O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por tami :D Lun 25 Jun 2012, 7:04 pm

has segunda has segunda se q me ausente por un buen tiempo pero has segundaaaaaaaaaaaaaaaa
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por locaxlarry Mar 26 Jun 2012, 1:27 am

todos los dias miro tu web esperando el ansiado capitulo final.......subelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!porfi.... y por mi continua con muchos mas!!!!!!me encanta!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Gloria_mty Mar 26 Jun 2012, 3:24 am

wow me enkanto la nove ya la eh terminado de leer todita la termine el foro de univision y me enkanto Saludos lectoras y le agradeceria ke me recomendaran novelas soy una fiel lectora sin duda en estas ultimas semanas me he vuelto una adicta a las novelas que tienen ke ver con los chicos 1d sin duda y en este poco tiempo ya llevo un buen ke eh leido :) eske sinceramente me sorprende el talento ke tienen unas chicas para escribir semejantes novelas felicidades a todas ustedes Bendiciones para tod@s ;)
Gloria_mty
Gloria_mty


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Paolabautista Mar 26 Jun 2012, 11:04 am

Hola ame la novela la lei en un solo dia es grandiosa
Paolabautista
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Bellink1D Mar 26 Jun 2012, 11:36 am

Gloria_mty escribió:wow me enkanto la nove ya la eh terminado de leer todita la termine el foro de univision y me enkanto Saludos lectoras y le agradeceria ke me recomendaran novelas soy una fiel lectora sin duda en estas ultimas semanas me he vuelto una adicta a las novelas que tienen ke ver con los chicos 1d sin duda y en este poco tiempo ya llevo un buen ke eh leido :) eske sinceramente me sorprende el talento ke tienen unas chicas para escribir semejantes novelas felicidades a todas ustedes Bendiciones para tod@s ;)

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! pasate por mi novela!!!! https://onlywn.activoforo.com/t13681-te-amo-zayn-malik-y-briannatu#937963 (esta EMPEZANDO) :DDDD
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Bellink1D Miér 27 Jun 2012, 11:13 am

Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por peralta. Miér 27 Jun 2012, 2:05 pm

Yo ya había leído esta novela, y está bien bonita! Aunque pervertida hahahaha, sigue con el ultimo capítulo :D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Jue 28 Jun 2012, 5:46 pm

Me he leido tu nove de pe a pa en dos horas :B
Me ha encandilado, lástima que llegué para el último cap :/ al cual porcierto espero impacientemente :p
Un besitooooooooo desde España <3

verO,
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Andy (andrea) Jue 28 Jun 2012, 6:31 pm

Oh! que? por fis, siguela, quiero saber que sigue....Una 2da temporada me parece muy bien ;)
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 12:56 am

New Reader!!... wow está genial la nove... aunque llegé algo tarde :roll:, pero ni sabes como leí el último cap (fisicamente: así Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 167695056 y con un brazo apoyado en la mesa y masticando mis uñas... mentalmente: Omg!!._.okno)

SIGUELA!!
P.D: Esperaré ansiosa el cap :study:

By:´Tiaree
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por NicoleDeMalik Miér 04 Jul 2012, 2:45 pm

Porfavor siiiguelaa :)
Gracias*
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por mary malik Miér 04 Jul 2012, 10:33 pm

WOW! enserio que esta novela es genial!, porfavor siguela y una segunda temporada seria de lo mejor!
tomate tu tiempo, no te queremos presionar con 3 novelas Hehe... :)
mary malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por NicoleDeMalik Vie 06 Jul 2012, 1:13 pm

Sii! Segunga Temporada Seria lo Maxiimo :) Siiguela :) Y avisame si haces 2nda Temporada.
Besos
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Dom 08 Jul 2012, 2:36 pm

miss niñass lo sientooo por no haber puesto el final...bueno es este espero que les haya gustado la novela!!!

#62








Le apartó la tela de la túnica y frotó el sujetador de pedrería contra su torso desnudo.



-¿Y esto?-



-Me vuelves loco, _____(tunombre). Te he echado tanto de menos, que apenas podía pensar con cordura-



Ella apretó el cuerpo contra él.



-Si no podías pensar con cordura, entonces quizá no recuerdes lo que me dijiste cuando hicimos el amor la última vez-



-¡Por supuesto que lo recuerdo!-



_____(tunombre) hizo acopio de valor y continuó.



-Necesito saber si era algo que dijiste en el calor de la pasión o significaba más que eso-



Él la apretó con más fuerza.



-Quieres todas las cartas sobre la mesa ¿verdad?-



-Sí-



-Entonces, quítate ese maldito velo-



_____(tunombre) se lo desabrochó al instante y lo tiró en la silla más cercana.


Harry bajó la mirada hacia ella y su expresión se estremeció al recorrer su cara. Entonces, se metió la mano dentro de la túnica y se sacó el colgante de perla.



-Creo que ya es hora de que te vuelvas a poner esto-



A _____(tunombre) se le aceleró el corazón ante el sentido de aquel gesto y tembló cuando Harry le abrochó el cierre de la cadena y la perla cayó entre sus senos.



-De acuerdo. Pensaba ir más despacio, pero si lo quieres todo de golpe, allá va. Te amo. Quizá siempre hubiera sabido que eras mi compañera a un nivel inconsciente, pero había muchas cosas que se interponían entre nosotros. Voy a casarme contigo algún día, _____(tunombre), cuando estés preparada. Comprendo que puedes tardar un buen tiempo, pero...-



-Estoy preparada-



-Estoy dispuesto a esperar hasta que hayas experimentado todo lo que...-



Harry se detuvo asimilando en ese momento la respuesta de ella. La miró a los ojos como para cerciorarse y ella asintió.



-¡Oh, Dios!- Su boca descendió sobre la de ella y la besó hasta que los dos se quedaron sin aliento-. ¿Estás segura? Quiero decir que acabas de empezar esta nueva vida y quizá quieras seguir soltera un par de años para...-



-¿Para qué? No se me ocurre nada más excitante que vivir contigo como tu mujer. Creo que eso lo he sabido desde que tenía tres años. Te amo, Harry, con desesperación, por completo y para siempre-

Su sonrisa se hizo más tierna.



-¿Me lo juras por la tumba de Tutankamón?-



-Desde luego. Y ahora déjame darte una información vital. El dormitorio está al otro lado de esa puerta a tu derecha. ¿Crees que podríamos entrar ahí y hacer el amor de forma loca y apasionada durante las próximas diez horas? Me siento muy abandonada-



Él sonrió y la alzó en brazos.



-¿Sólo diez horas?-


-Para empezar-



Harry la besó en los labios con suavidad.



-¿Tienes hielo? -murmuró.


Epílogo



Completamente saciado después de un plato de pollo y ensalada de patata, Harry se echó en la manta de campaña, cerró los ojos y suspiró de felicidad.
Atrás había quedado Nueva York, el tráfico, los martillos neumáticos y los aeroplanos. Sólo el murmullo del río, el trino de los pájaros y el susurro de la brisa entre los árboles.
Había visitado muchos ríos y playas durante el año anterior, pero reconocería aquella arena caliente y el aroma a musgo de su rincón secreto con los ojos cerrados. La brisa lo envolvía como una caricia. ¡Cómo adoraba las noches de verano en Arizona!
Algo le picó en la nariz y se movió. Como el picor prosiguió, abrió un ojo.
_____(tunombre) estaba inclinada sobre él con una pluma en la mano. Al inclinarse, la blusa se le abrió tentadora. Quitándole la pluma de las manos, la deslizó por dentro de su blusa antes de abarcarle los senos con las dos manos.



-Ya parecen más llenos-



-Será tu imaginación. Apenas estoy de tres meses-



-Nunca olvidaré la cara de nuestros padres cuando se lo contamos-



Harry ya podía ver el deseo brillar en sus ojos mientras continuaba jugueteando con la pluma entre sus senos.



-Creo que les hizo más felices lo del bebé que el que les contáramos que volvíamos para quedarnos a vivir aquí-



-Yo también estoy muy contento con lo del bebé. ¿Algún arrepentimiento por haber dejado la gran ciudad?-



-Sólo que nunca lo hicimos en lo alto del Empire State-



-Tendremos que volver para hacerlo entonces-



Ella sacudió la cabeza.



-No, no hace falta. Hacer el amor contigo durante el resto de mi vida es toda la aventura que yo necesito-



-¿Lo dices en serio?-



-Absolutamente-



-Entonces, quítate esa blusa- Murmuró él.



La imagen de _____(tunombre) desabrochándose los botones era una de las mejores alegrías de su vida.
Ella obedeció y tiró la prenda a un lado antes de mirarlo con gesto interrogante.



-Sigue-



Su erección apretó contra los pantalones cuando se desabrochó el cierre delantero del sujetador. Al momento siguiente, sus senos quedaron a la vista con los pezones ya duros. Harry le pasó la pluma por ellos de todas formas adorando la expresión de deseo de sus ojos y la rendición de su suspiro.
Su voz se hizo más ronca.



-Échate-


_____(tunombre) se movió sobre él y Harry se llenó las manos con el peso de sus senos.
Mientras se abandonaba al festín, ella consiguió quitarse los pantalones cortos, abrirle el vaquero y liberar su miembro. Harry gimió de placer cuando ella se deslizó sobre su rígida virilidad. ¡Qué milagroso hacer el amor de aquella manera, sin barreras! Soltando sus senos, la hizo bajar la cabeza para un largo y satisfactorio beso.
_____(tunombre) se apartó y lo miró a los ojos antes de empezar un lento ritmo sensual.



-Te amo, Harry-



-Y yo también te amo- Sobre ellos, las hojas dejaban filtrara la luz del atardecer. El paraíso no podía ser mejor que aquello-. Te amo más que a mi vida-



Harry estaba a punto del límite y, por la respiración laboriosa de _____(tunombre), ella no estaba muy lejos tampoco.



-Espera -dijo ella jadeante-. Acabo de acordarme.



A Harry no le funcionaba el cerebro.



-¿Acordarte de qué?-



-Espera un segundo-



_____(tunombre) estiró la mano hacia la pequeña nevera al borde de la manta.


Harry cerró los ojos a punto del límite.



-No sé si podré. No, _____(tunombre) creo que no puedo aguantar...-



Algo frío rozó una parte crítica de su anatomía y explotó en un torrente de sensaciones que lo hizo bramar y gritar de éxtasis desde lo más hondo de la garganta.
Por fin se quedó inmóvil, saciado y tembloroso, mientras que _____(tunombre) derramaba un reguero de besos por su cara.



-¿Qué fue eso?-



Ella contestó con picardía:

-Hielo...-

FIN
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Dom 08 Jul 2012, 2:50 pm

dsjghajklsghaklsghfaksgjfakljsgfajkslgfasjgfasjlgfasjgfajhajhkahjka AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gracias por adaptarla, esta novela fue lo mas! :D me mori con ellos volviendo y ella embarazada :3 mas tierno <3 Dios, no puedo creer que termino T.T la tierna novelita que algun dia empezo con el capitulo 1 ahora ya tiene 62 :z: me enorgullece saber que la segui en cada uno de sus pasos, cuando aprendió a caminar (? Okya .__. pero enserio, me encantooo :) No queria que termine T.T
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 20 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.