Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's the one (Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: She's the one (Zayn Malik)
BeeaBieber&1D escribió:Siguela :D
Pobre Marie, pobre Zayn y pobrecita ____ por sentirse culpable. Pobre mundo y mi ¿comentario? Sí, mi inspiración para decirte lo preciosa que es tu novela se marcho de vacaciones junto a mis ganas de enfrentarme a los examenes x)
Jajajaja no te preocupes, gracias por leer y comentar :)
Patri Love Jobros
beyourself escribió: ok perdón fui un poquitito dura.
Pero kasaks me gusta esta novela.
Síguela !
Me alegro de que te guste ;)
Tranquila Cammy no pasa nada :)
Un beso <3
Patri Love Jobros
Capitulo 13. Imposible#
- Zayn, tampoco hay que armar un jaleo. Tengo 17 años y soy lo suficientemente mayor como para saber quienes son mis amigos. – dije mirando al suelo, incapaz de mirarle.
- Soy mayor que tú. – me recordó con dulzura, claro, 19 años – Yo sólo quiero lo mejor para ti. No quiero que te pase nada. – siguió con ese tono dulce, como queriendo que entrase en razón.
- Lo entiendo. Pero, estáis haciendo una montaña de un grano de arena. – di mi punto de vista.
- Todos te queremos y no deseamos que te ocurra nada malo.
- Lo sé. – musité mirándole.
Me miraba con el ceño fruncido, pero con una mirada dulce. Sus ojos parecían caramelo líquido y yo me perdía dentro de ellos. No podía apartar la mirada, era como si la tuviese presa. Su mirada me desarmó y disperso todos los pensamientos coherentes que aún estaban en mi mente. Sus labios se fueron elevando hasta que, una tierna sonrisa se formó en ellos. Se acercó y sus fuertes brazos, en los que tan cómoda siempre me hallaba, se ciñeron alrededor de mi cintura, atrayéndome hacia él.
- Prométeme que tendrás cuidado. – me pidió con urgencia.
Mi rostro buscó el hueco de su cuello, donde emanaba su perfume, el que tanto me gustaba. Olía genial. Su fragancia me embargó por unos instantes, descansando el rostro allí, mientras trataba de guardar en mi mente el olor de su loción.
- Te lo prometo. Tú prométeme que confiarás en mí. –dije rodeando su cuello con mis brazos para obtener mayor acercamiento entre nuestros cuerpos.
- Lo prometo.
Sus manos empezaron a acariciar la parte alta de mi cintura mientras sus brazos me rodeaban con más fuerza.
Amaba la sensación de sentirme segura y protegida entre sus brazos. Me hacía sentir pequeña, pero eso no me importaba.
Mi móvil, escandaloso como siempre, comenzó a sonar interrumpiendo aquel momento tan perfecto.
“Pooh llamando.”
Miré a Zayn con un gesto de disculpa y me encaminé a mi habitación, una vez dentro, cerré la puerta.
- Hola Pooh. – sonreí.
- Hola linda, ¿qué tal? – no pude evitar que mi sonrisa se ensanchará mientras escuchaba la voz de mi amiga, a la cual extrañaba a mares.
- Yo bien, ¿y tú?
- ¡Genial! – gritó - ¡Mañana llegamos! Espero que estés ahí para recibirnos. – me dijo amenazante.
- Por supuesto, ¿lo dudabas? – me reí.
- ¿Vendrás con los demás? – preguntó curiosa.
- Seguramente, pero de todos modos preguntaré.
- ¡Oh! Lo siento ____ mi madre me llama para que continue con la maleta. ¡Nos vemos mañana! ¡A las 11: 30 am! – dijo riendo.
- De acuerdo. ¡Adiós! – colgué.
Me senté en la cama con mi mente en las nubes. La Universidad comenzaría en apenas unas semanas. No le había dicho nada a Lou. Se lo diría después.
Mi puerta se abrió y la rubia cabellera de Niall apareció tras ella.
- ¿Puedo entrar? – pregunto algo cortado.
- ¡Claro, pasa! – dije amable.
Caminó hacia mí y se sentó en la cama a mi lado.
- ¿Qué tal el día? – preguntó dándole vueltas a algo.
- Bien, ¿y el tuyo? – pregunté con cortesía.
- Más o menos. Oye ____ yo quería hablar contigo. – me dijo tímido.
- Claro Niall, dime lo que me quieras decirme. – le dije alentándole.
- Zayn está completamente enamorado de ti. – soltó de repente.
Mis ojos se abrieron ante tal declaración y le mire esperando a que dijese algo más. Que lo negara. ¿Zayn enamorado de mí?
Imposible.
- Zayn, tampoco hay que armar un jaleo. Tengo 17 años y soy lo suficientemente mayor como para saber quienes son mis amigos. – dije mirando al suelo, incapaz de mirarle.
- Soy mayor que tú. – me recordó con dulzura, claro, 19 años – Yo sólo quiero lo mejor para ti. No quiero que te pase nada. – siguió con ese tono dulce, como queriendo que entrase en razón.
- Lo entiendo. Pero, estáis haciendo una montaña de un grano de arena. – di mi punto de vista.
- Todos te queremos y no deseamos que te ocurra nada malo.
- Lo sé. – musité mirándole.
Me miraba con el ceño fruncido, pero con una mirada dulce. Sus ojos parecían caramelo líquido y yo me perdía dentro de ellos. No podía apartar la mirada, era como si la tuviese presa. Su mirada me desarmó y disperso todos los pensamientos coherentes que aún estaban en mi mente. Sus labios se fueron elevando hasta que, una tierna sonrisa se formó en ellos. Se acercó y sus fuertes brazos, en los que tan cómoda siempre me hallaba, se ciñeron alrededor de mi cintura, atrayéndome hacia él.
- Prométeme que tendrás cuidado. – me pidió con urgencia.
Mi rostro buscó el hueco de su cuello, donde emanaba su perfume, el que tanto me gustaba. Olía genial. Su fragancia me embargó por unos instantes, descansando el rostro allí, mientras trataba de guardar en mi mente el olor de su loción.
- Te lo prometo. Tú prométeme que confiarás en mí. –dije rodeando su cuello con mis brazos para obtener mayor acercamiento entre nuestros cuerpos.
- Lo prometo.
Sus manos empezaron a acariciar la parte alta de mi cintura mientras sus brazos me rodeaban con más fuerza.
Amaba la sensación de sentirme segura y protegida entre sus brazos. Me hacía sentir pequeña, pero eso no me importaba.
Mi móvil, escandaloso como siempre, comenzó a sonar interrumpiendo aquel momento tan perfecto.
“Pooh llamando.”
Miré a Zayn con un gesto de disculpa y me encaminé a mi habitación, una vez dentro, cerré la puerta.
- Hola Pooh. – sonreí.
- Hola linda, ¿qué tal? – no pude evitar que mi sonrisa se ensanchará mientras escuchaba la voz de mi amiga, a la cual extrañaba a mares.
- Yo bien, ¿y tú?
- ¡Genial! – gritó - ¡Mañana llegamos! Espero que estés ahí para recibirnos. – me dijo amenazante.
- Por supuesto, ¿lo dudabas? – me reí.
- ¿Vendrás con los demás? – preguntó curiosa.
- Seguramente, pero de todos modos preguntaré.
- ¡Oh! Lo siento ____ mi madre me llama para que continue con la maleta. ¡Nos vemos mañana! ¡A las 11: 30 am! – dijo riendo.
- De acuerdo. ¡Adiós! – colgué.
Me senté en la cama con mi mente en las nubes. La Universidad comenzaría en apenas unas semanas. No le había dicho nada a Lou. Se lo diría después.
Mi puerta se abrió y la rubia cabellera de Niall apareció tras ella.
- ¿Puedo entrar? – pregunto algo cortado.
- ¡Claro, pasa! – dije amable.
Caminó hacia mí y se sentó en la cama a mi lado.
- ¿Qué tal el día? – preguntó dándole vueltas a algo.
- Bien, ¿y el tuyo? – pregunté con cortesía.
- Más o menos. Oye ____ yo quería hablar contigo. – me dijo tímido.
- Claro Niall, dime lo que me quieras decirme. – le dije alentándole.
- Zayn está completamente enamorado de ti. – soltó de repente.
Mis ojos se abrieron ante tal declaración y le mire esperando a que dijese algo más. Que lo negara. ¿Zayn enamorado de mí?
Imposible.
Patri Love Jobros
awww me encanto el final! mas directo niall xd que le ponga un poco de mas dulzura lsakdlñksñl adoro tu novela ♥
danna280994
danna280994 escribió:awww me encanto el final! mas directo niall xd que le ponga un poco de mas dulzura lsakdlñksñl adoro tu novela
Jajaja muchas gracias, me alegro mucho de que te guste :)
Gracias por leer <3
Patri Love Jobros
Más directo que nuestro Irlandes no hay :') jajajjaa!
y Rayis por dios creetelo ¬¬ jajaja :love:
y Ou apareci :') jajajajjajaja!!
Sigue la nove esta geniaaaaaaaaaaaaal, me encanta :love:
Pepaa
Pepaa escribió:Más directo que nuestro Irlandes no hay :') jajajjaa!
Me alegro de que te guste :)
Un beso <3
Patri Love Jobros
MADRE MIA!!!!! pero no seas tan cruel y no dejes esto aqui cuando mas interesante se ponia!!! SUGUELAAAA
lovejb03
SIMPLEMENTE ME ENCANTAA!!Esta tan lindaa!
Zayn se enamoro de mi!!!!!
Me encanta no la dejes de subir!
KarenHernandez<3
lovejb03 escribió:MADRE MIA!!!!! pero no seas tan cruel y no dejes esto aqui cuando mas interesante se ponia!!! SUGUELAAAA
Jajaja tranquila la seguiré pronto :D
Patri Love Jobros
KarenHernandez<3 escribió:SIMPLEMENTE ME ENCANTAA!!Esta tan lindaa!
Karen!! Me alegro de que te guste mi novela :) Tranquila no dejaré de subir :) Un beso <3
Patri Love Jobros
Siguela Siguela!
Amo tu novela, oh sii, Amo tu novela, oh sii ( lease cantandolo :') )
jajajajaja :love:
Amo tu novela, oh sii, Amo tu novela, oh sii ( lease cantandolo :') )
jajajajaja :love:
Pepaa
Hola chicas. Siento haber desaparecido, pero vengo para decirles que volveré a desaparecer un poco más. Esta semana estoy de exámenes y no podré escribir. Siento mucho el retraso. Intentaré escribir bastante y luego otro día subirles, pero no prometo nada :) Espero que sigan comentando. Un beso!
Patri~
P.D : Gracias Pooh por los coments :)
Patri~
P.D : Gracias Pooh por los coments :)
Patri Love Jobros
Awwwwwwwwwww, amo tus novelas :)
Son tan geniales :))
Sube en cuanto puedas :D
Son tan geniales :))
Sube en cuanto puedas :D
lLudirectionerl