Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 28. • Comparte
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: La niñera o Mi amante? (Nick y Tu Terminada
chelis escribió:NUUUUEEVAAA LECTOOORAAAA!!!!
Y SIII ME GUSTA JEJEJEJEJE SIGUELA PORFIISS
que bueno por cierto ya escribi en la otra
Nixa
.LalalandJonas. escribió:Siguelaa!!
la seguire ahora mismo!!!
Nixa
nueve lectora
me encanta la nove
siguelaaaaaaaaaa
me encanta la nove
siguelaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
Ñawwwwwwwwwwwwwww.....T.T
Que Pasaraaaa!!!
Necesito Que La Sigas
Para mi Supervivencia En Este Hogar Alque llamo Tierra (?
Sigueeeeeeeeeeeeee!!!
Que Pasaraaaa!!!
Necesito Que La Sigas
Para mi Supervivencia En Este Hogar Alque llamo Tierra (?
Sigueeeeeeeeeeeeee!!!
Invitado
Invitado
Quieren que la siga? quiero respuestas, si hay entonces subire cap! sino tendré que pensarlo
Nixa
Con la palma de su mano se despedían de ______ a través de la ventana del auto de su padre, ella hizo lo mismo cuando ya se habían marchado.
…
Su madre la había telefoneado dos veces para saber si su hija iría a Carolina del Sur sola o acompañada. Y todos sabían que siempre iba sola, así que ni más ni menos, fue directo a ordenar sus cosas, para viajar lo antes posible y dejar de ver a su jefe durante un buen tiempo. Con solo imaginar el hermoso lago que se encontraba cerca de la casa de campo de sus hermanos y cabalgar hasta que se escondiera el sol, le fascinaba. Solo que su madre quería verla con un hombre para celebrar el 4 de julio. Pero, no había ninguno hasta entonces. El sol ya estaba casi escondiéndose y Nick no llegaría hasta mañana por la noche ya que esta misma noche viajaría a California en su jet privado. Significaba que la casa era solo para ella, corrió hasta su habitación. Quería aprovechar de ver sus fotos o ver películas. Con solo ver la sonrisa de sus hijos, se le encogía el corazón, en su mano izquierda estaba el control del DVD y en la otra tenía un vaso con coñac, pero era la segunda botella que se bebía. No sabía qué hora era, además ni siquiera sentía el sabor de ese jugo acido que le quemaba por la garganta. La luna yacía en el cielo, casi se estaba quedando dormida.
…
Su madre la había telefoneado dos veces para saber si su hija iría a Carolina del Sur sola o acompañada. Y todos sabían que siempre iba sola, así que ni más ni menos, fue directo a ordenar sus cosas, para viajar lo antes posible y dejar de ver a su jefe durante un buen tiempo. Con solo imaginar el hermoso lago que se encontraba cerca de la casa de campo de sus hermanos y cabalgar hasta que se escondiera el sol, le fascinaba. Solo que su madre quería verla con un hombre para celebrar el 4 de julio. Pero, no había ninguno hasta entonces. El sol ya estaba casi escondiéndose y Nick no llegaría hasta mañana por la noche ya que esta misma noche viajaría a California en su jet privado. Significaba que la casa era solo para ella, corrió hasta su habitación. Quería aprovechar de ver sus fotos o ver películas. Con solo ver la sonrisa de sus hijos, se le encogía el corazón, en su mano izquierda estaba el control del DVD y en la otra tenía un vaso con coñac, pero era la segunda botella que se bebía. No sabía qué hora era, además ni siquiera sentía el sabor de ese jugo acido que le quemaba por la garganta. La luna yacía en el cielo, casi se estaba quedando dormida.
Nixa
mañana por la tarde subire cap! para todas y el fin de semana... Habrá MARATÓN!!!!!
Nixa
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28