O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por LilianaBieber Lun 07 Mayo 2012, 9:36 am

ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO *-*
NUEVA LECTORA Y AMO EL LARRY STYLINSON
A ESTE PASO EL FORO SE LLENARA DE NOVELAS LARRY Y ESO SERI GENIAL *-*
SIGUELA
LA AMOO!
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Vie 11 Mayo 2012, 8:00 pm

Capitulo 4

-Buenos días Hazza.
-Buenos días Lou-dijo Harry tallándose los ojos-¿Como amaneciste?
-Demasiado bien,¿tu?
-Pues...Sexy,creo.

Ambos rieron y se dieron un corto beso.
Después de eso Harry se paro de la cama y ayudo al otro a levantarse.

-¿Vamos a desayunar?
-Claro,pero tu invitas-dijo el mayor.
-Por supuesto.

El ojiazul tomo la mano de su fiel compañero y ambos salieron del lugar.
No estaban cubiertos,disfrazados ni nada,era imposible no reconocerlos...Por supuesto,no faltaron las personas que se quisieron tomar fotos o pedir autógrafos estos por supuesto que se los dieron.

-¿A donde quieres ir Lou?
-No se Hazza,sorprendeme.

Lo que Louis no sabia es que Harry ya tenia un lugar en mente.
Era un lugar muy elegante y hermoso,demasiado romántico.
Quería sorprender a Louis y prácticamente lo logró.

-¡Genial!-dijo Louis.
-¿Te gusta?
-Claro,me encanta.

El lugar estaba reservado,solo para ellos dos.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Jasmine_Stevens Vie 11 Mayo 2012, 8:08 pm

Solo para ellos dos~ 13131313131313131313! Okno xD hahahaha Perdona mi mente tan sucia linda. Ya sabes como soy ;3 (?) Me encanto el capitulo, aunque lo sentí muy corto, yo que amo como escribes & leí muy poquito ;_; Pero fuera de eso estuvo genial :'D Eso es lo más genial de los chicos, que como no les gusta disfrazarse están para ser violad... digo, tomarse fotos con las fans (: ♥ Bueno, me muero por saber que tan melosos serán en la continuación. Subela pronto si? Te adoro, adoro tu novela & adoro el Larry Stylinson♥
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Vie 11 Mayo 2012, 8:20 pm

Capitulo 5

POV. Harry
A Louis le había encantado,eso me encantaba a mi.
Este chico lograba que yo hiciera tantas cosas que no hice con ninguna chica,con el conocí el amor es decir el de verdad. Me estaba volviendo demasiado cursi,el hizo que mi perspectiva de ver las cosas cambiara.
Ahora había un nuevo Harry,el que amaba a Louis.
No pude aguantarme,de todas maneras,estabamos solos.
Me acerqué poco a poco a sus labios y los bese delicadamente.

-¡Harry Styles y Louis Tomlinson!

De inmediato nos separaos,la mesera de ahí nos había visto. Ella era alta,morena clara con un cabello largo y ondulado algo parecido al mio en color castaño oscuro casi negro con unos labios muy lindos sus ojos eran cafeses adornados con unas largas pestañas.
Lo primero que hicimos Louis y yo fue mirarnos preocupados.

-¡Soy su fan!...No puedo creerlo,una escena Larry Stylinson.

Ambos estábamos sin palabras,¿que diríamos?
Pensar que nuestro futuro estaba en las manos de esa chica.

-Tranquilos-sonrió-No diré nada a nadie,lo prometo.
Fin POV. Harry

Y esas palabras hicieron que estos dos se calmaron.

-Enserio...Gracias hablo Louis.
-¿Que quieres en agradecimiento?-preguntó Harry.
-Bueno,no pido mucho...¿Creen que puedan presentarme a Zayn?,claro,si no es mucha molestia.
-Para nada,por cierto...¿Como te llamas?-preguntó el menor.
-Jennifer,pero diganme Jenny.

La agradable chica les tomó la orden y luego se fue,estos aprovecharon de nuevo el momento uniendo sus labios en un tierno beso.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Vie 11 Mayo 2012, 8:21 pm

Jasmine_Stevens escribió:Solo para ellos dos~ 13131313131313131313! Okno xD hahahaha Perdona mi mente tan sucia linda. Ya sabes como soy ;3 (?) Me encanto el capitulo, aunque lo sentí muy corto, yo que amo como escribes & leí muy poquito ;_; Pero fuera de eso estuvo genial :'D Eso es lo más genial de los chicos, que como no les gusta disfrazarse están para ser violad... digo, tomarse fotos con las fans (: ♥ Bueno, me muero por saber que tan melosos serán en la continuación. Subela pronto si? Te adoro, adoro tu novela & adoro el Larry Stylinson♥

Wiii!
Estoy trabajando en eso,tratare de hacerlos mas largos.
Tambien te adoro♥
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 9:02 pm

Nueva Lectora.
Me encanta tu novela.


Siguele!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Jasmine_Stevens Vie 11 Mayo 2012, 9:03 pm

OMG, Quinto capitulo, a esto te llamo velocidad (; Me encanta! sakcnjsbchbhvhfdvbh Cuando la mesera los vio también se me detuvo el corazón a mi x_x Pero por suerte no paso nada digo... quién puede querer delatar al Larry siendo tan dsjvnhdsbvhfvhfdh<3 Aunque se aprovecho de la situación e_é Yo quiero que me presenten a mi Niall, okno, A TODOS! xD hahaha (: Bien nena, me sigue encantando como siempre. Espero impaciente la continuación. Saludos! Te adoro mucho mucho ;) xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Paranoia~ Vie 11 Mayo 2012, 9:10 pm

*OOOOOOO* Entré a leer porque era el primer tema que había y el título llamó mi atención.. además de que los capítulos eran cortos y tenía que leer rapido xD O* son drabbles <3 alkfnsalkf :3 una pregunta de suma importancia porque mi lado pervertido sale despues de las 10... HAY LEMMON?x_x hay lemmon hay lemmon haylemmon hay lemmon? :'3 okno ._. xD si no hay no importa *-*pero FUCK! ¬¬ ya me dieron ganas de hacer un Larry T-T creo que es el único slash que tendría varios comentarios en el foro (? por eso me gusta 1D e_e xD
Paranoia~
Paranoia~


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por LilianaBieber Sáb 12 Mayo 2012, 4:05 pm

LO AME!
SIGUELA!
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por luxstylinson Sáb 12 Mayo 2012, 4:37 pm

Asksjdhfksjdh esa Jennifer es la onda *O* yo hubiera echo lo mismo creepygusta u knw, Zayn LLN :3
Hola, soy Ary, Nueva seguidora de tu nove.. estuvo muy lindo el cap, ojala los próximos los puedas hacer mas larguitos porque con este me dejaste bien picada y tengo esa fea voy en mi cabeza que dice "Quiero mas Quiero mas" asi bien loco.. bueno, me voy, un besito, te cuidas y subes pronto :3 Bye :*
luxstylinson
luxstylinson


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Sáb 12 Mayo 2012, 8:39 pm

'CarrotGirl♥️ escribió:Nueva Lectora.
Me encanta tu novela.


Siguele!
¡BIENVENIDA! Gracias por leer :D
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Sáb 12 Mayo 2012, 8:42 pm

Jasmine_Stevens escribió:OMG, Quinto capitulo, a esto te llamo velocidad (; Me encanta! sakcnjsbchbhvhfdvbh Cuando la mesera los vio también se me detuvo el corazón a mi x_x Pero por suerte no paso nada digo... quién puede querer delatar al Larry siendo tan dsjvnhdsbvhfvhfdh<3 Aunque se aprovecho de la situación e_é Yo quiero que me presenten a mi Niall, okno, A TODOS! xD hahaha (: Bien nena, me sigue encantando como siempre. Espero impaciente la continuación. Saludos! Te adoro mucho mucho ;) xx
¿Velocidad? yo siento que voy a un paso muuuy lento.
Si gustas puedes aparecer en la novela :D por mi no hay problema,al contrario.
Wii! que bueno que te encante :)
Te adoro tambien<3
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Sáb 12 Mayo 2012, 8:48 pm

Paranoia~ escribió:*OOOOOOO* Entré a leer porque era el primer tema que había y el título llamó mi atención.. además de que los capítulos eran cortos y tenía que leer rapido xD O* son drabbles <3 alkfnsalkf :3 una pregunta de suma importancia porque mi lado pervertido sale despues de las 10... HAY LEMMON?x_x hay lemmon hay lemmon haylemmon hay lemmon? :'3 okno ._. xD si no hay no importa *-*pero FUCK! ¬¬ ya me dieron ganas de hacer un Larry T-T creo que es el único slash que tendría varios comentarios en el foro (? por eso me gusta 1D e_e xD
Hola ¡Gracias por pasarte por aqui! :D Y he aquí tu respuesta: No habrá lemmon. Espero no haberte desilucionado.

LilianaBieber escribió:LO AME!
SIGUELA!
Que bueno :3 En cuanto pueda sigo.

luxstylinson escribió:Asksjdhfksjdh esa Jennifer es la onda *O* yo hubiera echo lo mismo u knw, Zayn LLN :3
Hola, soy Ary, Nueva seguidora de tu nove.. estuvo muy lindo el cap, ojala los próximos los puedas hacer mas larguitos porque con este me dejaste bien picada y tengo esa fea voy en mi cabeza que dice "Quiero mas Quiero mas" asi bien loco.. bueno, me voy, un besito, te cuidas y subes pronto :3 Bye :*
Hola Ary,gracias por el comentario.
Trato de hacerlos mas largos pero hay veces que de plano no puedo,de todos modos intentare.
Un besito para ti tambien :3
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Bart Simpson Sáb 12 Mayo 2012, 9:44 pm

HAFLHFUOGFLHNSÑLUFEÑWOHFJPWÑJKDQÑ

GOOOOOOOOOOOSH!!

ASJKSADHLKJDSLKSADL me encantó el cap!!!!

Esa Jenny es una maldita manipuladora!! e.é... pero la amo xD

SHE IS MINE >.> ok no -.- soy yo xD

sigue muje!! sigueeeeee!!

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por 10080. Sáb 12 Mayo 2012, 9:51 pm

Jwow1D#Crew escribió:HAFLHFUOGFLHNSÑLUFEÑWOHFJPWÑJKDQÑ

GOOOOOOOOOOOSH!!

ASJKSADHLKJDSLKSADL me encantó el cap!!!!

Esa Jenny es una maldita manipuladora!! e.é... pero la amo xD

SHE IS MINE >.> ok no -.- soy yo xD

sigue muje!! sigueeeeee!!

xoxoxo Jenn
Yei! que bueno que te encanto.
Si verdad manipuladora pero adorable xD
Ahorita le sigo.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Love in Secret♥ (Larry Stylinson) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.