O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the one (Zayn Malik)

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 04 Jul 2012, 11:57 am

Pepaa escribió:
Patri Love Jobros escribió:
Pepaa escribió:Aww Patri ami el cap *-*
Zayn es una ternurita!
y los chicos son unos metidos jajaja :D
Siguelaaa :love: cuando puedas & obvio que no dejaremos de comentar, esta nove es genial, que la pases genial en tus vacaciones nosotras te esperamos *-*!

Hey Pooh :D
Me alegro de que amases el cap :D
Espero que sea verdad eso que dices y que sigas por aquí :$
Te quiero,
Patri~

Pero claro que es verdad ^^, amo esta novela, y si ves un rato que no comento me mandas altiro un MP porque de repente no me llegan las notificaciones ¬¬ jajajaja , tbn te quiero :)

De acuerdo eso haré :) Te quiero,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 Empty She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 04 Jul 2012, 12:35 pm

Capitulo 17. Nervios#
Montamos en el coche y Harry arrancó el coche.
- ¿Quién es Gonzalo? - preguntó Niall mirándome con una ceja alzada.
- Era un amigo que ____ tenía allí. - comenzó Pooh.
- Sí, él era muy protector con ella, hasta el punto de que a veces no la dejaba salir con nosotras. - dijo Ale mirándome acusadora.
- Ya dije que no tocaran ese tema. - las regañé yo.
- ____, sabes que algún día tendríamos que hablar de eso. - dijo Cami posando una mano en mi hombro.
- Pero, no cuando haya tanta gente. - dije mirándolas a las tres.
- Bien sigamos. - dijo Ale cambiando de tema - ____ ese día se pasó con la bebida por primera vez y Gonzalo la tuvo que llevar en brazos a su casa porque era incapaz de tenerse en pie.
- Sólo hablaba tonterías. - dijo riendo Pooh.
- Bueno ya se han enterado, cerrad ya la boca. - dije mirando por la ventanilla la atestada ciudad de Londres.
El coche se sumergió en un enorme silencio y a todos se les notaba incómodos. Yo me rompía la cabeza para arreglar lo borde que había sido con mis amigas. Zayn tampoco decía nada, su mano se deslizó hasta tomar la mía y así poder entrelazar nuestros dedos. Me dí la vuelta para mirar aquellos ojos miel que tantas sensaciones me hacían sentir. Sus ojos brillaban y me miraban con una ternura que les hacía parecer caramelo derretido.
Llegamos al lugar y para mi mala suerte había periodistas. Niall y Cami fueron los que bajaron los primeros tomados de la mano, fueron seguidos de Pooh y Harry y después por Ale y Liam. Zayn apretó mi mano con fuerza dándome confianza y entonces bajamos.
No pude ser consciente de cuando bajó Lou.
Miles de flashes nos acribillaban e impedían mi vista. Lo único que sentía era la mano de Zayn tirando de mí y mis esfuerzos por no tropezar o caerme.
También se oían los gritos de las fans. De repente se oyó:
"¿Quién es esa zorra?"
Miles de insultos siguieron a ese y de repente sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas. Sabía que las fans podían llegar a pasarse, pero no que fuesen tan crueles. Me hacían sentir pequeña e insignificante al lado de Zayn, como si ellas tuvieran razón y no le mereciese.
Al fin logramos entrar al local y un chico nos acompañó a la zona VIP.
Al sentarme en uno de los sillones, sentí como las lágrimas estaban a punto de escapar.
- ¿Qué mierda las pasa? - preguntó Pooh.
- Tampoco es para que se pusiesen así con ____. - coincidió Harry.
Entonces parecieron darse cuenta de que seguía allí y Lou se sentó a mi lado.
- ¿_____? - preguntó preocupado.
Acto seguido me rodeó con su brazo y me frotó los hombros en señal de apoyo.
- ____ cielo no les tienes que hacer caso. - dijo Cami arrodillándose a mi lado y frotando mi rodilla.
Una mano me levantó el mentón para encontrarme con esos ojos miel que tanto me gustaban.
- ¿Estás bien? - simplemente preguntó.
Al hacer esa pregunta mis ojos acumularon más lágrimas.
- Mira, no les tienes que hacer caso. - dijo acariciándome la mejilla.
Continué mirándole como si fuera tonta.
- Yo te quiero y eso es lo único que importa, no quiero que te hagan daño y pondré en twitter que esto es oficial, les pediré que no sean tan duras. Lo que quiero ahora es no verte llorar y que esa sonrisa que me encanta aparezca por tu cara y nos lo pasemos mejor que nunca.
Sólo fui capaz de asentir.
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Valeria. Miér 04 Jul 2012, 12:55 pm

Que lindo Zayn y y las fans ash ... jaja solemos ser asi D: pero yo lo unico que querria para mi idolo seria su felicidad :') .. aunque ... con Perrie no creo que lo sea ¬¬' .. Ayer en facebook vi una imagen y en la descripcion decia que .. Eleanor y danielle esperaban en el aeropuerto a Louis y Liam .. y Zayn creyo que Perrie estaria ahi, pero no estaba ... y lloro detras de su skate ... :c Me hizo llorar eso .. es una bitch! Okya, me fui del tema :/

Tan lindo Zayn ¨*-* owws ... es una ternura .. me encanta la novela, siguela pronto :D
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 04 Jul 2012, 1:20 pm

#Mrs.Malik' escribió:Que lindo Zayn y y las fans ash ... jaja solemos ser asi D: pero yo lo unico que querria para mi idolo seria su felicidad :') .. aunque ... con Perrie no creo que lo sea ¬¬' .. Ayer en facebook vi una imagen y en la descripcion decia que .. Eleanor y danielle esperaban en el aeropuerto a Louis y Liam .. y Zayn creyo que Perrie estaria ahi, pero no estaba ... y lloro detras de su skate ... :c Me hizo llorar eso .. es una bitch! Okya, me fui del tema :/

Tan lindo Zayn ¨*-* owws ... es una ternura .. me encanta la novela, siguela pronto :D

Te entiendo perfectamente. Y Perrie no es la felicidad de Zayn ni por asomo. Es una mekjndeosjoho me entiendes? En fin me alegro de que te haya gustado el capi y si Zayn es el tierno más tierno que hay *-*
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jul 2012, 3:15 pm

Awwwww Zayn es un amor *-* una ternurita con patas jaja!
ya sabes que amo tu nove Patu :3 tienes que seguirla! :D
Eso si las fans se pasaron D:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por lovejb03 Miér 04 Jul 2012, 4:47 pm

Malditas "fans".. Me da rabia que insulten a las novias de los chicos :( espero que la sigas pronto!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Cami. Miér 04 Jul 2012, 5:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
I CANT EXPLAIN MY EMOTIONS RIGHT NOW.
¿Yo? ¿Niall? ¿Manos? ¿Tomadas?
¿Ojos Miel? ¿Dedos entrelazados?
Come on. No podes dejarla ahí
Estoy muriendo por dentro! :c
S Í G U E L A.
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 07 Jul 2012, 7:50 am

Síguela:)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Vie 13 Jul 2012, 10:42 am

Hola niñas :)
Leí sus mensajes, pero antes subiré capitulo antes de contestar a sus comentarios uno por uno.
Siento haberme tardado tanto, las amo.
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Cami. Vie 13 Jul 2012, 11:14 am

Patri Love Jobros escribió:Hola niñas :)
Leí sus mensajes, pero antes subiré capitulo antes de contestar a sus comentarios uno por uno.
Siento haberme tardado tanto, las amo.
Patri~

OMG Hello babe.
I misssss you :C
Espero con ansias el cap c:
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por LulaaMalik Vie 13 Jul 2012, 12:53 pm

QUIEN ES ESA ZORRA?
ZAYN, SOS UNA COSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ESE GONZALO ME HUELE MAL Y NO SÉ POR QUÉ.
SUBE PRONTO! AMO TU NOVEL
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Pepaa Vie 13 Jul 2012, 7:40 pm

Wujuu :cheers:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Lun 16 Jul 2012, 4:38 am

Capitulo 18. Inseguridad#
Bebí, demasiado he de decir. Apenas era consciente de lo que hacía, pero todavía quedaba una parte cuerda de mi mente que me sugería que tuviese cuidado ya que estaba siendo vigilada. Sentía todas y cada unas de las miradas del local posadas en mí en algún momento de la noche. Sinceramente envidiaba a esas chicas que bailaban con sus novios, romanticamente, como si nada importase y solo estuviesen ellos dos. A veces deseaba que Zayn no fuese famoso. Era algo agobiante sentirme observada todo el rato. Bebía para perder la cabeza y olvidarme de donde estaba y con quién. Pero en un momento de la noche, Lou me arrebató mi vaso recién lleno.
- ____, para. ¿Se puede saber qué te pasa? - me miró con el ceño fruncido.
Ambos nos apartamos de la pista de baile.
- Naadaa. - me costaba hasta hablar.
- Tú no eres de esas, hermana, ¿qué pasa?
- ¿Qué qué pasa? Que quiero olvidarme de todo. - reí sin sentido.
- Sé que es duro, esto de ser novia de Zayn, pero si te comportas así, le caerás peor a las fans, ellas son comprensivas con el tiempo se acostumbrarán a veros juntos.
- ¿Pasa algo? - dijo Zayn apareciendo de la nada.
- Nada, me voy a llevar a ____ a casa. - comentó Lou.
- ¿Por qué no nos vamos todos? La cosa se está descontrolando. - dijo Zayn.
Zayn tiró de mi mano para mantenerme a su lado. Buscamos a los demás y nos montamos en el coche que nos esperaba atrás.
Después de todo lo que había bebido aún podía pensar. Yo no quería eso. Tomé mi cabeza, me tapé los oídos y cerré con fuerza mis ojos. No funcionaba, podía pensar con la misma claridad que al principio de la noche. Al abrir los ojos y levantar la cabeza, me encontré con la ansiosa y preocupada mirada de Zayn. Sólo le dediqué una sonrisa antes de reclinarme en el asiento y cerrar los ojos.
Pensaba en que las fans podían tener razón, yo no parecía ser suficiente y comenzaba a pensar que no merecía a una persona como Zayn. Saqué rápidamente el móvil y me metí en twitter. En unas dos horas tenía bastantes menciones y bastantes seguidores más.
Comencé a leer los tweets que me habían enviado. Lágrimas se comenzaron a acumular en mis ojos al leer tweets que decían cosas como:
" Eres una idiota, si le haces daño a Zayn, te mataré."
" A mí no me gustas, estás gorda."
Ese estás gorda removió algo en mi interior y sentí ganas de vomitar. Zayn me arrebató el telefono.
- Cielo, leer eso no les hará tener razón, para mí eres perfecta y eres lo que yo quiero así que no hagas caso. - me dijo abrazandome.
Pero, eso no me hacía sentir mejor.
Llegamos a casa y me dirigí directamente a mi cuarto. Según toqué la cama, me quedé dormida.

Lo primero que noté a la mañana siguiente fue la luz de la ventana que se había quedado abierta atormentandome los ojos. Sentí un dolor de cabeza palpitar con fuerza. Me levanté, me quité la ropa del día anterior y me metía a la ducha. Me duché con rapidez y me vestí. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53288424) Bajé casi corriendo las escaleras en busca de una pastilla para el dolor. Al entrar en la cocina, me encontré una nota.

"Princesa, nos fuimos a comprar cosas para la casa y no quise despertarte. Como supuse que tendrías dolor de cabeza, te dejé las pastillas junto al desayuno.
Te quiero,
Zayn."
Miré hacía atrás y vi un desayuno completo. Al verlo se me removió el estomago y corrí al baño a vomitar. Al terminar, cepillé mis dientes, abrí todas las ventanas y me tumbé en el sofá. Pasé del desayuno, no me apetecía comer. Miré al techo y así me quedé hasta que la puerta de la entrada se abrió dejando ver a los chicos y las chicas pasando al salón con bolsas de la compra. Zayn sonrió al verme.
- Hola ___ - saludó Niall.
- Hola.
- ____, no te has comido el desayuno. - comentó Zayn saliendo de la cocina.
- Es que no tengo hambre. - dije evitando mirarle.
Él sólo me miró con el ceño fruncido.
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Cami. Lun 16 Jul 2012, 9:49 am

Me encanto el capitulo askijaask (:
rayíta tan loca tomando.
Síguela patris.
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Pepaa Lun 16 Jul 2012, 12:55 pm

Ay esa rayis por dios!
Tienes que seguirla me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.