O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 11 Ago 2012, 4:33 pm

Wow! ayer vi que subiste pero ya era tarde y entonces no pude leer :/ pero hoy ya me puse las pilas n.n y me encantoooooooooooooo! Wow! la rayis celosa xD y quien no recela a alguien como Nick? o.O dime quien¿? xD y sin dudas me encanto todo el capitulo, aunque mi parte favorita también fue la ultima parte, en que Nick admite que esta de novio y con la rayis! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 88550944 me pongo feliz xD y ese Joe! :risa: siempre me hace reír jajajaja. Lo amo tal y como es jajajaja.
Bueno seguila :D
Te amo preciosa n.n
Besos y cuídate mucho :)
:hug:

¡Seguila!


PD: Yo no sabía que tenías una novela nueva o.O ahora mismo me pongo a leerla y más sabiendo que aun esta comenzando :D Te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Angel´S // JB Dom 12 Ago 2012, 4:56 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheers:
siiiiii sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 12 Ago 2012, 5:08 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Dom 12 Ago 2012, 10:03 pm

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FISSS POR FISSS :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 12 Ago 2012, 10:41 pm

Hola chicas perdón por no pasarme pero la verdad primero me distraje leyendo novelas y después me acorde que tenía que escribir un capitulo para una novela que tengo en otro foro pero ya mismo subo cap. para esta novela y para la princesa y el músico que son las nove que tengo en este foro por más que me duerma sobre el teclado de la compu "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 432393 les subo cap. en las dos nove :)

las quero chicas son las mejores gracias por comentar "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 352482



en serio chicas mil perdones "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 855513
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 12 Ago 2012, 11:38 pm

Capitulo 63

La observo sonreir junto con Joe, natural, sincera, tierna, dulce, diveritda, inteligente...era todo lo que un dia habia esperado de alguien, ¿quien se hubiera imaginado que seria una fan? fan suya. Podria sentirse seguro y sabia que ella no le haria cambiar de opinion.

Nick- Bueno…-suspiro riendo- creo que…-observo al hombre que sonreia esperando la respuesta- es verdad, y es una persona maravillosa…es…muy importante para mi- aseguro mirandola

-

Camino hacia ella que aun se encontraba sentada hablando con su hermano, era la primera vez que admitia algo como una relacion, pero no se arrepentia en lo absoluto, con ella estaba seguro de lo que hacia.

Nick- listo- levanto su mirada centrandose en la de el, habia cierto brillo en ella, aquel brillo que tanto le gustaba ver a el

Tu- aun no puedo creerlo- murmuro poniendose de pie

Nick- lo siento si te inco...-nego abrazandolo

Tu- ¿incomodarme por que afirmaste algo cierto? - rio mientras el la rodeaba con sus brazos

Joe- vayan a un hotel- rio consiguiendo una mirada severa de Nicholas- bien, me callare- rio para si mismo

Big Rob- chicos, es hora de salir- anuncio parado al lado de la puerta, la tomo de la cintura caminando con ella

Joe- romance...big rob...parece la pelicula el guardaespaldas- carcajeo ante el comentario de Joe

-

Se recosto a su lado esperando que el mesero viniera con la comida que habian pedido, la abrazo por los hombros besando su frente en un sonoro beso

Nick- te he dicho que te ves hermosa?- pregunto chocando su frente con la de ella

Tu- me gusta...cuando me abrazas- sonrio al ver un rubor rojo crecer en sus mejillas

Nick- a si? entonces ven cariño, no te separes- rio mientras la presionaba mas a el

Tu- claro que no amor- beso su mejilla recostando su cabeza en su hombro cuando el telefono de Nicholas sono

Nick- lo siento amor- beso sus labios en un corto beso mirando la pantalla- es Kevin- fruncio el ceño -Hola?- contesto- si...estoy con _______ no podrias...¿cuando? bien... no, esta bien, ire...si...si dile a mama....nos veremos alli entonces- colgo

Tu- esta todo bien?- dudo unos instantes cuando el volvio a sonreir

Nick- ¿me quieres acompañar a una cena familiar?-
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 13 Ago 2012, 6:48 pm

omg! cena familiar? Nick admitió por primera vez un romance en publico?! esta como para saltar y bailar jajajaja. Sin dudas fuer hermoso el capitulo, tan... tan lleno de amor que me llego al alma! quiero a alguien así como Nick :arre: y quien no? xD aun así te digo, que joe me hace reír todo el tiempo jajjaajja, esas ocurrencias creo que solo a él se le ocurre decir jajajaja. Sin dudas ame el capitulo de hoy fue muy encantaroda. ¿Qué pasara en la cena familiar? o.O espero que solo salga mejor que nunca jajajaja.
Te amo Yamii y ahora mismo me voy volando hacia la otra novela ;)
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por YESICA KJD Lun 13 Ago 2012, 8:39 pm

OMG :affraid: UNA CENA FAMILIAR SIIIII "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 88550944 POR FIN ______ PODRA CONOCER A LOS PADRES DE LOS JONAS PERO EN PERSONA ESPERO QUE SE LLEVE BIEN CON TODOS DE LA FAMILIA Y QUE CON DENISSE SE LLEVE SUPER SUPER BIEN Y AWWW :arre: NICK ADMITIO EN PUBLICO SU ROMANCE QUE BONITO Y ESE COMENTARIO DE JOE JAJAJAKLJALKA :risa:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR TE QUIERO CUIDATE Y TE MANDO UN ABRAZOTOTE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por haydeejOnaz Mar 14 Ago 2012, 1:38 pm

hola perdon por no pasar antes pero no tenia internet.... pero ya regrese... cuidate y siguela pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 14 Ago 2012, 3:03 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 14 Ago 2012, 6:35 pm

Aah chicas no saben lo que me paso ayer cuando fui al banco a pagar una boleta fui y el cajero es uno nuevo pero es idéntico a nick y me enamore jajaja pero fue re feo

Porque el me dice

El: hola

Yo: aja si hola- (seguro tenía una la cara de boba)

El: en que te puedo ayudar –me dijo tratando de no reír de seguro

Yo: yo quiero boleta pagar no digo quiero pagar la boleta :oops: (ay si se que estaba más roja que nunca)

El se rio me cobro la boleta y cuando estaba yo en el auto me di cuenta de que la boleta que el medio se la tenía que quedar el y como en el banco trabaja una amiga de mi mama ella le dijo mi dirección para que viniera a buscar la boleta y estaba yo sola y e estaba asiendo una mascarilla y cuando voy a abrir la puerta pensando que era mi primito no me encuentro a el en la puerta abrí los ojos como platos y le serré la puerta en la cara cuando salgo corriendo hasta el baño de la planta baja me voy y me caigo fui me lave la cara al abrir la puerta él se estaba riendo esta fue la conversación

Yo: hola perdón es solo que uf :oops:

El: no ay problema hoy te di la boleta exibocada

Yo: asi pasa ya te la traigo (el paso pero cuando miro mis pies yo estaba con mis pantuflas de conejos rojas yo pensé trágame tierra :oops: ) yo te lo iba a llevar mañana ya que hoy andaba apurada y tenía que ir a mi clases de guitarra sos nuevo en el banco no digo conozco a todos menos a ti

El: si y es un mal primer dia

Yo: y cuantos años tienes digo no te ves como el otro

El: tengo 21

Yo: en serio yo 17 (chicas en realidad tengo 16)

El: mmm bueno me voy

Yo: si claro

El: lindos conejos y sos muy linda cuando te sonrojas

Yo: y tu sos muy lindo te pareces a nick jonas

El: jajaja bueno es un gusto parecerme a el

Yo: que sabes quién es

El: si i hermana es fanática a los jonas y me tiene loco con esos chicos

Yo: el término correcto es que es una jonatica

El: si ella ya me lo dijo un montón de veces bueno me voy chau linda (no crean que me lo dijo a mi sino a mi perrita pompón la cual logro enamorar al chico) chau

Yo: chau nos vemos otro día

El se fue y hoy lo encontré en el súper se acerco me dio un beso en la mejilla y nos pusimos a comprar los dos juntos mientras hablábamos de montón de cosas y fue como wow y como no lleve el auto ya que mi mama lo utilizo y el otro lo utiliza mi hermano yo tenía que tomar un taxi pero el se ofreció a llevarme a i casa es muy tierno y me hace acordar mucho a nick

esto es una locura muy loca
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 14 Ago 2012, 6:45 pm

yamijonas escribió:Aah chicas no saben lo que me paso ayer cuando fui al banco a pagar una boleta fui y el cajero es uno nuevo pero es idéntico a nick y me enamore jajaja pero fue re feo

Porque el me dice

El: hola

Yo: aja si hola- (seguro tenía una la cara de boba)

El: en que te puedo ayudar –me dijo tratando de no reír de seguro

Yo: yo quiero boleta pagar no digo quiero pagar la boleta :oops: (ay si se que estaba más roja que nunca)

El se rio me cobro la boleta y cuando estaba yo en el auto me di cuenta de que la boleta que el medio se la tenía que quedar el y como en el banco trabaja una amiga de mi mama ella le dijo mi dirección para que viniera a buscar la boleta y estaba yo sola y e estaba asiendo una mascarilla y cuando voy a abrir la puerta pensando que era mi primito no me encuentro a el en la puerta abrí los ojos como platos y le serré la puerta en la cara cuando salgo corriendo hasta el baño de la planta baja me voy y me caigo fui me lave la cara al abrir la puerta él se estaba riendo esta fue la conversación

Yo: hola perdón es solo que uf :oops:

El: no ay problema hoy te di la boleta exibocada

Yo: asi pasa ya te la traigo (el paso pero cuando miro mis pies yo estaba con mis pantuflas de conejos rojas yo pensé trágame tierra :oops: ) yo te lo iba a llevar mañana ya que hoy andaba apurada y tenía que ir a mi clases de guitarra sos nuevo en el banco no digo conozco a todos menos a ti

El: si y es un mal primer dia

Yo: y cuantos años tienes digo no te ves como el otro

El: tengo 21

Yo: en serio yo 17 (chicas en realidad tengo 16)

El: mmm bueno me voy

Yo: si claro

El: lindos conejos y sos muy linda cuando te sonrojas

Yo: y tu sos muy lindo te pareces a nick jonas

El: jajaja bueno es un gusto parecerme a el

Yo: que sabes quién es

El: si i hermana es fanática a los jonas y me tiene loco con esos chicos

Yo: el término correcto es que es una jonatica

El: si ella ya me lo dijo un montón de veces bueno me voy chau linda (no crean que me lo dijo a mi sino a mi perrita pompón la cual logro enamorar al chico) chau

Yo: chau nos vemos otro día

El se fue y hoy lo encontré en el súper se acerco me dio un beso en la mejilla y nos pusimos a comprar los dos juntos mientras hablábamos de montón de cosas y fue como wow y como no lleve el auto ya que mi mama lo utilizo y el otro lo utiliza mi hermano yo tenía que tomar un taxi pero el se ofreció a llevarme a i casa es muy tierno y me hace acordar mucho a nick

esto es una locura muy loca

No quiero ser mala, pero es que me causa risa todo lo que te paso! que congenie en que fue fabuloso! baba lo que daría por encontrar uno así por aquí xD digo, parecido a Nick y así de lindo xD bueno, no sé que decirte, pero creo que te ganaste un amigo por ahora :¬w¬: y qien sabe, no? xD de todos modos ya vez que tienes una hermana jonatica, por lo que por protocolo xD te tiene que ayudar jajajaja. Sí, estoy loca pero así me quieres cierto? :o jajajaja pero que lindo momento n.n y que te hable más wow! jajajaja. Yo solo vi uno parecido a Nick de lejos pero jamás lo volví a ver :/ pero juro que era parecido xD con rulitos y todo! xD
Amo a Pompom! yo la pido ¬¬ ese chico que se consiga a otra pompom xD re que es tuya, pero la quiero como mía :arre: debe ser una preciosura n.n
Wow! te amooooooooooooo Yamiiiiiiiiiiiiii ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 14 Ago 2012, 6:57 pm

Capitulo 64

Respiro hondo nerviosa al aparcar en una casa, miro atravez del vidrio de la ventana del auto, sintio como una mano tomaba la suya sonriendole.

Nick- estas nerviosa- afirmo para si, se sonrojo mirandolo preocupada – estaras conmigo y con mis hermanos no te…-fruncio el ceño- estaras conmigo- aclaro haciendole reir- no debes estar nerviosa- asintio pero el pulso se aceleraba. Solo esperaba que todo saliera bien.

Salio del auto dando un pequeño trote para llegar al otro lado de la puerta de ______ abriendola para tomarla de la mano y luego de la cintura, cerrar la puerta y caminar hacia la puerta con ella tocando levemente de ella.

Se alejo un poco para respirar abiertamente, los nervios no le abandonaban, era como si afirmaran una relacion sumamente formal, eso era lo que queria, pero ¿y si no estaban de acuerdo? Después de todo, a pesar de que lo dijeran de Denisse y Paul ella sabia que eran personas normales, como los demas padres, y existia esa posibilidad de que no les agradara a pesar de que no queria que eso sucediera. La sostuvo a su lado besando su frente

Nick- estoy contigo amor- murmuro dandole las suficientes fuerzas para dejar la mente al aire. La puerta se abrio dejando ver a Joe con un sándwich en la mano

Joe- mama esta en el jardin con papa, soy el mas puntual de la familia- rio acercandose para abrazar a ______ -que hay!- exclamo chocando las manos con Nick para luego darle un abrazo alejarse y dar paso a que entraran

Observo una casa con un toque hogareño, familiar, a un lado podia ver un salon comedor, con puertas que daban al afuera, un color crema en las paredes con una chimenea en medio como en las películas, relajante… arriba habia un televisor y a ambos lados de la chimenea unos sillones de un color bordo, con lamparas de pie a su lado, un sillon de un color verdoso frente a la chimenea con almohadosnes coloridos que combinaban a la perfeccion, y al costado de este a unos centímetros de distancia unas pequeñas sillas de color azul marino. Un poco mas cerca de la puerta que daba a aquella habitación estaba la mesa, grande redonda, con un mantel de un color blanco y un centro de mesa con flores blancas de combinación con sillas alrededor de esta mas las luces por las puerta que daban a la habitación era una mezcla pacifica y familiar. Pudo ver alrededor un pequeño arco de piedra que daba a unas escaleras camino arriba, con un varandal *las habitaciones* penso por intuición.

Nick- ven amor- asintio mientras caminaba a su lado rodeando la mesa que se encontraba alli llegando a las puertas con vidrios y marcos de madera, mientras Joe abria la puerta entrando tranquilo llegando hacia un lugar donde se encontraba una mesa reclinable, larga. Reconocio al instante a Frankie con una remera y unos cortos pantalones, zapatillas y un telefono en sus manos entretenido.

Xxx1-Hola- se giro encontrando a Paul, sintiendose un tanto divertida, conocia a su familiar sin necesidad de presentaciones. Tenia una remera y unos pantalones cortos, junto a un delantal y unos lentes tipicos en el, tras suyo se encontraba una asadora con comida en ella, solo entonces Frankie se percato de su presencia
Joe- como vas con ese nivel?-pregunto mirando tras de Frankie hacia el telefono

Tu- Hola-saludo acercandose a Paul- buenas tardes- se acerco dandole un beso en la mejilla, un saludo tipico de _______(tp) sonrojandose haciendole reir a Paul

Paul- Paul, mucho gusto- contesto

Tu- me llamo ______. El gusto es mio- respondio sintiendo de nuevo aquellos nervios, haciendole paso a Nicholas quien se acerco a el

Nick- hola papa- dijo abrazandolo mirando tras suyo- huele delicioso- sonrio ampliamente asintiendo mientras volvia pasos atrás para tomar la mano de ________

Frankie- eh Nick! Supere a Joe en el juego que me regalaste- se giro mirando como se giraba para ver como Frankie se acercaba mostrandole su telefono

Nick- jajaja, era cuestion de tiempo- rio mirando a Joe – como estas Frank?- exclamo chocando la mano con el

Frankie- Hola, soy Frankie- saludo mirando a ________- has escuchado a The Ramones?- sonrio prestandole atención

Xxx1- Joe! Hijo ayudame por favor!- escucho decir al poco tiempo de ver a Denisse entrando con un tazon de verdura que parecia pesado, vio como Joe se acercaba tomandolo rapidamente para llevarlo al centro de la mesa cuando levanto la mirada sonriendo – ¿Por qué no me dijeron que Nick llego?- sonrio extendiendo los brazos para acercarse a Nicholas - ¿Cómo estas nick?- murmuro sonriente

Nick- bien mama- contesto un tanto ruborizado- ma…te presento a _______- dijo haciendose a un lado dejando a la vista a _____, acercandose a ella para tomar de la cintura y acercarla – mi novia- Denisse miro a los ojos a Nicholas sonriendo divertid después

Denisse- Mucho gusto- eso fue lo unico que dijo, asintio tomando su mano quien solo se giro a ver a Nick frunciendo el ceño.

Paul- cielo, ya esta listo- exclamo interrumpiendole en pensamientos

Denisse- sientense por favor- indico hacia la mesa

Nick- ¿Y kev y Dani?- pregunto caminando con ______ apegada a el

Denisse- ya vendran, les llame hace unos minutos- asintio extendiendo una silla para que se sentara, sonrio levemente haciendolo mientras veia como el tomaba su lugar a su lado

Nick- te ves mas relajada- susurro mirandola tiernamente

Tu- si, lo estoy- rio mirando a Joe molestar a Frankie

Frankie- has lo que quieras, ya pase tu record- carcajeo divertida

Nick- debes resignarte Joe- dijo apoyando a su hermano menor

Joe- quiero una venganza…- dijo tomando un pedazo de pan dandole una mordida, girando la mirada hacia Paul intentando ver como podria llevarlos a la mesa

Tu- quiere que le ayude?- se puso de pie, era algo que su madre siempre le habia enseñado de pequeña, simples modales que ahora tenia adquiridos, ayudar en una casa cuando estaba de visita

Paul- esta bien- agradecio riendo un poco mientras ella le devolvia la sonrisa tomando dos platos –este es para Joe, y este para Frankie- asintio caminando a la mesa entregandole casa uno a quien correspondia volviendo donde Paul tomando el ultimo plato que tenia a su lado- ese es para Nick, yo llevare el resto- asintio entregandoselo a Nick girando al oir unos pasos cerca mirando a Kevin y Danielle entrar

Joe- papa! Llego Kevin y Dani!- exclamo

Nick- que discreto- dijo mirandolo

-

Rio tomando un poco de su copa cortando un poco de la comida para probarla, mirando el cielo y lo tarde que se hacia, pero eso no importaba, jamas podia haberse imaginado estar alli, pero no era nada como todos pensaban, una Denisse que era como cualquier otra madre a veces divertida a veces estricta recordando aquellos tiempos en los que leia en otros lugares que era una mujer perfecta y buena que le dijera “llamame Denisse”. No. Ella era como todas las madres, haciendole un recuerdo de su propia madre. Paul, al igual que ella era un hombre divertido con comentarios inteligentes y ciertas bromas en ellos, sabia cuando hablar y cuando no, algo que habia notado era que cuando permanecia callado observaba y estaba atento a todo, como su abuelo. Eran personas comunes, nada de otro mundo.

Paul- ¿de donde vienes ______? – pregunto atento

Tu- de _______(tp), vine para estudiar- asintio

Denisse- ¿ya tienes una carrera pensada?- asintio afirmativamente

Tu- si, bueno…producción cinematografica, artes audiovisuales…- denisse parecio pensar algo, algo que no podia descubrir al momento desvio la mirada

Paul- ¿y te va bien con esa carrera?- pregunto interesado

Tu- si, muy bien, por ahora- dijo divertida haciendo reir a Paul

Danielle- tus padres han estado de acuerdo en que vinieras sola?- opto por preguntar

Tu-no, bueno…venir hasta aquí ha sido mi sueño…y este en realidad ha sido mi regalo de cumpleaños… se que ha sido difícil para ellos…pero trato de llamarles las veces que puedo- sonrieron asintiendo comprendiendo

Paul- pero supongo que te dieron un concejo antes de venir- comento

Tu- si- rio para si- no hablar con extraños- rieron al escucharla, ahora si se sentia a gusto, era como hablar con su familia, pero el recuerdo de ella en cierta manera la entristecio, habia pasado mucho tiempo lejos de ella, le encantaba ser independiente pero tambien extrañaba a su familia
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 14 Ago 2012, 7:25 pm

Hice un gran comentario pero se me borro :( pero bueno, lo que decía era que me ENCANTOOOOOOOOO el capitulo y que quisiera en verdad pasar un día así n.n Joe y Frank siempre nos hace reír jajajaja la familia Jonas sin dudas son personas comunes, de eso no hay duda n.n simplemente me encantooooooo ♥️ y por eso quiero otro capitulo jajajaja.
Yamiiiiiiii Te amoooooooo ♥️
Besos y cuídate n.n
:hug:

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 14 Ago 2012, 7:32 pm

Rocio_Jonas escribió:
yamijonas escribió:Aah chicas no saben lo que me paso ayer cuando fui al banco a pagar una boleta fui y el cajero es uno nuevo pero es idéntico a nick y me enamore jajaja pero fue re feo

Porque el me dice

El: hola

Yo: aja si hola- (seguro tenía una la cara de boba)

El: en que te puedo ayudar –me dijo tratando de no reír de seguro

Yo: yo quiero boleta pagar no digo quiero pagar la boleta :oops: (ay si se que estaba más roja que nunca)

El se rio me cobro la boleta y cuando estaba yo en el auto me di cuenta de que la boleta que el medio se la tenía que quedar el y como en el banco trabaja una amiga de mi mama ella le dijo mi dirección para que viniera a buscar la boleta y estaba yo sola y e estaba asiendo una mascarilla y cuando voy a abrir la puerta pensando que era mi primito no me encuentro a el en la puerta abrí los ojos como platos y le serré la puerta en la cara cuando salgo corriendo hasta el baño de la planta baja me voy y me caigo fui me lave la cara al abrir la puerta él se estaba riendo esta fue la conversación

Yo: hola perdón es solo que uf :oops:

El: no ay problema hoy te di la boleta exibocada

Yo: asi pasa ya te la traigo (el paso pero cuando miro mis pies yo estaba con mis pantuflas de conejos rojas yo pensé trágame tierra :oops: ) yo te lo iba a llevar mañana ya que hoy andaba apurada y tenía que ir a mi clases de guitarra sos nuevo en el banco no digo conozco a todos menos a ti

El: si y es un mal primer dia

Yo: y cuantos años tienes digo no te ves como el otro

El: tengo 21

Yo: en serio yo 17 (chicas en realidad tengo 16)

El: mmm bueno me voy

Yo: si claro

El: lindos conejos y sos muy linda cuando te sonrojas

Yo: y tu sos muy lindo te pareces a nick jonas

El: jajaja bueno es un gusto parecerme a el

Yo: que sabes quién es

El: si i hermana es fanática a los jonas y me tiene loco con esos chicos

Yo: el término correcto es que es una jonatica

El: si ella ya me lo dijo un montón de veces bueno me voy chau linda (no crean que me lo dijo a mi sino a mi perrita pompón la cual logro enamorar al chico) chau

Yo: chau nos vemos otro día

El se fue y hoy lo encontré en el súper se acerco me dio un beso en la mejilla y nos pusimos a comprar los dos juntos mientras hablábamos de montón de cosas y fue como wow y como no lleve el auto ya que mi mama lo utilizo y el otro lo utiliza mi hermano yo tenía que tomar un taxi pero el se ofreció a llevarme a i casa es muy tierno y me hace acordar mucho a nick

esto es una locura muy loca

No quiero ser mala, pero es que me causa risa todo lo que te paso! que congenie en que fue fabuloso! "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 779977 lo que daría por encontrar uno así por aquí xD digo, parecido a Nick y así de lindo xD bueno, no sé que decirte, pero creo que te ganaste un amigo por ahora "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 223874 y qien sabe, no? xD de todos modos ya vez que tienes una hermana jonatica, por lo que por protocolo xD te tiene que ayudar jajajaja. Sí, estoy loca pero así me quieres cierto? :o jajajaja pero que lindo momento n.n y que te hable más wow! jajajaja. Yo solo vi uno parecido a Nick de lejos pero jamás lo volví a ver :/ pero juro que era parecido xD con rulitos y todo! xD
Amo a Pompom! yo la pido ¬¬ ese chico que se consiga a otra pompom xD re que es tuya, pero la quiero como mía "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 450641 debe ser una preciosura n.n
Wow! te amooooooooooooo Yamiiiiiiiiiiiiii ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 352482



¡Seguila!



no este nick es sin rublito es como el nick de ahora y si es re lindo que me hable y obvio que me gane un amigo por ahora "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 223874 pero en serio me quede como boba el primer día que lo vi pero estoy tan feliz porque mañana tengo que ir al banco otra vez ya que tengo que pagar el internet y ojala me toque en el mismo cajero que el este uh y ay una parte mejor no tiene novia ya que dice que primero prefiere concentrarse en su carrera y en un futuro tal vez tenga una novia pero que espera a la indicada y yo por molestarlo le digo que uno o dos meses y él me dice que puede ser un mes dos meses pero que cuando el tenga a la chica indicada delante de él no la va a dejar ir nunca más y que puede que la conozca en una fiesta o caminando por una calle y yo con eso mi corazón dejo de latir jajajaja "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 539403 y después le dije o en un banco y el me dijo jajaja si o en un banco y yo pensé ojala sea yo si algún día me pide salir te lo cuento rociii por un mp aparte ni creo que me pida salir ya que nos llevamos por 5 años aunque dicen que para el amor no ay edad y si rocii así de loca te amo obvio a la pompón la compartimos mañana subo una foto así la conoces a mi perrita perdón nuestra perrita jajajaja :risa:
te amo amigis y ojala algún día nos conozcamos :hug:
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

"MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!! - Página 34 Empty Re: "MI ESTRELLA FAVORITA" (nick y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.