O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Ariel. Sáb 28 Jul 2012, 2:32 am

Puess guardalo hasta mañana, T.T niñas tube un pesimo dia, mi mascota murio...
Estoy muy mal por eso de verdad que me siento terrible, las quiero mañana tempranityo les subo los caps, ya estan listos solo falta subirlos, pero de verdad estubo tan feo mi dia que no saque tiempo Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 3619577255
Ariel.
Ariel.

---
---

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA)

Mensaje por Bart Simpson Sáb 28 Jul 2012, 2:33 am

por LorelisOcaz Hoy a las 3:32 am

Estoy muy mal por eso de verdad que me siento terrible, las quiero mañana tempranityo les subo los caps, ya estan listos solo falta subirlos, pero de verdad estubo tan feo mi dia que no saque tiempo Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 3619577255

D: Ya me las trague!! T.T
Pero... ¿Qué pasó? D:
Estas en el msn?

Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Sáb 28 Jul 2012, 3:22 am

Jwow1D#Crew escribió:

Pero... ¿Qué pasó? D:
Estas en el msn?

-no no estoy en msn, y que haces despierta a estas horas? normalmente siempre te quedas dormidisima temprano...
y no bueno se murio mi mascota T.T estoy muy triste, se murio en mis brazos, y de la nada el estaba bien y de pronto se murio, me siento terrible :x Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 3619577255 :sad:
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Lectora Sáb 28 Jul 2012, 9:23 am

Siento lo de tu mascota, pero ya sabes que aqui nos tienes por si necesitas algo :|, y nosotras entendemos no te preocupes por los capitulos...
Lectora

Mensaje por Jiall~Love Sáb 28 Jul 2012, 10:12 am

joder... lo siento mucho de verdad! espero que estes bien.
a veces pasa, me paso lo mismo, estuve mal pero se te pasara :) que sepas que aqui te apoyamos todas y te queremos hermosa!
sube capi cuando puedas, sin presiones :3
TQUIEROOO
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Bart Simpson Sáb 28 Jul 2012, 11:19 am

por LorelisOcaz Hoy a las 4:22 am

Jwow1D#Crew escribió:

Pero... ¿Qué pasó? D:
Estas en el msn?

-no no estoy en msn, y que haces despierta a estas horas? normalmente siempre te quedas dormidisima temprano...
y no bueno se murio mi mascota T.T estoy muy triste, se murio en mis brazos, y de la nada el estaba bien y de pronto se murio, me siento terrible :x Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 3619577255 Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 188110

Amorsha!! estaba comprando unas cosas por internet xD... Pero después de que te escribí mi padre me apagó el modem xD... Y bueno, creeme que me ha pasado ._. y muchas veces así que te entiendo, pero tranquila, tu no pudiste hacer nada y en algún momento tenía ue pasar, ¿no? D: aunque suene cursi ahora esta en un lugar mejor T.T... DALAY!! :3

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Thewriter Sáb 28 Jul 2012, 10:55 pm

Amooooo tu ff ! es hermosa.
Me gustaria que me dieras consejos así mejoro la mía... soy nueva, estoy recien empezando a escribir y espero que te guste. Un besooooo-
Thewriter
Thewriter

Mensaje por rockergirl Sáb 28 Jul 2012, 11:03 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa, me encanta tu novelaaaa, amo la tension y el suspensoo y que de repente todo esta normal y luego BOOOM pasa algo asi todo sjafhjkjfhskjsha si me entienden? Lo dudo e.eee el punto es que es excelenteeee
SIGUELAAAAAAAAaa

PASENSE POR MI NOVELA:)
rockergirl
rockergirl

Mensaje por Bart Simpson Mar 31 Jul 2012, 12:34 am

Where are you!!!? T.T

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Mar 31 Jul 2012, 9:10 am

JulietteDeandrade escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa, me encanta tu novelaaaa, amo la tension y el suspensoo y que de repente todo esta normal y luego BOOOM pasa algo asi todo sjafhjkjfhskjsha si me entienden? Lo dudo e.eee el punto es que es excelenteeee
SIGUELAAAAAAAAaa

PASENSE POR MI NOVELA:)

Jajajajajaja me dio mucha risa tu comentario "de repente todo esta normal y luego BOOOM pasa algo asi todo sjafhjkjfhskjsha si me entienden? "....
¡Pues bienvenida! Con mucho gusto pasare por tu nove :hug:
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Mar 31 Jul 2012, 9:14 am

Thewriter escribió:Amooooo tu ff ! es hermosa.
Me gustaria que me dieras consejos así mejoro la mía... soy nueva, estoy recien empezando a escribir y espero que te guste. Un besooooo-

¡Pueees Bienvenida entonces! Esta tambien fue mi primera Fic Cuando necesites ayuda no dudes en preguntarme...
Aqui todas nos ayudamos entre todas :hug:
Pasaree en un rato por tu nove y te dejare un comentario :D
Saludos, un besote!
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Mar 31 Jul 2012, 9:15 am

Jwow1D#Crew escribió:Where are you!!!? T.T

Estoy deprimida horrible T.T
y ademas tengo una prima que se esta quedando aqui en la casa ¬¬ no puedo hacer mucho con ella aqui de metiche :sad:
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Jiall~Love Mar 31 Jul 2012, 10:46 am

pues bota a tu prima!!!! I NEED CHAPTER!!!!!!! kajskasjkajsk juro que voy a tu casa con mi ejercito de unicornios fosforito asesina gringas estupidas teledirigido y te hago escribir el dichoso capi ok? bueno, no. pero si k me deprimo!! D= depende de ti que no me deprima, porque si me deprimo, no estudiare, si no estudio, reprobare, si repruebo no me dan el titulo, si no me dan el titulo no trabajo, si no trabajo no tengo con que comer, si no como me pongo flaquisima y horrible, si me pongo flaquisima y horrible me quedo forever alone, si me quedo foreveer alone me deprimire aun mas, si me deprimo aun mas me enfermare, si me enfermo morire!!!!!! asi que de ti depende que no muera ok? bueno sube capi hermosa PORFAVOR!!!! <3

Bss

Atte --> MOA!
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por Bart Simpson Mar 31 Jul 2012, 4:03 pm

por LorelisOcaz Hoy a las 10:15 am

y ademas tengo una prima que se esta quedando aqui en la casa ¬¬ no puedo hacer mucho con ella aqui de metiche Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 188110

¿Por qué? Tranquila Dani! Hay momentos así ._. a todos nos pasa y si lo estas por tu mascota pues ¿Qué más pudiste haber hecho? no es como si tuvieras poderes y revivirlo u.u... Te entiendo, me ha pasado más veces de las que te puedas imaginar, pero pues, siempre hacia adelante... ¡Animo!

PD: También tengo primas enfadosas que no me dejan hacer nada -.-

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ariel. Mar 31 Jul 2012, 4:23 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por LorelisOcaz Hoy a las 10:15 am

y ademas tengo una prima que se esta quedando aqui en la casa ¬¬ no puedo hacer mucho con ella aqui de metiche Un Mundo Nuevo- 1eraTemporada (TERMINADA) - Página 40 188110

¿Por qué? Tranquila Dani! Hay momentos así ._. a todos nos pasa y si lo estas por tu mascota pues ¿Qué más pudiste haber hecho? no es como si tuvieras poderes y revivirlo u.u... Te entiendo, me ha pasado más veces de las que te puedas imaginar, pero pues, siempre hacia adelante... ¡Animo!

PD: También tengo primas enfadosas que no me dejan hacer nada -.-

Si que horrible tenerla all day and all night No me deja ni 5 minutos...
Es que me siento terrible, jenn osea se murio en mis brazos, asi de la nada murio. Me recordo tanto a cuando se murio mi aquiles
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba