O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Viv's Styles Sáb 26 Mayo 2012, 3:28 pm

yo creo que esta es una de tus noves con mas expectativas jajaja
que corruptas nuestras mentes eh?
sube pronto toto xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 26 Mayo 2012, 8:29 pm

Ay Diooooooos! porque tus novelas son adictivas? xdd ahora no puedo esperar a que subas lovely toto (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por March Horan Sáb 26 Mayo 2012, 8:45 pm

Pues yo soy mexicana :D
y espero que la sigas:DD
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 Empty Capítulo 3:

Mensaje por Derphantasie Sáb 26 Mayo 2012, 11:30 pm

CAPÍTULO 3:

Regla n° 2: No nos besaremos

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 Tumblr_m4o1lhWahz1r2tca8


Viernes, era en lo único que podía pensar. Viernes, viernes, viernes, viernes, día de sexo.
—¿Te sientes bien? —me preguntó Niall, tomando un sorbo de su café. Crucé las piernas, movió los brazos, peiné mi cabello con las manos, estaba nerviosa.
Había estado cinco días, cinco malditos días sin nada de nada. Zayn no había hecho nada en esos días, no intentó ningún truco para destronarme y eso me tenía vuelta loca, en el departamento se respiraba la tensión sexual y era tan cortante como una navaja.
—Estoy bien —le respondí. No tenías ganas de hablar sobre la competencia, los chicos no sabían nada y no debían sospechar ni la más mínima cosa. O se burlarían de nosotros y harían apuestas estúpidas sobre quién ganaría, los conocía demasiado bien como para saber que no brindarían apoyo moral en estas circunstancias.
—Niall, lo siento, me tengo que ir. Quedé con Zayn de ir al cine esta tarde y ya va a empezar la función —ni siquiera esperé a ver su reacción, me levanté apresurada, tomé mi chaqueta del respaldo de la silla y me marché sin pensarlo dos veces.
Al llegar al departamento, todo estaba silencioso.
Recordé el día lunes, después del “incidente” que tuvimos en mi cuarto y en cuando llegó la pelirroja horas más tarde. Nunca olvidaría su expresión cuando Zayn la ignoró y la rechazó, no alcanzó ni a mirar el interior del departamento, él simplemente le dijo que tenía algo mejor dentro de la casa y le cerró la puerta.
Todavía le seguía dando vueltas a eso, si no me equivocaba, se refería a mí, y eso no era bueno porque no sabía a que estaba jugando Zayn. Pero resultó que se mantuvo calmado toda la semana y no intentó ningún otro truco, y era eso lo que me estaba desesperando, que no intentara nada cuando yo lo quería todo.
—¡Zayn! —le llamé. No hubo respuesta inmediata, pero luego de unos minutos, la puerta de su habitación se abrió y el salió sólo en jens. Tenía que dejar de ir por allí sin camiseta o me volvería loca.
—¿Qué sucede? —me preguntó sin comprender la desesperación en voz.
De ahí en adelante dejé de controlarme y reprimirme, lo necesitaba de inmediato.
Tiré mi chaqueta al suelo y caminé decidida hacia él, lo afirmé de los hombros y estuve a punto de besarlo, pero no lo hice. Quedé a milímetros de sus labios, sólo un leve roce me separaba de saborearlos, pero algo me detenía. Y ese algo era la Regla n° 2.
—Si lo haces, perderás… —murmuró Zayn. Me estaba poniendo nerviosa, de verdad lo quería—… Pero si no lo haces, sabes que no lo soportarías.
Sonrió de medio lado y comprendí lo que había estado haciendo. Al principio pensé que su plan era hacerse el caballero y confundirme para creer que estaba enamorada de él, pero su plan era otro: apaciguar el ambiente y tenerme en el momento de más tensión bajo su poder.
Había perdido varios puntos a mi favor.
—Tú también lo quieres, lo puedo ver en tus ojos —le dije, pero no se inmutó, sino que sonrió con más sorna.
—Y no te equivocas —y rompimos nuestra amistad para siempre, lo supe en el instante en que comenzó a besar mi cuello y entendí que esta vez si sucedería.
Comenzó por mi cuello y luego ascendió hasta mis hombros. Lo empujé dentro de su habitación y cayó de espaldas en la cama, yo sobre él.
Nunca logré recordar en que momento quedamos desnudos, pero antes de darme cuenta del error que cometía, él ya me tenía bajo su cuerpo temblando en deseo.
En ningún momento nos besamos en los labios, si lo hacíamos temíamos despertar de este sueño y darnos cuenta de lo estúpidos que éramos.
Comenzó a buscar algo entre las sábanas y lo encontré por él, no lo haríamos sin protección. Sonrió cuando le entregué los condones y comenzó a tocarme.
Nunca nadie lo había hecho así, no iba a admitirlo en voz alta, pero dudar del talento de Zayn en la cama no había sido muy inteligente. Ya sabía que todas las chicas decían que él era magnifico, pero no imaginé hasta que punto.
Cuando sentí su bulto, entendí que tardaríamos nuestras horas allí, en su habitación, el deseo parecía nublar la amistad que asesinábamos de por medio y en cuanto vi las primeras gotas de sudor en su frente dejé de pensar totalmente.
Sólo me entregué a su cuerpo, que era lo que quería hacer desde esa mañana cuando miré el calendario y verifiqué para mi fortuna que era viernes, los días en que teníamos permitido acostarnos entre nosotros sin remordimientos.
Al principio dolió, Zayn estaba muy desesperado y no tenía compasión al moverse dentro de mí, pero después me acostumbre y comencé a sentir una calidez en mi estómago. Cuando Zayn gimió con todas sus fuerzas y se vino, se desplomó sobre mí, no supe que hacer.
No lo entendía, se suponía que estaríamos horas haciéndolo para saciar nuestra abstinencia, pero él se preocupó sólo de sus necesidades y yo recién comenzaba a disfrutar cuando él acabó.
—Esto… Zayn… —el gruñó y me sonrió, satisfecho—. ¿Ya acabaste?
Eso pareció volverlo a la realidad.
—¿Cómo que si ya acabé?
—Eso, que si terminaste, porque la verdad, eso fue muy rápido y no sentí nada —le repetí.
Zayn se levantó de inmediato, lo vi desnudo y algo despertó dentro de mí otra vez, aún quería más pero él lucia agotado.
—¿Nada? ¿Sabes cuanto tiempo estuvimos haciéndolo? ¡Dos horas! Y seguidas… —no le creía, era imposible ¿dos horas? Sólo habían pasado cinco minutos.
Miré el reloj y me tragué las dudas, en realidad habían pasado las dos horas.
Entonces, ¿Por qué…?
—¿Y qué eso de que no sentiste nada? Tengo toda la espalda arañada, ¿eso te parece nada?
Me levanté también, ya no era la gran cosa vernos desnudos. Me acerqué hacia él y volví a rozar nuestros labios.
Quería provocarlo para que terminara todo el trabajo y me percaté de que era más excitante estar a punto de besarlo que tener sexo. Y eso fue raro, porque yo quería tenerlo dentro de mí, nada más.
—Zayn, ¿qué pasa si rompo la Regla n° 2?
—Todo se acaba —estuve a punto de hacerlo, primero porque de verdad deseaba besarlo más que nada en el mundo, y segundo, porque acabaríamos con todo este circo de una vez por todas, pero Zayn tenía que abrir su bocota—. Y tú perderías y tendrías que decir en voz alta que yo un Dios del sexo.
—Déjame pensarlo… no—le dije con ironía—. Ni siquiera disfruté nada y quieres proclamarte como el mejor, Zayn, lo he hecho con mejores.
Y había vuelto a tocar su orgullo, porque se puso rojo de cólera y me miró con decisión.
—No te atrevas a decir eso nunca más en tu vida… —me amenazó.
—Mira como tiemblo, lo siento, pero sólo estoy siendo sincera, algo que todas esas chicas con las que te acostaste no lo fueron.
Tensó la mandíbula, se abalanzó sobre mí y por un momento creí que me golpearía o que lo haríamos de nuevo, pero en cambio susurró en mi oído:
—Cambio de reglas: Sí podemos besarnos, siempre y cuando sea viernes y nos peleemos —antes de protestar, antes de darme cuenta de lo que había dicho, me besó.
Y allí sí sentí que el mundo se movía.
Nos besamos hasta hartarnos, hasta que volví a sentir a Zayn dentro de mí y esa calidez en mi estómago explotó. Acaricié sus hombros mientras lo besaba, la desesperación era insoportable, quería tenerlo cerca de mí pero ya no quedaban más centímetros.
No iba a admitir jamás que así Zayn sí era el mejor con el que había estado, pero nunca podría mentir y decir que sus besos eran malos, porque la verdad era que, con cada beso que nos fundíamos, quedaba con más ganas de él y eso me ponía en una desventaja enrome. Sin embargo, mientras siguiera besándolo, no me importaba.

______________________________________________________________

Estoy muerta de sueño, el capítulo quedó horrible, quiero terminar de leer Memorias de Idhún y no tengo tiempo.
Buenas noches :sueño:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por galiciat Dom 27 Mayo 2012, 12:15 am

EL CAPITULO QUEDÓ EXELENTE Y SORRY POR EL COMENTARIO ...PERO ESTABA DESESPERADA POR CAPITULO ....LASTIMA QUE TU NOVELA SOLO TENGA TAN POCOS CAPITULOS...ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por fansguys Dom 27 Mayo 2012, 12:59 am

El cap¡¡ quedo super bno¡¡¡ tomate tu tiempo para hacer tus cosas.... aqui tambn te extrañamos.. pero primero estas tu... asi q relajate un poquito¡¡¡ y tal vez debas organizar tus horarios... no se es una idea¡¡¡ te cuidas.. y me encantó
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Mika Dom 27 Mayo 2012, 1:16 am

Como que te quedo horrible?, estas loca toto, el sueño te afecto :P
Me encanto el capitulo, no tardes en seguirla *ojitos*
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por - Just Smile - ღ Dom 27 Mayo 2012, 10:22 am

Horrible??!! Estas loca!! Me encanto!!! Te explico como es la cosa, tu novela tiene solo DOS capítulos y ya es A-D-I-C-T-V-A , eres una gran escritora! Cuando puedas Síguela!! Que quiero ver que pasa!! :)
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ


http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 27 Mayo 2012, 10:53 am

Nueva lectora, amé lo que escribiste (:
Sigue porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 1:27 pm

fansguys escribió:El cap¡¡ quedo super bno¡¡¡ tomate tu tiempo para hacer tus cosas.... aqui tambn te extrañamos.. pero primero estas tu... asi q relajate un poquito¡¡¡ y tal vez debas organizar tus horarios... no se es una idea¡¡¡ te cuidas.. y me encantó
he intentado hacer horarios, pero no lo son lo mio :P
soy la mujer más impuntual del planeta, con suerte llego al colegio 👅 si me dicen juntemosnos en el cine a las 4 llego a las 6, pero podría intentarlo otra vez a ver si ahora me funciona, como poner un dia para cada novela, tal vez funcione ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Verlarc. Dom 27 Mayo 2012, 2:22 pm

Zayn es una bestia! xddd
Yo creo que sera un empate, ninguno se puede resistir al otro
Sigue
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 2:23 pm

NatyUnicorn escribió:Zayn es una bestia! xddd
Yo creo que sera un empate, ninguno se puede resistir al otro
Sigue
jajajajajaja bestia, ando con ataque de risa!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 2:25 pm

galiciat escribió:EL CAPITULO QUEDÓ EXELENTE Y SORRY POR EL COMENTARIO ...PERO ESTABA DESESPERADA POR CAPITULO ....LASTIMA QUE TU NOVELA SOLO TENGA TAN POCOS CAPITULOS...ATT:GALICIAT
si tuviera más capítulos se convertiría en una historia de amor, uhmm... y aunque esta lo es un poco, eso no es lo central (el rojo lo dice todo ;) )
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 2:26 pm

Addison Adin escribió:Nueva Lectora ultra mega hiper fiel
A mi me gusto mucho! -no lo digo de babosa...solamente-
Enserio muy bueno.
Sigue
xox.
jajaja no te preocupes, creo que pienso que quedo horrible porque no tuvo mucha trama, más que nada hicieron eso y ya :D
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 8 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 27 Mayo 2012, 2:27 pm

Lolli1D escribió:Como que te quedo horrible?, estas loca toto, el sueño te afecto :P
Me encanto el capitulo, no tardes en seguirla *ojitos*
es el sueño entonces, es que no me gusta cuando no hay mucha trama en un cap. y este se basó más que nada en la desesperación de esos tortolitos XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.