Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 26. • Comparte
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26
Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]
ahh, okey, see, es normal que no entiendas los comentarios, siempre los escribo a la carrera lolDerphantasie escribió:no entendí la última parte. Marry me aún no termina lol y no es primero y segunda parte, sólo le spsue así porque tuve continuarla en otro tema, nada más.NyanCat escribió:YAII!! :B, kasjdkl, ahora tendre el tiempo necesario para leer muñeco y never let you go.. aunque dejare esa de lado por un momento, ya que me quiero actualizar en marry me y ranbow candies... me siento aliviada de estar de vacasiones :P,
Por sierto, que tambien me traumaste con esa cancion, la ando escuchando AALLL the time. por sierto... ¿cuando es la semana de never let you go?... ya termino la de marry me... me siento maaal, por que ni siquiera eh terminado la primera parte de marry me y me encuentro con la segunda D:
pd: tendre que buscar termianda en el diccionario alsdhjlas
Opal
me encanto¡¡¡ super bna¡¡¡ A W E S O M E..... I N C R E D I B L E..... A M A Z I N G..... Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estuvo super bna¡¡¡¡¡
fansguys
Totooooooooooooo, terminó, wow, no había caido que faltaba solo un capítulo, bueno que decirte, solo que me encanto, que fue super original, nunca antes había leido algo parecido.
Ahora solo me queda leer tus otras novelas totally awesomes jagsdhjagskah.
Sos genial Toto, suerte y gracias por subir y compartir con nosotras tus famosos ''proyectos'' XD
P.D: Que no me entere que sacaste un libro y en los agradecimientos no pusiste '' a mis totalmente asombrosas y fieles lectoras de Only wn's'' ok? (creo que no soy la unica que da por hecho que deberias ser escritora.)
P.D 2 : Nunca me voy a enterar si sacas un libro porque no sabemos tu misterioso nombre toto :O
Sos genial Toto, suerte y gracias por subir y compartir con nosotras tus famosos ''proyectos'' XD
P.D: Que no me entere que sacaste un libro y en los agradecimientos no pusiste '' a mis totalmente asombrosas y fieles lectoras de Only wn's'' ok? (creo que no soy la unica que da por hecho que deberias ser escritora.)
P.D 2 : Nunca me voy a enterar si sacas un libro porque no sabemos tu misterioso nombre toto :O
jul*
ohh no te preocupes, primero, creo que falta mucho para eso :P pero si lo llegara a hacer algún díajul* escribió:Totooooooooooooo, terminó, wow, no había caido que faltaba solo un capítulo, bueno que decirte, solo que me encanto, que fue super original, nunca antes había leido algo parecido.
Derphantasie
noooooooooooooo, no me digas que porfin publicaste tu identidad secreta y yo no lo lei :( decime en que novela que no importa lo que cueste lo voy a encontrar jahsgdaa o si que me quieres, me la haces mas facil y lo repetis jejehajgsdhjas .
jul*
no tengo ni la menor idea de donde lo dije, pero fue hace tiempo, así que está por ahí 8)jul* escribió:noooooooooooooo, no me digas que porfin publicaste tu identidad secreta y yo no lo lei :( decime en que novela que no importa lo que cueste lo voy a encontrar jahsgdaa o si que me quieres, me la haces mas facil y lo repetis jejehajgsdhjas .
Derphantasie
eres mala totooooooooooooooo, yo me arriesgo a todo esto de las búsquedas, pero no puedo sin una mínima pista kahdkjahsdkla.
C'mon toto dile a Jul tu bello nombre kashdahsgdajsa *cara del gato de alicia en el pais de las maravillas*
C'mon toto dile a Jul tu bello nombre kashdahsgdajsa *cara del gato de alicia en el pais de las maravillas*
jul*
P.D: te deje bellos comentarios en: i love you, once upon a time, rainbow candies, marry me y bueno aca... para que veas que te sigo a todos lados ?).
jul*
uhmm... creo que ya recuerdo donde lo puse, y de todas esas, no es ninguna 8)jul* escribió:P.D: te deje bellos comentarios en: i love you, once upon a time, rainbow candies, marry me y bueno aca... para que veas que te sigo a todos lados ?).
Derphantasie
Toto, no caigo que ya termino, me encantó! Es una novela única, la amé, y me gustó que sea corta ya que no me enredo tanto después :P
PD: Juró que el otro día en el colegio estaba pensando lo mismo que jul*, si escribes los libros, no sabremos quien eres :( Pero no importa, acepto que tienes una identidad secreta (?
PD: Juró que el otro día en el colegio estaba pensando lo mismo que jul*, si escribes los libros, no sabremos quien eres :( Pero no importa, acepto que tienes una identidad secreta (?
Justanothergirl
aaaaaaaaaaaaah, tomare eso como una pista 8)
pero igual los comentarios que deje no tienen que ver con saber tu nombre :P solo te estaba demostrando todo mi amor ?) jul es tierna :')
Pero volviendo al tema de tu nombre... solo nos queda una... LET ME LOVE YOU! 8) a no ser... que lo hayas publicado en una novela que no sea tuya... esto es un mistero para Jul, esperame que llamo a Perry el ornitorrinco para que me de una mano... ajshdkjasa .
pero igual los comentarios que deje no tienen que ver con saber tu nombre :P solo te estaba demostrando todo mi amor ?) jul es tierna :')
Pero volviendo al tema de tu nombre... solo nos queda una... LET ME LOVE YOU! 8) a no ser... que lo hayas publicado en una novela que no sea tuya... esto es un mistero para Jul, esperame que llamo a Perry el ornitorrinco para que me de una mano... ajshdkjasa .
jul*
me sigo preguntando a qué novela te refieres con let me love you, porque no tengo ninguna con ese nombre :Pjul* escribió:aaaaaaaaaaaaah, tomare eso como una pista 8)
Derphantasie
de acuerdo, si alguna vez en mi vida, por esos milagros milagrosos de Odín y un poco de martillo de Thor, publicara algo, me pondré Der como seudónimo o Niliet Peits (como mi twitter)Justanothergirl escribió:Toto, no caigo que ya termino, me encantó! Es una novela única, la amé, y me gustó que sea corta ya que no me enredo tanto después :P
Derphantasie
hay toto, perdoname me confundi de nombre xd es que tu sabes estoy loca y bueno leo tantas novelas que me confundi de nombre, re refiero a Never let me go, pero toto soy muy vaga y ademas tiene muuuuuuuuuuuuuuuchas otros proyectos y novelas con los que todabia no me puse al dia asique va a ser bastante dificil XD. Asique doy por terminada mi fase de detective que duro aproximadamente unos 10 minutos y voy a esperar a que te de tanta pena que termines diciendome tu nombre vos sola XD No va a hacer falta llamar a perry el ornitorrinco :(
jul*
no lo diré :evil: está por allí, incluso es más fácil ahora, porque lo puse en cierto lado y completo, con nombre y apellido.jul* escribió:hay toto, perdoname me confundi de nombre xd es que tu sabes estoy loca y bueno leo tantas novelas que me confundi de nombre, re refiero a Never let me go, pero toto soy muy vaga y ademas tiene muuuuuuuuuuuuuuuchas otros proyectos y novelas con los que todabia no me puse al dia asique va a ser bastante dificil XD. Asique doy por terminada mi fase de detective que duro aproximadamente unos 10 minutos y voy a esperar a que te de tanta pena que termines diciendome tu nombre vos sola XD No va a hacer falta llamar a perry el ornitorrinco :(
Derphantasie
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26