O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por jamileth Lun 25 Jun 2012, 6:29 pm

capppppp
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 25 Jun 2012, 6:44 pm

Capítulo 9
-Cómo te sientes?
Nick acomodó a _______ en un asiento de su jet privado con tanto cuidado como el que hubiera empleado con una inválida.
-Estoy perfectamente bien -contestó _______.
Sus blancos dientes rechinaron al pronunciar tal afirmación. Estaba segura de que, si le preguntaba una vez más qué tal se encontraba, se pondría a gritar. Tantas y tan exageradas atenciones le parecían del todo innecesarias. Ahora no sufría la menor molestia física. Irónicamente, se sentía con la salud de un caballo.
Cuando despegaron, _______ se puso a leer el National Geographic e intentó parecer que no se daba cuenta de la mirada de Nick.
-No me hablas... -murmuró Nick.
-Por supuesto que te estoy hablando. ¡No soy una niña, por Dios!
-No te conozco cuando te pones así. Es como si estuvieras rodeada de alambre de espino.
-Vamos de camino a un funeral. Perdona si no me pongo a parlotear -_______ se tapó la cara con la cubierta de la revista.
Nick dejó su asiento y se sentó en el que estaba al lado de _______.
-Podemos superar todo esto... pero tenemos que hablar.
_______ tiró la revista al suelo hecha un manojo de nervios. Sentía que sus emociones descansaban en el filo de una navaja. Su corazón estaba lleno de impulsos contradictorios. Quería que Nick estuviera cerca de ella y, al mismo tiempo, no podía resistir la tentación de empujarlo y apartarlo de ella.. Con la mano, se alargó el bajo de la elegante falda que llevaba puesta.
-Déjame tranquila ahora, por favor.
-Yo también he perdido un hijo... -dijo Nick-. No me apartes de tu lado, thespinis mou.
Al levantarse para ir al compartimiento donde se encontraba la cama, Nick le agarró la mano.
-¿Qué? -saltó _______.
-Podemos compartir algo más que una cama -le dijo Nick con un candor desconcertante.
Furiosa, se libró de su mano y huyó de él. Desde que perdió el niño, Nick se había pasado las noches enteras abrazándola sin ni siquiera tocarla. ¿Sabía él lo mucho que echaba de menos el sexo? Y ahí estaba ella, sin apenas dirigirle la palabra y, aun así, sin poder apaciguar el deseo que sentía por él. Sus manos se cerraron en puños. Nick tenía razón. Había una barrera entre ellos, pero esa barrera era mucho más simple de lo que él creía.
Por supuesto, ya no culpaba a Nick porque este no hubiera querido tener un hijo. No era tan estúpida como para seguir culpándolo por eso. No, después del aborto, _______ se había dado cuenta de que, si estaba sufriendo, era sólo por culpa de ella misma. El amor no correspondido provocaba ese tipo de desilusiones. Lo peor de todo era que ella estaba obsesivamente enamorada de Nick. Siempre lo había estado. Pero cuando eran tan sólo amigos, por lo menos había entre los dos la suficiente distancia como para que ella pudiese conservar su orgullo, su sentido común y su independencia. En resumen, se las había arreglado muy bien sin Nick. Después de que el sacerdote bendijera por segunda vez su matrimonio, sin embargo, las cosas habían cambiado y, con ellas, también sus aspiraciones.
Aun así, no podía culpar a Nick por no amarla. Él nunca le había prometido amor eterno. Se comportaba como un romántico porque había nacido para ello. Tenía el gesto apropiado y la palabra apropiada para cada momento. Después de ser tratada durante tres semanas en La Toscana como una diosa, el regreso a la realidad había sido especialmente duro. Nick no la amaría. _______y tenía que aprender a vivir con ello. Ya encontraría la manera de forjar otro tipo de intimidad con él, razonó. Su orgullo estaba haciendo que se alejara, pero no quería destruir el matrimonio; no quería perderlo. Más valía que se contentase con lo poco que tenía.
-He dormido un poco... y ahora me encuentro mejor -le aseguró a Nick con una sonrisa firme mientras se aproximaban al aeropuerto de Atenas-. Lo siento mucho, estoy un poco alterada.
-Considerando todo lo que has pasado, te has comportado como una santa -dijo Nick, haciendo con su carismática sonrisa que el corazón de _______ diera un vuelco.
_______ se llevó una gran sorpresa al ver que un rostro familiar la saludaba con solemne formalidad al bajar del avión. Le reconoció al instante como el chófer de su abuelo.
-Dios mío... no esperaba que viniese nadie a recibirme.
Al cabo de un rato, _______ le preguntó a Nick:
-¿Crees que el conductor ha venido a recogernos por su propia voluntad? Los sirvientes de mi abuelo eran muy amables conmigo cuando llegué a Grecia.
La experiencia de Nick le decía que, por regla general, el servicio no tomaba nunca esa clase de iniciativas, fueran o no fueran amables. ¿Estaban intentando quizá los abogados de Theo correr un tupido velo sobre la crueldad con la que Demakis había tratado a su nieta? El ofrecerles una limusina para ir al funeral era un precio bastante barato para silenciar el comportamiento de Theo. La sonrisa de Nick se torció con una mueca sardónica y consideró que ésa debía de ser la respuesta a tanta amabilidad.
Desde el aeropuerto fueron a la casa de la familia de Nick, donde los habían invitado a comer. _______ había recibido llamadas muy cordiales y comprensivas de su suegra y sus cuñadas. El padre de Nick los acompañó a la iglesia.
Durante el servicio religioso, _______ se dio cuenta de que unas cuantas cabezas se giraban para mirarla. Fue ya en el cementerio donde empezó a lamentar profundamente el no haber podido llegar a intimar con su difunto abuelo y los ojos se le llenaron de lágrimas. Theo Demakis había sido el último familiar que le quedaba con vida y hasta el final había sido un hombre testarudo e implacable que rechazó todos los intentos de _______ por acercarse a él. Por supuesto, sólo podía culpársele a él por ese comportamiento. Mientras Nick estaba hablando con su padre, Gregoly Lelas se acercó a _______ para comprobar si estaba dispuesta a visitar la mansión Demakis después del entierro.
A _______ le sorprendió enormemente la pregunta.
-No tenía intención de hacerlo -respondió al abogado de su abuelo.
-Pero, usted debe de ser la anfitriona. Es la última de los Demakis. Son sus invitados -puntualizó el abogado como si no hubiera nada de extraordinario en que _______ asumiera ahora el papel que Theo le había negado en vida-. Además, aprovecharé la ocasión para leer el testamento.
La idea de hacer de anfitriona en la palaciega mansión Demakis agitó a _______, pero enseguida comprendió que no tenía otra alternativa. Al ser mencionado el testamento, los ojos de _______ se abrieron de par en par. ¿Le habría dejado algo? ¿Un pequeño recuerdo? 0 quizá algún tipo de souvenir que le hiciese recordar lo mucho que había decepcionado a su abuelo.
-No puedo acompañarte, querida -le dijo Nick con tono de disculpa-. No sería apropiado que yo hiciera acto de presencia en casa de Demakis.
-Pero eres mi marido -protestó _______ a la vista de que iba a dejarla sola.
-Siento decepcionarte... pero, tal y como están las cosas, no puedo ir -Nick la tomó de la mano, acariciándole la muñeca con su pulgar para reconfortarla-. La limusina me dejará en mi oficina y volverá a la mansión Demakis para esperar hasta que acabes. Estaré en mi apartamento a las seis.
_______ sintió que había esperado demasiado de Nick, considerando la enemistad que había habido entre Theo y él, así que sonrió a su marido de manera comprensiva. En cualquier caso, los invitados la mantuvieron demasiado ocupada como para notar la ausencia de su marido. Le perturbó, sin embargo, ver cómo Cassia Morikis se acercaba hacia ella con la elegancia y el respeto de quien se acerca a alguien de la realeza. Con su resplandeciente cascada de cabello rubio platino y cubierta por un vestido negro muy elegante, Cassia tenía el aspecto de una muñeca exquisita que alguien había puesto en la tierra sólo para deprimir al resto de mujeres mortales.
La rubia miró a _______ con sus radiantes ojos.
-A mucha gente le impresionó que Nick apareciese en el funeral. Tiene mucha clase. Tú nunca estarás a su altura. No te diste cuenta de que yo también estaba allí, ¿verdad? Estabas demasiado ocupada esforzándote en parecer devota.
-La iglesia estaba llena. No me fijé -_______ intentó mantener la compostura, aunque el estómago le daba vueltas como si fuera una barca en medio de un remolino. Cassia siempre la había intimidado mucho y aún sentía por ella un miedo adolescente-. No sabía que conocieras a mi abuelo.
-¿De veras que no? Desde hace mucho tiempo, mi padre ha trabajado para Demakis Internacional. Es un hombre muy poderoso -Cassia, que se encontraba en su mejor forma, regaló a _______ una sonrisa enfermizamente sarcástica-. Aunque todavía no se ha leído el testamento, todos sabemos que Theo les ha dejado todo a los primos de su primera esposa que viven en Alemania. No necesitan el dinero y dejarán los negocios en manos de los actuales responsables. Muy conveniente para nosotros. No tanto para ti.
Puesto que _______ nunca había tenido la menor esperanza de heredar de su abuelo, el desprecio de Cassia no tuvo efecto en ella.
-Puedes pensar lo que quieras.
-Oh, por supuesto que lo hago -rió Cassia-. Me asombra que te comportes como si la casa fuese tuya. ¿De quién fue la triste idea de hacerte pasar por anfitriona? Después de todo, eras persona non grata aquí dentro mientras Theo seguía con vida.
-Lo que me asombra a mi es que todavía me odies tanto -le confesó _______-. Los últimos ocho años deben haber sido muy vacíos para ti si todavía sientes tanta amargura por que Nick y yo nos casáramos...
-¿Y qué clase de matrimonio es el vuestro? -estalló Cassia en un ataque de furia, con sus delicadas mejillas llenas de rubor-. ¡Una farsa! Eso es lo que es. Le hice un favor cuando me aseguré de que no pudiera cumplir en la noche de bodas. El pobre y hermoso Nick, obligado a casarse con alguien como tú...
-¿Que te aseguraste de...? -la suave mirada de _______ se volvió tan dura como el acero.
-Por supuesto -Cassia no podía ocultar su sensación de triunfo-. ¿Quién si no crees que echó la pastilla en su bebida cuando no miraba?
_______ tembló de rabia. Y entonces recordó lo mucho que Nick la había alabado por su forma de mantener la compostura en público. Su abuelo acababa de fallecer: era un momento solemne y triste. Por otro lado, la violencia no era la respuesta más adecuada para situaciones difíciles. Respiró tan hondo como pudo y reprimió los instintos que sentía.
-Señora Angelis... -Gregoly Lelas apareció en el momento más -oportuno-. ¿Quiere acompañarme a la biblioteca?
_______ se sorprendió al comprobar que ella era la única en la sala, además de los tres abogados.
-¿Dónde está el resto del mundo?
-No hay otros beneficiarios -le dijeron y, antes de que pudiera comprender el significado de dicha afirmación, se leyó el testamento.
-No lo entiendo -intervino _______.
-Usted acaba de heredar todo el patrimonio de su abuelo. Es usted una mujer muy rica, señora Angelis -respondió el señor Lelas.
-¿Y qué hay de los primos de Alemania? -dijo _______ con voz débil.
-Una tapadera que se inventó su abuelo. Usted ha sido la heredera legal del holding Demakis desde el día en que su padre, Apollo, murió.
_______ sintió cómo le temblaban las piernas.
-Pero eso fue hace más de quince años... y, por aquel entonces, mi abuelo creía tener un segundo hijo.
-Sí. Pero incluso bajo esa creencia, usted habría heredado igualmente una sustancial parte del patrimonio de Theo Demakis. Usted tiene en sus venas la sangre de los Demakis y eso era algo que significaba mucho para él.
_______ se encontraba bajo estado de shock. Su cuerpo no le respondía.
-Pero si mi abuelo ni siquiera me dirigía la palabra...
-El señor Demakis era un hombre muy complejo e inteligente. No siempre era fácil entender sus decisiones.
El abogado y sus colegas prosiguieron con la lectura de los activos que formaban parte del patrimonio de Theo Demakis. Diez minutos más tarde, todavía seguían leyendo y _______ se había quedado con la boca abierta.
-Obviamente tendremos que reunimos para hablar de las formalidades necesarias.
-Obviamente -repitió _______ , con la vista nublada.
-No quiero importunarla más por el momento. Ya ha sido un día suficientemente duro para usted. Un poco antes de su muerte, el señor Demakis filmó una grabación que deseaba que usted viese.
-¿Una grabación? ¿Sabía que estaba enfermo?


Que dira el video del abuelo??? :¬w¬:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por jamileth Lun 25 Jun 2012, 7:15 pm

q grabacion????
ahhh
siguela!!!
la rayita consiguio todo el patrimonio del abuelo?!?!!
wow


siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por Creadora Lun 25 Jun 2012, 8:38 pm

Que todo eso fue para asegurarse que no estaba con el solo pro el dinero y blablabla. Algo asi?
SIGUELAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por jamileth Lun 25 Jun 2012, 9:18 pm

siguelaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Mar 26 Jun 2012, 2:32 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!
ESTOOOYYY EN SHOCK!!!
PERO COMO FUE POSIIIBLEEEEEE!!!??
Y ESA BRUJAAAA SE ARREPENTIRA DE HABLARLE ASI A ____
JAJAJAJAJAJA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por jamileth Mar 26 Jun 2012, 4:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por margarita Mar 26 Jun 2012, 4:50 pm

ahhhhhhhhhhhh me encanto siguela!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por jamileth Mar 26 Jun 2012, 4:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Mar 26 Jun 2012, 7:39 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por jamileth Mar 26 Jun 2012, 8:05 pm

capppppppppppppp
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Mar 26 Jun 2012, 8:29 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por jamileth Mar 26 Jun 2012, 9:13 pm

:¬w¬:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Miér 27 Jun 2012, 3:10 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 27 Jun 2012, 6:00 pm

Continuacion....
-Sí. Prefirió mantener en secreto el frágil estado de su salud.
El abogado entregó a _______ un DVD, le indicó dónde estaba el reproductor y anunció que sus colegas y él permanecerían fuera a la espera de cualquier pregunta que quisiera hacerles.
Con el corazón en un puño, _______ abrió la caja sellada del DVD e introdujo el disco en el reproductor. Habían pasado cinco años desde la última vez que lo vio en persona. En pantalla, la edad y la palidez hacían mella en la complexión de su abuelo.
-¿Cómo se siente una al convertirse en heredera y tener a su marido bien agarrado? -preguntó Theo con una sonrisa sardónica-. Mientras estoy grabando esto, Nick y tú estáis tomando el sol en Italia y empezando una vida de recién casados. Puedes darme las gracias por eso.
-Pero... ¡si no podías saberlo! -saltó _______, presa del desconcierto, al descubrir que su abuelo tenía conocimiento de su luna de miel.
-Me resultó muy sencillo provocar una pelea con Nick. Te es increíblemente leal. Cuando te embargué esa miserable casa donde vivías, a Nick le faltó tiempo para correr en tu rescate. Sabía que lo haría. Y eso os unió. La adversidad saca lo mejor de Nick. Así que empecé a presionarle financieramente robando contratos a su compañía. El contratacó. Incluso vendió su yate para comprarte Oakmere Abbey. ¡Qué caballeroso por su parte! Desde entonces, y como seguro ya sabes, la campaña de Demakis Internacional por hundir la compañía de tu marido siguió adelante. Sabía que Nick estaba deseoso de librarse de mi influencia, así que le di buenas razones para creer que lo había conseguido.
-Oh, ¡Dios mío! -murmuró _______, pues al oír las palabras de su abuelo, todas las piezas del rompecabezas empezaban a encajar.
En más de una ocasión se había preguntado por qué pasaba tanto tiempo Nick en el trabajo y por qué recibía tantas llamadas. Le había reprochado que dedicase tanto tiempo a los negocios. Pero ahora se daba de cuenta de la verdadera naturaleza de las preocupaciones de Nick, ya que su abuelo era un formidable oponente. ¿Cómo no se había dado cuenta antes de lo que pasaba? Y, sobre todo, ¿por qué no se lo había dicho Nick?
-Ahora Nick es tuyo. Lo tienes en tu poder, _______. Todo según lo planeé desde el principio -le aseguró su abuelo.
-¡No es posible! -exclamó _______ sin poder creer lo que estaba escuchando.
-Eres una Demakis. Estoy haciendo de ti una mujer muy rica y poderosa -continuó Theo Demakis con satisfacción-. Si hubiera sabido lo testaruda que eras, no habría utilizado la táctica que usé hace ocho años. Pero me ofendía ver en una chica como tú los rasgos de carácter que tu padre, Apollo, nunca tuvo. Eres igual de sentimental que él, pero al contrario que él no eres débil en absoluto. Tienes que reconocer que elegí el marido ideal para ti.
Cuando acabó la grabación, _______ se quedó mirando al vacío. Su mente se llenó de pensamientos contradictorios. De repente, sintió la perentoria necesidad de ver a Nick de inmediato, pero primero se dirigió a Gregoly Lelas:
-Demakis International ha estado intentando acabar con los negocios de mi marido. ¿Cuál es ahora la situación?
-Creo que hablo por toda la junta administrativa si digo que los directores no tienen la menor intención de continuar con lo que, al parecer, era una vendetta personal -respondió con elegancia-. Pero la situación es la que usted ordene que sea, señora Angelis. Theo tomaba sus propias decisiones. Cuando se haga público el testamento, será necesario que alguien con carisma y personalidad tome las riendas de Demakis International.
Nick, pensó ella. Nick tomará las riendas. Estaba segura de que eso era precisamente lo que su abuelo hubiera querido. Los rumores de su increíble herencia habían comenzado a circular, por lo que _______ pudo ver en los ojos que se giraban para mirarla. Se dio cuenta de que las noticias iban a molestar indeciblemente mente a Cassia y eso le dio una sensación de satisfacción.
Entró en la limusina. «Soy rica», pensó. Agitó un poco la cabeza para despejarse, pero la sensación de irrealidad persistió. Esa vez era ella la que iba a resolver todos los problemas de Nick. Había en ello una especie de justicia poética.
Nick estaba hablando por teléfono cuando lo encontró. Sus ojos resplandecieron cuando la vio en el umbral de la gran sala de recepción. Una sonrisa se dibujó en su varonil rostro y tendió la mano para dar la bienvenida a su esposa. Ella le agarró de la mano y dejó que la arrastrase contra su musculoso pecho mientras daba por concluida la llamada con unas palabras en francés.
-¿Qué tal te fue en la casa, pethi mou? -preguntó él.
-Nada mal... aunque Cassia estaba allí y fue bastante desagradable.
-Nada nuevo en ella.
-¿Sabes qué? -_______ lo miró sorprendida por su respuesta-. Cassia admitió que echó algo en tu bebida el día de nuestra boda.
-¿Cómo conseguiste que confesara? -Nick levantó una ceja-. No me digas que usaste el potro de tortura...
-Lo hizo ella sola. No pudo resistirse a alardear de ello.
-¡Qué arpía! -murmuró con desprecio-. Tenía mis sospechas, pero nunca lo supe con certeza.
-Para ser franca, me gustaría hablar contigo de algo mucho más importante que de Cassia... -_______ enganchó sus posesivos dedos en las solapas del traje de su esposo-. Por lo que tengo entendido, mi abuelo pasó estas últimas semanas intentando destruir tu empresa.
Nick se puso completamente rígido y se echó hacia atrás para mirar la cara de su mujer.
-¿Cómo te has enterado? -preguntó.
-No te lo vas a creer cuando te lo cuente -suspiró _______, pensando en la grabación que había permitido a Theo hablar desde la tumba-. Lo que no entiendo es por qué no me lo contaste.
-Espero que lo entiendas -Nick frunció el ceño-. Tú eres mi esposa y él era tu abuelo. La situación podría haberte incomodado mucho.
-sí, pero...
-No estaba dispuesto a permitir que eso ocurriera. Es mi obligación protegerte.
-¿Teniéndome en la ignorancia durante semanas y semanas? Eso me hace sentir un poco estúpida, Nick. No soy una niña. Somos iguales en este matrimonio. Si piensas que debes protegerme, creo que también es mi trabajo apoyarte cuando vienen los tiempos difíciles.
-Eso que acabas de decir es muy hermoso, thespinis mou.
Nick depositó un beso en la cabeza de _______ como si fuera precisamente lo que ella acababa de negar que era: una niña. Nick estaba tan cerca de ella, que _______ podía oler el evocativo aroma de su piel y un erótico escalofrío le recorrió todo el cuerpo.
-Pero si te hubiera dicho lo que ocurría, eso habría estropeado nuestra luna de miel. Luego tuviste que enfrentarte al trauma del aborto. La preocupación te podría haber puesto al borde de la muerte. No podía permitirlo.
-Pero tenía derecho a saberlo...
-No te pediré disculpas -le quitó la horquilla con el que _______ tenía recogido el peinado y dejó que su preciosa cabellera le cayera sobre las mejillas-. Si pudiera volver atrás en el tiempo, habría hecho exactamente lo mismo.
-No. Claro que no...
-Ahora estamos casados de verdad. Era muy importante que pasáramos un tiempo juntos en Italia y que nada estropease ese viaje. También era importante que te recuperases totalmente después de perder al niño, ¿no crees?
-Pero ocultándome la verdad, me apartaste de tu lado cuando más me necesitabas.
Los bronceados dedos de Nick elevaron la barbilla de _______ para enfrentarse con la mirada de su esposa.
-Tú también me apartaste de tu lado cuando perdiste el niño.
-Yo... ¿lo hice de veras? -dijo _______, con lágrimas en los ojos.
-Estabas destrozada. Yo quería ayudarte, pero no me lo permitiste. Nunca quise tener un hijo -admitió Nick-. Pero el pensar que llevabas un hijo mío en tus entrañas me conmovió. Recé hasta el último minuto para que ocurriese un milagro y no abortaras. (que lindo :arre: )
-Oh... ¿Rezaste por ello? ¿En serio? Yo también lo hice.
-Cuando te sientas con fuerzas y creas que es el momento, me gustaría que lo intentásemos de nuevo, thespinis mou.
_______ tragó saliva y la felicidad la iluminó como un rayo de sol en un día nuboso. ¿Qué mejor momento que éste para celebrar la posibilidad de una nueva vida?
-Mi abuelo se habría sentido orgulloso.
-No quiero parecer falto de respeto si digo que los deseos de tu abuelo me causan una total y completa indiferencia.
-Eres libre de pensar así.
-¿Cómo es posible que tu sola presencia me haga sentir tan excitado? -dijo Nick, atrayéndola contra sí con manos impacientes e inclinando la cabeza para tomar posesión de su sonrosada boca.
-Hay una cosa que me gustaría decirte -_______ lo apartó de sus labios.
-¿Y no puede esperar esa cosa?
Nick jugueteó de nuevo con los labios de su esposa. Al hundir la lengua en la húmeda boca de _______, ésta le sujetó de los brazos para apartarlo de nuevo.
-Creo que te gustará saber que ya no tienes que preocuparte más por la presión de Demakis International sobre tu empresa -susurró con una sonrisa luminosa.
-Siento decepcionarte, pethi mou -murmuró Nick-, pero ya he solucionado ese problema por mi cuenta. El mismo día que murió Theo, su campaña de golpes bajos y trucos sucios acabó de repente. Era una guerra sin sentido económico.
Un poco desilusionada por no haber conseguido darle la sorpresa que quería, pero igualmente feliz por las noticias, _______ murmuró:
-Es fantástico. Me siento mucho más aliviada.
Nick la levantó en brazos y la llevó corredor abajo hacia una habitación amueblada con un estilo muy contemporáneo.
-Me llevé una sorpresa cuando leyeron el testamento -empezó ella-. Cassia mencionó a unos primos de Alemania...
-Todo el mundo ha oído hablar de ellos -Nick le robó un apasionado beso antes de dejarla sobre la cama-. Theo hubiera hecho mejor dejando todo su maldito dinero a una buena causa humanitaria.
_______ se sentó sobre sus rodillas.
-¿0, quizá... a mí? -sugirió.
-Nunca tuviste la menor oportunidad -Nick rió con franqueza-. No creo que me gustara estar casado con alguien diez veces más rico que yo.
-¿Estás absolutamente seguro de eso?
Nick la miró. Sus largas pestañas acentuaban la profundidad y claridad de su mirada.
-¿Por qué estamos hablando de esto? ¿Te decepcionó que te dejara fuera del testamento?
-No... porque, veras... lo cierto es que... no me dejó fuera del testamento.
Nick frunció el ceño.
-¿Qué te ha dejado Theo? ¿Algún recuerdo familiar? Me sorprende que te dejara algo.
-Me ha dejado todo.
Nick se quedó absolutamente petrificado.
-Theos mou... no puedes estar hablando en serio.
-Todo: las casas, los coches, las joyas, los negocios, los jets, el yate. Absolutamente todo.
Nick contempló a su esposa sin haberse recuperado todavía de la profunda impresión. Entonces, abrió los brazos en un gesto de aceptación.
-Si tú lo dices,... aunque apenas puedo creerlo.
-Espera a ver la grabación que hizo -y después de decir esto, _______ saltó de la cama y sacó el disco del bolso.
Nick extendió una mano y le agarró el DVD.
-Theo se filmó a sí mismo y... -de repente, _______ pensó en que algunas de las cosas que su abuelo decía en el vídeo no eran nada halagadoras para Nick-. Quizá no deberías verlo...
-¿Por qué no? -preguntó Nick.
La tensión del ambiente hizo que el corazón de _______ se acelerara. Lamentó haber sido tan inconsciente al hablarle de la grabación.
-Nunca te llevaste bien con él.
-Tampoco tú... ni el resto de la raza humana. ¿Qué dice sobre mí?
-¿Por qué asumes que dice algo sobre ti?
-Si Theo se tomó la molestia de rodar un vídeo, sería para presumir de lo listo que era.
-Mira, el vídeo es mío y me gustaría que me lo devolvieses... -dijo _______, tendiéndole la mano.
-No... Insisto en verlo -Nick le lanzó una mirada de desafío.
Y lo vio.
_______ estaba horrorizada por la vergüenza que sentía. Al ver las primeras imágenes, aquéllas en las que Theo se envanecía por haber conseguido convertirla en heredera de todo para que pudiese tener control sobre su marido, _______ pudo comprobar cómo el rostro de Nick palidecía.
-Nick... no dejes que te afecte.
Nick interpuso una mano para pedir silencio a su esposa. _______ podía sentir cómo el cuerpo de Nick vibraba de rabia al escuchar las maquinaciones de Theo.
-Tiene razón... Fui un idiota -gruñó Nick.
-No, está equivocado... eres muy diferente a él y no me gustaría que fueses de otra manera. Por favor, para el vídeo.
Pero Nick no hizo caso. Con una expresión marmórea en su perfil clásico, contempló la grabación desde el principio hasta el final y, después, la volvió a poner para asegurarse de que las interrupciones de su esposa no le habían hecho perderse una sola de las venenosas palabras de Theo. Al acabar, se giró hacia ella, con sus ojos resplandeciendo tan peligrosamente como el fuego de una hoguera.
-Si te quedas con ese dinero, te dejaré...
_______ se quedó mirándolo, segura de haber oído mal.
-No puedes estar hablando en serio -dijo ella.
-Al fin y al cabo, no habías contado con esa fortuna, thespinis mou.
-Estás enfadado por todo lo que ha dicho Theo.
-Una vez dijiste que no eras más que un activo financiero para mí. Que era eso lo que yo pensaba de ti. No quiero pasar a la historia como el marido de la heredera de Demakis.
-¡Pues lo eres!
-No, si puedo evitarlo. No me digas que te has dejado corroer por la codicia tan pronto -dijo Nick con un cierto tono de desprecio.
-No tengo por qué justificarme ante ti. Soy una Demakis.
Nick le dirigió una mirada de sorpresa.
-Quiero decir que Theo era mi abuelo y ésa era la única razón por la que me hizo heredera. Finalmente me reconoció como nieta suya en el vídeo. Esperó hasta la muerte, pero por fin hizo algo para que pudiera sentirme como un miembro de su familia. No voy a rechazar todo lo que consiguió después de una vida de duro trabajo -protestó _______.
-Entonces tienes un problema, porque no pienso ser el mantenido de nadie.
-Ni siquiera te ofrecido que lo seas -contratacó _______, intentando que no se le derramaran las lágrimas-. Cuando nos casamos, era yo la que no poseía nada. Sólo la ropa que llevaba puesta. Tuve que vivir con ello...
-Claro, lo llevabas tan bien, que por eso huiste a otro país...
-¿Cómo puedes echarme eso en cara?
-Soy griego hasta la médula querida. Y siempre lo seré, glikia mou.
-Voy a ser rica... ¡y disfrutaré cada centavo de mi dinero! -dijo _______ desafiándolo.
-Pero no será conmigo con quien lo disfrutes.
Las palabras quedaron en el aire. _______ estaba furiosa con él.
-¿Así que no quieres estar casado con la heredera de la fortuna Demakis? Muy bien. Si eso es lo que quieres, ¡volveré a mi país!
Haciendo una pausa tan sólo para recuperar su DVD y meterlo en el bolso, _______ salió al recibidor. Su bolsa de viaje estaba allí. La agarró. Le estaba dando mucho tiempo a Nick para que dijese algo y la detuviera. Algo como, «¿adónde vas?» 0, «¡vuelve aquí!» 0 incluso: «hablaremos de esto mañana». El terrible silencio sonaba para ella como la calma que precede a un huracán. Cerró con fuerza la puerta del apartamento y salió a la calle.
Tomó un taxi de vuelta a la villa Demakis y, una vez allí, empezó a sentirse como si siempre hubiera vivido en esa casa. El personal que todavía estaba de servicio se reunió para presentarse formalmente ante ella. El cocinero le prometió una cena especial, bien calculada para tentar el apetito más delicado y el mayordomo la condujo hacia una magnífica habitación que tenía un balcón con vistas al jardín. _______ tomó una ducha.
¿Por qué se sentía tan destrozada? ¡Estaba furiosa con Nick y tenía todo el derecho a estarlo! La cena llegó en una bandeja. Los nervios siempre le producían hambre, pero cuando vio la comida y pensó que quizá nunca más volvería a estar en los brazos de Nick, se sintió paralizada por el miedo. Quería a Nick. Lo deseaba. Lo que había ocurrido era una locura. Nick había luchado por tenerla como esposa. La había forzado a vivir con él como marido y mujer. Se había tomado muy en serio el matrimonio. No podía decidir así como así que ya no la quería tan sólo porque había heredado tanto dinero... ¿0 sí?
¿Cómo podía ser tan poco razonable? Nick estaba lleno de reacciones machistas y de un orgullo feroz. _______ recordó que había admitido que, ocho años atrás, no le había gustado nada la idea de casarse con alguien que podía ser visto como un buen activo financiero para él. ¡Qué aviso tan profético! Estaba claro que Nick no andaba detrás de su dinero. A ningún hombre decente le gustaría ser un caza fortunas. Eso podía entenderlo, pero lo que no podía entender era que estuviese dispuesto a abandonar a su esposa por una cuestión de principios.
Los perros ladraban frenéticamente en el jardín que rodeaba la villa. La conmoción canina hizo que _______ saliera al balcón que daba al jardín. Un agente de seguridad se aproximó para disculparse por el ruido. Explicó que habían visto a un hombre escalar la tapia del jardín. Lo habían perseguido, pero el intruso había logrado escapar.
_______ se metió en la cama sintiéndose cada vez más enojada. Pero, oculto bajo tanta rabia, había un mar de inseguridad y miedo. Amaba a Nicholas Angelis. Lo adoraba. Era tan, tan feliz con él... y, sin embargo, había dejado que se abriese una grieta en su relación él al apartarlo de su lado después del aborto. Dicho abismo entre ambos había durado sólo dos semanas pero había causado una herida irreparable a su relación. Nick lo había dejado bien claro: «Yo también he perdido un hijo». Tal vez lo que ocurría es que estaba todavía enfadado por eso. Se dio cuenta de que quizá no debería haberse ido de su apartamento tan apresuradamente.
El cansancio hizo que _______ se durmiera instantáneamente. Al amanecer, se le ocurrió una idea que, al principio, le pareció descabellada. Le dio vueltas y vueltas hasta que empezó a ver que su idea podía funcionar. Podía hacerle a Nick lo que él le había hecho a ella. Podía presionarlo a través de su empresa. ¿Por qué no? ¿Acaso tenía algo que perder? ¿De qué le servía el orgullo si, por conservarlo, iba a perder a su marido?
El delicado y veraniego vestido azul que se puso tenía un escote en forma de V _______ se examinó en el espejo desde todos los ángulos y tuvo especial cuidado al maquillarse. Nick debía de estar en su oficina de Atenas. Iba allí un par de días al mes. Hacía un tiempo, _______ había planeado acompañarlo en sus viajes. Últimamente había empezado a sentir una terrible ansiedad cada vez que dejaba de verlo o hablar con él durante más de diez horas. Todas las barreras se habían venido abajo y el amor había impuesto su ley sobre _______. Pero cuando Nick escuchase lo que tenía que decirle, iba a llevarse una buena sorpresa. No tenía la más ligera idea sobre cómo iba a reaccionar...
Antes de que pudiera salir de casa, Cassia Morikis apareció en la verja de la finca y preguntó por ella. Casi a punto de negarse a recibirla, _______ cambió de opinión e hizo entrar a la hermosa rubia en la sala de estar.
Con un aire inusualmente apagado, Cassia miró fijamente a _______.
-Seguro que te imaginas por qué estoy aquí. Me temo que bebí demasiado ayer y fui muy desagradable contigo.
_______ sabía a la perfección que el verdadero motivo de la visita era que Cassia debía de haberse enterado de que, ahora, su padre era empleado suyo.
-Sí. Lo fuiste.
-Espero que sepas aceptar mis disculpas -murmuró Cassia-. Estoy segura de que Nick querría que me perdonases.
-A Nick no le puede importar menos que te perdone o no. Le dije quién echó droga a su bebida -contratacó _______, observando cómo la vergüenza se asomaba a los ojos de Cassia-. Pero te aseguro que tu comportamiento no tendrá ninguna consecuencia sobre el puesto de trabajo de tu padre.
Minutos después de la apresurada partida de Cassia, _______ abandonó la villa.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dinastía Griega (Nick  & Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Dinastía Griega (Nick & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.