O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 16 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Vie 06 Jul 2012, 10:16 am

Ok... Ok ahora me estoy recuperando de un parocardiaco... ES QUE FUE LO MAS BONITO QUE PUDE HABER LEÍDO EN TODA MI FUKING VIDA! ENSERIO! LO LEÍ Y ME PUSE ROJA :$ AWWW ENSERIO QUE LO AME♥️ FUE ASÍ TODO HERMOSO EL CAP *-*

Ahora... Que onda con Michelle? Yo me quede asi Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 16 167695056 Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 16 167695056 ¬¬' asi hasta yo me enojaba ¬¬' Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 16 167695056

Ah y por mi no te preocupes por las palabrotas yo las digo todo el tiempo xD JAJAJA así me desquito yo :D

Síguela Eve esta así bien genialosa(? *-*

Te quiero Eve ♥️ Gracias por el cap
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 16 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Vie 06 Jul 2012, 10:17 am

OHHHHH PASE DE PAG! PASE DE FUCKING PAG! XD
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Jul 2012, 5:21 pm

VAS HAPPENIN !!???
holaaaaaaaa !!
wow .. ese cap fue como .. WOW ..
en verda michele es una estupidaa .. como le va a decir eso!
es muy tontaaaaa ! y por su culpa mi tommo esta mal .. ya no me cae bien !
por mas que lo halla dicho sin pensar .. no se puede decir ese tipo de cosas !
y lo de niall y rebbe .. awwnn .. tiernos ..
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por EveeDeMalik(L Vie 06 Jul 2012, 8:14 pm

lovejb03 escribió:No si creo que hasta yo me mataría! Sonara estúpido pero de verdad me siento culpable, no se como alguien puede decir algo así.. Y encima estoy enfada con Loouis :( jooooooo de verdad que se me fue la cabeza, pero tiene sentido si creo que mi chico me engaño con una de mis mejores amigas.. Aun y con todo lo que paso me encanto el capítulo, y que bonito ha sido el momento con Niall :) se aman!
Y en fin ahora si que necesito más que nunca que la sigas pronto! No me puedes dejar esto aquí donde estoy enfadada con todos incluso con mi boobear. Y bueno por último voy a decir que te quiero y que eres una gran escritora. Amo esta novela!! ⭐

SDFAHGDFASGHDFAHSDFHJSA PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME♥ Estaba esperandoo tu comentario(? AAJAJAJAJJA ; No te sientas culpaaable, las cosas se van a arreglarr (: Maañana suponngo quee subo otro caapp ; & Aww , yo también te quiero (: Y graciaaaas, muchas gracias, me pone feliz saber que les gusta la nove♥ Unn besoo graaaaaaaaaaande, y perdon por las palabrotas(? ah JAJAJ Besittttos♥
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 06 Jul 2012, 8:48 pm

Holis!!!!!!!!11

aaa me amado los caps!! enserio me declaro tu fan oficialmente!! diso amo tu nove siguel cunado puedas hermosa!!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Harriet Vie 06 Jul 2012, 9:49 pm

AHHH NO, yo remato a esa tipa, que diablos se cree michelle! aws pobre louisD: maldita maldita maldita la re contra mato! Okía. siguela porfavor:D
Harriet
Harriet

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Jul 2012, 7:10 pm

Michelle se paso ¬¬
y Niall mi dios es una ternura *-* un sexy irlandes pero tierno *-*!
y te juro que no me creo todas las boludeces que le dijo Michelle a la rayis. y bueno esta tbn a ella.!
MENOS MAL que Zayn no creyo nada ._. o sino ahi si que mato a michelle, okno jajaja!
AME EL CAP
SIGUELAAA :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por lovejb03 Sáb 07 Jul 2012, 8:52 pm

EveeDeMalik(L escribió:
lovejb03 escribió:No si creo que hasta yo me mataría! Sonara estúpido pero de verdad me siento culpable, no se como alguien puede decir algo así.. Y encima estoy enfada con Loouis :( jooooooo de verdad que se me fue la cabeza, pero tiene sentido si creo que mi chico me engaño con una de mis mejores amigas.. Aun y con todo lo que paso me encanto el capítulo, y que bonito ha sido el momento con Niall :) se aman!
Y en fin ahora si que necesito más que nunca que la sigas pronto! No me puedes dejar esto aquí donde estoy enfadada con todos incluso con mi boobear. Y bueno por último voy a decir que te quiero y que eres una gran escritora. Amo esta novela!! ⭐

SDFAHGDFASGHDFAHSDFHJSA PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME♥ Estaba esperandoo tu comentario(? AAJAJAJAJJA ; No te sientas culpaaable, las cosas se van a arreglarr (: Maañana suponngo quee subo otro caapp ; & Aww , yo también te quiero (: Y graciaaaas, muchas gracias, me pone feliz saber que les gusta la nove♥ Unn besoo graaaaaaaaaaande, y perdon por las palabrotas(? ah JAJAJ Besittttos♥
Hahaha no ya se me pasa pero saber que mi boobear esta mal tampoco me gusta.. Y creo que ahora la gente me odia.. Estoy segura qe mas de una esta pensando en como matarme de forma larga y dolorosa.. Esperare impaciente el capítulo lo que mas quiero es que todo se arregle :3 y a mi me pone feliz que te ponga feliz que me guste la nove (? <3 y tranquila que las palabrotas no me molesta para nada, es mas creo que yo no puedo hablar sin que se me escape alguna :$
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Jul 2012, 8:22 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Alexandra. Miér 11 Jul 2012, 11:32 pm

No:o ósea que onda Michelle que se cree ¬¬ sakdjaskdksad no broma, bueno creo que estoi obsesionada con tu novela :l eh amado con toda mi vida el capítulo, sobre todo la parte en que Niall y Rebe hacen el amor :') fue tan tierno y romántico *-*, debo decirte que cada vez esta mas buena asique SIGUELA! cuando puedas *-* <3 besos c: y que estes bien te quiero c:

pd. quiero saber que pasara con Liam y yo .-. y Louis con Michelle ._.
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 11:39 am

caaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppp

Mensaje por Bart Simpson Jue 12 Jul 2012, 2:48 pm

D:

fjdewohfpidjhipdjpdjdspojskdopajspodjpasd!!!

Sigue mujer!! :3

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 16 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 12 Jul 2012, 5:50 pm

ohhhh Dios mioo! me encantoooo! Michelle se paso ._. oh Dios mio tremendo alboro shsaashasj pero igual me encantoo!, amo como escribes *-* siguela cuando puedas! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por alexandra de bieber<3 Jue 12 Jul 2012, 7:40 pm

OMG!!!! ess reeeeeee buenaa evee(? osea es tan kjshdfjhAKSBDK Me entiendes? es la mejor, dioooooooos me encantoo, sigueeela siguela porr favooooor, un besiitoo te quieroo<3
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 10:11 pm

subeee cap !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba