O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Forever Young --(One direction) - Página 6 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Forever Young --(One direction) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Forever Young --(One direction) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Forever Young --(One direction) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever Young --(One direction) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Forever Young --(One direction) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Forever Young --(One direction) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Forever Young --(One direction) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Forever Young --(One direction) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Young --(One direction)

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 6 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Lun 04 Jun 2012, 7:34 pm

JFIRJFMDPSLFMIOGKFNCMROKLFMDFMD,LÑSLKROIGLBNFV CKL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

mujer!!!

siempre me dejas con ganas de más!!!

cap ¬¬

ksemdoifhndoia D:

i need more!!!

sigue sigue!! D:

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 6 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Lun 04 Jun 2012, 11:35 pm

Jwow1D#Crew escribió:JFIRJFMDPSLFMIOGKFNCMROKLFMDFMD,LÑSLKROIGLBNFV CKL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

mujer!!!

siempre me dejas con ganas de más!!!

cap ¬¬

ksemdoifhndoia D:

i need more!!!

sigue sigue!! D:


Jajajaja amiga estas loca!! Es que ese cap lo escribí súper apurada.... T..T
Mañana subo segurito...
Y tengo muchísimo que contarte :s TENÍAS RAZÓN! Adivina con que
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 6 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Mar 05 Jun 2012, 10:46 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 12:35 am





Jwow1D#Crew escribió:JFIRJFMDPSLFMIOGKFNCMROKLFMDFMD,LÑSLKROIGLBNFV CKL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

mujer!!!

siempre me dejas con ganas de más!!!

cap ¬¬

ksemdoifhndoia D:

i need more!!!

sigue sigue!! D:


Jajajaja amiga estas loca!! Es que ese cap lo escribí súper apurada.... T..T
Mañana subo segurito...
Y tengo muchísimo que contarte :s TENÍAS RAZÓN! Adivina con que

LO SABIA!!!
"O" hcdiusjhnjmdoiksa
te lo dije!!!
te lo dije!! te lo dije!!
Forever Young --(One direction) - Página 6 Tumblr_m1krb6JHe11qgwr94o1_500
Forever Young --(One direction) - Página 6 Tumblr_lmqu97Hw0N1qa09ed
vncfudihfnjwdiopfjcmdwpodsakpda
I NEED TO TALK TO YOU D:

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 6 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Miér 06 Jun 2012, 8:52 am

Jwow1D#Crew escribió:
por LorelisOcaz Hoy a las 12:35 am





Jwow1D#Crew escribió:JFIRJFMDPSLFMIOGKFNCMROKLFMDFMD,LÑSLKROIGLBNFV CKL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

mujer!!!

siempre me dejas con ganas de más!!!

cap ¬¬

ksemdoifhndoia D:

i need more!!!

sigue sigue!! D:


Jajajaja amiga estas loca!! Es que ese cap lo escribí súper apurada.... T..T
Mañana subo segurito...
Y tengo muchísimo que contarte :s TENÍAS RAZÓN! Adivina con que

LO SABIA!!!
"O" hcdiusjhnjmdoiksa
te lo dije!!!
te lo dije!! te lo dije!!
Forever Young --(One direction) - Página 6 Tumblr_m1krb6JHe11qgwr94o1_500
Forever Young --(One direction) - Página 6 Tumblr_lmqu97Hw0N1qa09ed
vncfudihfnjwdiopfjcmdwpodsakpda
I NEED TO TALK TO YOU D:


JAjaajajajaaja a ver que sabias????!! veamos si entendiste...
que es lo que sabias?
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 6 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Miér 06 Jun 2012, 7:01 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 9:52 am





Jwow1D#Crew escribió:

por LorelisOcaz Hoy a las 12:35 am





Jwow1D#Crew escribió:JFIRJFMDPSLFMIOGKFNCMROKLFMDFMD,LÑSLKROIGLBNFV CKL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

mujer!!!

siempre me dejas con ganas de más!!!

cap ¬¬

ksemdoifhndoia D:

i need more!!!

sigue sigue!! D:


Jajajaja amiga estas loca!! Es que ese cap lo escribí súper apurada.... T..T
Mañana subo segurito...
Y tengo muchísimo que contarte :s TENÍAS RAZÓN! Adivina con que

LO SABIA!!!
"O" hcdiusjhnjmdoiksa
te lo dije!!!
te lo dije!! te lo dije!!

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Forever Young --(One direction) - Página 6 Tumblr_m1krb6JHe11qgwr94o1_500

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Forever Young --(One direction) - Página 6 Tumblr_lmqu97Hw0N1qa09ed
vncfudihfnjwdiopfjcmdwpodsakpda
I NEED TO TALK TO YOU D:


JAjaajajajaaja a ver que sabias????!! veamos si entendiste...
que es lo que sabias?

ps de que a "alguien" le gustaba "alguien", pero ese otro "alguien" no lo veia y decia que solo era su amiguito e.é
y yo decia que no y GDBIEHWKJDFJDMDUIUBJNDQMKLSMOKAL
D:

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 6 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 07 Jun 2012, 4:14 pm


Capitulo 11


Forever Young --(One direction) - Página 6 Tumblr_mgc9q2y36b1ql3590o1_500

De vuelta a la prisión


-Daniella-

habiamos pasado todo el dia anterior viendo peliculas y comiendo todo lo que luli nos preparaba. Mama estaba de “viaje”, o al menos eso dijo luli. Ella habia partido muy temprano, sin montivo alguno. O al menos nosotros no lo sabiamos.
eran las 7 am de lunes. Me estaba ba;ando para despertarme y alistarme. Debiamos comenzar el nuevo a;o escolar. Este era el ultimo para los mayores y para nosotros solo era un a;o mas... que envidia. Sali del ba;o y me envolvi en la toalla mire el reloj en mi mesita y eran las 7:15 debia apurarme. La puerta de mi habitacion se abrio de golpe haciendome dar un saltico, era liam que traia mi uniforme nuevo.
-aqui tienes..- lo tendio sobre la cama.
-no me gusta!- lo miro con desagrado
-a mi si, te vez bien...
-no no me refiero al tuyo...
-porque? Que tiene?
-pues destapalo!- camine hasta mi cama para abrir el cierre de el saco que lo cubria... y no era feo
-esta lindo liam...
-no no lo esta. Los hombres vamos al colegio a aprender no a andar viendo falditas
-no te hagas el histerico liam. Deja de cuidarme tanto, tu crees que a josh le interesa si munchi salle asi de casa??
-josh es josh solo le importa el tracero de majo. A mi me importa el tuyo y el de munchi.- su tono refunfu;on me hizo reir- encima te ries!- ahora estaba ofendido

-liam deja la novela por favor.-lo empuje fuera de mi cuarto para ahora si vestirme. Me puse el uniforme, y alise mi cabello, trense un mechon delantero de mi cabello y maquille un poco mi rostro. Tome mi bolso y mi saco para encaminarme hasta la sala donde me esperaba mi hermano

-nos vamos en tu auto o en el mio?- pregunte mientras terminaba de bajar las escaleras

-saldre con munchi apenas terminen las clases asi que, creo que mejor cada quien en el suyo te parece?
-si perfecto asi no tenemos que esperar por nadie.- salimos de casa cada quien directo a su auto el tenia un lindo mercedes negro deportivo. Papa nos habia enviado nuestros autos de regalo de 16 a;os pero el nunca llego solo los autos. Baje el techo de mi porsche y subi el volumen de mi musica, se que era temprano pero adoraba andar con la musica al maximo para molestar a los vecinos, conecte mi ipod al reproductor y puse where have you been de rihanna, Volte a ver a mi hermano y el reia a carcajadas he imito mi accion pero el puso una cancion de lil wayn. Algunos vecinos salieron por las ventanas furiosos pero nosotros solo reiamos y subiamos mas el volumen. Ya atravesando la ciudad detubimos en el cemasforo para cruzar al colegio, Y justo a nuestro lado estaba el mustang negro de zayn. Este iba igual que nosotros con la musica a full, reymar iba asu lado asi que los 4 reimos.

Estacionamos en la escuela y subimos los techos de nuestros autos. Bajamos y comenzamos a caminar hasta la puerta de la escuela, munchi josh y niall nos estaban esperando ahi...

-bebe te gusta mi uniforme nuevo?- pregunto la morocha extendiendo su falda como una ni;a chiquita
-mejor no toques el tema de los uniformes.- pedi entre risas recordando la discucion con liam
-no le gustaron las falditas?
-no joshi no le gustaron nadis
-no las envidio a ustedes dos... agradezco que zayn me ignore la mayor parte del tiempo y en cuanto a louis con tres besitos se le pasa- todos reimos por el comentario de reymar definitivamente era familia de zayn. Entramos al colegio y cada quien siguio su camino. Josh louis y majo iban un a;o mas que nosotros, asi que el morocho siguio su camino para encontrarse con su novia y su amigo. En cuanto a munchi debia irse con jenn y liam a la clase de quimica, reymar, niall y mari a literatura, mientras a mi me toco ir con zayn a clase de arte.
-cuando piensas decirle a jenn que te gusta?
-creo que ya se lo he dado a entender, pero ella me evade siempre es como si no quisiera darce cuenta y lo peor es que YA SE DIO CUENTA- aclaro remarcando con fuerza eso ultimo, el tenia razon jenn sabia que zayn la queria pero ella lo ignoraba.
-porque no dejas de darcelo a entender, y simplemente se lo dices. Asi no podra evadir el tema
-supongo que le tengo miedo a su temperamento ya sabes como es...
-deberias arriesgarte malik.- zayn abrio se abrio paso para hacerme pasar primero al aula y caminamos derechito hasta los puestos de atras.- te sientas conmigo?
-obvio. No voy a dejar que te sientes sola, o con uno de los nuevos. Mira como te ven- zayn hablo en un tono serio frunciendo el ce;o yo rei ante su reaccion y me sente el hizo lo mismo y se sento junto a mi. Pero se dio vuelta para hablar con zack quien estaba sentado justo en el puesto de atras. Yo detalle a cada uno de los rostros del salon, en los primeros asientos estaba la perra de vanessa junto a juliette a sus alrededores estaban todos los idiotas que baboseaban con ellas supongo que ya algunos han pasado por su cama. Habian rostros nuevos, y tambien habian zorras nuevas. Junto con la profesora sophia entro un chico de cabello rizado que no dejo verce el rostro, pero yo solo con ver su cabello supe quien era, se veia tan lindo con su uniforme, se dio vuelta hasta quedar frente a los estudiantes y comenzo a caminar hacia nosotros, pero alguien lo detubo.

-Hola harry...- lo saludo vanessa con una voz seductora y encimosa, me hizo tragar en seco
-hola vane- saludo el algo incomodo
-me alegra tanto que hallas vuelt...
-Harry!- lo llame desde mi aciento interrumpiendo a la zorra de vanessa- porque no vienes a sentarte con zack, asi el prof comienza la clase...-dije haciendo ojitos mientras vanessa fruncia el ce;o y me torcia los ojos.
-esta hablando conmigo marihuanita..- dije ella haciendo muecas y remarcando la palabra marihuanita, de hecho ese clan de perras nos tenian tanta rabia y celos que nos ponian esos apodos estupidos, me habian puesto asi solo por surfear... harry se dio vuelta hacia ella con el rostro muy serio
-ehm, vane preferiria que respetes a daniella...- dijo en un tono aspero y ella se ofendio pero el no le dejo decir nada y se acerco hasta nosotros para sentarse con zack. Le toco sentar justo detras de mi, yo fije mi vista en la lapto para abrir el libro virtual de la clase de arte pero algo me saco de mi concentracion, senti su respiracion en mi cuello pero me hice la dura y lo ignore pero luego ya no era su respiracion sino sus tibios y suaves labios en mi cuello...
-harry- susurre mientras me daba vuelta hacia el con la mano en mi cuello me habia intimidado. Mis mejillas debian estar rojas- no hagas eso...

-Buenos dias- dijo con una sonrisa haciendome sonreir timidamente- te vez muy linda con ese uniforme- aseguro mientras me observaba y acomodaba mi gorrito- pero espero que tal y como te ense;e cuando ni;os tengas un short debajo de esa micro faldita- dijo haciendo una se;a con sus dedos en la palabra micro haciendome reir.
-si styles lo cargo, ya no soy tan chiquita se cuidarme sola- afirme mientras me daba la vuelta
-si bueno, el sabado vi como aru;abas a vanessa supongo que por eso tiene esos rasgu;os en la mejilla- dijo entre risas contagiosas

-ayww tan lindos que se ven juntitos de nuevo
-deja la joda zayn.
-zayn que onda con jenn?
-hoy es el dia de hablar de jenn?!
-es que aun no entiendo con lo “bad boy” que eres y jenn te pone super manso
-jajajaja la morocha te tiene estupido- se burlo zack
-y a ti quien te invito a la conversacion?- pregunto zayn en un tono odioso por lo que lo golpie a la altura de los hombros- ¡auuch daniella!

-no seas odioso. El tiene razon
-no creo que sea tan dificil hablar con jenn
-que no has visto como trata a los chicos??!
-si bueno pero contigo sera diferente... tu le gustas

-es cierto?- me pregnto el moreno
-yo no se nada- menti haciendome la desentendida leantando las manos
-que mala amiga eres...
-lo siento zayn- le sonrei tiernamente y me acerque a besar su mejilla, pero harry hizo unos ruidos aclarando su garganta
-no te pongas celoso styles- se burlo zack
-no son celos... solo me aclare la garganta- dijo no muy seguro
-Buenos dias alumnos- decidio al fin comenzar la clase. Nos acomodamos cada quien en su puesto abrimos nuestros libros virtuales. Amaba esta materia al igual que zayn a mi solo me gustaba porque era muy espirutal y zayn amaba dibujar. La clase se hizo larga y espiritual tanto que senti el peso de la cabeza de harry sobre mi cabello, el tenia mi melena estirada sobre su mesa haciendole trensitas y acarisiandolo asi como hacia de ni;o -mi cabello siempre ha sido muy largo- supongo que la clase se le habia hecho tan aburrida que se durmio. Zayn estaba muy concetrado en todo lo que la prof hablaba mientras zack hacia dibujitos idiotas en su libreta. Mi telefono comenzo a sonar supuse que seria un mensaje asi que lo subi sin que la profe lo viera-“Estaremos esperandolos en el jardin de atras avisale a los dos vagos que estan contigo. Josh”- vagos? Que critica si el era el mas vago de todos... le respondi con un simple “ok” y segui prestando atencion a la clase. Quise moverme hacia delante pero si me movia templaria mi cabello y eso seria muy doloroso y ademas despertaria los dlces sue;os de harry, asi que me quede rigida ahi en mi puesto. Pero la clase no duro mucho mas el timbre sono anunciando el receso...
-chicos quiero que se pongan en parejas para entregar un trabajo sobre la historia del arte americano. Que pasen un lindo dia- anuncio la profesora. Dicho eso los demas comenzaron a salir del aula.
-zayn, en el jardin de atras nos esperan...- el asintio con la cabeza y sonriente salio del aula. Harry seguia dormido en mi cabellera pero debia despertarlo.- harry despierta... me estas jalando el cabello.- lo comence a mover con mis manos pero sin darme vuelta. Harry no reaccionaba asi que tome la libreta y se la arroje en la cabeza haciendolo pegar un brico de susto, tome mi cabello y me gisre hacia el, tenia toda la cara marcada e hinchada lo cual me dio mucha risa, y el al ver mi ataque de risa solto una caarcajada y paso sus manos por su rostro.- debemos irnos, nos estan esperando en el jardin tracero...
-de acuerdo- dijo mientras se estiraba, tomo su bolso y luego tomo el mio
-que haces?
-te ayudo. Tu bolso esta muy pesado...
-harry no necesito que lleves mi bolso puedo hacerlo- ya ibamos en el pasillo y las mirada me estaban intimidando al igual que los susurros de las personas que nos miraban algunos comentarios eran tiernos
-claro que si, pesa mucho
-pues estube cargandolo durante 3 a;os y estoy viva...-el detubo su marcha y la sonrisa se borro de su rostro me di vuelta hacia el y contemple su mirada ausente, me acerque hasta el y acacisie su mejilla... definitivamente yo y mis comentarios odioso.- lo siento harry
-para mi no fue facil daniella. Yo... no estaba...- le costaba mucho hablar se mostraba el dolor en su tartamudeo y en sus ojos.
-no me importa harry. Ya estas aqui- lo abrace y el correspondio mi abrazo, estubimos asi unos segundos mas hasta que me separe de el- tengo hambre harry apuremosnos...-dije haciendo pucheros graciosos y el rio
-bien vamos.. trajiste de comer o hay que comprar en la cafeteria?-dijo sonriente
-nop... yo traje.-asegure levantando mi mano con el dedo indice levantado.
-jeje genial entonces vamos...
llegamos al jardin tracero donde todos esperaban. Nunca habia nadie en este jardin por eso veniamos siempre, mari estaba sentada con niall recostado de sus piernas mientras ella le daba de comer y jugaba alejandole la comida haciendo que este la persiga con la boca se veian muy graciosos, a un metro de ellos recostado al arbol estaba liam con munchi sentada entre sus piernas de espaladas mientras se burlaban de la escena de niall y mari, louis estaba sentado de piernas cruzadas jungando con reymar y majo quienes estaban arrodilladas maquillando al casta;o mientras josh estaba acostado sobre el pasto verde completamente dormido, jenn y zayn le arrojaban papelillos a el dormido casta;o y se burlaban de las caras raras que hacian, luego zayn sin intencion hizo un movimiento que golpeo a la morocha y ahi comenzo la pelea de siempre. Harry estaba acostado viendo hacia arriba mientras yo estaba acostada a su lado pero dandole la espalda al cielo con la cabeza en alto observando las distintas escenas que habian en el lugar. En unos minutos debiamos volver a clases asi que louis nos pidio que fueramos hoy al cine que el queria ver la pelicula “los vengadores”, a reymar no le gustaba mucho las peliculas sobre superheroes pero a nosotros si asi que ganamos por mayoria... cada quien se fue a su clase los 3 mayores se fueron a su area del colegino y los menores fuimos cada quien a su aula, ahora me tocaba con jenn y mari en historia universal, harry se iria con reymar a frances, munchi y niall a fisica y zayn y liam a biologia. Durante la clase me sente con mari y detras se sento jenn con isabella una compa;era nueva bastante agradable pasamos toda la clase riendo de las monerias que hacia jenn.
-dani, que tal todo con harry?
-esta todo bien decidi no seguir enojada y dejar que el actue...
-genial. Me parece un acto inteligente, pero no se la pongas tan facil.
-obvio no mari.
-oigan necesito su ayuda.
-en que?
-bueno mas bien es una opinion... Creen que zayn algun dia...
-jennifer... tu no eres de esperar a qe el chico de el primer paso, porque no te adelantas ademas zayn te adora de eso no hay duda.
-es cierto mari tiene razon zayn a pesar de ser un ‘bad boy” es muy callado y tu lo intimidas y bastante...
-pero no quiero intimidarlo...
-pero lo haces... tu personalidad es muy...- mari comenzo a pensar en una palabra que pegara con lo loquita que estaba jenn de la cabeza
-fuerte.-dije yo al final, pero jenn estaba muy frustrada. Debiamos hacer algo con zayn.-
-sabes... talvez deberias pedirle ayuda a munchi, ella es mas dulce, tierna, enamorada, y apasionada que nosotras- dijo mari mientras movia la cabeza de un lado a otro.
-tienes razon. Creo que habalre con ella... pero como es que tu siendo novia de niall y tan tierna no puedes ayudarme.
-solo puedo serlo con el, no lo se supongo que porque lo amo y el amor es asi.
-claro...-dijo jenn dudosa- oye isa te gustaria ir con nosotros al cine hoy?
-si claro me encantaria... para ser el primer dia en una escuela nueva no me ha ido tan mal como pense- la chica sonreia muy contenta ella era italiana habia llegado a inglaterra hace 1 semana asi que no conocia a nadie. Las interminables horas de clases llegaron a su fin y cada uno se fue a su casa, liam tal y como me habia dicho se fue con munchi, iban a comprar unas cosas y el llegaba a casa antes de las 5 para ba;arse dormir un ratito y vestirse para a las 7 ir al cine. Llegue a casa y mama aun no estaba... donde carajo se habia ido esa mujer? Estara buscando a demi? A papa? Negocios? Cosas personales? O sera que nos hizo un favor a todos y se fue a un psiquiatrico? Bueno como sea ella no estaba asi que debiamos disfrutar estos dias sin nadie tratando de gobernarnos. Mire el reloj y marcaba las 4:00 pm asi que subi a dormir un ratico, entre a mi habitasion y me quite el uniforme para guindarlo y entrar a darme un ba;o, deje que elagua acariciara mi piel un buen rato se sentia muy relajante. Sali de la ducha con mucho sue;o asi que me tire sobre mi cama con la toalla cubriendo mi cuerpo...

-liam-

habia llegado a casa de llevar a munchi a comprar unas cosas, eran ya las 6 y debiamos estar en el cine a las 7 subi a buscar a mi hermana pero antes me detube en mi cuarto y deje el bolso con el saco. Fui a su habitacion y estaba dormida y ademas desnuda me fui detras de ella sin que lo notara para darle un sustico y despertarla.
-ni lo intentes liam.- rompi en carcajadas y me sente a su lado
-que haces dormida? tenemos que salir...
-lo se pero estaba cansada...- se levanto de su cama y camino hasta su closet- donde fuiste con munchi?
-la lleve a comprar unas cosas.
-mmm... y a mi que me compraste?
-te traje chocolates- respondi sonriente ella me devolvio la sonrisa y camino hasta la cama con la ropa en manos- te pondras eso?
-liam deja de supervisar mis ropas!- exigio cruzada de brazos- ademas no es nada inapropiado
-si lo se. Y no estoy tratando de supervisarte la ropa. Solo no quiero tener que salir a peliar con hombres...
-Liam tu debes cuidar a munchi...
-a las dos!- me levante de la cama y me encamine hasta mi cuarto para darme un ba;o. Tome mi celular y habia un mensaje de mi novia-“bebe bonito los vamos a esperar en el cine ya josh compro las entradas... te amo<3”- deje el tlf sobre la cama y me meti a la ducha. Habia pasado la mayor parte del dia con munchi pero no siempre estuve concentrado en el momento... estaba distraido pero no porque no quisiera estar con ella sino por todo lo contrario, queria estar con ella todos los dias de mi vida... y de solo pensar que tendria que casarme con pricila y avandonar a munchi me tenia la cabeza hecha un desastre. No me imaginaba en el altar y menos con pricila, debia encontrar la manera de impedir esto o serian dos los corazones rotos. Y un muy mal humor por parte de daniella... ademas de que jenn mataria a pricila en la primera oportunidad... y munchi, MI munchi... no me lo perdonaria nunca.
-oyee casta;o apurate!!- grito dani detras de la puerta del ba;o. Apague la ducha y pase la toalla por mi cintura...
-que haces?- Sali del ba;o y me encontre con ella tendiendo ropa sobre mi cama- me pondre eso?
-sip.. ya que te gusta controlar mis ropas, creo que es mi turno hermanito...-aclaro sonriente, me acerque hasta la came y comence a ponerme todo lo que ella me pasaba- tengo buen gusto... los chicos nos esperan?
-si ya josh compro las entradas...
-oh! Genial entonces te espero abajo... vamos en tu auto no tengo ganas de conducir.- declaro mi hermana dejandome solo en la habitasion.
termine de vestirme y baje a la sala tome las llaves y Sali, dani ya me esperaba en el auto... durante el viaje fuimos cantando y burlandonos de las personas que iban por la calle vestidas super elegantes como si estubieran en una cena presidencial. Al fin llegamos vi a munchi correr hacia mi auto asi que baje super rapido para atraparla en mis brazos verla a ella me devolvia las ganas de luchar por detener ese estupido matrimonio...
-bebeeee!- brinco sobre mi envolvendome con sus delgados brazos y yo hice lo mismo
-hola princesa- se separo para dejar un beso en mis labios, dios como vivir sin ella?
-te pasa algo?-indago preocupada

-no amor...-acaricie su rostro mirando fijamente su rostro- si tu estas aqui nada me pasa- ella sonrio pero sus ojos seguian preocupados
-seguro?
-si munchi!!! Esta super seguro- le respondio mi hermana- a ver podemos entrar?-pregunto irritada
-uyy porque tan mal humor amiga?- se acerco hasta ella
-no no es mal humor. Solo los jodo a ustedes-dijo entre risas y nos saco la lengua burlona
-estas chistosa hermanita..
-y tu muy pensativo...
-dejen de joderce... mejor vamos adentro- me dedico una ultima sonrisa tomo mi mano y caminamos hasta encontrarnos con los chicos...
-Isa, viniste!- saludo mi hermana con mucho entusiasmo
-te dije que vendria...- luego la chica fijo sus ojos en mi, y luego los volvio a daniella- son identicos!!! Pero creo que tu eres mas rubia
-es que ella surfea. Y yo lo hago muy poco.- le afirme- mucho gusto isa soy liam...
-es un placer- dijo sonriente
-bueno chicos que tal si entramos?- pregunto rey
-es que mari y niall aun estan comprando palomitas y chucherias-dijo josh
-normal... seguro niall se esta comprando todo- se burlo majo, tenia razon ese chico podia estar comiendo todo el dia. Y mas si mari lo acompa;a
-tengo el presentimiento de que hablan de mi- dijo el rubio uniendose a nosotros
-ignoralos bebe- mari beso su mejilla
-na... no me importa.- nos saco la lengua a todos
-haarry llegaste amor mio!!!- exclamo louis a hazza mientras lo abrazaba desesperado
-ayyw boo bear me aplastas...
-ops lo siento- se separo de el. Munchi solto mi mano y camino hasta harry
-oye risitos cuentame porque estas tan...- voy las manos al rededor de su cabeza- rizado...- dijo con esa sonrisa que me mataba
-pues asi naci munchi- le respondio sonriente
-es que ahora estas hasta mas lindo hazza- intervino jenn
-espero que tu no pienses eso munchi...
-emmh... bueno bebe tienes que entender que tu no eres el unico hombre hermoso.
-uuuuuuhh!!! Eso me dolio hasta a mi.- se burlo niall
-mejor entremos al cine- dije ya molesto, ella corrio hacia mi y me beso para luego sonreirme tiernamente
-no eres el unico en el mundo bebe... pero si eres el unico en el mio.- no pude evitar sonreir ante ella siempre sabia como hacerme feliz bese su nariz y ella sonrio como una ni;a chiquita.
-vamos adentro princesita...- tome su mano
-ayy noo! No empiecen con sus cursilerias- pidio jenn y zayn la abrazo
-no seas odiosa, solo dime que necesitas amor y yo me encargo de eso..
-ahmm.. yo creo que mejor entramos a la sala.- se separo del super nerviosa y todos reimos hasta el, se fue detras de ella. Harry se poso al lado de mi hermana y entraron juntos mientras cada quien entraba con su pareja... Terminamos de ver la pelicula y para ser sinceros algunos de los chicos no salieron muy contentos.las chicas salieron hablando de lo bueno que estaban los protagonistas..
-yo quiero un thor- dijo mi hermana con cara de enamorada mientras mordia su labio inferior y harry la fulminaba
-te apoyo amiga... ese dios esta tan... DIOOS!- dijo jenn mientras hacia muecas con el rostro y las manos
-no sabia que te gustaran los rubios jenn...- dijo el moreno con el ce;o fruncido
-de hecho no nos gustan zayn... solo nos gusta thor- afirmo dani
-eso espero!- dijo harry enojado
-celos?- pregunto mi hermana de manera sarcastica
-no vallan a pelear por favor- pidio reymar- ademas thor? A mi me encanto el capitan america!!!
-a mi me gusto el arquero- dijo munchi
-no a ti no te gusto nadie- dije yo odioso
-mejor no hablemos mas de la pelicula o se terminan matando- dijo isa entre risas
-isa tiene razon parecen unos estupidos, como si a niall le importara que pase toda la pelicula embobada con el capitan america.
-eso crees tu.- dijo niall vacilando con los ojos
-chicos es estupido que se molesten... como si ustedes no tuvieran fantasias con mujeres del cine
-y hasta peor porque las buscan por internet en fotos desnudas- aclaro jenn y todas comenzamos a reir
-mejor vamonos ma;ana hay clases.- dije
- mi bebe tiene razon vamonos
-en vez de bebe parece un papa que mandon eres liam..- josh siempre jodiendome
-Ja ja que gracioso joshy pero sera mejor que nos vayamos...
-si mejor yo me siento mal liam llevame a casa....- dijo mi hermana con un tono de voz desganado
-que tienes?-indago harry mientras tomaba su mano
-quiero dormir- dijo sonriente. Todos tragamos aire. esta loca? Nos asustamos
-daniella no cambias, no hagas esas cosas!- le pidio el ruliento
-jajaja upsi...- hizo un gesto. Y haci nos despedimos cada quien tomo camino a su casa...


Última edición por Daniella Fariaz el Mar 21 Mayo 2013, 10:22 am, editado 3 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 6 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Jiall~Love Sáb 09 Jun 2012, 7:31 am

ME ENCANTO!!! ;) ya kieroo otro capi! no, no lo kiero! lo necesito!! ayer me kede hasta las 4 leyendo esta la otra k tienes y otra mas ;) jojoj ame la tuyaa
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 6 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Dom 10 Jun 2012, 9:52 pm

dbcewidgbsaondsak

WAZZUP!!!!!!!!!!!!!!!! e.é

eres una maldita anti-social!!!

T.T ya ni me quieres cuñada(?)

necesito platicar contigo!!

soy una maldita!!! T.T

empujé de una motoneta a la vieja que se quedó con el tabique desviado xD... todo con una buena explicación!! D:

dkm ewuifgdhnisljdpña

need 2 talk 2 u!!!!!!!!!!!

D:

por cierto el cap estuvo todo JFIHWNDFIKLHNFOILKFGNFFMDOPEALJRMDALMDASDMDKÑGNS

asi que sigue yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! D:

y también en Un Mundo Nuevo!!! T.T

bye bye e.é

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 6 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Mar 12 Jun 2012, 3:56 pm

Jwow1D#Crew escribió:dbcewidgbsaondsak

WAZZUP!!!!!!!!!!!!!!!! e.é

eres una maldita anti-social!!!

T.T ya ni me quieres cuñada(?)

necesito platicar contigo!!

soy una maldita!!! T.T

empujé de una motoneta a la vieja que se quedó con el tabique desviado xD... todo con una buena explicación!! D:

dkm ewuifgdhnisljdpña

need 2 talk 2 u!!!!!!!!!!!

D:

por cierto el cap estuvo todo JFIHWNDFIKLHNFOILKFGNFFMDOPEALJRMDALMDASDMDKÑGNS

asi que sigue yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! D:

y también en Un Mundo Nuevo!!! T.T

bye bye e.é



jajajajajajajaj OKKK!! me dijistes Maldita antisociall jajajajaj muero de risa estupida!
Ya porfin volvi a casa asi que puedo volver a conectarmee *_*
eres una suciaaaaa!! pobre vieja
estas loca? iras presaaa!!
DELINCUENTE,xD
JAJAJAJAJAJAJAJ estas mal del coco...(cabeza)
y en cuanto a las noves....
Estoy fuera de enfoque no se no tengo inspiracion :(
Es que he estado como dos semanas fuera de mi casa y mi estado...
Tu sabes que me fui de viaje a otro estado -.- y recien llegue hoy
asi que no he estado naditaa inspirada T.T
Amiigaa Te extrañee hoy hablaremos si o sii
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 6 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Mar 12 Jun 2012, 4:00 pm

Jiall~Love escribió:ME ENCANTO!!! ;) ya kieroo otro capi! no, no lo kiero! lo necesito!! ayer me kede hasta las 4 leyendo esta la otra k tienes y otra mas ;) jojoj ame la tuyaa

jajajajja que bellaa!!<3 te desvelastee
Disculpame por ahora si no subo es que de verdad no se que me pasa estoy deprimida horrible!!
he estado lejos de mi casa mucho tiempo y no he tenido inspiracion...
Creo que en lo que vuyelva a subiorme a la tabla de surf y vuelva a bailar la inspiracion llegara a mi de nuevo...
y te prometo prometidisimo que te subire dos caps en cada nove

Besos :*
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 6 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Bart Simpson Mar 12 Jun 2012, 4:24 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 4:56 pm





Jwow1D#Crew escribió:dbcewidgbsaondsak

WAZZUP!!!!!!!!!!!!!!!! e.é

eres una maldita anti-social!!!

T.T ya ni me quieres cuñada(?)

necesito platicar contigo!!

soy una maldita!!! T.T

empujé de una motoneta a la vieja que se quedó con el tabique desviado xD... todo con una buena explicación!! D:

dkm ewuifgdhnisljdpña

need 2 talk 2 u!!!!!!!!!!!

D:

por cierto el cap estuvo todo JFIHWNDFIKLHNFOILKFGNFFMDOPEALJRMDALMDASDMDKÑGNS

asi que sigue yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! D:

y también en Un Mundo Nuevo!!! T.T

bye bye e.é



jajajajajajajaj OKKK!! me dijistes Maldita antisociall jajajajaj muero de risa estupida!
Ya porfin volvi a casa asi que puedo volver a conectarmee *_*
eres una suciaaaaa!! pobre vieja
estas loca? iras presaaa!!
DELINCUENTE,xD
JAJAJAJAJAJAJAJ estas mal del coco...(cabeza)
y en cuanto a las noves....
Estoy fuera de enfoque no se no tengo inspiracion :(
Es que he estado como dos semanas fuera de mi casa y mi estado...
Tu sabes que me fui de viaje a otro estado -.- y recien llegue hoy
asi que no he estado naditaa inspirada T.T
Amiigaa Te extrañee hoy hablaremos si o sii

NWODNHDILHNFALJDSAFDJMAL
me too!!! e.é
ella tuvo la culpa... otra vez Forever Young --(One direction) - Página 6 232646
fbwejdgfudadhgalhdlsahdla
que bien que ya volviste, tal vez yo te pueda dar ideas para que llegue la inspiración e.é... hcwfhuighdoqhdojisa
MALDITAAAAAA!! D: ok no e.é... veo Bob Esponja, el capitulo en el que Bob(o) tiene un helado que se parece a calamardo y Patricio se lo quiere tragar jajajaja que mensos(?)
D: vuelveeeeeeee!!!
fkrkopdszxjfpwdkfjsa

___________________________________________

Forever Young --(One direction) - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 6 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Jiall~Love Miér 13 Jun 2012, 7:21 am

LorelisOcaz escribió:
Jiall~Love escribió:ME ENCANTO!!! ;) ya kieroo otro capi! no, no lo kiero! lo necesito!! ayer me kede hasta las 4 leyendo esta la otra k tienes y otra mas ;) jojoj ame la tuyaa

jajajajja que bellaa!!<3 te desvelastee
Disculpame por ahora si no subo es que de verdad no se que me pasa estoy deprimida horrible!!
he estado lejos de mi casa mucho tiempo y no he tenido inspiracion...
Creo que en lo que vuyelva a subiorme a la tabla de surf y vuelva a bailar la inspiracion llegara a mi de nuevo...
y te prometo prometidisimo que te subire dos caps en cada nove

Besos :*
wiiiiiiiiiiiiiiiii dos capis!!! que ilu *.*
jjajaj no pasa nada =) a mi también me pasa eso de cero inspirationnn es horrible!!! te entiendo...
tu surfeas??! no lo sabia! molaaaa! jajaja
Bss
Jeith
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 6 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Jue 14 Jun 2012, 6:09 pm

Jiall~Love escribió:
LorelisOcaz escribió:
Jiall~Love escribió:ME ENCANTO!!! ;) ya kieroo otro capi! no, no lo kiero! lo necesito!! ayer me kede hasta las 4 leyendo esta la otra k tienes y otra mas ;) jojoj ame la tuyaa

jajajajja que bellaa!!<3 te desvelastee
Disculpame por ahora si no subo es que de verdad no se que me pasa estoy deprimida horrible!!
he estado lejos de mi casa mucho tiempo y no he tenido inspiracion...
Creo que en lo que vuyelva a subiorme a la tabla de surf y vuelva a bailar la inspiracion llegara a mi de nuevo...
y te prometo prometidisimo que te subire dos caps en cada nove

Besos :*
wiiiiiiiiiiiiiiiii dos capis!!! que ilu *.*
jjajaj no pasa nada =) a mi también me pasa eso de cero inspirationnn es horrible!!! te entiendo...
tu surfeas??! no lo sabia! molaaaa! jajaja
Bss
Jeith



Si surfeo.. Mi papa nos enseño a mi hermano menor y a mi desde chiquitos.
desdee los 7 años es el medio de escape perfecto..
(mola?)
jajajajaja sii es horrible estar asi de bloqueada T.T tengo que buscar motivasion
:(
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 6 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Jiall~Love Vie 15 Jun 2012, 11:58 am

LorelisOcaz escribió:
Jiall~Love escribió:
LorelisOcaz escribió:
Jiall~Love escribió:ME ENCANTO!!! ;) ya kieroo otro capi! no, no lo kiero! lo necesito!! ayer me kede hasta las 4 leyendo esta la otra k tienes y otra mas ;) jojoj ame la tuyaa

jajajajja que bellaa!!<3 te desvelastee
Disculpame por ahora si no subo es que de verdad no se que me pasa estoy deprimida horrible!!
he estado lejos de mi casa mucho tiempo y no he tenido inspiracion...
Creo que en lo que vuyelva a subiorme a la tabla de surf y vuelva a bailar la inspiracion llegara a mi de nuevo...
y te prometo prometidisimo que te subire dos caps en cada nove

Besos :*
wiiiiiiiiiiiiiiiii dos capis!!! que ilu *.*
jjajaj no pasa nada =) a mi también me pasa eso de cero inspirationnn es horrible!!! te entiendo...
tu surfeas??! no lo sabia! molaaaa! jajaja
Bss
Jeith



Si surfeo.. Mi papa nos enseño a mi hermano menor y a mi desde chiquitos.
desdee los 7 años es el medio de escape perfecto..
(mola?)
jajajajaja sii es horrible estar asi de bloqueada T.T tengo que buscar motivasion
:(

que bien! a mi me encantaria aprender! me encanta el marr =)
pues esque "mola" es una expresión española que significa "genial" o algo asi, y como io pues vivo en Epaña se me pegan esas cosas jejejej
iaaa io me inspiro cuando leo buenas novelas, la tuya por ejemplo me encanta <3
jjoojoj ia kiero capis!!!! me haces un favor?? te puedes pasar por la mia y me ices si te gusta porfis??? esque no la lee casi nadie y entonces, me deprimo y adios inspiracion!! y bueno GRACIAS ;)
Bss
Jeith
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 6 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Ariel. Vie 15 Jun 2012, 12:28 pm

Jiall~Love escribió:
LorelisOcaz escribió:
Jiall~Love escribió:
LorelisOcaz escribió:
Jiall~Love escribió:ME ENCANTO!!! ;) ya kieroo otro capi! no, no lo kiero! lo necesito!! ayer me kede hasta las 4 leyendo esta la otra k tienes y otra mas ;) jojoj ame la tuyaa

jajajajja que bellaa!!<3 te desvelastee
Disculpame por ahora si no subo es que de verdad no se que me pasa estoy deprimida horrible!!
he estado lejos de mi casa mucho tiempo y no he tenido inspiracion...
Creo que en lo que vuyelva a subiorme a la tabla de surf y vuelva a bailar la inspiracion llegara a mi de nuevo...
y te prometo prometidisimo que te subire dos caps en cada nove

Besos :*
wiiiiiiiiiiiiiiiii dos capis!!! que ilu *.*
jjajaj no pasa nada =) a mi también me pasa eso de cero inspirationnn es horrible!!! te entiendo...
tu surfeas??! no lo sabia! molaaaa! jajaja
Bss
Jeith



Si surfeo.. Mi papa nos enseño a mi hermano menor y a mi desde chiquitos.
desdee los 7 años es el medio de escape perfecto..
(mola?)
jajajajaja sii es horrible estar asi de bloqueada T.T tengo que buscar motivasion
:(

que bien! a mi me encantaria aprender! me encanta el marr =)
pues esque "mola" es una expresión española que significa "genial" o algo asi, y como io pues vivo en Epaña se me pegan esas cosas jejejej
iaaa io me inspiro cuando leo buenas novelas, la tuya por ejemplo me encanta <3
jjoojoj ia kiero capis!!!! me haces un favor?? te puedes pasar por la mia y me ices si te gusta porfis??? esque no la lee casi nadie y entonces, me deprimo y adios inspiracion!! y bueno GRACIAS ;)
Bss
Jeith



jajajajajaja ahh ok ok pero que no eres española??
Genial!! pasare por ella ahorita mismo y en la noche cuando suba cap en la otra nove te dejo mi opinioon!!
y es increible surfear ahi me fundo amo el mar.. de hecho naci en costa es normal practicarlo en esa zona donde naci
Besoss
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Forever Young --(One direction) - Página 6 Empty Re: Forever Young --(One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.