Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 61. • Comparte
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61
Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)
Puess guardalo hasta mañana, T.T niñas tube un pesimo dia, mi mascota murio...
Estoy muy mal por eso de verdad que me siento terrible, las quiero mañana tempranityo les subo los caps, ya estan listos solo falta subirlos, pero de verdad estubo tan feo mi dia que no saque tiempo
Estoy muy mal por eso de verdad que me siento terrible, las quiero mañana tempranityo les subo los caps, ya estan listos solo falta subirlos, pero de verdad estubo tan feo mi dia que no saque tiempo
Ariel.
---
por LorelisOcaz Hoy a las 3:32 am
D: Ya me las trague!! T.T
Pero... ¿Qué pasó? D:
Estas en el msn?
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:por LorelisOcaz Hoy a las 3:32 am
Pero... ¿Qué pasó? D:
Estas en el msn?
-no no estoy en msn, y que haces despierta a estas horas? normalmente siempre te quedas dormidisima temprano...
y no bueno se murio mi mascota T.T estoy muy triste, se murio en mis brazos, y de la nada el estaba bien y de pronto se murio, me siento terrible :x :sad:
Ariel.
---
Siento lo de tu mascota, pero ya sabes que aqui nos tienes por si necesitas algo :|, y nosotras entendemos no te preocupes por los capitulos...
Lectora
joder... lo siento mucho de verdad! espero que estes bien.
a veces pasa, me paso lo mismo, estuve mal pero se te pasara :) que sepas que aqui te apoyamos todas y te queremos hermosa!
sube capi cuando puedas, sin presiones :3
TQUIEROOO
a veces pasa, me paso lo mismo, estuve mal pero se te pasara :) que sepas que aqui te apoyamos todas y te queremos hermosa!
sube capi cuando puedas, sin presiones :3
TQUIEROOO
Jiall~Love
por LorelisOcaz Hoy a las 4:22 am
Jwow1D#Crew escribió:
por LorelisOcaz Hoy a las 3:32 am
Pero... ¿Qué pasó? D:
Estas en el msn?
-no no estoy en msn, y que haces despierta a estas horas? normalmente siempre te quedas dormidisima temprano...
y no bueno se murio mi mascota T.T estoy muy triste, se murio en mis brazos, y de la nada el estaba bien y de pronto se murio, me siento terrible :x
Amorsha!! estaba comprando unas cosas por internet xD... Pero después de que te escribí mi padre me apagó el modem xD... Y bueno, creeme que me ha pasado ._. y muchas veces así que te entiendo, pero tranquila, tu no pudiste hacer nada y en algún momento tenía ue pasar, ¿no? D: aunque suene cursi ahora esta en un lugar mejor T.T... DALAY!! :3
Bart Simpson
Amooooo tu ff ! es hermosa.
Me gustaria que me dieras consejos así mejoro la mía... soy nueva, estoy recien empezando a escribir y espero que te guste. Un besooooo-
Me gustaria que me dieras consejos así mejoro la mía... soy nueva, estoy recien empezando a escribir y espero que te guste. Un besooooo-
Thewriter
Siguelaaaaaaaaaaaa, me encanta tu novelaaaa, amo la tension y el suspensoo y que de repente todo esta normal y luego BOOOM pasa algo asi todo sjafhjkjfhskjsha si me entienden? Lo dudo e.eee el punto es que es excelenteeee
SIGUELAAAAAAAAaa
PASENSE POR MI NOVELA:)
SIGUELAAAAAAAAaa
rockergirl
Where are you!!!? T.T
Bart Simpson
JulietteDeandrade escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa, me encanta tu novelaaaa, amo la tension y el suspensoo y que de repente todo esta normal y luego BOOOM pasa algo asi todo sjafhjkjfhskjsha si me entienden? Lo dudo e.eee el punto es que es excelenteeee
SIGUELAAAAAAAAaa
Jajajajajaja me dio mucha risa tu comentario "de repente todo esta normal y luego BOOOM pasa algo asi todo sjafhjkjfhskjsha si me entienden? "....
¡Pues bienvenida! Con mucho gusto pasare por tu nove :hug:
Ariel.
---
Thewriter escribió:Amooooo tu ff ! es hermosa.
¡Pueees Bienvenida entonces! Esta tambien fue mi primera Fic Cuando necesites ayuda no dudes en preguntarme...
Aqui todas nos ayudamos entre todas :hug:
Pasaree en un rato por tu nove y te dejare un comentario :D
Saludos, un besote!
Ariel.
---
Jwow1D#Crew escribió:Where are you!!!? T.T
Estoy deprimida horrible T.T
y ademas tengo una prima que se esta quedando aqui en la casa ¬¬ no puedo hacer mucho con ella aqui de metiche :sad:
Ariel.
---
pues bota a tu prima!!!! I NEED CHAPTER!!!!!!! kajskasjkajsk juro que voy a tu casa con mi ejercito de unicornios fosforito asesina gringas estupidas teledirigido y te hago escribir el dichoso capi ok? bueno, no. pero si k me deprimo!! D= depende de ti que no me deprima, porque si me deprimo, no estudiare, si no estudio, reprobare, si repruebo no me dan el titulo, si no me dan el titulo no trabajo, si no trabajo no tengo con que comer, si no como me pongo flaquisima y horrible, si me pongo flaquisima y horrible me quedo forever alone, si me quedo foreveer alone me deprimire aun mas, si me deprimo aun mas me enfermare, si me enfermo morire!!!!!! asi que de ti depende que no muera ok? bueno sube capi hermosa PORFAVOR!!!! <3
Bss
Atte --> MOA!
Bss
Atte --> MOA!
Jiall~Love
por LorelisOcaz Hoy a las 10:15 am
y ademas tengo una prima que se esta quedando aqui en la casa ¬¬ no puedo hacer mucho con ella aqui de metiche
¿Por qué? Tranquila Dani! Hay momentos así ._. a todos nos pasa y si lo estas por tu mascota pues ¿Qué más pudiste haber hecho? no es como si tuvieras poderes y revivirlo u.u... Te entiendo, me ha pasado más veces de las que te puedas imaginar, pero pues, siempre hacia adelante... ¡Animo!
PD: También tengo primas enfadosas que no me dejan hacer nada -.-
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:por LorelisOcaz Hoy a las 10:15 am
y ademas tengo una prima que se esta quedando aqui en la casa ¬¬ no puedo hacer mucho con ella aqui de metiche
¿Por qué? Tranquila Dani! Hay momentos así ._. a todos nos pasa y si lo estas por tu mascota pues ¿Qué más pudiste haber hecho? no es como si tuvieras poderes y revivirlo u.u... Te entiendo, me ha pasado más veces de las que te puedas imaginar, pero pues, siempre hacia adelante... ¡Animo!
PD: También tengo primas enfadosas que no me dejan hacer nada -.-
Si que horrible tenerla all day and all night No me deja ni 5 minutos...
Es que me siento terrible, jenn osea se murio en mis brazos, asi de la nada murio. Me recordo tanto a cuando se murio mi aquiles
Ariel.
---
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61