O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por jul* Dom 24 Jun 2012, 12:01 am

1. Gracias por gozarme que ''lo pusiste en algun lado y completo''.
2. No es facil, admitilo.
3. No soy superman (im not superman, i cant take your hand ♪ RT si entendiste ?) ) volviendo al tema, no soy superman ni tampoco adivina para saber en que 'cierto lado' lo publicaste.
4. Encontre tu twitter, tengo la misma foto de fondo en mi celular :')
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 24 Jun 2012, 12:03 am

jul* escribió:1. Gracias por gozarme que ''lo pusiste en algun lado y completo''.
2. No es facil, admitilo.
3. No soy superman (im not superman, i cant take your hand ♪ RT si entendiste ?) ) volviendo al tema, no soy superman ni tampoco adivina para saber en que 'cierto lado' lo publicaste.
4. Encontre tu twitter, tengo la misma foto de fondo en mi celular :')
la del elefante de paradise?? D: yo iguaaaaaaaaaaaaaaal
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por jul* Dom 24 Jun 2012, 12:05 am

siiiiiiii, con el cartelito :')
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por jul* Dom 24 Jun 2012, 12:06 am

eu, vi que estas en la onda de todo eso de THG, me podes explicar que onda, la pelicula porque soy la unica ignorante que no la vio y como que todos me miran feo cuando lo menciono XD :(
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 24 Jun 2012, 12:11 am

jul* escribió:eu, vi que estas en la onda de todo eso de THG, me podes explicar que onda, la pelicula porque soy la unica ignorante que no la vio y como que todos me miran feo cuando lo menciono XD :(
D: primero, es un libro y es afjhdhsgadjskjakdfhalsla
segundo, la película es calcada al libro, no como esas adaptaciones resumidas, salvo algunos detalles mínimos, la película es fiel al libro (demasiado diría yo).
y tercero, sólo ve el trailer y te harás una idea de cómo es ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por jul* Dom 24 Jun 2012, 12:13 am

si tienes, razón, sos muy inteligente toto, o sera que yo no pienso mucho las cosas XD. si me habian invitado a ir a verla al cine, pero por alguna extraña razon no quise ir... y bueno ahora me arrepiento.
Pero los libros, son buenos? es decir recomendables? :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Dom 24 Jun 2012, 12:15 am

jul* escribió:si tienes, razón, sos muy inteligente toto, o sera que yo no pienso mucho las cosas XD. si me habian invitado a ir a verla al cine, pero por alguna extraña razon no quise ir... y bueno ahora me arrepiento.
Pero los libros, son buenos? es decir recomendables? :D
son mis favoritos ;) los leo todas las semanas XD Los Juegos del Hambre una semana, luego En llamas y le sigue Sinsajo, y cuando termino, todo otra vez porque si no me desmorono de a poco y comienzo a hiperventilar
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por jul* Dom 24 Jun 2012, 12:21 am

si todos dicen lo mismo, definiivamente me los voy a comprar, uno por uno por supuesto, gracias por el dato :) .
Te voy a pedir un pequeño favor :B sigue la traduccion de give me love pronto hagsdjhaja, Toto que voy a hacer contigo, me dejas con ganas de mas en todas tus novelas ajsghdajshd :((((((
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por stylesadiction Dom 24 Jun 2012, 9:25 am

OMGGGGGGGGGG LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! :(
stylesadiction
stylesadiction


http://twitter.com/#!/gomezdelicious

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Vickitaaa9087 Dom 24 Jun 2012, 12:51 pm

Awwww esta buenisima, me encanta *¬*!
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 24 Jun 2012, 1:15 pm

Ya se terminó? D:
Yo quiero más! Que pena, me encantó la nove, enserio $:
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Justanothergirl Dom 24 Jun 2012, 4:18 pm

Derphantasie escribió:
Justanothergirl escribió:Toto, no caigo que ya termino, me encantó! Es una novela única, la amé, y me gustó que sea corta ya que no me enredo tanto después :P
PD: Juró que el otro día en el colegio estaba pensando lo mismo que jul*, si escribes los libros, no sabremos quien eres :( Pero no importa, acepto que tienes una identidad secreta (?
de acuerdo, si alguna vez en mi vida, por esos milagros milagrosos de Odín y un poco de martillo de Thor, publicara algo, me pondré Der como seudónimo o Niliet Peits (como mi twitter)

jajjajja, ¡larga vida al martillo de Thor!
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 24 Jun 2012, 8:44 pm

Sorry si no vine antes a terminar de leer, pero es que no había tenido tiempo xd. Sabes que todas tus novelas son maravillosamente buenas y que nunca me cansaría de leerlas, es que son muy adictivas xddd. Me pondré al tanto con las otras (: Besos!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Valiii Malik Sáb 30 Jun 2012, 8:15 am

OMG, OMG, OMG!!! recién puede termina de leerla!
ya se terminó?? DE VERDAD ME ENCANTÓ ESTA NOVELA!
LA AMO!!
y amé como terminó, ellos dos de novios♥ ahhh, me encantó!
de verdad ecribes muy bien! espero que hagas muchas más novelas, ten por seguro que las voy a leer!
UN BESO X!
VALI
Valiii Malik
Valiii Malik


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 24 Empty Tu Novela Es Como Un Regalo De Cielo Para Mi!!!!!

Mensaje por Larousse Malik Sáb 30 Jun 2012, 10:12 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! me devore la novela completa en media horaaa!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Ame esta novela!! en serio leerla fue algo Hermoso!! :'3
Larousse Malik
Larousse Malik


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.