O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the one (Zayn Malik)

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Valeria. Lun 16 Jul 2012, 1:17 pm

Hooooooolaaaaa! :D perdon por no haberme pasado antes? :c
Espera .. estoy llegando a mis propias conclusiones ... No quiero ni siquiera imaginar lo que me retorcida mente piensa. Malditos pensamientos. xD
Me ha encanto el capitulo.. Como es Zayn de atento pero... :/ no me gusta que ___ haga caso a los comentarios ... aunque creo que yo estaria igual. Siguela cuando puedas *-*
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por LulaaMalik Mar 17 Jul 2012, 7:05 pm

UUUUUUUUUUUUUUG, Yo tambiñen estoy sacando mis propias conclusiones
no quiero ni pensarlo!
sube pronto cap nuevooooooooooooooooo!. Zayncito ♥ un amor. Y me molesta que rayis piense que es gorda. Todas somos hermosas a nuestra manera rayis, no te rayes ;D
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por lovejb03 Lun 23 Jul 2012, 7:46 am

no me habia dado cuenta que aun no habia comentado.. pero bueno ahora lo hago. :$ esto de que a algunas fans no le caiga bien me da la sensación de que va a hacer que acabe muy muy mal! -.- siguelaaaaa
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Pepaa Lun 23 Jul 2012, 5:25 pm

Siguela :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 24 Jul 2012, 9:16 am

# Cami Horan escribió:Me encanto el capitulo askijaask (:
rayíta tan loca tomando.
Síguela patris.

HOLA CAMI.
Me alegro de que el capitulo te gustase :)
Subiré en cuanto acabe de escribir ;)
Te quiero.~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 24 Jul 2012, 9:17 am

Pepaa escribió:Ay esa rayis por dios!
Tienes que seguirla me encanta :love:

HOLAAA.
Bien la seguiré en cuanto acabe de escribir, aunque tardaré algo, tengo la mente seca *-*
En fin, que te quiero nena :)
Patri.~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 24 Jul 2012, 9:22 am

Carrots &' Potatos. escribió:Hooooooolaaaaa! :D perdon por no haberme pasado antes? :c
Espera .. estoy llegando a mis propias conclusiones ... No quiero ni siquiera imaginar lo que me retorcida mente piensa. Malditos pensamientos. xD
Me ha encanto el capitulo.. Como es Zayn de atento pero... :/ no me gusta que ___ haga caso a los comentarios ... aunque creo que yo estaria igual. Siguela cuando puedas *-*

HOLA :D
No te preocupes por no haber podido pasarte, yo estoy en las mismas! De sólo pensar en todas las cosas con las que me tengo que poner al día, me entra hasta pereza. Okno.
Me alegra de que el capitulo te haya gustado, es una alegría para mí cada vez que escribo y ustedes comentan cosas así. Bueno, las dos sabemos que la perfección alomejor no existe, pero esos cinco chicos son lo que más se acerca. Zayn es un amor, ya me gustaría tener a mí un novio así hahahahahha.
En fin, subiré en cuanto acabe de escribir el capi :)
Un beso,
Patri.~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 24 Jul 2012, 9:28 am

Lula021 escribió:UUUUUUUUUUUUUUG, Yo tambiñen estoy sacando mis propias conclusiones
no quiero ni pensarlo!
sube pronto cap nuevooooooooooooooooo!. Zayncito ♥️ un amor. Y me molesta que rayis piense que es gorda. Todas somos hermosas a nuestra manera rayis, no te rayes ;D

HOLA :D
Bueno, mejor que no saquen conclusiones todavía porque no se sabe lo que pasará (bueno yo sí *-*)
Subiré en cuanto acabe de escribir el capi :)
Zayn es un completo amor, ojala hubiese más como él...
Hahahaha me hizo gracia eso de rayis, no te rayes hahahahaha
En fin, un beso,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Pepaa Mar 24 Jul 2012, 6:39 pm

Te esperaaaaaaaaaaamos
sube cuando puedas :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 25 Jul 2012, 12:55 am

Capitulo 19. Perrie#
- No me creo que no tengas hambre. – me dijo Zayn.
- No te pedí opinión. – abrí la puerta y me escabullí por ella.
Caminaba con paso enfurecido. Me paré para saber donde estaba, pero me había perdido. ¡Genial! El cielo se nublo de repente y comenzó a llover, la cosa no podía empeorar.
A los dos minutos que tardé en reaccionar, ya estaba completamente empapada y helada. Abracé mi cuerpo y continué andando por las calles de Londres sin saber a dónde iba. Lágrimas de pura rabia comenzaron a caer desde mis ojos, pero se confundían con la lluvia.
- ¡____! – una voz femenina me llamaba con preocupación.
Una chica rubia de ojos azules se paró en frente de mí. Tardé dos segundos en reconocer a Perrie.
- ¿Qué haces aquí afuera? Anda, vamos a mi casa.
En el estado en el que me encontraba y con el frío que tenía acepté su petición sin rechistar.
Montamos en su coche y ella encendió la calefacción.
- Supongo que no has salido así por gusto, ¿ha pasado algo? – preguntó concentrada en la carretera.
- No, la verdad es que no. – dije como puede, ya que me castañeaban los dientes.
- Te daré ropa seca en casa y hablaremos de ello si te apetece. – dijo con una sonrisa.
No había sentido la necesidad de hablarlo, pero ahora era como una obligación, si no lo hacía me ahogaría.
Llegamos a casa de Perrie, la cual estaba muy bien decorada y era luminosa. Ella me saco una ropa mientras iba a la cocina a preparar chocolate caliente. Con su permiso, me di una ducha caliente. Me vestí con la ropa y pasé de maquillarme. Bajé a la cocina y allí estaba ella tarareando una canción.
- Te queda bien. – me alagó.
- El caso es que voy más caliente, gracias. No tenías el por qué haber hecho esto, ya que yo no te traté muy bien la última vez que nos vimos y aún así eres buena conmigo.
- Bueno, la verdad es que yo también me pasé. Pero, no sabía que Zayn era tu novio. Aparte, me caíste bien y no iba a dejarte tirada en la calle para que te diese neumonía o algo parecido. Bastante tendrás con el catarro que vas a pillar. – dijo con una sonrisa.
Tomamos el chocolate caliente y comimos, sinceramente yo tenía mucha hambre después de no haber desayunado.
- Bien ahora cuéntame qué pasa. – dijo mirándome comprensivamente.
- Las fans. Anoche fuimos a una fiesta y yo iba con Zayn. De la nada se pusieron a insultarme y a ponerme cosas bastante feas en twitter. Supongo que no estoy preparada para eso todavía. – dije mirando mis manos entrelazadas.
- Lo entiendo. Bueno, sabes que salí con Zayn. Y sé cómo son sus fans. – dijo con una risa – Pero Zayn te quiere de verdad, es mi amigo y ya he hablado con él. Lo que tienes que hacer es pasar de esas cosas. Con el tiempo se acostumbrarán a veros juntos. Te cogerán hasta cariño. Se darán cuenta del error que cometen al hacer daño a la persona que su ídolo quiere, ya que le harán daño a él. Además, ____ eres un cielo, será imposible que no te cojan cariño. Pero, recuerda que no puedes gustarle a todo el mundo, habrán Directioners que te acepten y otras a las que no les gustes. No hagas ninguna tontería.
Seguí hablando con Perrie por un buen rato. Me dio buenos consejos y su charla me sirvió para recuperar la confianza en mí misma.
Cuando mi ropa estuvo seca la metí en la mochila que ella me dio.
- Te llevo. – dijo con una sonrisa.
De camino a casa no mediamos palabra, se podía decir que había encontrado una amiga de verdad en ella. Sabía que todos estaban preocupados por mí y que me esperaba una larga charla por irme así como así.
Perrie paró el coche y bajé tras despedirme de ella. Abrí la puerta de casa y les vi a todos en el sillón con expresión preocupada. Al oír cómo se cerraba la puerta, me miraron. Todos suspiraron aliviados.
- ¡____! – grito Lou.
Se levanto del sofá y corrió a abrazarme.
- ¡No te vuelvas a ir así! Nos has tenido toda la tarde pensando dónde podías estar. ¡Te habías dejado el teléfono! Además nos preocupamos cuando empezó a diluviar así y tú con tan poquita ropa. – dijo sin soltarme - ¡Pero si te has cambiado!
Las miradas de todos los del salón me taladraban en busca de una respuesta.
- Eh, sí. Perrie me encontró y me ofreció llevarme a su casa, me prestó ropa y nos quedamos hablando.
Todos me miraron atonitos.
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por ItsBee♡ Miér 25 Jul 2012, 8:26 am

Lou es demasiado protector... ¡Y ahora la que se montan! La ex y la novia amigas... Zayn se quedará en plan de: WTF? She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 167695056
Síguela :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Nuria One Direction Miér 25 Jul 2012, 11:42 am

Me encantoo el caap! suube proonto poorfavooor!:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Pepaa Miér 25 Jul 2012, 8:40 pm

Ya me imagino la carita de Zayn cuando escuche eso ajaja!!
Siguela me encanto el capitulo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Cami. Miér 25 Jul 2012, 9:29 pm

L O SABÍA.
MI NOVIA PERRIE,NO ES CULPABLE DE NADA,ah.
Síguela Patri c:
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por lLudirectionerl Jue 26 Jul 2012, 1:58 am

Holaaaaaaaaaaa :)

Aquí nueva lectoraaaaaa :D Bueno, mi nombre es Lucía y soy Española :D

Y ME ENCANTA la novela :D Espero que la sigas pronto, un besito, Lucía :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.