O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 2:38 pm

karol !!!! me pasaron muchas cosas ayer haci que te escribire el flashback de cuando llegamos ala feria .
hibamos caminando yo daniel y carlos y de casualidad me encontre con mi prima nicol entonces como estaba muy aburrida con mis tios dijo que si podia ir con nosotros a dar la vuelta .
s: si claro vamos prima .

d: pero a donde vamos a ir o que vamos a hacer.
c: no se .
n: que tal si vamos ala casa de terror que anuncian mucho .
s: pues nose dicen que da mucho miedo (la verdad no queria entrar y me obligaron)
d: si vamos .

entramos y estaba una chica llena de sangre que me daba mucho miedo hibamos corriendo ya que nos estaban persiguiendo unos disque zombies el tenis de daniel salio volando y lo fue a rrecojer corriendo y despues me cai eso dolio pero me levante super rapido y despues de estar como media hora hay adentro salimos y daniel salio agarrado de la mano de mi prima y carlos salio abrazandome .
n: sol estas bien vi que te cai pero te levantaste.
s: si estoy bien esque me levante rapido por que nos estaban persiguiendo .
d: hay si nunca vuelvo a entrar a esa casa y mi tenis salio volando XD
c: jajajja si queva se bio bien cura .
n: si jajaja y daniel por que me tomaste de la mano .[/color]
d: esque no nadamas .
se notaba que a daniel le empeso a gustar mi prima .
c: bueno sol y que has pensado de lo que hablamos.
s: pues nose estoy confundida .
c: a ok ( desanimado)
d: bueno y ahora que hacemos .
n: vamos a comprar algo de tomar .
c: si vamos .
todo hiba bien hasta que aaa nos tubimos que encontrar con la odiosa de elizabeth y aruino todo :evil: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 3619577255 :( ya que llego y abrazo a carlos y me puse triste ya que lo beso fue un beso tan real y lo peor el lo correspondio .
karol senti orrible inmediatamente sali corriendo de ahi daniel y nicol ovio me persiguieron hasta que llegamos al jardin y me sente por fin a llorar .

d: sol no llores y menos por carlos .
n: prima no llores el note merece .
s: esque despues que me dijo tantas cosas pense que era verdad .
d: ya no llores sabes ala mejor fue un impulso de carlos corresponder el beso .
n: si daniel tiene razon espera hasta hablar con el .
s: tienes razon pero nose .
karol me sentia tan triste de verdad fue orrible ver que el chico que te guste bese a tu enemiga y mas por que me dijo que le gustaba ya nose ni que pensar .
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 3:07 pm

aa Sol casi lloro por lo que te hizo ese #$=(& y es cierto lo que dicen nicol y daniel si el hace eso es porque no te merece y ya no estes triste porque si no yo tambien voy a llorar all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 63064 y esa elizabeth si que te odia y cuando saliste corriendo que hizo carlos???????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 3:21 pm

la verdad ni idea esque no aguantaba estar viendo la escenita que la verdad parecia salida de una novela pero bueno hoy cuando llegue ala secu carlos creo que me hiba a explicar pero elizabeth tuvo que llegar otra vez carlos trato de hablar con daniel pero daniel no le hiso caso le dijo que no estaba bien lo que iso ayer con elizabeth y que ya no le hablara hasta que se le pasara lo enojado pero ufff!!! mejor dime como te fue con joel para olvidar todo esto y escribir un cap de la nove y si elizabeth me odia luego luego seleve en su mirada .
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 3:44 pm

bueno sol hoy no hable con el y no se porque..... pero estabamos en el receso y ya habian dado el timbre y dos amigas y yo no habiamos comida nada y dieron el timbre y nos dio hambre y salimos corriendo a comprar algo porque la maestra ya mero llegaba a el salon y cuando pase por enfrente de su salon (no esta en mi salon para que quede claro jajajaja) y el me vio y como que me vio y quizo hablarme pero no le hice caso porque iba muy apurada y ya en la ultima hora el estaba en la cancha jugando y mi salon queda en el piso de arriba y yo estaba viendo por la ventana y solo lo salude y el e correspondio y ya en la hora de salida ya no lo vi porque mi papa fue por mi y no me dejo despedirme de le porque iba muy apurado.... bueno eso fue lo que paso y espero que ya no estes triste porque yo tambien lo estare all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 3619577255 y siiiiiiiiiiiiii quiero cap jajajaja y me encanto lo que pusiste de mi en tu firma lo ame!!!!! y yo tambien se que puedo contar contigo siempre!!!! asi que porfa ya sonrie que no me gusta que mis amigas esten tristes :D y sube cappp!!!!!!!! a y se me olvidaba BOY esta enojadisisisisimo por lo que dijo el tonto de carlos y te manda un abrazo y recuerda........ SONRIE!!!!!!!!! te quiero bfffi
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 4:08 pm

chicas hoy les dejare 3 caps espero y los disfruten este es el primero ;)
CAP 9 .
despues de que carlos llamo decidi ir a dormir inmediata mente me quede dormida por un buen rato hasta que suena mi alarma para llegar a tiempo al aeropuerto ...me meti a duchar y quede haci all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTAFUiOLfZ_kq4PBkuYrtGFXpkYoX5dpQC7YySi0gSotNa-XcS6
me hacia tanta ilusion volver a ver a ese chico que me conquisto con sus detalles y amor estaba anciosa sali de mi apartamento en pariz y me diriji al aeropuerto llegue subi a el avion el camino parecía ser eterno hasta que porfin llegue a L.A baje del avion camine hacia la sala de espera ..... nadie llegaba hasta que senti que una chica llego corriendo por detras era .......
****: hey hola niña no sabes cuanto te extrañe si que no has cambiado nada.
tn: karol!!!! no sabes lo mucho que te extrañaba (empezaron a brotar las lagrimas )
c: hermanita .
sali corriendo alos brazos de mi hermano .
tn: hermanito ya te quería ver.
c: no has cambiado nada chaparra .
k: jajaja si lose sigue siendo la misma chica divertida de siempre .
tn: y los demas donde esta james ya lo quiero ver (viendo a todos lados para ver si lo veia )
k:bueno mejor vamos al coche y te explicamos todo ok.
tn: si esta bien .
por cierto carlos y karol se beian haci .


all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRxy7mWgR5NMGjhIk7_RpeMU8ziNWDuuQuWxc9ldhfHKqPQiBLL
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQw_-74vUeVp7tvVdo1pS67fzuuLaq3CTOzVN-p29gmDBuhH4ae
subimos al coche .
tn: y ahora me diran donde estan todos .
k: bueno danni y logan esttan de viaje en hawaii ,brenda y kendall en el parque de diversiones ,jenny y dus tambien esta de viaje y james .
c: karol lo mejor sera decirselo en casa .
k: tienes razon.
tn: decirme que .
k: en casa te lo diremos amiga ok .
tn: esta bien .
el camino fue rapido llegamos a casa de karol y carlos ya que vivian juntos a hora .
tn: ahora ya pueden decirme que es lo que pasa con james .
c: si hermanita pero sientate ok .
tn: ok .
k: lo que pasa esque mejor tu dicelo carlos (seria)
c: ok james volvió con su novia un mes despues de que te fuiste .
tn: karol me podrias decir donde queda mi habitacion (llorando)
k: claro al fondo ala derecha pero estas bien .
tn: gracias y me fui corriendo hacia a la habitación me encerré con seguro empece a gritar y a llorar rompía todo lo que estaba al rededor mio parecia que para james yo fuera algo pasajero ya que me olvido rapidamente , despues de un rato de que me desahogue decidi tomar mi libreta y componer una canción ya que necesitaba distraerme y me alludaria a mi audicion de mañana .
escuche que tocaron la puerta de mi habitacion .
k: estas bien amiga .
tn: si estoy bien en un momento salgo mi rrimel estaba corrido de tanto llorar lo limpie unn poco y habri la puerta
k: ya te desahogaste un poco amiga .
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 4:17 pm

aaa Sol me encanto siguela siiiiiiiiii volvi a ver a mi mejor amiga siiiiiiiii aaaaaaaa ese james no valora lo que tiene jajajaja siguela espero los otros dos caps!!!!.... te kiero bffi siguela
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 4:44 pm

CAP 10 .
K: ya te desahogaste un poco amiga .
tn: si pero ahora necesito un abrazo ( apunto de romper en llanto nuevamente)
k: ven a qui amiga (extendio sus brazos )
inmediatamente fui hacia los brazos de mi amiga a llorar otra vez.
k: ya tranquila amiga no me gusta verte haci .
carlos hiba pasando cuando vio de lejos la habitacion y dijo.
c: wow que paso aqui parece que paso un tornado aqui (bromeando)
k: amor este no es momento para bromas .
c: lo siento queria animar un poco a mi chaparra querida .
tn: gracias hermanito (abrazando a carlos y karol)
k: amiga quiero que me escuches bien que lo que ocurrio con james no te desanime y te cambie yo quiero ver ala ____tn bromista divertida de siempre ok.
tn: si gracias los amo .
c: nosotros mas y creo que el monstruo de las cosquillas deveria venir a hacerte una visita ( haciendo un movimiento con sus manos) .
k: si creo que deveria venir a visitarte .
enseguida los dos empezaron a hacerme cosquillas .
tn: ya chicos van hacer que me duela el estomago.
c: ok paramos hasta que prometas que ya no lloraras mas .
k; si prometelo.
tn: ok lo prometo .
tocaron el timbre de la casa .
k: bueno yo voy a abrir.
karol corre rápidamente hacia la puerta habré y ve que era kendall ,brenda y james que raro no venia acompañado por esa chica .
ke: podemos pasar .
k: claro hola brenda hola james .
b: hola .
j: hola .
en la habitacion .
c: hermanita vamos a ver quien timbraba ok .
tn: si vamos arregle mi cabello y sali de la habitacion .
hibamos caminando hacia la sala cuando llegamos lo primero que vi era a james sentado como siempre tan perfecto .
ke: ____tn llegaste .
b: amiga!!!!
kendall se hacerco a abrazarme a l igual que brenda james se beia un poco confundido .
james se hacerco y dijo .
j: ___tn eres tu .
tn: si la misma de siempre (sonriendo fingidamente)
ke: bueno vengan a sentarse vamos a platicar un poco .
tn: si ,fui y me sente en el sillon a un lado de karol .
b: bueno amiga cuentame como te fue en francia hubo chicos guapos .
james solo esperaba la respuesta .
tn: bien gracias y si havia chicos pero yo no dejaba de pensar en una persona que por lo visto se olvido de mi y me boto .
james solo se quedo paralizado por mi respuesta .
ke: a ok pero dime propuestas de trabajo .
tn: si claro mañana ire a una entrevista para trabajar en una serie de nickelodeon y me gustaria que me acompañaran .
ke: claro .
b: con gusto lo ariamos verdad james .
j: a que si claro .
NARRA JAMES .
cuando vi a ___tn todo en mi ser se estremeció despues de la pregunta de brenda y lo que respondió la verdad me irio mucho pero tenia razón la bote como si hubiera sido algo material .
tn: bueno entonces james te espero en mi aducion mañana .
j: si claro .
c: bueno nos vemos mañana ok .
b: si ok aya los vemos .
b: ok adios .
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 5:02 pm

CAP 11.
despues de la visita decidi ir a dormir para mi gran audicion el tiempo se fue volando desperte me cambie y quede haci
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQ7WyOn2-dkQ4TMWp3KZOcEX4LvyxbHvPMX3PLJ0c4oKyW-RYw0
muy bien ___tn hoy es tu dia tienes que brillar como la estrella que eres. sali de mi habitacion y ahi estaba la hermosa pareja karol y carlos dandose un lindo beso tan siquiera ellos eran felices .
c: lista hermanita .
k: por dios crecen tan rapido .
tn : si lista .
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTwCB280jsd7Vx1flbRKQj9nAWmL_HVX9gtjz4GNvjjtanoIfsK-w
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTo7pMQyPWVfGuAFYVdHo8cLUgsIAMQVNrmBbnLru5532UOTDno
salimos de la casa subimos al auto nos dirijimos a los estudios nickelodeon y hay estaban james ,kendall y brenda .all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQytHNntpBm1EFlnVlXbNfTRoEPe1CiwT53A_5hcRI1Z0_c0IFGall i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSLPZZdP0-8rDG5bED2sGHXOtwU94wDuJI3rokSPsV0crkR1RVoall i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcR_eUEbxtOr3f11gJHKYtK3D2CPSSGi5HGCm5Kq-Ntl0aCFNPqYww
ke: lista para la audicion .
tn: si lista en eso me nombraron los chicos entraron con migo .
director: señorita pena cante una cancion por favor .
tn: con mucho gusto y esta cancion se la dedico a james grenade .( escuchen la cancion)
[youtube][/youtube]
james solo se me quedo viendo termine y .
director: wow señorita pena usted a conseguido el papel .
todos gritaron .
bueno chicas a qui esta el 3 cap espero y les gusten
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 5:26 pm

aaaaaaaaaaaa Sol ame los tres caps me encantaron y la cancion..... la cancion wow la cancion jajajaja expresaba todo lo que sintio _____ me encantaron ahora me dejaste mas picada que como estaba antes..... SIGUELA!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 5:44 pm

sí lose esa canción expresa lo que siente el personaje jajajajaja y decidí poner esa canción por que fue la primer canción que escuché ayer despues de lo sucedido con Carlos y claro alrato sí puedo subo cap :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 6:27 pm

si lo se expresa todo y deseguro hiciste ese cap y pusiste cancion porque fue lo que sentiste cuando viste a elizabeth con carlos????? verdad????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 6:38 pm

o si tu si me entiendes ahora va otro cap !!!! espero y te guste beffi ;) te quiero !!! :hug:
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 6:41 pm

siiiiiiiii cap yeiiiiiiiiiiii y claro que te comprendo como tu me comprendes a mi jajajaja te quiero bffi espero cap te quiero all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 3613480495
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Mayo 2012, 7:08 pm

CAP 12 .
director: mañana pasado empezara a trabajar en la serie llamada victourious interpretaras a una chica llamada cat valentine es una chica divertida y loca .
tn: muchas gracias .
director: no gracias ati que viniste desde francia pense que no bendrias y ten te entrego tu libreto (dándoselo)
tn: gracias entonces aqui a primera hora mañana pasado.
director: si a qui nosbemos y que tenga buen dia ,
tn: gracias igual mente .
camine hacia donde estaban los chic@s .
tn: no puedo creerlo consegui el papel (emocionada)
k: era de esperarse eres una chica muy talentosa .
c: si chaparra lo conseguiste mama estaria orgullosa de ti .
tn: si mi mami estaria orgullosa .
ke: ahora que tal si vamos a desayunar para celebrar .
tn: me parece .
en eso sono el telefono de james .
j: hola .
****: hola amorsito como estas .
j: hola nena bien y tu .
***: bien que tal si desayunamos juntos.
j: mi vida espera 1 segundo ok (tapa el celular con las manos) chicos puedo invitar a elizabeth a desayunar con nosotros.
tn: o si claro james quiero conocer a tu elizabeth . elizabeth me suena conocido pero de donde .
j: gracias ___tn (serio) amor te espero en (el restaurant que mas les guste)
e: ok nosvemos aya amor .
FIN DE LA LLAMADA.
j: ____tn estas molesta .
tn: jajaja yo molesta no para nada (molesta)
j: ok (asintió)
subimos al coche llegamos al restaurant y james bajo primero para ver si estaba elizabeth cada vez nos hacercabamos mas y vi a una chica que se me hacia muy familiar .
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 2Q==
j: ___tn ven te quiero presentar a elizabeth .
tn: vamos a compañame karol por si me desmallo del susto.
nos hacercamos y...
j: mira amor ella es ___tn y karol a ella no la conocias muy bien cierto.
e: si cierto mucho gusto me llamo elizabeth herrera .
tny k: ELIZABETH!!!!
j: la conocen ??? (extrañado )
tn: claro que la conosco es la chica que en secundaria era mi enemiga y robo el amor de mi vida .
k: cierto que hace aqui elizabeth le hacia la vida imposible a ___tn .
e: ash ___tn atraves nos volvemos a encontrar
espero y les guste el cap !!! :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 11 Mayo 2012, 7:20 pm

Sol!!!!!!! no puede ser pusiste a elizabeth con tan solo contarme ya la odio jajaja y porque te odia????? bueno a lo que venia ME ENCANTO AAAAAAA LO ADORE SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 6 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.