O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Jue 21 Jun 2012, 7:03 pm

Heaven.Foster escribió:30 seconds to mars es muy bueno (las otras bandas que pusiste no las conozco :P) y sabes una cosa, cuando vi de Advengers pense que Locki ( o como se escriba) era Jared Letto Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 167695056 jaja lo se es extraño.. pero en mi defensa se parecen...
Jaja yo desdeque conozco a los Jonas soy una fangirl obsesiva
osea desde los doce o trece no lo recuerdo bien... tengo TODOS sus discos (hasta los de camp rock y su serie) y como diez mil posters de ellos (que ya quite :( ) y su pelicula en 3D (que ah sida la unica pelicula que eh visto que enverdad merece la categoria de tercera dimension)

:P
jajaja yo igual, pero de otras bandas XD
si he visto camp rock (y para que miento, siempre canto la canción de mitchie xd)
y también la película en 3D, pero ahí me invitó mi tía cosa, y no sabes como reclamé porque no quería ir, pero quería ir al cine (raro, XD, pero yo quería otra película ¬¬). Fui tan rebelde que fui de negro con delineador extremo en los ojos sólo para que notaran que andaba en otra onda jajajaja me acuerdo y me rio, era tan ridícula (y cuando digo delineador negro, me refiero a lo taylor momsen D:)
Pero da lo mismo, dos de mis mejores amigos son jonaticos, así que tengo prohibido hablar mal de ellos o decir que no me gustan XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Heaven.Foster Jue 21 Jun 2012, 7:32 pm

Derphantasie escribió:
Heaven.Foster escribió:30 seconds to mars es muy bueno (las otras bandas que pusiste no las conozco :P) y sabes una cosa, cuando vi de Advengers pense que Locki ( o como se escriba) era Jared Letto Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 167695056 jaja lo se es extraño.. pero en mi defensa se parecen...
Jaja yo desdeque conozco a los Jonas soy una fangirl obsesiva
osea desde los doce o trece no lo recuerdo bien... tengo TODOS sus discos (hasta los de camp rock y su serie) y como diez mil posters de ellos (que ya quite :( ) y su pelicula en 3D (que ah sida la unica pelicula que eh visto que enverdad merece la categoria de tercera dimension)

:P
jajaja yo igual, pero de otras bandas XD
si he visto camp rock (y para que miento, siempre canto la canción de mitchie xd)
y también la película en 3D, pero ahí me invitó mi tía cosa, y no sabes como reclamé porque no quería ir, pero quería ir al cine (raro, XD, pero yo quería otra película ¬¬). Fui tan rebelde que fui de negro con delineador extremo en los ojos sólo para que notaran que andaba en otra onda jajajaja me acuerdo y me rio, era tan ridícula (y cuando digo delineador negro, me refiero a lo taylor momsen D:)
Pero da lo mismo, dos de mis mejores amigos son jonaticos, así que tengo prohibido hablar mal de ellos o decir que no me gustan XD

¿amigos hombres jonaticos? *o*
Jjajajaja ¿en serio? yo te hubiera apuñalado ahi mismo con el smokey eye :P ne mentira, amo el smokey eye, de hecho me delineo los ojos un poco mas que las demás de mis amigas :P mi mama siempre me dice que es mucho pero bueee...
jaja Toto, ya sube cap en la novela que quieras, pero sube :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Jue 21 Jun 2012, 10:09 pm

Capítulo 5:
Regla n° 4: Pierde el que caiga primero


Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 594502788_large


Ir al cine con Zayn, antes de la competencia, era divertido. No reíamos de las parejas y les lanzábamos palomitas de maíz, incluso a veces, bebida o cualquier dulce que tuviéramos a mano. Pero ahora era tan incómodo y tenso, que lo menos que disfrutaba eran justamente, las parejas a nuestro alrededor, ya que sabía que de un momento a otro podríamos terminar igual, acurrucados y abrazados mientras nos besábamos, y aunque esto último no sonaba tan mal… no era nuestro estilo.
Sin embargo, ya no sabía lo cuál era el de Zayn, ni en lo que pensaba. Antes estaba segura de que si veía un escote, iría tras la chica, o que si aparecía una rubia, enloquecería. Pero ya no, sólo tomaba mi mano, me guiaba por las calles de una tienda a otra y listo, no miraba a nadie y era atento conmigo. Y eso me estaba enloqueciendo.
No estaba acostumbrada a aquello a menos que fuera para coquetear, así que mucho menos con Zayn. No tenía nada que ver la competencia, mientras ésta duró como sólo eso, algo en el plano sexual, las cosas eran sencillas. Manos por aquí, toqueteo por allá, una noche a la semana y amigos al otro día.
Suspiré agobiada, rezando para mis adentros que a Zayn no se le ocurriera utilizar el truco de pasar el brazo sobre los hombros de la chica, era ridículo y no lo entendía.
Ni siquiera sabía que películas veíamos, sólo estábamos allí porque no me quería quedar a solas con Zayn en el departamento, me ponía los pelos de punta el saber que estaríamos cercas, él intentando enamorarme.
Era una idiota con I mayúscula, tenía bien claro en lo que me metía cuando le dije esas palabras a Zayn y aun así no me detuve, ¿por qué?
Claro, porque una parte de mí también lo quería, también quería estar con él.
Aunque lo que más me fastidiaba era el hecho de que recién me daba cuenta de que tal vez ese sentimiento siempre estuvo allí, enterrado bajo capas de bromas y una amistad sólida. Hasta el día en que iniciamos esta locura.
Ahora, no podía concentrarme en la maldita película, hacia un calor de los mil demonios allí adentro y todos se besuqueaban como si no hubiera un mañana. Y Zayn tenía su hombro pegado al mío, con su mano demasiado cerca de la mía.
—¡Tengo que ir al baño! —grité de pronto, al borde del colapso. Me coloqué de pie y salí de la fila de butacas hasta el pasillo. Algunas personas comenzaron a gritarme para que me volviera a sentar, pero los ignoré y seguí mi camino.
Me lavé la cara y dejé que la sangre de mis mejillas descendiera. No podía, Zayn aún no hacía ninguna jugada y ya sentía su efecto en mí. Eso era lo peor, me sugestionaba a un punto inexplicable, me diagnosticaba signos de amor ante cualquier cosa, cada detalle, cada gesto y reacción que tuviera Zayn, y con eso una persona comenzaba a enamorarse.
¿Quién lo diría? Zayn el mujeriego y yo, la cualquiera. Una linda pareja si nos poníamos a pensarlo.
Me senté en el lavado, mis pies colgaron y me mojé un poco un costado del pantalón con agua, pero no me importó, no iba a volver a esa sala con Zayn en la oscuridad, ni aunque me arrastraran.
Me puse a jugar con mi celular, pasaron alrededor de diez minutos y nadie entraba al baño, seguro todas las chicas estaban ocupadas viendo las películas o con sus novios. Sonreí un poco, casi con timidez al pensar en la palabra novio, y me pregunté como se ajustaría en Zayn. Él no tenía novia hace años.
De repente, escuché que la puerta se abría de golpe y casi me caí del lavado. Me afirmé del borde y mi celular cayó al suelo, por suerte no se despedazo.
—¿Te duele algo? —quedé congelada ante su aterciopelada voz. Fue como una caricia y un golpe a la vez.
—Zayn, ¿qué haces en el baño de mujeres? No me digas que tienes complejo de transformista —solté, con una risa al final para que entendiera que sólo bromeaba. Pero él hizo caso omiso a mis palabras y se acercó peligrosamente a mí. Se posicionó entre mis piernas y con una mano tocó mi frente.
—Tienes un poco de fiebre —no quise contradecirlo o de lo contrario podría quedar en vergüenza, pero en algo tenía razón: me sentía algo enferma.
—No es nada, Zayn. Vamos a ver la película mejor —no quería ir allí de nuevo, pero al menos en la sala estaríamos rodeados de personas y no solos en un baño.
—Sería mejor si regresáramos a casa, te ves extraña —me dijo. Sus labios se movían y yo sólo los miraba, apenas lo oía. Aunque sabía que eso no era por el hecho de sentirme agotada, sino porque me turbaba su cercanía.
Ahora era peor que al principio, donde sólo disfruté de su tacto y de las noches donde podíamos hacerlo. Esta vez era como una descarga eléctrica que me exigía a gritos y a golpes al corazón, que me dejara llevar por Zayn. Pero no podía, por más modificada que estuviera la Regla 4, seguían existiendo tres anteriores. Y no estaba dispuesta a perder por más que lo deseara.
—Zayn, en serio… no quiero irme todavía.
Me rodeó la cintura y me obligó a mirarlo a los ojos. Ok, estaba perdida. Me rendía, era demasiado para mí, llevábamos alrededor de dos meses con la competencia y no lo soportaba más.
—Escucha, D… —y lo besé y di fin a toda esta locura. Lo callé de la mejor forma posible y pasé mis manos por sus hombros, acaricié su cuello y me dejé llevar por su aliento fundido contra el mío.
Me agarró de las piernas y me levantó sin suponer el menor esfuerzo. Me aferré a él con mis piernas y las crucé tras su espalda, todo eso sin dejar de besarnos.
Me estrelló contra la pared con algo de violencia, pero no protesté, me encantaba cuando sacaba ese lado salvaje.
No me importaba en lo más mínimo estar en un baño público, quería a Zayn en ese momento y la sociedad y los mirones no me detendrían. En menos de un minuto le quité la camiseta y admiré su torso desnudo. Su respiración era cálida y cada vez sentía más calor en mis mejillas.
No fue necesario quitarnos toda la ropa, podíamos hacerlo a medias. Le bajé el cierre del pantalón mientras el besaba mi cuello. Cuando estábamos a punto de hacerlo, hizo un movimiento brusco y, aún en sus brazos, corrió dentro de un cubículo y nos encerró.
Alguien había entrado, dos chicas conversaban sobre una comedia romántica. No las podíamos ver, pero sí oír, y parecía que no se irían nunca.
—Lo siento, no lo resisto más —me susurró Zayn contra mi oído y no entendí a qué se refería hasta que lo sentí chocar contra mí. Gemí fuerte, lo sabía, y seguramente las chicas se habían asustado.
Para hacerme callar, Zayn me besó conteniendo la respiración. Moría por que se moviera, que hiciera algo, pero que no se quedara quieto porque me desesperaba.
Oímos los tacones de las chicas y la puerta cerrarse, y sólo ahí, Zayn se soltó por completó y me hizo gritar contra sus labios.
Era sumamente incómodo hacerlo así, él de pie y yo en sus brazos, mitad colgando de su cintura. Pero no importaba porque era excitante el pensamiento de que podríamos ser descubiertos en cualquier momento.
—Zayn… —gemí en su oído, casi como un susurro.
Y me di cuenta de que éramos brutos, unos irresponsables. Lo estábamos haciendo sin protección.
—Zayn… detente…no, espera… —trataba de decírselo, pero él seguía en lo suyo y parecía decidido. Intenté separarme, pero estaba entre su cuerpo y la pared sin siquiera milímetros de espacio vacío.
Fue demasiado tarde cuando se vino y gruñó de placer. Lo abracé del cuello, esperando no haber cometido un error y lo besé otra vez.
—Dios, deberíamos venir al cine más seguido —me dije. Esbocé una sonrisa, derrotada y agotada.
—Zayn… perdí… caí ante ti —le dije cuando me dejó sobre la tapa del excusado.
—¿Te enamoraste de mí? —preguntó con firmeza. Titubeé un poco, la verdad, es que sí, tal vez desde el principio al igual que él, sólo que estaba demasiado ciega para verlo más allá de mis narices. Pero mi orgullo seguía siendo más grande y no quería que esto se terminara.
—Un poco… en parte… tendrás que seguir intentándolo —le dije con una sonrisa. Él me la devolvió.
—Sería todo un honor, ¿y sabes cuál la mejor parte?
—¿Cuál?
—Que hoy es viernes —me guiñó un ojo y supe que a pesar de haber perdido desde que lo besé por primera vez, esto no acabaría tan pronto.

_________________________________________________________

Aleluya, Aleluuuuuuuuuuyaaaaaa!!
AHORA REGRESENME A THOR ¬¬
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Mika Jue 21 Jun 2012, 10:22 pm

YEAHHHHH SUBISTE CAPITULO TOTO!!
Estaba en tumblr y en eso veo el capitulo y entro como loca aqui solo para comentar :3 soy buena lectora (aunque no lo alla leido aun)
Ya me lo leo.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Jue 21 Jun 2012, 10:25 pm

Mika escribió:YEAHHHHH SUBISTE CAPITULO TOTO!!
Estaba en tumblr y en eso veo el capitulo y entro como loca aqui solo para comentar :3 soy buena lectora (aunque no lo alla leido aun)
Ya me lo leo.
jajajaja una de las mejores, por eso I lova ya (mira que ni siquiera la lees y viniste sólo por eso sjasdkhsakdjal)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por MikMakMalik Jue 21 Jun 2012, 10:25 pm

SIMPLEMEMNTE ME ENCANTA, YO EN ESA SITUACION TAMPOCO HUBIERA PODIDO DETENERLO, A VER Q SUCEDE AHORA ......

CHAN CHAN CHAN CHAAAAN!Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 167695056
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Jue 21 Jun 2012, 10:26 pm

makmalik escribió:SIMPLEMEMNTE ME ENCANTA, YO EN ESA SITUACION TAMPOCO HUBIERA PODIDO DETENERLO, A VER Q SUCEDE AHORA ......

CHAN CHAN CHAN CHAAAAN!Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 167695056
se viene el último capíutlo :happy: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 88550944
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Mika Jue 21 Jun 2012, 10:39 pm

Ya la lei, estuvo... hot(? jajaja me encanto toto
Y cuando zayn dijo ''Lo siento, no lo resisto más'' asdfgasdffkj estaba necesitado el pobre , llevaba todo el dia pensando que era viernes y aguantandose.
Ya solo falta un capitulo!! im excited
PD.Las chicas que habian entrado, se salieron porque se asustaron ó porque sabian que estaban dos personitas tendiendo party hard? Si a mi me hubiera pasado, probablemente salga gritando como loca e.e
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Jue 21 Jun 2012, 10:42 pm

Mika escribió:Ya la lei, estuvo... hot(? jajaja me encanto toto
Y cuando zayn dijo ''Lo siento, no lo resisto más'' asdfgasdffkj estaba necesitado el pobre , llevaba todo el dia pensando que era viernes y aguantandose.
Ya solo falta un capitulo!! im excited
PD.Las chicas que habian entrado, se salieron porque se asustaron ó porque sabian que estaban dos personitas tendiendo party hard? Si a mi me hubiera pasado, probablemente salga gritando como loca e.e
digamos que las dos alternativas XD quién no se asustaría?? en un baño público!! de donde vino eso?? D: si mi mente es tan pura y casta XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Mika Jue 21 Jun 2012, 10:55 pm

Derphantasie escribió:
digamos que las dos alternativas XD quién no se asustaría?? en un baño público!! de donde vino eso?? D: si mi mente es tan pura y casta XD
Esta fue mi reaccion al leer lo que pusiste ''Mi mente es tan pura y casta''
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 Tumblr_m1mzalyVVk1rrmg5bo1_500
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Derphantasie Jue 21 Jun 2012, 10:57 pm

Mika escribió:
Derphantasie escribió:
digamos que las dos alternativas XD quién no se asustaría?? en un baño público!! de donde vino eso?? D: si mi mente es tan pura y casta XD
Esta fue mi reaccion al leer lo que pusiste ''Mi mente es tan pura y casta''
Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 Tumblr_m1mzalyVVk1rrmg5bo1_500
la mía igual lol
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Opal Jue 21 Jun 2012, 11:15 pm

ksdjs, es tipico de toto tenernos asi :B
me imagino como sera la vida de toto, tener que rebloguear hasta la una de la mañana, estudiar, hacer proyectos, trabajor shalala (?, estar en medio de la clase durmiendose y despertar diciendo: ¿DONDE ESTA MI THOR?, despues,regresar de la escuela, comentar, rebloguear y escribir ajdjal haha,
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Jue 21 Jun 2012, 11:45 pm

OH MOTHER FUCKER!
No voy a dar descripciones de mi reacción ante Zayn en una situación así (?
I hate you... porque necesito GRITAR Y CORRER EN CIRCULOS! {Circles, we're going in circles (?} fkljadklaj this fucking chapter was so fucking amazing <3
Ni cachondos los dos hdp xd en el baño del cine :B
Paaaaaabres minas las que entraron y sintieron el super grito de ella xd
lo peor es imaginarse esa situación, y dsp ver en una firma ese gif de Liam haciendo el striptease que nos cagó la vida a todas porque nos dejó con ganas de mas el bitch u.u'
SO, gracias por dejarme dying inside con este capítulo totally ossom <3 que me dejó re flkdajflkaj de lo amazayn que quedó :B
LERO LERO; ZAYN LA ENAMORO 8) like a boss bitches ;)
Perdón por esta firma sin sentido y tan corta u.u' but tengo que ir a dormir ¬¬' fucking school tomorrow ~
GRA - CIAS por subirnos capitulo cosa bella Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 1606340316 nos dejaste re happy a todas badumtss
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por OnlyShorty Jue 21 Jun 2012, 11:52 pm

por dios esto es demaasioado ok no, bueno es que ya me perdi algunos capitulos pero lo bueno es que los leeeiiiii, siii wiii, y me encantaro, habra psibilidades de bebe.. digo lo hicieron sin proteccion.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda] - Página 20 Empty Re: Sex Rules (Zayn Malik) [Termianda]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 22 Jun 2012, 12:05 am

Dios mio! ajajjajajja ops , No-proteccion O.O ahsjash en un baño! Dios, que depravados ajashsjahash LO AME Thotor!, ajajaj NOOOOOOOOO solo faltaa 1 cap :c me golpeare con un Melon hasta desangrarme ._. xD Siguela cuando puedas!, Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.