O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 9:21 pm

Hele,espero y no te canses de escuchar lo mismo de siempre: ¡ME ENCANTO EL CAPITULO!
Linda escribes muy bien,realmente me encanta.
Por cierto, me encanto el apodo que me pusiste(:
Siguele pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por nicksis17 Jue 31 Mayo 2012, 7:26 am

OMJ wesperoo que perdonee al pobre hazza :( estuvo muy bueno el capiii ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Estefania. Vie 01 Jun 2012, 1:31 pm

Holiiiiiiiiis!!! nueva lectora AMO Larry !!!! son unos tiernos tremendos!! Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 1477071114 Siguela pronto porfissss :)
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Vie 01 Jun 2012, 7:43 pm

'CarrotGirl♥️ escribió:Hele,espero y no te canses de escuchar lo mismo de siempre: ¡ME ENCANTO EL CAPITULO!
Linda escribes muy bien,realmente me encanta.
Por cierto, me encanto el apodo que me pusiste(:
Siguele pronto.

¡KARVI,QUERIDA! Claro que no me canso. De hecho me gusta que me lo digan :3
Me da gusto que te haya encantado.
Saludos.

nicksis17 escribió:OMJ wesperoo que perdonee al pobre hazza :( estuvo muy bueno el capiii ^^

Que bueno que te gusto(: Gracias por comentar.

Estefy-Teffy escribió:Holiiiiiiiiis!!! nueva lectora AMO Larry !!!! son unos tiernos tremendos!! Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 1477071114 Siguela pronto porfissss :)
¡HOLAAAAA!
Bienvenida!,gracias por leer.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Bart Simpson Dom 03 Jun 2012, 1:05 am

nuidsjbcdnweobfcnoadhpsa

GOSH!!

sigue!!! D:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por larrystynlinsonforever Dom 03 Jun 2012, 2:36 pm

nueva lectora me puedes decir CC debo decir que me encanta tu nove cada ves que la leo grito o algo ay veces que me pongo a gritar como loca yt todo espero con ansias ansiosas que la continues se despide CC a tu ordenes para lo que se sea XD CHAO



larrystynlinsonforever
larrystynlinsonforever


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Mar 05 Jun 2012, 8:36 pm

larrystynlinsonforever escribió:nueva lectora me puedes decir CC debo decir que me encanta tu nove cada ves que la leo grito o algo ay veces que me pongo a gritar como loca yt todo espero con ansias ansiosas que la continues se despide CC a tu ordenes para lo que se sea XD CHAO

¡Hola!,Bienvenida. Muchas gracias por leer(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Zerrie' Lover. Vie 22 Jun 2012, 11:32 pm

Hele,hermosa mia♥
Lo prometido es deuda :3 Aquí me tienes linda . Me registre por ti y aqui me tienes comentando tu hermosa,maravillosa y perfecta novela.
Dios niña tienes que seguirle ya. Estoy muriendome de ansiedad por saber que va a pasar.
Espero que la continues pronto.

xoxo♥
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Vie 22 Jun 2012, 11:34 pm

¢εdhiiღ escribió:Hele,hermosa mia♥
Lo prometido es deuda :3 Aquí me tienes linda . Me registre por ti y aqui me tienes comentando tu hermosa,maravillosa y perfecta novela.
Dios niña tienes que seguirle ya. Estoy muriendome de ansiedad por saber que va a pasar.
Espero que la continues pronto.

xoxo♥

Cristy!! Oww eres muy tierna.
Me da gusto que te guste mi novela.
Ahorita mismo le sigo.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Sáb 23 Jun 2012, 12:04 am

Capitulo 13

-Yo-dijo Louis.

El joven Styles tragó saliva y agachó la cabeza.
Louis seguía sin dar respuesta alguna. Era mas que claro que no lo iba a disculpar.

-¿Como no disculparte,Hazza?
-Oh gracias Lou.

Harry sonrió y se sintió completamente aliviado. Louis por su parte,también le sonrió y lo estrechó fuertemente. Ambos estaban mas que contentos,en sus rostros habían sonrisas de oreja a oreja y en sus ojos un brillo especial.

-¿Cuando les diremos?-preguntó Harry.
-No lo se,quizás mañana.
-¿Por que no lo hacemos ahora?

El joven Tomlinson colocó su dedo indice sobre los labios de Harry,después se le acercó para besarlo. Pasó sus manos delicadamente por el rizado cabello del menor y después se separo.
En ese momento lo único que querían era estar el uno junto a el otro,olvidarse de todo a su alrededor. Esa pelea no fue nada agradable. Tenían que buscar la manera de olvidarla,o al menos,eso queria Louis.

-Por que quiero estar contigo.
-¿Sabes?,Tienes toda la razón.

Harry se le acercó para volver a besarlo. Y repitieron esa acción, una y otra vez.
Así pasaron toda la tarde,encerrados en la habitación,por supuesto. Pero al menos con la compañía del otro.


---
Lo se,lo se.
Es muy corto,por favor no se molesten conmigo. Realmente traté de hacerlo mas largo pero no pude,no ando muy inspirada que digamos.
De todos modos espero que les haya agradado el capitulo.
Besos a todas (:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por CrystalLove Sáb 30 Jun 2012, 1:57 pm

Hermosa!!... Porfavor tienes que seguirla!... Me dejaste completamente intrigada!!!... Me llamo diana... Hahaa' solo para que supieras (: haahaa' SIGUELA PORFAVOR!!!
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Sáb 30 Jun 2012, 6:42 pm

CrystalLove escribió:Hermosa!!... Porfavor tienes que seguirla!... Me dejaste completamente intrigada!!!... Me llamo diana... Hahaa' solo para que supieras (: haahaa' SIGUELA PORFAVOR!!!

¡Oh My God, nueva lectora!
Diana, gracias por leer.
Seguiré pronto.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 30 Jun 2012, 6:55 pm

Owwww hermosa, siento no haber comentado antes, ya lo había leído pero se me paso el comentar o quizás pensé que ya lo hice. Pero en fin, me encanto hermosa, lo sabes, está de lo más genial y tierno, sabes que adoro está novela por lo tierna que es y ncdsbchdsbahbshbh ya quiero que continúe, siguele pronto linda ¡Besos!
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.