdad, no se que decir.

-Dan, ¿Qué sientes por mi en realidad?-pregunta directo. Me quedo rigida aun con mi cabeza en su pecho y la vista fija en el paisaje.

-No lo se…- digo en un susurro




Avance 2:


Forever Young --(One direction) - Página 17 Tumblr_m3cz7g2WOX1qf0ksao1_500_large


-Jenn-

Tres dias insufribles de castigo, juraria haberme lanzado tres cajas de cigarros de tanto stress con mama y la idea de no dejarme sali, Si lo se tres cajas de cigarrillos diaras para una persona que hace dos semanas no consumia nicotina, si si es mucho. Pero con una mama como la mia, fiestara, coqueta, Conservadora solo conmigo, ya que con ella hace lo que quiere. Anda por ahi con esos vestiditos escotados "nuevos" me dan vomitos de pensarlo. Y luego tambien tenemos a mi flameante novio a quien la estupida de macarena no deja de pelarle el diente. y sin mensionar el hecho de que mi mejor amiga esta en otro pais con una identificacion "Falsa". Es comun llevar tantas cajas de cigarros con esos tres temitas encima, y sin imaginarme toda la tarea que tendre del instituto, ush eso me enferma.

-Llamada Telefonica-

-No puedo mari- respondi a mi amiga mientras dejaba salir una calada de humo entre mis labios

-Todos iremos no tienes opcion.-añadio mi amiga como si ya no supiera sobre la dichosa fiesta del sabado osea Hoy.

- Estoy Cas.ti.ga.da, entiendes?

-Deja de fumar, el olor atraviesa el telefono. Y eso no importa te escaparas, o quieres que Malik disfrute la fiesta sin ti?

-No quieras jugar con mis celos mari- dije un poco irritada tirando el cigarrillo, me enfermaria de pensar en el baboso de Zayn bailoteandole a una de las zorras de la fraternidad- Esta bien, buscare la forma de escaparme.

-Esa en mi amiga, y la jenn que todos queremos...

-No tientes mucho a la suerte puedo cambiar de opinion

-Entonces me asegurare de embrigar a Zayn y mantenerle rodeado de porristas y regaladas del instituto- dijo con un tono de picardia tentando a mi celos emergentes.

-Que te den Mari.- escuche sus carcajadas atravez del microfono- bien, ire pasar por mi ok?

-Bien... Que sabes de Daniella y de nuestro amigo el rizado?

-Estan bien... hazza la llevaria hoy a los bosques holandeses. prometio llamarme al regresar

-Bien, entonces nos vemos a la noche. Te quiero- dijo para luego cortar.

-Fin Llamada Telefonica-

Genial, ahora me tengo que escapar en la noche, voy por otro tabaquito...
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 17 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Sep 2012, 11:14 pm

¿¡SOLO ESO!?

Forever Young --(One direction) - Página 17 3150571_o

JFNIOWJFOPUJHPEHWKJDSÑJDMSÑAJDSÑLDMJSLAÑDMS!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

QUIEROO MAAAAAAAAAAS!!

ANDA DANI!!! MÁS!! ¿SI? e.é

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Forever Young --(One direction) - Página 17 Anime-gif-sailor-moon-Favim.com-292247

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 17 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 20 Sep 2012, 11:46 pm

jajajjaajaja mañana subo los tres capis es que aun me falta terminarlees
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 17 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Sep 2012, 11:50 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 12:46 am



jajajjaajaja mañana subo los tres capis es que aun me falta terminarlees

Forever Young --(One direction) - Página 17 Adventure-Time-Excitement
Esta bien u.u

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 17 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 20 Sep 2012, 11:53 pm

jaajajajaj AMO TUS GIFFF
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 17 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Jue 20 Sep 2012, 11:56 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 12:53 am



jaajajajaj AMO TUS GIFFF

NIFOKHNALHAKJDSKLNDSAKNDS!!
Yo amo a Jake el perro y a mi perro!!(?) ^^

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 17 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.