O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Vie 24 Ago 2012, 8:18 am

a ustedes les da por hablar de comida a esas horas de la madrugada? jajajajajajajjajaa
Jennifer garibay que clase de cancion es esa?????????
Ariel.
Ariel.

---
---

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Vie 24 Ago 2012, 10:09 am

Capitulo 55: Parte 1...

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 Tumblr_m6cbaajQOl1rrpm57o1_r1_1280

Barquisimeto, Venezuela.- Casa de daniella...

-Daniella-

-Yo Quiero dormir contigo- chillaba niall sentado en mi cama
-No. Yo voy a dormir con ella duende no jodas.- le regañaba josh
-No voy a dormir con ninguno, dormire con danielle mi mama me mata si duermo contigo-le aclare josh mientras ayudaba a perrie a tender su cama- y niall duermes muy mal.
-No es justo.- se quejaron ambos.
-Pueden quedarce tranquilos unos minutos al menos- les regaño perrie, estresada por sus fastidiosos "yo quiero, yo quiero"
-Ya quiero tirarme a la cama- salio malik del baño ya con su pantalon de dormir y una musculosa, primera vez que lo veo dormir con ropa.-
-ya casi esta la cama baby...-le respondio su novia con una gran sonrisa

Tanto nosotras, como eleanor y danielle estaban impresionadas con la actitud que perrie estaba tomando. Por lo general ella nunca ha sido amable conmigo, y ahora de pronto es un amor. Danielle me pidio que no me dejara envolver por su "encanto". Ahora ella estaba pendiente de mi y de que perrie no se volviera psicopata y me degollara en las noches...

-Bien ya esta- me levante de su cama y me subi a la mia.
-Tu papa habla muy comico, y rapido casi no le entendi lo que me dijo...- entro danielle muerta de risa a la habitacion
-Estabas hablando con mi papa?
-Si, y me dijo que si te encontraba durmiendo con josh le iba a matar a coñasos...-dijo confundida- que significa?
-Que le matara a golpes... Veo que mi papa no esta midiendo sus palabras.
-los venezolanos son bastante groceros- comento josh tragando saliva del susto
-No los has visto en su mejor momento...
-¿y cual es?-pregunto niall
-Cuando discuten, de politica, beisboll o las tehorias fenistas y machista...
-Discuten mucho?
-No, de hecho siempre estan de buen humor hasta que algo les moleste, somos un poquito impusibos
-ya veo de donde salio jenn- agrego zayn entre risas
-oye vi unas fotos en la sala, eran de alguien surfeando... y venian en secuencia, ¿quien era?
-Era mi papa
-¿tu papa surfea?- pregunto perrie
-Surfeaba cuando tenia mi edad, el nos enseño.
-Wow... llevamos aqui solo unas horas y ya estamos viendo de donde viene la locura de todas ustedes- se burlo el rubio, me hice la ofendida y le lance uno de los almohadones
-Bien, basta por hoy. estoy cansada
-buenas noches hermosa-se acerco josh hasta mi y dejo un corto beso en mis labios- no vayas a roncar- me pidio entre risas
-Yo no ronco- le reclame pero no aguante y rei con el.
-Hablando de roncar. ¿alguien aqui ronca?-indago perri con cara de susto- si es asi me pongo los audifonos
-Niall- contestamos Josh, zayn y yo. Era sierto el rubio roncaba como cochinos apareandose.
-claro que no- preotesto el rubio
-Claro que si- afirmo zayn caminando hasta danielle para darle un beso en la mejilla de buenas noches. luego camino hasta mi lado de la cama y se inclino hasi mi frente dejando un calibo beso en ella, yo le correspondi con una sonrisa y el hizo lo mismo- Sin lanzarte gaces rubio- le advirtio antes de tirarse a su cama
-Porque me toco con el mas cerdo de la habitacion....- se lamento josh
-Eres un mal amigo divine...
-¡Quiero dormir!-se quejo danielle, para que estos se callaran.
-y yo..- Confirmamos los otros tres
- Es que niall me quito la sabana.
-Tu estas atravezado en toda la cama.
-Que tal si nos ponemos los audifonos?-sugirio perrie
-Estoy de acuerdo.- aceptamos y los 4 nos pusimos nuestros audifonos para caer profundamente dormidos, y dejar a josh y a niall matarse...

(**)

El sol se hizo presente en mi habitasion de forma escandesente, por lo que me desperte ademas mi telefono no dejaba de vibrar, era un mensaje de jenn "Recuerda que iremos a ver a los chicos". Deje el telefono en la mesita de donde lo agarre he hize un intento de moverme para levantarme de la cama pero nu pude, tenia un peso ademas de la sabana sobre mi cuerpo, tenia sus piernas enrroscadas en las mias su brazo sobre mi cintura, y una cabeza escondida en la parte tracera de mi cuello, en sierto punto me sentia bastante incomoda. Lebante mi cabeza un poco y vi a zayn durmiendo relajadamente junto a perrie, se me revolvieron un poquito las tripas de la rabia pero ya sabia que el no era, y claramente danielle no era porque ella no pesa tanto y josh tenia los brazos mas grandes que los que estaban en mi sintura. me di vuelta de forma sigiloza encontrandome con el rubio tal y como mi mente lo habia pensado. El muy abusador se habia subido a mi cama, y estaba placidamente dormido encima de mi, parecia un bebe. me dio mucha lastima despertarlo de un sustico asi que lo deje ahi y me levante con cuidado para meterme al baño, darme una ducha vestirme desayunar he ir con jenn.

---------------------------------------------------------
-Jenn-

En casa de jenn, 9:35 am...

Ya estaba despierta, acababa de salir del baño he iba directo a mi closet para vestirme, pero me detuve al ver a harry tan dormido en mi cama, se veia completamente hermoso con todos sus rizos despeinados. en otra cama estaba el pobre fede quien tenia el rostro bastante cansado como si huviera corrido una maraton olimpica. Resivi un mensaje con la respuesta de daniella diciendo que en 20 minutos vendria por mi asi que sin hacer mucho ruido comence a vestirme para luego salir del cuarto, pero antes camine hasta donde estaba harry y deje un beso en su frente, se veia tan apetesible que de verdad lo que queria era tirarme a la cama y no salir en mil años contal de que el se quedara asi conmigo.

-Buenos dias Vieja...- Salude a mi loca mama que servia los huevos revueltos y las arepas.
-Respeta lola. No me gusta que me digas vieja.
-Deberias estar acostumbrada, la edad ya te esta pasando factura.
-Te voy a joder jennifer, me haces el favor...
-Bueno no te digo mas nada- dije ya riendo como loca mientras la abrazaba- te extrañe mucho mama...
-yo tambien hija...- me regalo una sonrisa para luego de la nada lanzarme un manotazo en la frente
-¿que coño te pasa mama?- me queje sobando mi frente
-Te dije que no durmieras en la misma cama con harry carajita, y fue lo primerito que hiciste.
-hay mama no seas tan medieval...
-¿en cima me dices medieval?
-Es que estas necia vieja
-Mejor sientate a comer antes de que me ostine y te lanze las paletas de la cocina lola
-uish, no me digas asi.- me queje, pero igual me sente a comer, extrañaba a mi mama, eramos completamente identicas discutiamos por estupideces, ella me insultaba y yo a ella, era una jenn mas vieja.

-Ellos comeran?-pregunto de pronto
-Si, pero los atiendes, voy a salir hacer unas diligencias
-Tu si eres arrecha, traes invitados y los tengo que atender yo.
-hay mama no seas grocera. y si tu los atiendes, porque ya daniella llego. y si tratas mal a harry me voy de la casa a un hotel, imaginate lo que podria hacer en un hotel con mi novio...- dije tentando a mi madre, sabia como se pondria con eso, su rostro se puso rojo- es joda mama, solo no pelees mucho va?
-Bien. no regreses tarde, y sabes que seria incapaz de tratar mal a alguien importante para ti.
-ayy, me haras llorar viejita- dije dramatasindo y ella rio.
-Terminate de ir.
-Bendicion vieja
-Dios te bendiga.- fue lo ultimo que escuche por parte de ella. Me encontre con el mustang negro descapotable que daniella habia dejado aqui y ella estaba adentro con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿porque tan feliz?
-El sol.- dijo mientras subia la vista hacia el cielo. me hace tan feliz este calorsito.
-Si a mi igual pero se nos quemara el cerebro si no suber el techo del auto
-No seas aguada jennifer, iremos asi. La brisa y el sol estan divinos...

Daniella:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 2v0y0xz

Jenn:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 Qy5ts1

Ambas comenzamo a andar y luego de unos minutos llegamos a el estudio, donde debian estar practicando los chicos. veniamos a verificar como iban despues de todo, francia ya no estaba y ahora era nuestra responsabilidad.

---------------------------------------------------------------
-Majo-

Apartamento de Majo. 10:30 am

-¡Ya esta el desayuno!- me grito liam desde la cocina.
-Voy...

Majo:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 15folt5

-¡Que bonita!- me dijo con una sonrisa mientras me acercaba a el.- ¿a donde iremos?
-a casa de mi nana. Te quieren conocer...- le di un beso corto y me sente a desayunar.
-¿Tengo que temerle a tu papa?
-Amh... creo que no.
-Eso no me deja muy convensido
-No es un asesino serial liam, es solo mi papa.
-Bueno.- suspiro- ¿que haran los demas?
- Daniella y jenn van hacer unas diligencias, los chicos aun duermen y no se nada de los demas- informe mientras terminaba de comer- te quedo todo muy sabroso bebito- dije con voz tierna mientras le sonreia
-Muchas gracias. Creo que contigo daniella y harry no me quedo de otra que aprender.
-Si.- rei- Bueno vamos, Mi nana nos espera...- liam se levanto y no tardo en ponerse a mi a mi lado.
-Espero que tu nana sea igual de dulce que tu...
-De donde crees que sali liam? mi mama es una basura...-respondi apenas recordar el caso de mi madre me aturdia la cabeza. Eso me recordaba que habiamos dejado a liam en mi cuarto- Hey liam se quedo.
-No aqui estoy-dijo divertido, yo rei con cara de "que tonto"- dale ya lo busco esperame en auto.

Mi nana moria por conocer a liam, me lo dijo la ultima vez que vine. Me preguntaba el porque lloraba por estar aqui en el pais y justo ahi le conte todo, se sento a llorar conmigo y a conosolarme dijo que si me ponia asi por el era porque de seguro era una persona muy buena. Y lo era, liam me habia ayudado tanto... Cuando les conte a nana y a mi papa lo que habia ocurrido en españa con mi mama, casi les da un ataque, era obvio que yo habia salido como ellos dos, tierna, sensible y amable. Mi mama era un asco de persona, y se que no suelo expresarme asi pero con ella era imposible.

Me subi al auto y tome mi telefono mientras esperaba liam para irnos. Le escribi a mari para saber si estaba despierta: "Polly estas viva?¿Que haremos hoy?". Me relaje en el asiento y espera su respuesta. Queria saber que hariamos hoy, tenia curiosidad de saber si iriamos a una disco o no se para donde. Rey estaba empeñada en ir a una disco pero a jenn medio no le gustaba la cosa porque sabia como se pondria harry con todas esas mujeres a su alrededor bailando tan... Sensual.

-Listo.-se subio liam al auto luego de subir al perro.-Andando entonces, me vas diciendo donde es.
-Okis- le sonreia, el insistio en manejar "porque se veia marica de copiloto"- recomiendo que bajemos el techo del auto, el clima esta perfecto.
-Como usted mande señorita- asintio sonriendo y apreto el boton del techo y mientras se abria me daba un corto beso.- Bien, ¡¡a casa de la nana!!-grito de pronto con emocion a lo que yo rei feliz.
-Yeeii- celebre junto a el- Pero pongamos musica- prendi el equipo mientras buscaba una radio cuando de pronto senti lo caliente del sol en mi espalda, ya habiamos salido del subterraneo.
-Es hermoso este clima-comento a medida que saliamos
-Si, es bastante fresco- no tardo mucho en soplar esas brisas fuertes y refrescantes, de pronto que logre encontrar una emisora, estaba sonando una cancion que a nosotras nos gusta mucho es super sabrosa para bailarla. Fue imposible no dejarla. Liam me miro de inmedito intrigado.
(Solo escucharla hasta que majo deje de narrar)(si la quieren escuchar toda haganlo)

-¿Que es eso?
-Regueeton- fue imposible no bailar- yo me le acerque fijo la mire le ofreci un trago al oido le dije que si estaba soltera o estaba casada, ella me dijo trrranqui que ada pasaba...-Comence a cantar mientras bailaba, ponia ñlas manos en mi cabeza y movia mis caderas de forma sensual era imposible contenerse, eso estaba en nuestra sangre.Liam me miraba atonito con la boca abierta -Deja de mirarme y conduce
-Eso se baila asi?
-Si, y hasta peor...
-Hazza morira- Comento de pronto entre risas y yo le acompañe.- y los hombres como bailan eso?
-Ahm...- ¿Le digo?-Luego te explica jose.

Mi telefono sono y era la respuesta de mari :"Si, me desperte temprano y fui a correr. Reymar quiere ir a la disco hoy, y la verdad yo tambien quiero. aqui en casa mama tiene puesta unas canciones que me dan ganas de rumbear horrible.".... Yo:"si yo tambien tengo ganas, ahorita voy a casa de mi nana. Dile a rey que si, y que le avise a las demas. nos vemos en la noche xxx"

-¿Quien era?
-Mari, hoy iremos de party- le sonrei.

---------------------------------------------------------------

-Rey-

En casa de Rey, 3:00pm

-¿y que debe ponerse uno para eso?-Preguntaba rosalie
-Ahm... no se lo que mas comoda te sientas
-¿y yo?- preguntaba ahora sandy
-a ver miren las cosas se hacen asi. Tomamos ropa y nos vestimos en casa de daniella, Todas... y los todos los hombres se visten con jose.- le explique
-Ahmm.. Bueno esta bien
-¡¡NEGRAA!!-gritaron des las escaleras, la unica persona que me dice negra. Rosalie y sandy salieron detras de mi, y os econtramos con jose, en boxer y solo en boxer no llevaba nada mas, solo un boxer negro y unas croocs azules.

-¿Como es que saliste asi?- le pregunto sandy
-Esto es incomodo- comento rosalie por lo bajo sonrojada.
-jose perdio la verguenza desde que nacio. Es el nudista de la urbanizacion.- dije yo riendo.
-aparte vivimos muy cerquita.- agrego el riendo por la expresion de mi amiga.- Vine a buscar a sandy. Te estamos esperando...
-¿Y eso para que?
-iremos de... ¡¡Shopping!!-dijo de pronto con voz de nena lo cual me hizo estallar en risas
-jajajaja que marico eres mijito.-comente yo riendo
-jajaj callate gafa. Bueno vamos, ya liam nos espera en el sambil.
-¿Sambil?
-es un centro comercial.
-Oh. Bueno y nosotras no iremos de compras?
-necesitas ropa?
-No se que tipo de ropa se pone uno para una disco...
-Un vestidito no te debe quedar mal- comento el cerdo de jose mientras la escaneaba y esta se ruborizaba
-Jose, deja de intimidarla y vete de una vez.
-Bueno, vamos rubio- ambo salieron de casa.

-----------------------------------------------------------

-Escritor-

Casa de Mari...

-No es justo- se quejaba jeith- yo tambien quiero irme con ustedes.
-Eres menor de edad- le contestaba eleanor mientras veia la television
-Pero jose ira.
-Jose tiene cedula falsa jeith- reitero mari entrando a la habitasion- Valerie no se queja.
-A valerie no le intereza ir.
-Ella sabe que no puede
-¡Es injusto, nosotras nos quedaremos aqui aburridas!
- A ver jeith, algo se inventaran ya quedate tranquila.- pedia eleanor a suplicas ya que en la tele estaban pasando uno de sus programas favoritos. Jeith por otro lado se quedo tranquila y se fue al cuarto de valerie.

-Es injusto que no nos lleven val...
-Yo que tu no me quejara tanto.
-¿Por?
-Acuerdate de lo que paso en la ultima fiesta. Josh y daniella siguen molestos- Eso hizo recapasitar a la castaña y se tumbo a la cama junto a valerie.
-Lo habia olvidado. Somos unas inconcientes
- y si se enteran no confiaran mas en nosotras
-No me arriezgare a eso, federico me mataria.
-y a mi mari.
-Bueno mejor buscamos otra cosa que hacer...
-Si, irimos a casa de unos amigo. ¿te parece?
-Todo, contal de no aburrirnos.

La tarde seguia, los chicos estaban todos comprando ropa para salir a la noche, mientras las chicas estaban cada quien en la casa que le tocaba. Por parte de jenn ella estaba sola con su mama, quien no dejaba de hablarle sobre un matrimonio que tendrian que ir, cosa que a jeith no le agradaba ya que odiaba utilizar vestidos de fiesta, y ademas nisiquiera sabia de quien era el matrimonio ya que su mama no le decia... "luego te enteras" era su respuesta.
En casa de Daniella, se encontraban Danielle y perrie viendo la television junto a una de las primitas de daniella, sophia. Mientras daniella hablaba por telefono con jose, quien le informaba que todo iba bien, que ya habian comprado y que ya iban de regreso, pero niall hizo que se detubieran en Burguer King porque el tenia hambre.
Por otra parte En casa de las hermanas ojiazules todo estaba mas tranquilo jeith habia olvidado el tema de la disco luego de recordar el insidente pasado, y valerie estaba mas contrada en sacar a jose de su cabeza que en hacer algo divertido, aun asi organizo todo para ir a casa de unos amigos y pasarla bien. Mientras mari y eleanor reian a carcajadas viendo 2BrokeGirls.
Reymar por su parte disfrutaba de la compañia de su hermano ramon, junto a rosalie mientras el les contaba sobre la perdida que se echo en brasil por andar de fiestero.

(**)

8:00 pm...

En casa de daniella...

Todos ya estaban bañaditos mas no estaban vestidos, se habian puesto un short y una camisita mientras cenaban. Daniella, Danielle y zayn ayudaban a carlu con la cena, quien parecia estar encantada con zayn, y eso hacia que daniella y el moreno se incomodaran. Danielle solo se reia de los comentarios que hacia la rubia madre de daniella, y de a momentos se ponia de su lado y comenzaban a molestarlos. hasta que ambos se cansaron de poner resistencia y tambien se reian timidamente, de ellos mismos.
Harry estaba en el mueble con jenn y jose, mientras jenn le advertia que a la primera que se pusiera con las ormonas a mil lo golpearia y lo metia en una cajita enviandolo de regreso a londres. el rizado y jose lo unico que hacian era reirse de los celos maniaticos de la morocha.
Louis y Mari estaban en el jardin buscando unas cosas que el papa de daniella necesitaba, ambos se sentian medio incomodos ya que justo los habian enviado a ellos dos...

-Louis, creo que es eso...
-a ver.- Dijo el subiendose a un baquito- Ehmm no no es.
-Ah.
-Que tienes ahi?- le pregunto el castaño señalando detras de la oreja de la chica
-¡Ay! ¿Que tengo?- pregunto asustada
-Espera...-susurro este acercadose a ella, a cada que luis se acercaba ella miraba fijamente los ojos del castaño, envisida con ellos, hasta que el se separo con algo en sus dedos, era una mariposa
-Es hermosa...-comento esta viendola mientras pegaba uno de sus dedos a el de louis para tomarla, el castaño la miraba tierno
-Si, lo es...-susurro aun sin quitarle la mirada a la rubia, esta se dio cuenta de inmediato lo miro sonrojada
-Ahm... busquemos lo que pidio tio daniel y entremos.- dijo de pronto para cortar el momento.
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Jiall~Love Vie 24 Ago 2012, 11:23 am

Odkdjfisldj no es justooooooooo me quiero ir de partyyyyyy jopeeee maloss yobtambien quiero mi cedula falsaaaa jvufirhfbgifjvj
Cuando nos enteraremo de lo que hicimos en la fiesta?, eres mala y cruellllll
Quiero mas cspisss y que como no termines rapido la novela te vana cerrar el temaaa asi que sube rapidito:-)
Yyyyy cuando pasais por mi para irnos en yate a inglaterra .?B-)
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Bart Simpson Sáb 25 Ago 2012, 1:32 am

JIODWLNFRLEDNFTHUBRENJDLMASLJSAL!!!!!!!!1

YO SE QUE HARA ALGO!!!!!!!!!!!!!

PERO ME VENGARE!! :twisted: #NeuroticaYManiaticaModeOn

djwsikdnelkndoksndkoandskaomdla

me gusto mucho Dani!!!!!

Y también quiero saber que fue lo que Val y Jeith hicieron en la party hard ea ea!!!

D:

dfjwinhdjokdmksadlsa

LALALALALALALLALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!(?)

OH SI!!! OH YEAH!!

por LorelisOcaz Hoy a las 9:18 am

a ustedes les da por hablar de comida a esas horas de la madrugada? jajajajajajajjajaa
Jennifer garibay que clase de cancion es esa?????????

DJEWIDJSIDJADMSJLK!!!
SI D: de hecho ahora me muero de hambre!!! (?) T.T
y es una canción que cantaban en programa, obvio la canción tiene doble sentido xD
Saludineslalala!! ^^

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por ferysuarez Sáb 25 Ago 2012, 12:14 pm

nueva lectoraaa! lo lei todoooooooooooooooooo!! Waaaa y ahora me estoy desesperando por mas caps(; jajajaj y eso de hablar de comida en la madrugada..... ME GUSTAAA! jajajaja(;
ferysuarez
ferysuarez

http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Mensaje por Ariel. Sáb 25 Ago 2012, 12:42 pm

Capitulo 55 parte 2...

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 Tumblr_lb8m6xP29e1qcyfqeo1_500_large

-Escritor-

10:00 pm Casa de daniella...

-Jose, cuidan a las niñas, acuerdate que hay mucho loco.- advertia carlu sentada en el mueble
-Si, y mira que a las carajitas estas les gusta andar con falditas y vainas cortas asi que pendiente no les vayan agarrar ese culo.- añadio daniel. Los chicos rein por los comentarios de los padres de daniella ya que todos eran bastante ciertos, louis al menos estaba tranquilo porque eleanor y mari no les gustaba mucho andar descubiertas.

-Listas!- anunciaron Mari, eleanor y Rey mientras bajaban las escaleras

Eleanor:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 349c9ip

Mari:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 34jbyvm

Rey:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 14350y

-¿Como me veo bebe?- se acerco eleanor corriendo hasta louis, mientras el pequeño vestido se movia de lado a lado y este la miraba atonito. luego tiro los ojos hacia mari y rey y las vio igual de cortas de ropa, la expresion de louis fue epica pero obviamente no diria nada o mari lo mataria y terminarian peleando como la ultima vez, el solo trago saliba mientras los demas chicos y los padres de daniella reia de su rostro.
-Te vez hermosa...- fue lo unico que alcanzo a decir. Pero eleanor estallo en carcajadas sabiendo lo que ocurria
-Gracias gracias...
-Oye rubio, deja de ver asi a reymacita...- se burlo daniel de la forma en que el rubio no le quitaba los ojos de encima a su subrina
-lo siento- respondio sonrojado
-se puso rojito- se burlo zayn estallando en carcajadas con los demas, incluso reymar reia del rubio, ella habia bajado un poco la guardia ya no decia nada incomodo trataba de controlarse.
-¡Ya dejenlo!- le defendio carlu- Mari, cada vez te pareces mas a tu mama...- comento la mujer acercandose a la rubia mientras louis la seguia con la mirada y los demas seguian la mirada de louis conteniendo las risas.
-Si lo mismo me dijo Jenn...- se sonrojo
-¿Porque niall esta tan rojo?- pregunto jenn entrando a la sala

Jenn:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 Xdcu10

-Por lo mismo que a harry se le esta saliendo la baba- comenzo a burlarse de nuevo daniel. los chicos empezaron a reir de nuevo por el comentario del castaño
-Mejor limpiate styles...- le jodia josh
-¿a mi no me va a defender?- le pregunto harry poniendo cara de niño bueno a carlu
-Te defiendo cuando llegues del club y jenn te quiera mata...
-¿porque todos dicen eso?- pregunto fede confundido
-Porque... Cuando lleguen lo ven- contesto la mujer
-Jenn, hija es mi imaginacion o te crecieron mas los pechos?- pregunto el padre de daniella, mientra la morocha se sonrojaba de la verguenza y harry igual. y los demas se tiraron a reir
-¡¡Daniel!!- le reprendio la mujer- Respeta a la niña.
-Yo creo que ella ya no es niña.- comento el hombre riendo. y los dos castraños se sonrojaban aun mas.
-Tu y tus imprudencias pana.- se quejo la mujer
-Definitivamente es tio de reymar- Comento louis cuando la risa lo dejo.
-HEY!- se defendio la morena.
-Bueno por lo que veo la unica que trae un abrigo es eleanor...- comento sandy secando sus lagrimas
-Si, bueno majo tambien llevara uno para que liam no la regañe.
-Porque la regañaria?- pero esa pregunta se respondio sola cuando la rubia aparesio junto a rosalie

Majo:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 O602sp

Rosalie:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 2vcsrwn

-Coño majitooo estas afocanteee...- le alago daniel
-Gracias tio daniel- rio divertida
-De verdad tienen que ir asi vestidad?- se aventuro niall a preguntar mirandolas a ambas tanto a su novia como a la rubia, todos estaban impactados con esta ya que ella no era de vestir asi..
-Pareces otra persona...- logro decir zayn
-Si.. te vez muy...
-No seas baboso harry- le interrumpio jenn riendo.- Nosotras siempre vestiamos asi, solo que hace mucho frio en inglaterra como para hacerlo.
-Liam deja de mirarme que me intimidas, igual tu fede...
-¿Como que fede?- pregunto liam mientras le daba un manotaso al castaño- deja de verla
-lo siento..- se disculpo este
-Yo estoy sorprendido de como han reaccionado todos, pense que se volverian locos al verlas...- comento jose, y en realidad era asi, ellos estaban locos pero por dentro sabian que si demostraban impulos de celos hacia las prendas de las chicas estas se enojarian como la ultima vez. y se supone que el viaje era para desestresarce.
-Ya estoy lista- bajo perrie- Ya las Danielle's vienen bajando estaban apagando las luces... ¿Que tal?- lñe pregunto a su novio

Perrie:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 Dqji2t

-Preciosa...- le sonrio este
-Puedo apostar a que la mas desnuda es mi hija?- hablo el padre de daniella muy seguro de sus palabras
-O la mas ajustada- le aseguro carlu a su esposo.
-¿Porque hablan tanta paja?- pregunto la castaña bajando junto a la rizada. y sus padres tenian razon estaba bastante ajustada. El rostro de josh se tenso de inmediato, el tampoco diria nada pero era obvio que no le agradaba la idea.

Daniella:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 6sg9pv

Danielle:
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 2uif86f

-Creo que danielle sera mi acompañante el dia de hoy- comento jose
-Con muchisimo gusto- Le correspondio esta tomando su brazo.
-a buen culote hija- se burlo su padre, pero esta no se sonrojo.- y esas tetota? tu y jenn como que se operaron?
-Daniel!!- advirtio carlu- mejor vayanse antes de que yo termine ahorcando a la ladilla esta.
-Tu no llevas abrigo?- pregunto zayn a daniella, mirandola algo intimidado
-Nop.-respondio esta con una sonrisa victoriosa

(**)

(Las otras eran muy Perreadas me dio cosita xD)

Apenas llegaron eleanor y majo se sacaron los abrigos y entraron al club lo primero que les entro por los oidos fue la musica puesta. Los chicos miraban todo atentos no reconocian mucho el estilo. Pero de pronto Daniella junto a reymar se separaron del grupo un poco y caminaron hasta adentro de la multitud y comenzaron a moverse de forma sensual tal y como las demas personas lo hacian, se reian y disfrutaban del sonido de la musica mientras estos las miraban atonitos, pero los ojos de harry se deshorbitaron al ver a todas esas mujeres vestidas igual de apretaditas bailando tan pegadas a los hombres, y como estos las tomaban de las caderas y se movian de forma tan sensual, luego paso la vista hasta donde estaban bailando sus dos amigas deteniendo sus ojos en los traceros de estas, jenn lo vio pero en vez de regañarlo se tiro a reir y lo atrajo con la mano hasta donde las otras estaban y comenzaron a bailar, jose tal y como habia dicho su pareja era danielle quien estaba encantada con el morocho. Zayn miraba a daniella bailar con louis y se le retorsian las tripas tal y como a niall se le retorician de ver a reymar bailando con sandy.
En cuanto a liam disfrutaba placenteramente de como su novia se movia, lo que le molestaba eran las miradas de distintos hombres que pasaban.

---
Mari por un momento dejo de bailar sintiendose agobiada por tantas cosas, le dirigio una mirada a su amiga desde el quinder y ambas salieron de ahi, directo a la barra.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 Tumblr_kytolqdhp41qa2j0ao1_500_large

-¿Que les ofresco?-pregunto el chico de la barra
-Danos, nuestra primera ronda de tequila.- pidio rey, el chico se fue a buscar lo pedido mientras ella miraban a los chicos y reian de como harry se deshorbitaba con las mujeres.
-aqui tienen.- dijo el hombre soriendole a ambas.
-Gracias- asintieron ambas y de un solo jalon con la vista hacia niall y louis se tomaron el shot entero sin respirar si quiera.- La segunda.- pidieron ambas a la vez.
-Claro...
-Que jodido esta esto.
-No podemos enbriagarnos rey, o se os puede salir una que otra cosita.
-Nos vamos solas. Pero yo necesito alibianar un poco mis penas.
-Te comprendo, esta jodido ser amiga de la novia de tu ex.- se quejo la rubia dando se la vuelta hacia la barra mientras el chico regresaba.
-¿Amor?- pregunto el muchaco mientras servia y les daba la sal y el limon
-Algo asi...-respondieron ambas.
-En ese Caso, La casa invita esta primera botella. y ademas las acompaño, ya hay tres corazones rotos aqui.
-Pues bienvenido, y gracias por la botella- le sonrio reymar
-Bien pues salud- solto el chico mientras se tomaban el shot.

---

-¿Donde estan Rey y mari?-pregunto majo a daniella
-Estan en la barra
-¿Que?- se altero- no me parece...
-No las vayas a joder. Lo necesitan- les defendio jenn
-Alejate de ellas dos un rato majo.
-Se van a embriagar.
-Si, y todas necesitamos eso pero no podemos, al menos yo no porque josh me mataria.
-Wow.. Eso por primera vez en la vida te dejas someter por un hombre
-No quiero problemas lola.
-Bueno asi es mejor...

---

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 Tumblr_lgmobgfRK21qcrbsjo1_500_large

-¡Bien!. Primera ronda segunda botella- Solto reymar entre risas ya el alcohol se le estaba subiendo a la cabeza
-Si, pero ahora nosotras te la brindamos, asi que sirve carlito...- hablo la rubia mientras se tambaleaba y "carlo" el barman buscaba la otra botella tambaleandose.
-ya estoy pea...- admitio reymar riendo con ojitos cerrados
-Yo igual, ya estoy en el punto de que no me importa si me etropella un buss
-Masoquista...- rieron ambas
-aqui estoy...- aparecio con la botella- a ver si entendi- mientras servia los tragos- los panas estos, dicen amarlas pero tienen novias...- solto el chico a duras penas
-Si- asintieron ambas
-Que cabrones...
-Lo odio.- solto reymar de pronto- y ella es una bruja disfrazada
-no puedo hablar mal de eleanor ella no es mala- pararon mientras tomaban.
-a mi me dolio tanto que ella me engañara- solto el chico con tristeza- encontrarla en mi cama con otro tipo.
-es una perra.
-regalada.
-Pero aun la amo...
-Somos unos masoquistass- solto reymar aun riendo como estupida.
-Salud por eso...- dijo el chico en tono de celebracion.
- y nos estan viendo cara de idiotas...- grito mari tambien a las risas, los tres a pezar de estar asi por amor lo unico que hacian era reirse, reirse de ellos mismos.
-¡Salud por eso!- soltaron los dos morenos. dijeron para lanzarce el trago.
-ya me canse de los shotsitos, pasame la botella- pidio reymar- a ver quien va a ser el primero?- pregunto con la botella en mano.
-Yo!- pido la rubia, abriendo la boca mientras rey se la ponia en la boca y el chorro de tequila salia
- bebe, bebe, bebe marica bebe...- cantaban carlito y reymar a las risas, hasta que mari se ahogo y la morena recogio la botella a las risas mientras mari aun riendo como niña pequeña se limpeaba.
-Ahora carlito- canturreo la rubia, rey ponia la botella y el chico abria la boca.
-Bebe bebe bebe marico bebe...

Y asi pasaron el resto de la noche, louis las habia visto pero jenn no le dejo acercase a ellas. Danielle y jose se unieron a las dos borrachas y el barman "carlito" y comenzaron con las rondas, pero ya la rubia y los dos morenos tenian el cerebro en las nubes. Niall por su parte estaba ebrio, y tenia ganas de salir en busca de la morena pero ya daniella se lo habia prohibido ademas rose estaba bastante borracha y no podia dejarla sola. Majo se olvido de los de la barra y siguio con lo suyo bailando con los chicos, perrie estaba ebria y muy animada, mientras que zayn ya era otra persona por el alcohol, al igual que josh. Sandy y fede bailaban con todas las mujeres del club con el alcohol en el cerebro,. en resumidas cuentas los unicos sin una gota de alcohol en el cuerpo eran liam y majo. Ya que hasta jose y danielle estaban abrios... Eleanor se habia tomado cada margarita que le pasaba por un lado, y eso la tenia muy alegre, mientras que louis aun estando ebrio no dejaba de ver hacia la barra inspeccionando que las chicas estaban bien. Daniella no dejaba de me ver a zayn y zayn a ella, ambos tenian la vista conectada mientras bailaban con sus respectivas parejas, el caso era que ninguno de los dos se sonreia, simplemente se miraban con la expresion seria, como si estubieran cansados de esto. Harry reia como estupido igual que jenn ambos se besaban y jugaban con el otro, jenn ya no discutia porque harry viera a las otras tipas del club ya le daba igual el alcohol estaba en sus venas...

---

-Valerie, ya son las 4:00 am. Deberiamos irnos
-Nos van a matar si nos ven llegar.
-De seguro ya los chicos vienen en camino. y estos tipos ya estan ebrios mejor vamonos.- ambas castañas hablaban en murmuros
-Si, si vamos.

Ambas salieron a escondidas de la casa donde se encontraban y comenzaron a caminar para llegar a la casa de valerie. Se encontraban en la misma urb asi que no corrian peligro, pero al pasar por el area de la plaza habian autos con musica a todo volumen y hombres bebiendo. Valerie los habia reconocido, no eran hombres, eran chicos como su hermana y amigos, pero para ellas dos si eran hombres. Ella sabia quienes eran esas personas, asi que comenzo a caminar tan rapido como pudo y tratando de esquivar las mirada de ellos.

-¿porque vamos tan rapido val?- pregunto jeith confundida
-No quiero que nos vean jeith camina...
-Valerie...- le llamo una voz conocina. Las dos castañas se tensaron pero siguieron caminando.
-Valerie no seas odiosa ven aca...- le seguio llamando
-Dejalas ir humberto.- le pidio otra voz conocida pero valerie seguia sin voltear. Ellos eran problemas
-no no no...- valerie sintio como la jalaban de un brazo
-Sueltame!- le grito la pequeña
-Quien es tu amiga?- pregunto el moreno de ojos verdes
-No es tu problema humberto.
-Hola- le saludo un rubio a jeith, esta lo miro mal y no le dirigio una palabra.
-Oye val, sabias que maurisio esta viviendo en londres?- le pregunto el moreno insinuante
-No. Me alegro por el, eres una mala influecia para cualquiera.
-Si, bueno aun somos amigos, y me ha contado cosas interesantes.
-y deberia importarnos?- pregunto jeith enarcando una ceja- escucha negrito, estamos apuradas tenemos sueño y queremos irnos, es bastante tarde asi que deja de joder adios.
-Woow... tiene caracter la niña- rio el rubio
-Dejala en paz edgard- solto valerie con desprecio- me quiero ir humberto.
-Dejalas ir...- pedia otro chico rubio detras de humberto, valerie tambien lo conocia a el.
-No seas lloron rafa, ha de pana que la hermana de la enana fue tu novia marico...- jugo con sarcasmos humberto.
-No es por eso. es una niña humberto.
-Bueno como sea, lo que queria decirte es que me mantienn bien informado.
-Vuelvo y pregunto. ¿que nos importa?
-deberia importarles... ya que el ultimo acontesimiento que me conto fue de la pequeña valerie y una amiga... que supongo seras tu.- Jeith abrio los ojos como par de huevos duros y valerie se tenso de inmediato.- Vez te dije que era de tu interes, supongo que mari no sabe nada sobre tus aventuras en esa fiesta no?
-No me amenacez humberto.-le advirtio la castaña
-No estas en condiciones de tratarme asi pequeña. a ver porque no me cuentas de primera fuente el suse?
-Valerie vamonos- pidio jeith a espaladas de la ojiazules, ya que habia visto a la camioneta de morgan entrar a la residencia eso queria decir que los chicos estaban llegando.
-Dejalas ir humberto- se tenso rafa
-Solo quiero saber... ¿Te cojieron o no?- pregunto el moreno, pero valerie con toda las fuerzas que pudo saco su mano y se la estampo de una sola cachetada.
-No hables de mi como hablas de las putas que te cojes humberto.
-Solo digo lo que me contaron...- sonrio el chico.
-Tambien nos dijeron que la pelea que se formo fue porque la amiga de valerie se besuqueo con un chico con novia, y eso hizo que se armara una pelea entre hombres- agrego ahora edgard, pero jeith trataba de no asustarse ya que la camioneta cada vez estaba mas cerca.
-Y que ustedes dos eran el centro de atraccion de los hombres ya que estaban ebrias... Casi se las violan.
-Eso no fue asi.- se exsaspero la castaña- y tampoco es tu problema el como pasaron las cosas- justo en ese momento las luces de la camioneta chocaron con el rostro de valerie y el moreno.-¡Mierda!
-Llegaron tus niñeras.
-¡Jeith!- salto federico molesto de la camioneta junto con niall
-Hermano- corrio la chica
-Que haces aqui a estas horas?- le pregunto niall molesto.
-Yo las retube, lo siento.-objeto el moreno
-Humberto- le llamo daniella bajando de la camioneta.
-Pero si ahi esta mi antigua mejor amiga.
-No jodas imbecil drogadito.- le espeto esta colocandose al lado de valerie.
-Yo sere un drogo pero tu eres una mentirosa- daniella se tenso con ganas de golpear a humberto.- no sabia que ahora cubrias los deslises de valerie
-¡Callate!- le grito la castaña
-¿Que pasa?- pregutno perrie bajando junto a daniella
-Nada, rubia no te gustaria pasar un momento agradable aqui?
-No me gustan los drogos pero gracias... Vamonos ya es tarde.- comento la rubia a penas, estaba bastante ebria. Todos lo estaban
-Si ya suban a la camioneta, llevate a valerie- la rubia junto a la castaña subieron a la camioneta seguidas por jeith niall y fede. El auto se iba.- Alejate de nosotros humberto, no jodas mas de lo que has hecho.-Me estas escuchando- le grito daniella
-Si. Pero creo que o estas en posision de amenzarme. se que cubriste a valerie y a la otra chica con los demas, que crees que hara mari cuando sepa que no le dijiste que su hermana se embriago y la llevaron a un baño para cojersela y que la otra chica armo tremendo alboroto con los hombres ?
-Eso o es tu problema humberto, son mios y los resuelvo yo. mantente alejado de las niñas. Sabes perfectamente que tu tampoco estas en dereco de amenazarme tengo mas de una prueba para que te envien a la carcel.- le advirtio la castaña- y ya deja de joder. Creo que todos estamos bastante ebrios para discutir a estas horas.
-Si, bueno si te golpeo creo que a calle o le gustaria asi que mejor dejo que te retires. Pero piensalo bien daniella puede que se me escape tu pequeño secreto con las mocosas.
-Humberto ya dejala...
-Rafa no seas tan maricon.- se quejo el moreno mientras se retiraba dejando a daniella en frente de rafa su antiguo amigo de clases.
-Hola...
-Hola Rafa...
-Mejor vallanse. Sabes que adoro a valerie aunque ella me deteste pero no dejare que humberto diga nada.
-Te lo agradezco, pero hace mucho tiempo que deje de confiar en ustedes.- comento la castaña para luego retirarse a su casa

---
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 2gx2tl0

(hasta que termine el cap.)

Daniella llego a casa luego de unos minutos y fue directo a su habitasion, casi ni pudo subir las escaleras de la borrachera que tenia, asi que se quito los tacos para hacerlo un poco mas facil. Llego a su habitasion y abrio la puerta de golpe, con algunas lagrimas recorriendo sus mejillas, al recordar a los chicos que se acaba de encontrar y de como eran sus mejores amigos y todo cambio luego haciendo su vida un infierno. Luego entro en la cuenta de que en la habitasion no estaba nadie salvo zayn sentado en la punta de su cama con la luz apagada, ella la ensendio y se encontro con los ojos del moreno, se quedo ahi parada guindada de la puerta, pero luego entro y la cerro a sus espaldas, sin quitarse los ojos de en cima, paso una de sus manos por su cabello donde ya la trensa que llebaba estaba suelta y lisamente despeinada, lo tomo entre sus manos y los movio un poco para ahora si quitar la vista de los ojos de zayn.

-¿Donde estan los demas?- pregunto dejado los tacones en el suelo y la cartera en el puff.
-Danielle esta con tu hermano en su cuarto. y niall se fue con rey y rose...
-¿Perrie?
-Con eleanor
-¿Josh?
-Quiso dormir con fede y sandy para que fede no matara a jeith....

Ella se dio vuelta hasta el notando de que de verdad estaban solos, ebrios, con una cuarto, con cama, y ganas. Eso la preocupo un poco pero aun asi trato de no darle importancia. Los ojos de zayn recorrian el cuerpo de la castaña centimetro por centimetro, mientras ella mordia su labio inferior observandolo a el. Zayn se levanto de pronto y ella se quedo rigida observandolo.

-Ya no puedo mas...- solto el moreno, para luego ambos correr el uno hasia el otro con desespero, y al encontrarse zayn la tomo de la parte baja de la espalda subiendola en el, ella se afirmo con sus piernas en la cadera de el, y tomo el rostro del moreno en sus manos juntando sus narices.
-Yo tampoco puedo mas...- susurro la castaña sobre los labios del chico, la tomo del cuello y comenzo a besarla con desespero. Ambos se buscaban el uno al otro en cada roce que tenian, sus lenguas jugaban y juntas haciendolos soltar varios y pequeño gemidos, zayn dio unos paso hacia adelante dejadola apollada de su peinadora, cuando la choco de suslabios salio un gemido haciendo sonreir al moreno. ninguno de los dos abria los ojos, no podian creer lo que pasaba y temian que al abrirlos se encontrarian con que todo era un sueño. Zayn comenzo a dejar un camino de besos y mordidas desde los labios hasta el cuello de la castaña mientras ella jugaba con su cabelllo y disfrutaba de las caricias del moreno. Se sentian en la gloria, ambos sabian que estaban haciendo mal pero ya no podian resistirlo mas, y lo disfrutarian hasta que la conciensia los detubiera. Daniella desprendio la camisa de Zayn y acarisiaba su torso desnudo mientras tabien se desasia de la de ella y dejaba besos por todo su cuello y Pecho. La castaña pasaba sus manos por la espalda descubierta del moreno y subiendolas hasta su cabella acto que al moreno le gustaba y lo insitaba a seguir. Poso sus manos en el tracero de ella pegandola a su cadera y levantandola. Ella se estremecio por el rose de su feminidad con el entre pierna del chico. el sonrio y la llevo hasta la cama acostandola ahi. La miro por unos segundos, ambos sabian que esto estaba muy mal y que terceros saldrian afectados, pero aun asi y sin quitar la mirada de sus ojos, el comenco a quitar la falda dejandola completamente en ropa interior. Luego se regreso hasta ella y comenzo a besarla de nuevo pero ahora no era desesperado, Este era tierno y apasionado, un beso de añoro, el que tanto habian esperado... Daniella dejo salir unas lagrimas de sus ojos y el lo noto de inmediato as seco.

-Esto esta mal...- susurro la chica con voz ahoga en los labios de zayn. Ese beso los habia hecho recobrar el sentido, ambos se amaban pero o podian herir a perrie y a josh
-Lo se...-susurro el de vuelta. La observaba detalladamente acarisiando su mejilla. Ella se encontraba debajo de el mirandolo con tristesa
-No podemos hacerles esto zayn...
-Lo se...- Dejo caer una lagrima, todo efecto del alcohol ya no estaba- Pero ya no lo podia seguir ocultando...- ella mordio su labio inferior para contener las lagrimas- no llores...- le susurraba el con ternura mientras secaba sus lagrimas y ella secaba la que a el se le habia escapado.
-Esto es horrible...
-Lo se, no tienes idea de lo horrible que es ver como josh te besa o te abraza- comento el acariciandola mientras ella aun contenia lagrimas.
-y yo detesto verte con perrie...- solto entre sosollos.
-Te amo Daniella, no lo olvides...- fue lo ultmio que pude decir antes de dejarse caer junto a ella y acurrucandola en el.
- Te amo Malik- susurro esta mientras el moreno la abrazaba pegandola a el.

Última edición por LorelisOcaz el Sáb 25 Ago 2012, 1:07 pm, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Sáb 25 Ago 2012, 12:43 pm

ferysuarez escribió:nueva lectoraaa! lo lei todoooooooooooooooooo!! Waaaa y ahora me estoy desesperando por mas caps(; jajajaj y eso de hablar de comida en la madrugada..... ME GUSTAAA! jajajaja(;

Jajaja pues vienbenida a la locura aqui se habla de comida a toda horaaa... :hug:
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Sáb 25 Ago 2012, 4:04 pm

CNJSDJLJFIOHDNLCNLXMXCOPAJCOLKCXLÑ,LÑKCJVDPA!!!!!!!!!!!! Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 1772876878

T.T

T.T

Me encantoooooooooooooooooooo!!!! Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 266591853

JAJAJAJAJA Lo que decía Daniel me dio muchisima risa!!!! xD

fejwioadjqpojdsopkdpso al fin me quitaste la duda de la fiesta y me dejaste de :affraid:

y OH GOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!

Estuvo tan lindo(?) T.T

fmdocpsdjsjddiahdnjdmsljdmslñjdslñkdlñadklñsakdslñ

SHE WILL BE LOVED!!!!! Me encanta esa canción ^^ y también he bailado(?) miles de millones(?) de veces Danza Kuduro en el antro(?) EAEAEA!!! e.é

fjdoihfnoklsjdlkdnfokjjdlksmjdlkmadimslk así es, me las ingeniaba cuando no era mayosh de edad xD ok DALAY!!!

fkxijddsjdalsdjslkdjkljsldjoifdhlaas

quiero más!!! Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 1606340316

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Sáb 25 Ago 2012, 8:32 pm

Haay que dejar de hacer comentarios masivos o no alcanzaran las paginasss :(
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Sáb 25 Ago 2012, 9:07 pm

Capitulo 56:

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 55 Tumblr_ldndtujys71qcx28zo1_500_large

-Escritor-
-buenos dias...-entro la madre de jenn a su habitasion donde se encontraban los dos castanos dormidos.
-no no no mama vete- se quejaba lola
-que hora es?- pregunto harry aun dormido
-hora de que se levanten, hay que hacer unas cosas...
-mama buscate un novio.
-chistosa la nina... Se paran flojos
-noo..-se quejo harry dando vueltas en la cama.
-ya parate hazza-protesto la morocha levantandose.- vamos, no querras que venga de nuevo.

-----

-porque estamos despiertos desde tan temprano mari?-pregunto lou sentandose en la mesa para desayunar- buenos dias-saludo a la madre de las ojiazules.
-buenos dias... Y no es culpa de mari, yo la mande a parales. Dormiste bien perrie?
-si muchas gracias...
-mama porque tan temprano? - pregunto valerie
- tenemos que ir a casa de carlu hacer unas cosas asi que desayunen rapidito.
-me duele la cabeza- se quejo eleanor
- esos son sintomas de divercion, les fue bien anoche...
-estubo increible...-comento perrie con una sonrisa- y no eres la unica a la que le duele la cabeza ele...
-les buscare pastillas...- se levanto la mujer de la mesa.
- tu me debes una explicacion de porque estabas a las 4 am en la calle, y con humberto.- solto mari a su hermana.
- se me paso la hora lo siento...
- eso no es excusa, que pasaba si daniella no fuese llegado y encara al enano ese?- regano lou a la chica.
- no quiero ni imaginar como deben haber reganado a jeith anoche...-agrego perrie
-aqui tienen- extendio la pastilla hasta eleanor y perie ya que a mari no le daba ni coquito por la costumbres.

-----

-ya dejen de reganarla- le defendia josh a jeith
-tiene 15 anos no 18 es una inconsiente.
- fede ya dejala- se metio majo ahora, y este se quedo mas tranquilo.
- no lo vuelvas hacer jeith..- le pidio liam con sutileza.
- no lo hicimos aproposito, de verdad fue sin querer... Lo siento- se disculpo.
- ya dejenla mejor vamos a casa de daniella...- pidio sandy desde la cocina.- muero por ver la cara de todos deben tener una resaca peor que la mia
- si, perrie debe estar muriendo lentamente...- se rio jeith- la vi tambaleandose anoche...
----

-a pararse a pararseee...- gritaba ramon en el cuarto de su hermana.
-Noooo...
-Dale no seas flojo rubioo- le jalaba el moreno de los pies.
-nos esperan donde daniella- abrio las cortinas y prendio las luces.
-No jodas ramon.- se quejo su hermana levantadose de la cama y metiendose al bhaño.
-Hey rubio salte, te bañas en mi baño, las niñas se van a vestir..
-Mmjsm...- se quejo niall
-Bien- el moreno tomo a niall entre sus brasos subiendolo en su hombro.

----

-Pss...- entro danielle escondida al cuarto.- Psss.. Danii- la movia al darse cuenta de que estaba con zayn en la misma cama.
-Mmm?
-Tu mama viene subiendo...
-What?- se levanto de golpe.
-que paso?- se desperto alterado zayn, para luego mirar a danielle- Pasaste buena noche? - le pregunto picaro
-No insinues cosas malik, y levantate de esa cama que carlu viene subiendo.
-bien- se levanto de la cama hy camino hasta daniella djando un beso en su frente para luego irse al baño-¡Que hacias durmiendo con zayhn?- le pregunto la morena entre risas picaras.
-¡que hacias tu durmiendo con mi hermano? y ¡que haces con su camisa puesta?- pregunto esta en el mismo tono.
-Shhh, hey no mal pienses, no paso nada...
-bueno, no mal pienses.... no paso nada.
-ya estan despiertas...- entro carlu- Donde esta zayn?
-esta en el baño..
-Bueno ya estan listas las arepas, bajen a comer.
-ya vamos...- respondieron ambas al unisono.

(**)

-Bien porque tehnemos esta reunion aqui?- le pregunto jenn a daniel
-Maria fernanda se casa, mi hermano javier quiere dar el anuncio y pues las invitaciones..
-y javier dejo que mafer se casara?- pregunto rey impresionada.
-todos estamos igual que tu...- le afirmo riendo samanta la tia de daniella y esposa de javier.
-bueno... ¿ porque nos llamaron a nosotros tambien?- indago louis acercandose hasta daniel
-porque todos iran...
-Pero no trajimos vestidos para eso...- se acelero eleanor
-aun falta una semana tienen tiempo. y tengo entendido que van a viajar con las chicas...
-Yo estoy encantado de asistir.- dijo liam con una sonrisa
-Nosotros ihgual..
-Sera un placer- asintio zayn..
-y para esta estupides nos reunieron aqui?
-Coño hija tu si eres insencible- le reclamo carlu a la castaña- tu tio esta emocionado
-aja, pero no podia venir y ya. decirnos sin tanto protocolo...
-De pana que ustedes dos vienen de la misma maquina de mierda.- se quejo la mujer de sus dos hijos
-Nunca nos ves y te vas a poner con esa

(**)

Durante toda la tarde estubieron en el jardin de la casa, anunciaron lo de la boba que seria en una semana, asi los chicos tendrian chance de conocer uno que otro lugar. Daniella no se sentia nada contenta de asistir a la boba ya que ella no se llevaba nada bien con su prima, Razo? mafer siempre creyo ser la perfecta de la familia y por eso la familia paterna de daniella la trataban a ella como el mal ejemplo. A Reymar tampoco le gusto la idea, tampoco se llevaba con mafer.
Jenn se sento a la orilla de la piscina junto a harry, su madre y el padre de majo. Liam estaba con majo, su nana, dos tios tios de rey y su primita karen. Perrie estaba sentada con sofia jugando junto a eleanor y mari. Todos estaban bastante relajados disfrutando del dia conviviendo en familia. Louis junto a daniel no dejaban de hacer bromas, el no era un hombre viejo tenia apenas 38 años y carlu los 35 y se veian bastante jovenes. Zayn y carlu estaban haciendo unas ensaladas, mientras reian de los chistes de los otros dos. Josh hacia la parrilla junto al tio javier y jose mientras daniella estaba con su tia samanta.
Jessica la madre de jenn, estaba mas que feliz con la presencia de harry en la casa. Ella sabia lo mal que las chicas lo habian pasado los 5 meses que estuvieron aqui en el pais alejadas de ellos, y para ella era satisfactorio que su hija pudiera disfrutar de el. Harry por su parte estaba feliz con jess incluso la ayudaba en la casa y eso le contentaba a la mujer sabia que su hija no salia con ningun patan.

-Bueno al menos este viaje no estan tristes- suspiro el padre de majo, Pablo.
-quisiera no recordarlo- respondio jenn rascando su menton, le desagradaba el tema y mucho.
-Si mejor hablemos de otra cosa- pidio harry ambos odiaban el tema de esos 5 meses donde todo se habia ido a la basura.
-Tenemos que ir por el traje para Hazza....- cambio jess de tema
-Si, pero eso podria hacerlo cuando volvamos. no?
-Si, si, primero tienen que ir a la otra abuela de majo en turen
-Detesto turen- se quejo jenn- hay mucho zancudo.
-Pero es lindo, y ademas esta la siembra de girasoles y todas las fincas estan amarillas...
-asi si voy- sonrio contenta la morocha- me encanta la siembra de girasoles
-Se deben ver hermoso...
-No sabes lo que es, es perfecto- le respondio la chica a su novio con una sonrisa el asintio y dejo un beso en su frente.
-Bueno y cuando se van?
-en mañana salimos a turen por 3 dias, luego nos vamos a la playa y nos regresamos para la boda.
- bien traten de llegar a tiempo asi compran lo que necesitan...

-¡¡JENN!!- grito mari desde la puerta del jardin
-¿Que?
-¡¡Vamos!!- le llamo rey- tenemos algo que hacer.
-Ya regreso- se despidio de harry, su madre y Pablo.- a donde vamos?- le pregunto a daniella
-Hay algo que deberiamos hacer
-y que sera?
-vamos, y no preguntes tanto.

Las chicas caminaron fuera de la casa y llegaron a un estudio de ballet donde practicaban de niñas. El estudio quedaba justamente en la plaza de la urbanizacion por lo que no tubieron que caminar mucho. Entraron al lugar y encendieron las luces y cada quien se puso en posición esperando a que jenn ponga la musica.

(Jenn: La mas alta cabello negro, que viste de azul marino. Reymar: La morena de medias rosadas. Mari: La rubia de cabello mas largo. Majo: La rubia otra rubia de la camisa negra. y Daniella : la de la camisa de cuadros con e cabello castaño.)

-Wujuuu- grito reymar tirandose al piso.
-opino igual...- le apoyo mari lanzandoce con ella.
-Hace bastante que no lo haciamos
-Teniamos que estudiar.
-No o es eso majo, desde que estamos con el tema de los chicos no lo hicimos mas.
-Es verdad-aseguro jenn- Daniella te sientes bien con lo de ir a la boda?
- me da igual.
-Si quieres no vamos...
-No mari, es mejor ir.
-Pero...
-Si no voy mi familia seguira con sus comentarios de que soy un mal ejemplo.
-Bueno entonces ya esta dicho.
-Si, y ahora volvamos que deje a mi ovio con mi mama, y creo que quiere quitarmelo- comento jenn riendo divertida.
-jajaja, pobre jess no sabe en lo que esta callendo.
-sinceramente no, con mi rizos que no se meta.

Última edición por LorelisOcaz el Dom 26 Ago 2012, 9:42 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Sáb 25 Ago 2012, 11:16 pm

JNOIKNDFKNAFDIDSHBFDIKNDLKASDNIPAKSDMSKÑA!!!!

Ya me los imagino xD por andar de borrachotes xD

LALALALALALALAAAAAAAAAAA!!!(?)

por LorelisOcaz Ayer a las 9:32 pm

Haay que dejar de hacer comentarios masivos o no alcanzaran las paginasss :(

No te preocupes Dani, solo aseguremonos que no llegue a lsa 67 páginas, si llega, solo abres otro tema con el mismo nombre y en la descripción pones "Segunda Parte" e.é
kcmdposjpoajdajdsajdsl xD
Como se complican la vida ustedes(?) xD

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Dom 26 Ago 2012, 10:00 am

jajajajajajaajaj es jeith es la que me tiene nerviosaaa. ya lo editee
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Jiall~Love Dom 26 Ago 2012, 10:55 am

Uvfujfvufnvjfnu ves?, esto es bonit! Entrar y encontrarme con dos jermosos capituoossss...
Goshhhhhh que yo hice ue?! Y que val hizo que?! Wowww no me lo esperabq.
Lo d zayn y voshhh me encantooo fue tan djfirnfirjfifmfidk
Jajajaj jenn que te quitan el novio puajajajja YO TAMBIEN QUIERO QUITARTE EL NOVIO JENN (*-*)// y ademas, quien no querria quitartelo?!
Yooooooooo!? Yo te tengo nerviosa?! Si yo solo te digo QUE TE VAN A CERRAR EL TEMA COMO NO SUBAS RAPIDO! :3
Jojojokojo
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Jiall~Love Dom 26 Ago 2012, 10:55 am

Uvfujfvufnvjfnu ves?, esto es bonit! Entrar y encontrarme con dos jermosos capituoossss...
Goshhhhhh que yo hice ue?! Y que val hizo que?! Wowww no me lo esperabq.
Lo d zayn y voshhh me encantooo fue tan djfirnfirjfifmfidk
Jajajaj jenn que te quitan el novio puajajajja YO TAMBIEN QUIERO QUITARTE EL NOVIO JENN (*-*)// y ademas, quien no querria quitartelo?!
Yooooooooo!? Yo te tengo nerviosa?! Si yo solo te digo QUE TE VAN A CERRAR EL TEMA COMO NO SUBAS RAPIDO! :3
Jojojokojo
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Bart Simpson Dom 26 Ago 2012, 9:50 pm

NUORDHSNDPISHQDKLNDSKÑANKL!!!

MIO!!!(?) xD

ashkihdlksdjlsdksdjkljmdsa

Me encantó!!!!!

Por cierto, creo que esas chavas si se nos asemejan mucho xD

jdpsajdslñjdmñljmdskñjdñ

LALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

I WANT MORE!!!! :3

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba