O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por indigo. Jue 31 Mayo 2012, 1:49 pm

Sol soy horrible, llevo mucho sin pasar x tu
novela, disculpame de verdad. NO quiero que pienses que me he olvidado
de esta fantastica novale, te prometo que no volvera a pasar.

ME APASIONARON los capitulos que me perdi :D :D :D

Muchos besos, preciosa, siguela pronto lo estoy deseando
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Jue 31 Mayo 2012, 3:10 pm

kathe !!!!!! note preocupes haci pasa y que bueno que te gusta la nove :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Jue 31 Mayo 2012, 4:05 pm

cap 33.
j: nunca te e podido olvidar te amo .
esas palabras retumbaban en mi cabeza y mi corazon latia a mil seria que a fin de cuentas lo sigo amando ....
después de que acabo la canción todos nos sentamos a platicar fue una platica bastante divertida .
z: aby te vez hermosa de colegiala .
a: jajaja gracias .
tn: creo que ya se les pasaron un poco las copas no ??(riendo)
k:claro que no solo e pedido 5 margaritas jajaja margaritas .
c: si ____tn tranquila no estamos ebrios (callendose de la silla)
j: jajaja y eso comprueba que si estan ebrios .
d: bueno un poco (risueña)
l: si un poco no es para tanto .
t: si tranquilos .
du:mira un unicornio que vuela.
todos reímos ante el comentario de dustin hasta que pusieron una cancion de lmfao sexy and i know it y todos los chicos se pararon y empezaron a bailar




era tan comico ver como bailaban los chicos hasta que karol se puso de pie en la mesa y empezo a bailar hasta que se cansaron y se sentaron todos .
tn: no creen que ya nos deberíamos ir a casa ya todos se fueron solo quedamos nosotros .
j: _____tn tiene razon pero estan todos ebrios .
c:claro que no .
k: yo creo que sip (riendo)
tn: entonces que hacemos???
j: ya se yo condusco y nos quedamos en mi casa .
tn: buena idea chicos bamonos .
a: noooo por que .
z: si la fiesta todavia no termina .
tn: chicos miren a su alrededor ven a mas personas ?? no verdad haci que bamonos .
l: esta bien bamonos .
todos hibamos saliendo del salon james tuvo que cargar a logan ya que estaba demasiado ebrio y se callo en la calle haci que james decidio cargarlo despues todos subimos ala camioneta llegamos ala casa de james y era hermosa era una gran mansion .
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRV0maZDshhfwj_UmHeKKvXJGf7qEGjAwDAk4ZClHKGDmr2mUJdfQ
j: llegamos chicos (abriendo la puerta) pasen .
c: por fin quiero dormir !!
james les indico en que habitacion se quedarian los chicos y todos se fueron a dormir menos yo y james .
j: estas cansada??
tn: no .
j: encerio te veo cansada no quieres ir a dormir .
tn: no james mejor platiquemos .
j: ok sobre que quieres hablar ??
tn: dime por que esa canción ??
j: por que amm no quieres pudin
tn: james
chicas lamento que el cap seha muy aburrido pero no me siento muy inspirada mas alrato si puedo les subo cap las quiero!!!!!!!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 31 Mayo 2012, 5:43 pm

jajajaja fue gracioso el cap jajajajaja todos estaban borrachos jajajajaja y yo??? yo???? baile arriba de la mesa jajajajaja y ooohhhh miren un unicornio azul jajajajaja me encanto sol....siguela!!!!!!!....te kiero beffi!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 01 Jun 2012, 3:03 pm

beffi!!!!!!!!!! que bueno que te gusto el cap si jajaja fue gracioso y ame el video y mas alrato subo cap ilove you sis !!!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Vie 01 Jun 2012, 6:40 pm

chicas talves hoy no pueda subir cap hasta mañana pero veré si puedo gracias por pasarse las quiero !!!!!!!!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 01 Jun 2012, 6:41 pm

no te preocupes beffi sube cuando puedas y yo esperarea nsiosa...te kiero beffi!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Sáb 02 Jun 2012, 3:54 pm

chicas estoy redactando un cap ahora lo subo espero y les guste :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Sáb 02 Jun 2012, 4:29 pm

cap 34 .
tn: james
j:que quieres pudin claro en seguida te lo traigo
james se levanta del sillón y se dirige ala cocina.
narra james .
que tonto soy debí de darle una explicación bueno tengo que armarme de valor y ir ala sala (salio de la cocina y fue ala sala) y ahí estaba recostada en el sillón con esos hermosos labios rosados entre abiertos , tan perfecta como siempre pero rayos se quedo dormida bueno ahora tengo que esperar a que sea mañana para hablar con ella ahora lo mejor sera llevarla a mi habitación a que descanse la carge y camine por el pasillo abri la puerta de mi habitacion la fui recostando levemente en la cama hasta que note que abrio sus hermosos ojos marrones .
tn: james .
j: que pasa _____tn .
tn : note vallas .
j: ____tn pero......
tn: por favor no quiero que me buelbas a dejar nunca te amo .
en eso james se acerca a mi y me besa ese beso que los dos anhelábamos con tanta decesperacion ,ese beso primero fue dulce pero se hiba tornando cada vez mas apasionado sin duda alguna los dos necesitábamos estar juntos .......
narra james .
desperté acusa de los rayos de sol que entraban atraves de mi ventana y con lo primero que me encontré fue con una hermosa dama recostada aun lado de mi es tan hermosa (acariciando su pelo ) note que poco a poco abría sus hermosos ojos .
tn: hola
j: hola como amaneciste .
tn:bien .
j: no sabes cuanto te e necesitado .
tn: james .
j: si que pasa ___tn .
tn: prometeme que nunca mas nos volveremos a separar .
j: te lo prometo tu eres la unica que tiene mi corazon .
tn: james te amo .
j: yo te amo mas .
y se dieron un lindo beso .
j: creo que ya debemos levantarnos no .
tn: si tienes razón .
j: trajiste ropa linda ? .
tn : si pero creo que solo traje unos jeans .
j: mmm que tal si te presto una camisa mia .
tn: me parece buena idea ahora me puedo dar una ducha en tu baño amor .
j: claro linda .
narra __tn.
wow !! la anoche de ayer estuvo llena de emociones encontradas fue una noche magica para todos habri la regadera y deje que cayera la lluvia artificial sobre mi todo parecia como un cuento de hadas que no queria que acabara nunca pasaron 15 minutos y decidi salir me enrede una toalla y sali a cambiarme .



all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRGCtD8aoJfVLx-OIF70xoYx4PoKiSMrjE-DW3h5EQScGYZnnvO
fui hacia la sala y hai estaba james
all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTMXD9MN50gmGF9nwFxkC4CHyUtz_NwZeSHLDmjap-cWL8-8_-P
j: que linda te vez con esa camisa sexy grrr.
tn: jajaja y tu tambien te vez sexy lindo .
en eso nos hiibamos a dar un beso pero..
k: james no tienes una bolsa con hielos para mi cabeza upsss lo siento .
tn: jajaja note preocupes karol .
j: si claro a qui debo de tener una ahora regreso linda .
tn: ok .
k: que fue eso ??
tn: esque james y yo volvimos .
k: encerio .
tn: si .
k: aaaaa genial .
en eso todas las chicas salieron con su respectivo novio .
d: buenos dias .
je: hola chicas .
t: como amanecieron .
b: me duele mi cabeza .
a: por que tan contenta karol .
k: esque ni se imaginan chicas .
c: que no nos tenemos que imaginar ?
ke: si cuentanos karol .
z: que pasa cuentanos .
du: si por que tan contenta .
tl:queremos saber .
j: karol a qui esta tu bolsa con hielos .
k: gracias .
c: por que tanto misterio
b: karol queremos saber .
k: mejor que se los digan ellos (señalandonos )
J: ok chicos nose como ballan a reaccionar pero ...
todos : pero
j: ok yo y ____tn somos novios .
ke: encerio ya era hora no .
b: si ya era hora .
z: yo esty muy feliz con aby (avrazandola )
a: a!!! cosita .
c: ok pero james ten en cuenta que si le haces algo a ami hermanita te mato .
d: si maslow ten cuidado con lo que haces .
j: ok tranquilos nunca are que esta bella mujer buelba a derramar una lagrima menos por mi lo juro .
a: ok mas te vale maslow .
tn: ya tranquilos mejor diganme que hacemos .
a: mmmm nose hay que salir a divertirnos ya que mañana ya entras a la serie no ?
j: cierto que quieres hacer linda
chicas espero y les guste el cap mas alrato subo otro cap :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 02 Jun 2012, 5:23 pm

[=


Última edición por ★Daniiella★ el Sáb 02 Jun 2012, 5:25 pm, editado 1 vez
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 02 Jun 2012, 5:24 pm

Ohh me encantó Sol :O Que lindo es James *-* Amé el capítuloo, ojala subas el próximo hoy!! Va a entrar a la seriee que emocioon!! ^o^
Síguelaaa, te kiero!! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Sáb 02 Jun 2012, 8:12 pm

danni que bueno que te gusto y ahora me pondre a escribir el cap gracias por comentar :) y si james es muy lindo aaaa es super lindo :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 02 Jun 2012, 9:16 pm

aaaaaaaa.... sol me encanto..... siiiiiiii la rayis y james volvieron.... simplemente ME ENCANTO!!!!!..... espero ansiosa el próximo cap...te kiero beffi!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Solecito<3 Sáb 02 Jun 2012, 9:53 pm

karol beffi que bueno que te gusto como estoy inspirada escribire un cap mas ilove you beffi!!!!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 02 Jun 2012, 9:58 pm

siiiiiii habra cap!!!!! adoro la inspiracion jaja.... esperare el cap ansiosa.... tkm beffi!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada .. - Página 19 Empty Re: all i want is everything ( james maslow y tu ) terminada ..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.