O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 19 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por Bart Simpson Miér 25 Jul 2012, 4:15 pm

OH GOSH!!!!!!!!!

ESOS CAPS FUERON TAN HDIWHDIOJSOJSLAS

MUY LINDOS!!!!!!!!!!!!! T.T

Amo como escribes Eve... Y no puedo creer que ya este por terminar la nove!!!! T.T

De cualquier modo quiero que me avises de la proxima oki? Así puedo apartarte a un sexy boy e.é... ok, no xD hablo como si de muñecos se tratase xD, pero la leere ;)...

Saludos :3

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 19 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 19 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por EveeDeMalik(L Jue 26 Jul 2012, 2:41 pm

Hoola chicass :D hoy quizas suba el ultimo cap... Y el epilogo. Creo que voy a hacer una segunda temporada, no les prometo nada... Porque si hago segunda temporada, va a ser algo como un one shot o algo asi :s pero bueno... Como les dije no les prometo nada.
Muchos besos a todas, las amo, cuidense y abrazos psicologicos :)
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por Pepaa Jue 26 Jul 2012, 6:21 pm

Aaaaaaaay espero con ansias los capitulos :D
siguela!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por lovejb03 Vie 27 Jul 2012, 10:12 am

EveeDeMalik(L escribió:
lovejb03 escribió:Un..momento..para..que..pueda..reaccionar..después..de..este..SÚPER..capítulo para empezar que sepas que me ha gustado, bueno no, encantado. pero que fuerte, que estoy embarazada Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 19 167695056 lo importante de aquí es que EL PADRE ES LOUIS y no saber lo feliz que me pone saber que hemos echo las paces espero que la sigas pronto!!! :) por cierto, cuando hagas otra nove me encantaría que me avisaras para poder leerla, amo tu manera de escribir y tus geniales ideas Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 19 3613480495

AJAJAJAJAJA AW :') Bueno, primero que nadda, muchaaaaas, muchas graciass. Nosé si tendré ideas geniales, o mi manera de escribir sea linda y que se yo, lo que a mí me importa es que a las personas que la lean les guste, eso es lo más importante para mí. Obio que voy a avisarles a todas las que quieran cuando empieze otra nueva, de verdad, me encariñé mucho con todas, y no me creo que esté por terminarse la nove :_ Y con el capítulo... Perdón(? JAJAJAJA estaba entre Liam y Louis, pero decidí que Louis porque era el mayor... que se yó. AJAJAJA Creo que la voy a seguir... Un beso enorme, abrazos psicologicos ;D

De nada, y de verdad que yo creo todo lo que te he dicho, me encanta tu nove!! =) genial ya me mueri de ganas por leer otra nove tuya. Tranquila que el capitulo no me importa en absoluto, es mas me gusta la idea XD ^^
P.D: Perdon por tardar tanto en contestar pero es que tenido problemas para conectarme últimamente
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por EveeDeMalik(L Sáb 28 Jul 2012, 3:31 am

Mañana subo el finaal :_
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por lovejb03 Sáb 28 Jul 2012, 4:01 am

EveeDeMalik(L escribió:Mañana subo el finaal :_

voy a llorar.. creía estar preparada para esto pero no lo se... :( aun así me muero de ganas de leer el capítulo!!!! ^^
lovejb03
lovejb03

Mensaje por EveeDeMalik(L Dom 29 Jul 2012, 2:30 am

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 19 54168249657227036021918
Capítulo 30~

____ POV.
—Che, que pasa con Michelle y Louis que no bajaron?
(Zayn.)—Quizás están... Ya sabes... Ajaam. —le pegué en el brazo.
(Isi.)—No digan nada... ME ESCUCHARON?—Todos la miramos.—Michelle... Está embarazada.
Niall se ahogó con el jugo y Harry también. Todos quedamos medios en shock, y justo en ese momento los chicos bajaban, tomados de la mano, besándose. No le hicimos caso a Isi y todos nos tiramos encima de los dos a abrazarlos y llenarlos de besos. Fué algo raro para todos. Louis y Michelle solo se reían juntos. Era un lindo momento.
No creo en las casualidades, cada cosa que ocurre, siempre tiene un porqué, una explicación. Uno nunca sabe lo que le tiene preparado el destino... a menos que seas bruja, cosa que veo imposible. El destino es impredecible. Quizás piensas en algo que amarías que te pase, o estas completamente seguro de que te sucederá, y el destino en dos minutos te cambió la perspectiva de un momento a otro.

#Dos meses después...#
(Niall.)—Rebecca, te querés casar conmigo?
(Rebe.)—Claro que sí, Niall, si! Te amo, te amo.

A veces la vida te tiene preparado algo que ni siquiera vos misma te creíste que alguna vez podría haber llegado a pasar. Cosas inesperadas. Incluso aún mejores de las que habías llegado a imaginar alguna vez.
Siempre me había puesto a pensar… Pero siempre eh… Cuál es la razón por la cual vivimos? Yo creo que todos tenemos razón de ser en esta vida... vivimos para crear vida… o bien algún tipo de legado que dejamos para las generaciones futuras… Por más mínimo que sea todos contribuimos a que este mundo siga...
Además creo que uno debe disfrutar cada momento de su vida… Siempre va a haber algunas de esas malas rachas, lo que hay que hacer es ser fuerte, pensar que ya vendrán tiempos mejores…

(Anne.)—____, Harry… Qué hacen acá? —Sonreímos, y ambos la abrazamos.
—Venimos a verte, Anne…—me miró. Harry entró para saludar a Des, y volví a abrazar a Anne. —Dame tiempo… Quiero llegar a quererte como mi mamá. —Anne lloró, y me abrazó más fuerte.
(Anne.)— Claro que sí mi cielo, te voy a esperar todo lo que quieras…—me acarició el cabello. —Cómo crees que eh hecho todo este tiempo?

No deberíamos enfocarnos en las cosas malas que pasan alrededor, perdernos de los buenos momentos o de la vida misma...
En fin… Zayn siempre me dice que, en vez de estar cuestionándome tanto eso, deberíamos vivir la vida, sin cuestionarla. Las cosas siempre pasan por algo... y tener por seguro que luego de una mala racha, siempre llega una buena.

#Tres meses después...#
(Zayn.)— No me quería copiar a Niall… Pero como ya se casaron y todo…—Me besó, dejándome debajo de él. Estiró su brazo para llegar al cajón de su mesita de luz y sacó una cajita roja.
—Qué me querés decir con eso? —Me reí y le acaricié el rostro, su cabello… Besé su nariz y él sonrió. Después se sentó en la cama, dejándome sentada sobre él, con mis piernas rodeando su cintura. Abrió la cajita y un hermoso anillo de plata, con un pequeño diamante, brillaba reluciente en su interior. Una lágrima recorrió mi mejilla. Siempre había soñado con ese momento. Zayn me limpió la lágrima riendo.
(Zayn.)— Amo cada segundo, momento, instante, día en los que estoy contigo, porque simplemente son perfectos, todo es perfecto, me siento completo cuando estoy junto a ti. Yo era… Yo era tan cerrado, era serio, callado… Podría estar muriéndome en silencio, que nadie lo sabría… Pero entonces entraste en mi vida, me sonreíste… Y todo cambió de un momento a otro. —limpió otra de mis lágrimas. — Yo no creía en el amor. El amor era una mierda para mí… Pero una vez más, cambiaste mi manera de pensar. Yo creía que el amor era un revolcón y ya… ____ me enseñaste a amar princesa, me enseñaste que el amor era muchísimo más fuerte que todo eso…—me apreté los labios con los dientes para contener lágrimas, pero era… era imposible retenerlas. Y una vez más, Zayn las iba limpiando cada vez que caían. — Por eso, y por muchísimas, muchísimas, muchísimas más razones, quiero compartir de ahora en adelante el resto de mi vida junto a ti… ____ ____ Payne, sé que soy un poquito engreído, hermoso, sexy, tengo unos músculos perfectamente…—me reí. —Bueno, todo eso, pero… Prometo hacerte feliz, cada segundo o instante de mi vida, para siempre… Prometo ser todo lo que necesites, de ahora en adelante… Quiero despertar, y tenerte a mi lado junto a mí, princesa, quiero que seas la madre de todas las princesitas que vamos a llegar a tener algún día… Quiero sentirme así de vivo, como me siento siempre que estoy contigo, toda mi vida… ____, me harías el hermoso honor de casarte conmigo? —lloré aún más de lo que había llorado hasta ahora, y lo besé. Como jamás en mi vida lo había hecho. Como si fuera la última vez. Lo amaba más que a mi propia vida, con todo mi ser. Una persona se puede amar tan locamente como yo lo amaba a él?
—Claro que sí Zayn. Claro que quiero casarme contigo. Quiero que estemos para siempre juntos y me hagas feliz todos los días…—me volvió a callar con un beso y me puso el anillo.

Se dieron cuenta de cómo todo puede cambiar de un momento a otro? Como… puedes ser feliz en cuestión de días? Podrá haber obstáculos en el camino, pero siempre, siempre, siempre, detrás de toda esa obscuridad, brilla el sol.

#Cuatro meses después#
(Michelle.)—Oh dios, dios… ____ LLAMA A ALGUIEN, DIOS, AYUDAME!
—TRANQUILA! LOUIS TOMLINSON!
(Louis.) — Ya estoy, ya estoy, ya estoy! —Ayudamos a Michelle a subir al auto y nos dirigimos al hospital. El nerviosismo se le notaba a todos. Louis manejaba y le temblaban las manos.
Metieron a Michelle enseguida a sala de parto. Ya que había roto bolsa a penas entramos al hospital, suerte que sus contracciones empezaron en casa.
Todos dábamos vueltas en la sala de espera. Niall y Rebecca comían, yo asfixiaba con mis abrazos a Zayn, Liam y Isi caminaban de un lado a otro y Jenn y Harry se mordían las uñas. Louis había entrado a la sala con Michelle, y desde afuera se escuchaban los gritos de ella.
Horas después, unas dos o tres, nos dejaron entrar a verla.
Michelle sonreía plácidamente, mirando a Louis, que sostenía a una pequeña bebé envuelta en una manta rosada, mientras que sus ojos soltaban lágrimas sin parar.
—Es hermosa, Michelle. —le susurré. Todos habíamos quedado encantados con aquella preciosa nena. Era en verdad hermosa. Tenía muchísimos rasgos parecidos a los de Lou, como también tenía algunos de Michelle.
(Louis.) —Harriett. —Fue un acto de reflejo de todos, miramos a Harry. Este sonreía orgulloso y sorprendido a la vez. Louis se la entregó y el la sostuvo en brazos.
(Harry.) —Lou… Es hermosa.
(Michelle.) —Le pusimos Harriett, por ti, Harry. —Admito que nos pusimos un poco celosos, pero… Fue lindo de parte de Louis, ponerle algo parecido al nombre de su mejor amigo.
(Harry.) —Gracias Louis. —Le susurró y Lou lo abrazó.
—Aww… Larry…—Todos se riéron.

___ ___ ___ ___
Vas happenin? Yo triiiste :_ juro que escribi el cap y llore :( mañana ya les subo el epílogo porque hoy no tengo más tiempo y me tengo que ir :| Pero les prometo que mañana sí ya... Hay dios. Quiero que sepan que las quiero muchisimo a TODAS, encerio, me encariñé mucho con ustedes, y sus comentarios me animaron día a día a seguir escribiendo... De verdad, gracias por todo. Mañana les subo el epílogo chicas. Las amo a todas, son mucho. Un beso, cuidense, abrazos psicologicos :')
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por lovejb03 Dom 29 Jul 2012, 7:10 am

ME ESTAS HACIENDO LLORAR :sad: no se si te he dicho lo suficiente cuanto me
Encanta esta nove, desde el primer momento en el que la empece a leer me gusto, y es muy triste que cabe tan pronto (? Bueno para mi es pronto no quería que llegara a au fin pero las mejores cosas siempre terminan y por lo tanto esta también. Al menos se que habrán otras novelas, y quiero que sepas que pienso leerme todas las que hagas porque me encanta como escribes (eso es algo que ya te he si dicho pero lo repito) y porque cada una de tus ideas es muy buena, por ejemplo acabo de tener una hija *_* con Louis ", que por cierto el detalle del nombre a sido precioso!! ME ENCANTO EL CAPÍTULO todo ha sido maravilloso, que Niall le pidiera matrimonio y se casaran y también que Zayn le pida matrimonio.. Todo lo que él dijo fue tan mdauhsmkcisvd un exceso de dulcura malo para las personas diabéticas, pero como yo no lo soy da igual! Y creo que ya me estoy pasando con todo lo que estoy escribiendo pero es que es un momento muy emotivo, pero no te quiero aburrir asi que mejor paro. Gracias por hacer una de mis noves favoritas :) te he llegado acoger mucho cariño, gracias por todo y esperare con ansias el epílogo.
lovejb03
lovejb03

Mensaje por alexandra de bieber<3 Dom 29 Jul 2012, 2:09 pm

ohhhhh miiiiii ddiiiiiiiioooooos, eve te eh dicho 98358278 veces cuanto me gusta tu no ve no? pues esta es la 98358279 veces que te digo, oh mi dios que hermosa LA AMEEEEEEEE<3 sabes que soy tu fiel lectora y que espero con ancias, la otra novela que mal que esta termino:_ era adicita a ella pero bueno que mas da(? eres suupeeer eve escribes hermosisimooooooo te juro que me encanto, es preciosa es tan romantica oh dios mio de verdad la amooo :') un beso grande eres la mejor escritora te quiero muchiiisimo<3
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3

Mensaje por Pepaa Dom 29 Jul 2012, 3:23 pm

Aaaaaaaaaay voy a llorar!
estuvo hermoso el cap, Harriet *-*, que hermosaaaaaaa!!
y Aww todos estan felices :D!!!
Esta nove ha sido hermosa, gracias por compartirla con nosotras, esperamos el epilogo, y noosotras tbn te queremos!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por ~RocioMalik~✿ Lun 30 Jul 2012, 6:09 pm

Awww No puede haber un capitulo tan hermoso *-*
Creo que no estoy preparada para que llegue al fin
pero de cualquier forma tenia que terminar :sad:

Bueno siempre te voy a decir que eres una gran gran
escritora (: , que tu novela es una de las mejores que he leído
Esque no puede ser tan hermosa *-*

Awww no puede ser mas hermoso el nombre de la Bebe (:
Zayn RompeMesas Malik no puede ser mas tierno esque cada palabra
que dijo fue tan especial y estaba igual que rayis llorando a Mares jkajaja

Bueno creo que estaré esperando el epilogo con ancias
Y tienes que dejar el Link de tu nueva novela por que nii
Loca me la pierdo tengo que leerla Si o Si (:

Okei ahora sip
Cuidatee mucho, y Un Abrazo Psicológico como Germán :hug:
Te quiero Muchísimo :love:
:grupo: :grupo: :grupo: ( Jkjakaj que lindis los monitos *-*)
~RocioMalik~✿
~RocioMalik~✿

Mensaje por EveeDeMalik(L Sáb 04 Ago 2012, 3:34 am

Chicas, mañana sin falta les subo el epílogo :_ No tube tiempo :S Emm... nada, JAJA les dejo el link de mi nove nueva para las que me habían pedido :s https://onlywn.activoforo.com/t15614-punto-muerto-harry-styles-tu

Buem, las quiero a todas, gracias por sus comentarios :D Abrazos psicologicos y mañana sin falta el final, que esta re limdo :_ Cuidense!

EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 10 Ago 2012, 11:00 pm

Madre miaaaa D: no puedo creer que se haya terminado :'D oh Dios! me ah encantado esta novela desde el principio! amo como escribes Evah! *-* dshsgdhgdsh Quiero el epilogo ya D: no lo veo por ningun lado, hasta que no subas el epilogo no subire mi enorme comentario ¬¬ ahgshgash AMO ESTA NOVEE TTahgsahgas subelo♥

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por EveeDeMalik(L Dom 19 Ago 2012, 10:16 pm

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 19 Zaynrubio2
Capítulo Final~

Durante las ultimas semanas, Anne se había sumergido de forma totalmente inesperada en los planes de la boda, luego de que Zayn y yo luchamos contra los nervios para decirseló. Karen y Geoff se habían enterado por parte de Liam, y estaban cordialmente invitados. No les iba a guardar rencor alguno, después de todo... Ellos estubieron siempre, ahí para mí.
Anne se pasaba todos los días unas cuantas horas por telefono conmigo, preguntandome cosas, que para mí, me parecían algo idiotas como; El color de los manteles y servilletas. Aunque en cierto modo, eso consiguió librarme del asunto. La familia de Zayn y la mía se habían hecho cargo de los preparativos nupciales sin que yo tuviera que hacer ninguna cosa.
—Zayn? Estás acá?—pregunté entrando a casi ya, "nuestra" habitación, ya que dormíamos juntos.
(Zayn.)—Espera un momento ahí, amor, espera ahí un momento.
—Eh?
(Zayn.)—Dame un segundo. LIAM! ME HAS METIDO SHAMPOO EN LOS OJOS!
(Liam.)—Lo siento, Zayn. Ya quedate quieto!
(Zayn.)—Oh dios, dios. Mis ojos arden, pasame una maldita toalla!
—Qué está pasando?
(Liam.)—Treinta segundos, porfavor, ____...Ahora sí, entra.—avanzando con precaución, dí la vuelta a la esquina que daba al baño.
—Oh, Zayn...—sonreí.
(Zayn.)—Te gusta? No estaba muy seguro, Niall me convenció de esto. Si no te gusta podría teñirmelo de nuevo y...—me acerqué a él y lo besé.
—Te queda hermoso... Eres hermoso.—susurré tocandolé el cabello, ahora, con algunos reflejos rubios. Él se ruborizó.—Hay, te queda tan lindo.—lo abrazé fuerte.—Te amo.
(Zayn.)—Y yo a tí.

~*~

Era mi ultima noche como ____ Payne... o, Styles. En realidad todavía seguía confundida con eso. Aunque ya estaba segura de que mis padres eran los de Harry, y nos de Liam, me seguía pareciendo un delirio empezarme a llamar "____ Styles" así que prefería decir los dos apellidos. Eso le pedí al sacerdote cuando pronunciara mi nombre. Entraría a la Iglesia, pero no con mi papá, ni con mi... otro papá? No. Entraría con Harry y Liam. Sí, raro. Pero eso es lo unico que había pedido. Louis traería los anillos, y Niall y Rebecca serían los padrinos. Isi, Jenn y Michelle serían las damas de honor. "No será una boda normal" sonreí al recordar las palabras de Zayn... Uhm... esperé a que el sueño me arrastrara con él, pero al cabo de unos minutos me encontraba más alerta, mientras sentía cómo la ansiedad inundaba mi estómago, retorciéndolo de una forma desagradable. La cama me parecía demaciado blanda, demaciado vacía, sin Zayn. Louis, Harry, Liam y Niall se lo habían llevado a una cabaña de los papás de Niall, para pasar la noche, ya que según la tradición, el novio no puede ver a la novia antes de casarse, y aunque Zayn se enojara cuando se lo dijeron se lo llevaron casi obligado.
Mañana sería un largo día. ____ de Malik.
Los párpados se me abrieron solos de sopetón. Miré el ventanal que tenía en aquella habitación el cielo afuera era de un perfecto azul claro, y un sol brillante. Podría decir que era un día perfecto. Me levanté de la cama, anciosa y feliz al mismo tiempo, me dirigí a la cocina, donde las chicas desayunaban tranquilamente. Harriett, al verme, sonrió plácidamente. Era una de las bebés más bonitas que mis ojos hayan visto. Sus ojitos eran de un azul claro, como los de Lou, y su rostro era el calco de su padre. La otra vez los había escuchado 'discutir' por los celos de Michelle, de que Harriett se pareciera más a él que a ella. La tomé en mis brazos y la llené de besitos.
(Isi.)— Oh, ____! Acaso no has dormido en la noche? Mira tus ojos!
—Casi nada.—me senté junto a Rebe y me sirvieron algo de comer.
(Isi.)—No es que tenga mucho tiempo para dejarte asombrosa, ____, la verdad es que podrías aver cuidado mejor la materia prima.—sonreí.
(Jenn.)—Okey. Chicas, tenemos exactamente ocho horas para prepararnos.—puse los ojos en blanco.—No me hagas ese gesto jovencita! Ya, terminen de desayunar, tenemos que hacer muchas cosas hoy!—En cuanto todas terminaron de desayunar, ayudamos a ordenar un poco y nos fuimos a duchar. Cuando estube lista, Isi me dejó dormir una hora, por lo menos para estar bien y despierta.
Jenn, con la ayuda de Isi, me sentaron en una silla, frente a el tocador, y comenzaron a ponerme mascarillas, maquillarme y todo eso. Michelle había pintado mis uñas de blanco, y una pequeña línea negra en la punta de la uña. Me encantó. Rebecca se había encargado de mi cabello. Me hizo algo sensillo, algunas trenzas, blucles y el cabello suelto. Les había pedido que no me lo recogieran, no me gustaba.
Terminaron, y por primera vez me sentí hermosa. Me ayudaron con el vestido y los tacos. Poco después, Anne entró por la puerta de aquella habitación junto a Harry y Liam.
(Anne.)—Oh, cariño! Que hermosa estás! Creo que me voy a hechar a llorar! —me reí y la abrazé. Miré de reoojo a Liam y Harry, que traían puesto unos perfectos trajes negros. Estaban hermosos. Iguales. Dejé a Anne para poder abrazarlos a ambos. Aún con tacos seguía siendo enana. Ellos se riéron.
(Harry.)—Estás preciosa...
(Liam.)—Muy linda.—dijo tomando una de mis manos y dandomé una vuelta.
—Los amo.—dije acariciando la mejilla de ambos. Sonriéron otra vez.

~*~

Las horas se hacían eternas en aquel auto. Liam y Harry me sostenían ambas manos. Des conducía y Anne iba junto a él. Las chicas venían atrás con otro auto.
Bajé del auto con la ayuda de los chicos. Las chicas también bajaron del auto de atrás, y saludaron a sus respectivos novios. Lou, estaba en la puerta. Según Michelle, quería verme antes. Me acerqué a él y lo abrazé.
(Louis.)—Estás hermosa, pequeña.
—Gracias Lou.—Sonreí.
Varios minutos se convirtieron en eternidades. Hasta que Michelle susurró un "Ya es hora". Inhalé un gran trago de aire, deseando recuperar pronto la compostura. Agarré los brazos de Liam y Hazza, uno a cada lado. Preferí no llevar el ramo, me parecía ridiculo.
(Harry.)—Es nuestro turno de batear.
(Liam.)—Encerio vas a mezclar este asunto con el Baseball?
(Harry.)—Estoy tratando de calmar los aires.—me reí.
—Chicos...—Y no pude decir más nada. Escuché la música. Las chicas entraron, y yo fuí detrás. Un paso por vez. No levanté la vista, hasta que subí el pequeño escalón de la iglesia. Busqué su rostro. Primero ví a Niall, junto a él, sonriéndome plácidamente, le devolví la sonrisa y lo ví. Los ojos de Zayn brillaban perfectamente, en todo su resplandor, y su rostro perfecto parecía casi severo con la profundidad de la emoción. Y entonces, cuando su mirada se encontró con la mía, turbada, rompió en una sonrisa de júbilo que quitaba el aliento. Me acordé de que no tenía que salir corriendo hasta Zayn como una desquiciada cuando Liam y Harry apretaron mis brazos.
Cuando porfín llegué hasta él, Zayn extendió su mano y Liam y Harry tomaron las mías y, en un gesto simbólico tan antiguo como el mundo, las colocaron sobre las de Zayn. Él las apretó con dulzura, y me sentí en casa.
Hicimos los votos sencillos con las palabras tradicionales que se habían dicho millones de veces. Louis trajo los anillos, y ambos sonreímos al ver como Harriett estiraba sus bracitos para ir en brazos de su papá. No me dí cuenta de que estaba llorando hasta el momento en el que nos tocaba pronunciar aquellas palabras que nos unirían para siempre.
—Muy bien, entonces, ____ Payne Styles acepta como esposo a Zayn Jawaad Malik, para respetarlo, cuidarlo y amarlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
—Sí, acepto.—me las arreglé para que mi voz no sonara tan sollozante y ahogada. El me miró, y me apretó la mano suavemente. Cuando llegó su turno las palabras sonaron claras y victoriosas.
—Y usted, Zayn Jawaad Malik, acepta como esposa a ____ Payne Styles, para respetarla, cuidarla y amarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
—Sí, acepto.—juró. Nos declaró marido y mujer, y entonces las manos de Zayn se alzaron para acunar mi rostro cuidadosamente. Intenté comprender, a travéz de la pelicula de lágrimas que me cegaba, el hecho surrealista de que es persona tan asombrosa fuera mía. Sus ojos se llenaron de lágrimas, y al verle a los ojos estas calleron sin esfuerzo alguno, sonriéndo. Inclinó su cabeza hacía la mía y yo me alcé sobre las puntas de los piés arrojando mis brazos alrededor de su cuello.
Me besó con ternura, con adoración y yo olvidé a la gente, el lugar, el momento y la razón... recordando solo que él me amaba, que me quería y que yo era suya.

...
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por lovejb03 Lun 20 Ago 2012, 9:02 am

:z: que cosa más bonita!! no me lo puedo creer de verdad que ya haya terminado todo, que te puedo decir más que gracias por crear la nove más maravillosa que he leído nunca (y que he tenido la suerte de salir) Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 19 3619577255 ojalá que no hubiera terminado nunca pero todo lo bueno se acaba. El capitulo final ha sido kdfhoihfwe con el nuevo look de Zayn que... madre mía *_* y una boda que ha sido simplemente perfecta. Después de todos los problemas que han habido -problemas e familia..- ya esta arreglado y tienen su final feliz. Sin duda un final perfecto para una nove tan increíblemente buena. Que sepas que siempre estaré para leer cualquier cosa tuya, me encantaría que me avisaras de verdad siempre que hagas alguna nueva :) Te quiero muchisimo, gracias por alegrarme los dias al me menos unos instantes ^^ ⭐
lovejb03
lovejb03

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba