O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 10:38 pm

Me da gusto: ¡LOGRASTE HACERLO MAS LARGO!,eso es un buen paso(:
No necesito decirtelo,¿o quieres que te lo diga?,bien: ¡TE HA QUEDADO GENIAL!
Tu manera de escribir es maravillosa,verdaderamente fantastica.
Continuala pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Bart Simpson Vie 25 Mayo 2012, 10:39 pm

dnweojhdnasjdmsa

GOSH!!

me encanto!!!!!!! djioslhncpsklkmxzñ

sigue sigue!!!!!!!!!!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Vie 25 Mayo 2012, 11:36 pm

Jasmine_Stevens escribió:Sip (: Te quedo más larguito de lo normal & lo ame igual o más de lo que amo los anteriores también (: Me encanta como escribes linda, es y siempre será el fic Larry más tierno que voy a leer, en serio, espero lo continúes pronto, pero no te preocupes, yo entiendo eso de estar atareada con muchas cosas. Besos (:
Gracias Jasmine. Como siempre,tus comentarios me inspiran.

'CarrotGirl♥ escribió:Me da gusto: ¡LOGRASTE HACERLO MAS LARGO!,eso es un buen paso(:
No necesito decirtelo,¿o quieres que te lo diga?,bien: ¡TE HA QUEDADO GENIAL!
Tu manera de escribir es maravillosa,verdaderamente fantastica.
Continuala pronto.

Gracias! :D
Realmente me encanto tu comentario. Otra vez muchas gracias,que linda eres.
Pronto subo la continuación,saludos.

Jwow1D#Crew escribió:dnweojhdnasjdmsa

GOSH!!

me encanto!!!!!!! djioslhncpsklkmxzñ

sigue sigue!!!!!!!!!!!
Que bueno que te encanto(:
¡Gracias por comentar!
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Bart Simpson Dom 27 Mayo 2012, 2:01 am

Sigue!!! :(

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por nicksis17 Dom 27 Mayo 2012, 8:06 pm

meew reader sigueela me gusta muchooo ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Mar 29 Mayo 2012, 8:21 pm

Capitulo 11

El ojiazul fue despertado por Liam esa mañana,este había tocado fuertemente su puerta.

-Liam...
-¿Que sucede Louis?
-Bueno,pues...

Por su mente pasó la idea de decirle,de confesarle de una vez todo.
Mas sin embargo,pensó en Harry. ¿Que tal si el no estaba de acuerdo?,claro,eso fue una simple suposición pues estaba completamente seguro de que este lo apoyaría.
Antes de decirle a los chicos,iba a hablar con el. Una vez de acuerdo,ambos,les dirían.

-¿Pues que?
-No,no es nada-suspiro-¿Harry ya despertó?
-Apenas iré a hacer eso.
-No es necesario,yo lo haré-este sonrió.
-De acuerdo.

Esté camino hacia la habitación de Harry y tocó la puerta.
Harry abrió la puerta mientras se tallaba los ojos,al parecer,acababa de levantarse.

-¡Lou!
-¡Hazza!

Esté se abalanzo sobre Harry quedando encima del otro. Ambos solo respondieron con risas.

-Cariño,necesitamos hablar-dijo mientras ayudaba a levantar al otro-Es urgente.
-¿Es muy grave?,nunca te tomas las cosas con mucha urgencia.
-Bueno,no es grave,pero creo que es necesario.

Fueron a la cama tomando asiento. La tensión abundaba en el cuarto,Harry no sabia de que tema quería hablar Louis exactamente.

-Bueno,ayer estuve pensando que...
-¿Que?
-Que deberíamos decirle a los chicos.
-¿Ah?
-Si Harry,son nuestros amigos y estoy seguro de que nos apoyaran.
-Louis,no estoy seguro.
-Vamos Harry,no creo que se molesten,no tienen por que.
-¡LOUIS,NO!...¿Por que demonios no entiendes?-gritó.
-Pero...Pero nada,olvida todo lo que te dije.
-Louis,mira,no fue mi...

Y este salió de la habitación con los ojos llenos de lagrimas dejando a Harry con la palabra en la boca.

----
¡Holaaa!
¿Como están?
Espero y les haya gustado el capitulo,de repente se me ocurrió la idea de la pelea sentí que faltaba algo de drama. Pero tranquilas,no duraran mucho así.
Por favor comenten,es muy importante.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por nicksis17 Mar 29 Mayo 2012, 8:24 pm

me encanto pero ue muy cortito :( igual estuvo antadtic tienes que seguirla yo se que esa peleea se arreglara de la mejor manera *_* creepygusta
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 8:27 pm

Hola Hele (¿puedo decirte asi verdad?)
¡SIMPLEMENTE ME ENCANTO!
Dios,¡cuanta drama!
Por favor continuala.
Saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Jasmine_Stevens Mar 29 Mayo 2012, 8:35 pm

¡Ok! Es oficial, me quieres matar linda. En tu capitulo ya me hiciste llorar Helena, ahora cargaras con mis lágrimas y bueno okno, haha, pero si lloré eh! ;') Continuale pronto hermosa, no soporto este momento de pelea entre ellos ;_; estoy que espero que se contenten y como siempre escribes hermosa. Muchos besos linda, siguele pronto por favor *-*
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Mar 29 Mayo 2012, 8:52 pm

nicksis17 escribió:me encanto pero ue muy cortito :( igual estuvo antadtic tienes que seguirla yo se que esa peleea se arreglara de la mejor manera *_* creepygusta

Que bueno que te encanto! y lo se lo se, prometo que el siguiente será un poquito mas largo.

'CarrotGirl♥️ escribió:Hola Hele (¿puedo decirte asi verdad?)
¡SIMPLEMENTE ME ENCANTO!
Dios,¡cuanta drama!
Por favor continuala.
Saludos.

¡Holaa!,por supuesto,puedes llamarme así o como tu quieras...¿Yo Como puedo llamarte?
Que bueno que te encanto.
Mañana subo la continuación,saludos.

Jasmine_Stevens escribió:¡Ok! Es oficial, me quieres matar linda. En tu capitulo ya me hiciste llorar Helena, ahora cargaras con mis lágrimas y bueno okno, haha, pero si lloré eh! ;') Continuale pronto hermosa, no soporto este momento de pelea entre ellos ;_; estoy que espero que se contenten y como siempre escribes hermosa. Muchos besos linda, siguele pronto por favor *-*

¡Jasmine,linda!
No,por favor no llores,¡TU NO! Voy a llorar por hacerte llorar,me disculparas pero soy muy sentimental. Yo tampoco lo soporto,pero bueno,era para ponerle un toque dramático a la novela.
Besos para ti también y como dije mañana subo capitulo.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 8:57 pm

нelena~ escribió:¡Holaa!,por supuesto,puedes llamarme así o como tu quieras...¿Yo Como puedo llamarte?
Que bueno que te encanto.
Mañana subo la continuación,saludos.

¡Hola Hele!,gracias(:
Ahora,me llamo Karen Vianney,me gustan ambos nombres asi que llamame como quieras.
Estare esperando la continuación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Mar 29 Mayo 2012, 8:59 pm

'CarrotGirl♥ escribió:
нelena~ escribió:¡Holaa!,por supuesto,puedes llamarme así o como tu quieras...¿Yo Como puedo llamarte?
Que bueno que te encanto.
Mañana subo la continuación,saludos.

¡Hola Hele!,gracias(:
Ahora,me llamo Karen Vianney,me gustan ambos nombres asi que llamame como quieras.
Estare esperando la continuación.

Mañana les dedicare a todas ustedes el capitulo!
Karen Vianney...¡Entonces para mi ahora eres Karvi! ¿te gusta?
Bueno,saluditos linda!
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Miér 30 Mayo 2012, 12:35 pm

Heeeeeeeeeeleeeee~
Herrmosa!!!
AMO tu nove, seguila pronto o vas a ser acosada pòr Sofii :D(?
Okno.
Seguila eh?
Besoos.
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Miér 30 Mayo 2012, 8:50 pm

Sofii McGintyStylinsonღ escribió:Heeeeeeeeeeleeeee~
Herrmosa!!!
AMO tu nove, seguila pronto o vas a ser acosada pòr Sofii :D(?
Okno.
Seguila eh?
Besoos.
Sofi hermosa! TE EXTRAÑABA!! que gusto verte por aqui.
Quien es mi acosadora favorita? :3
Besos para ti tambien.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Miér 30 Mayo 2012, 9:11 pm

Capitulo 12

Harry se encontraba realmente arrepentido. Su intención no era gritarle a Louis.
Era definitivo,¡NO DEBIÓ HACERLO!

-Styles,eres un idiota.

Dijo a si mismo. La habitación estaba completamente sola. Se sentía un vacío,la ausencia de Louis era todo un desastre y es que no podía vivir un solo minuto sin su ojiazul.
Entonces pensó en la propuesta de Louis: Decirle a los chicos.
Por un lado estaba de acuerdo con Louis,estos los apoyarían absolutamente en todo. Pero había solo un problema,esa maldita inseguridad que abundaba en su cabeza,esa suposición de que lo tomarían de mala manera y las cosas entre ellos dos terminaran mal.
¿Por que su relación tenia que ser tan difícil?
Ahora,su temor era que las cosas terminaran mal. Pronto se dio cuenta de que las cosas ya empezaban a salir mal,a causa de su estúpido error en ese momento se encontraba peleado con el amor de su vida.
Salio de la habitación.

-Aquí estas-dijo Liam-Se nos hace tarde,vamonos ya.

¡CLARO!,tenían compromisos.
Esa fue la razón por la que Louis no se quedo en el cuarto con Harry.

-Harry...¿Sucede algo con Lou?
-¿Que?,¿Que tiene Louis?-dijo algo preocupado.
-Tranquilo,esta bien...Bueno,eso creo. La cosa es que hoy anda muy serio,algo pensativo diría yo.

Comenzó a sentirse aún peor. Por su culpa Louis estaba mal,todo era su culpa.
Después de hacer todos sus deberes,Harry iría a hablar con Louis. En realidad,no estaba seguro de que le diría,simplemente iría a hablar con el.
Las horas,los minutos,los segundos...¡Todo se paso lento!
Por fin llegó el momento de hablar con Louis.

-Louis-menciono su nombre mientas tocaba la puerta-¿Puedo pasar?
-¡NO!
-Oh vamos cariño,necesitamos hablar.
-Bien,que sea rápido.

Vaya,Louis estaba realmente molesto.

-Vengo a pedirte una disculpa,estuvo mal lo que hice,no debí gritarte...Aparte,vengo a decir que estoy de acuerdo contigo,debemos decirle a los chicos-suspiró.

El ojiazul volteo a verlo,realmente estaba sorprendido. ¿Lo perdonaría en ese momento?
Entonces tomó una decisión.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.