O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por Ciin :) Vie 29 Jun 2012, 4:28 pm

oh oh ....
creo que alguien esta en problemas ... pero ...
quien fue el que los vio ? zayn o michelle ???
y pobre de la rayis, hazza y liam .. en verdad estan muy mal :S
esa si que es una situacion dificil y complicada ....
y zayn y la rayis son muy tiernos ..
aunque un pcoo de drama no vendria nada mal :P
jajajajaja
aameeeeeeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 15 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Vie 29 Jun 2012, 6:46 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:oh oh ....
creo que alguien esta en problemas ... pero ...
quien fue el que los vio ? zayn o michelle ???
y pobre de la rayis, hazza y liam .. en verdad estan muy mal :S
esa si que es una situacion dificil y complicada ....
y zayn y la rayis son muy tiernos ..
aunque un pcoo de drama no vendria nada mal :P
jajajajaja
aameeeeeeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O.O Buen Punto Zayn Oh Michelle O.O
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por Pepaa Vie 29 Jun 2012, 7:51 pm

Quieeeeeen los habra visto D:?
SIguela me encanto el cap!
Zayn es un amor :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 29 Jun 2012, 11:38 pm

no mamess! espero que no sea Zayn asjashasj omggg lo ameee! siguela cuando puedas! #MuchLove Me encantooooooo♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Bart Simpson Vie 29 Jun 2012, 11:49 pm

OH MY GOSH!!!!!!!!!!!

AMEEEEE EL CAP!!!! T.T

Quien los vio!!!!? D:

pero no hacian nada malo T.T djnwoihfiposdjfña

SIGUEEEEEE!!!

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ciin :) Sáb 30 Jun 2012, 12:13 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por alexandra de bieber<3 Dom 01 Jul 2012, 3:32 pm

KDJFHKDHFKHASKHFKHKF, EVEEEEEEE esta re genial, por favor siguela ME ENCANTOOOO!!! tienes que seguirla por favor!!
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3

Mensaje por Bart Simpson Dom 01 Jul 2012, 4:30 pm

Sigue!!!! :(

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Alexandra. Dom 01 Jul 2012, 5:04 pm

Maldita!! sabes como odio que me dejes con la intriga? y ooosh mira dios sakdjsakdjsad siguela quiero saber que paso :l quien era que pego el portazo :c no quiero mas tragedia :'csakdjsad amo a Zayn tan tierno el tonto <3 quiero saber que pasa entre Liam i yo:$ jiji sjdaskd besos a todas :D espero que subas pronto <333
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por Bart Simpson Dom 01 Jul 2012, 11:24 pm

T.T

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Jul 2012, 5:42 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Miér 04 Jul 2012, 9:14 pm

HOLA HOLA! Eve me dijo que les avisara que sube capi mañana :D Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 15 88550944

FIESTA DE 5 SEGUNDOS!
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 2:36 pm

cap cap ap cap cap !!!!!!

Mensaje por EveeDeMalik(L Jue 05 Jul 2012, 10:54 pm

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 15 16605743015128368405247
Capítulo 26~

Advertencia (? ;
Este capitulo contiene escenas fuertes, con malas palabras dichas por mí las 24 hs. del día, demás y escenas en las camaas con sabanas que se mueven y Nialler pervertido(? okno .-. pero están avisadas(? JAAJJAJA Capp dedicaaddo a Rebe, te amo mejor amiga :3

(Louis.)—Has escuchado eso?—Me susurró y nos levantamos.
Me acerqué hasta la puerta y ví a Michelle llor... Llorando?
—Michelle, que sucede?
(Michelle.)— Los odio, son una mierda los dos!—Louis abrío los ojos tal y como yo lo había echo al escuchar eso.
—Michelle nosotros no te hicimos...
(Michelle.)— No me hicieron? NO ME HICIERON?! SE BESARON, LOS VÍ!
(Zayn.)— Qué?!
(Louis.)— Michelle estás diciendo cualquier cosa... Mejor dicho, ESTAS INVENTANDO cualquier cosa.
(Michelle.)— Zayn! LOS VI, YO, TE JURO QUE LOS VI, LOS VI!—Me enojé de tal manera que empezé a gritarle. No podía creer que invente cosas así, siendo mi amiga.
—Sos una estupida Michelle, eso es lo que sos. Embrollera de mierda, nosé para que hablás si lo unico que viste fué que Louis me estaba enseñando a tocar el piano y después lo abrazé. Idiota. pensé que confiabas en mí, YO JAMÁS EN MI VIDA, te haría una cosa así, Louis es un hermano más para mí...
(Michelle.)—De todos los que tenés? Seguro que hacé lo mismo con Harry y Liam, deben hacer trios...—Mis ojos se llenaron de lágrimas. No podía creerlo de Michelle. No de ella.
(Louis.)— Michelle te fuiste a la mierda.
(Michelle.)— Si es la verdad! Es una inmadura, y una egoísta! que vivió su vida entre algodones, y ahora ante el primer problemita te derrumbás. Sos una cobarde, una nena dee mamá que no sabe sobreponerse.—Zayn y Louis se sorprendieron ante lo que había dicho. Yo solo lloré.
—Sos una hija de puta! Como podés decirme eso, estupida! pequeño problemita decis! Hija de puta! Ojalá que no te pase pelotuda, todo lo que tenés que sufrir porque no sabés ni quien mierda sos, ni como te llamás, ni quién concha es tu hermano, que el hermano que siempre pensaste que lo era termina siendo un desconocido! IDIOTA! SOS UNA BASURA, MICHELLE, NO PENSÉ QUE ERAS ASÍ BOLUDA.—Todos desde abajo nos mirában. Sorprendidos. Harry y Liam se habían quedado mudos, al igual que Michelle y Louis. Zayn me agarró por la cintura y me llevó a su habitación. Me recostó en la cama y me abrazó mientras que seguía llorando en silencio. No podía creer lo que me había dicho Michelle. Era increíble. No pensé que era así...
(Zayn.)— Qué pasó angel?—Su voz sonaba tan pacíva y suave como siempre.
—No lo besé Zayn, yo te juro que no lo besé... Él me estaba enseñando a tocar el piano, y después yo lo abrasé y le dije que lo quería mucho... Y nos miramos, pero te juro que no pasó nada Zayn... Te juro que no pasó nada...
(Zayn.)— Está bién Angel. Yo confío en tí.—Lo miré.
—Yo no haría algo así Zayn. Te juro que...
(Zayn.)— Shh. Tranquila, estába ahí cuando Michelle lo vió. Sé que no pasó nada ____, calmate mi amor.
—Te amo mucho.
(Zayn.)— Yo también te amo princesa... Porqué no dormís un poco?
—Te vas a ir?
(Zayn.)—No—se acercó a mí oído.—Me voy a quedar acá, junto a tí si es lo que necesitas...
—Sí, porfavor. No te vayas.—besó mi mejilla.
(Zayn.)—No lo haré.—nos acomodamos bién en la cama y me abrazó fuerte.—Duerme.

~*~

Niall POV.
Estábamos todos abajo mirándo tele. En realidad no había nada que hacer, estabamos aburridos. Rebecca se había dormido en mi regazo, así que la admiraba dormir mientras acariciaba su cabello. Era tan linda, me hacía sentir tan completo... Era mi todo, era mi vida, mi princesa... Ella es la indicada, losé, lo presiento. Mi corazón la ama, yo la amo. Es perfecta.
Michelle y ____ empezaron a gritar. Se estaban peleando fuerte. Rebe se despertó. Fuimos hasta le escalera y efectivamente ambas se estaban gritando...

---

(Rebe.)—Michelle se sarpó.
—Demaciado.—seguía algo asombrado por las palabras que le había gritado Michelle a ____, y después ella a Michelle.
Cerré la puerta de mi habitación con traba, y nos sentamos en la cama con Rebe.
(Rebe.)—No puedo creer que Michelle le haya dicho una cosa así es que ... No puede decir eso! Como se nota que nunca sufrió... ____ debe estar destrozada.
—Recién pasé por su habitación, y Zayn me dijo que estaba dormida... Pobre. Me sorprende de Michelle.
(Rebe.)—Se abrá peleando con Louis? Él también estaba algo enojado con lo que le había gritado... lo comprendo, yo también.
—Nosé... quizás.
(Rebe.)— Se abrán ido a dormir? Ya es tarde.—ella hizo una mueca y le sonreí. Atraje su rostro hacia mí y la besé. De pronto comenzaron a aparecer caricias, cada vez más intensas y más atrevidas. Nuestras respiraciones —agitadas—, se encontraron en un beso apretado. La recosté suavemente sobre la cama. La piel de Rebecca era suave y despedía un aroma de flores silvestres. A medida que mis manos ascendían, podía sentir el calor cresciente que despedía el cuerpo de Rebecca , que creo que iba confundiendose con el calor de mi cuerpo. Levanté suavemente la tela de su remera y acaricié su abdomen... Ella me sacó la remera, y seguí mis besos en su cuello.
Ella me dejó hacer. Creo que estaba preparado. Pero no sabía si ella lo estába, así que antes de cometer alguna locura, preferí preguntarle. Rebe, agitada, respondió tan solo un suave "Continúa" y yo seguí con lo mío. Exploré su boca como nunca lo había hecho y la pasión nos envolvió en un brazo ardiente. Noté su verguenza, sentí sus mejillas calientes y rojas debajo de todos mis besos, así que decidí meternos dentro de las frasadas. "Así no tendrás verguenza" le susurré y nos dejamos llevar por el momento. Besé todo su cuerpo...
Estábamos completamente desnudos, abrazados debajo de las sábanas blancas de mi habitación, arrullados por el sonido de los pájaros afuera, mientras el sol se asomaba lentamente... Sintiendo que la amaba más aún. Y que la vida nos estaba regalando un momento mágico e inolvidable. La amaba. Le había hecho el amor... y no me importaba más nada, si la tenía a ella junto a mí...
—Te amo mi amor.
(Rebe.)— Yo te amo más, Niall.—sonreí, la besé y nos quedamos dormidos.

~*~

____ POV.
Me había despertado mejor. No le dirigí la palabra a Michelle en todo el día, y en el desayuno nadie se atrevió a decirme algo. Zayn durmió conmigo toda la noche, creo que ninguno de los dos había comido, así que lo había obligado a que bajara a desayunar porque no quería levantarse.
Mientras lavavamos los platos los chicos me preguntaban entre susurros como estaba. Yo solo les sonreía y les decía que no se preocuparan, y que estaba bien. Incluso Louis, que se había peleado con Michelle esa noche... me sentía culpable por un lado, no por Michelle, sino por Louis, estaba decaído. No estaba con la misma alegría que todos los días. Esa noche noté que no había dormido...
Rebecca me mandó un mensaje de texto en cuanto había salido de ducharme y a Zayn se le ocurrió querer peinarme el pelo.

___, necesito hablar urgente con vos, por favor... Te necesito amiga♥

Le contesté que se pasara a mi habitación y como a los diez minutos ya estaba en la puerta.
(Zayn.)—Yo... las dejo solas, tengo que ayudar a Liam a ordenar —hizo una mueca y sonreí.—Te amo.—Me susurró y lo besé.
—Yo más.—le guiñó un ojo a Rebecca y cuando salió cerró la puerta.—Y bien, que pasa Rebe?
(Rebe.)—Es... es algo dificil de explicar o... hay esque... Ha!
—Dale boba.
(Rebe.)— Es dificil de explicar! Es...
—Que?!
(Rebe.)—Hice... Hice el amor con Niall.—agarró una de mis almohadas y se tapó la cara mientras que yo quedé totalmente en shock.
—Me estás jodiendo?
(Rebe.)—No tarada, lo hice... anoche... Hay! Fué... todo tan mágico y... siento que es él ____, siento que Niall es mi principe, es el indicado... Lo amo.
—Rebecca estoy... Me dejaste muda boba, pero... No lo hicieron por calentura no?
(Rebe.)— No, no nada que ver. Aparte el me preguntó antes de hacerlo...
—Que tierno... espera... Me quiero imaginar que se cuidaron ? No quiero ser tía ahora!
(Rebe.)—se rió nerviosa.—Si, si nos cuidamos... Estoy temblando! ____ fué la noche más hermosa de mi vida! Lo amo, lo amo!—Me reí y la abrasé. Sin duda estaba más que feliz por ella.
—Ya sos toda una mujer Rebe...—suspiró.
(Rebe.)—Sí... pero porfavor no quiero que se lo digas a nadie...
—No, claro que no. Queda entre nosotras, dale?—la abrasé de nuevo.—Estoy muy, muy, muy, muy feliz por vos, no sabés lo que significa para mí verte feliz. Te quiero muchisimo Rebe, y te voy a apoyar en toddo. Siempre voy a estar, me escuchaste?
(Rebe.)—Sí, lo sé... Gracias. Yo también te quiero, eres como la hermana que me hubiese gustado tener. Y es más que obio que siempre voy a estar junto a tí, para lo que necesites.—le sonreí.—Vos como estás? Por lo de ayer...
—Bueno, creo que bien. Estoy como puedo. No me creo que Michelle me haya dicho una cosa así... quizás lo dijo sin pensar en un momento de bronca...
(Rebe.)—Pero ____! Aunque estés enojada, no podés decir una cosa semejante!
—Losé pero...—tocaron la puerta y abrí. Eran Isi y Jenn que apenas me vieron me abrazaron y Rebe se rió...
Pasamos toda la tarde juntas, las cuatro en piajamas aún, como solíamos juntarnos antes. Boludeando, contandonos cosas, criticando a los chicos... Rebecca no se atrevió a contar lo que habia pasado con Niall, lo que me puso muy feliz , ya que eso quería decir que confiaba mucho en mí.
Aunque la pasaba bién con ellas, faltaba Michelle. A pesar de todo lo que me dijo, es una buena chica... Y como le dije a Rebe, quizás fué en un momento de bronca eso que me dijo pero nosé... Ella pasó por la habitación pero no dijo nada. Las chicas no le dieron bola, creo que también se habían enojado.

~*~

En la noche juntamos todos los colchones en el living, vimos un par de peliculas mientras que comiamos chatarra, dulces, nachos, papas, coca... Era como una pijamada y con los chicos era mucho más divertida, pero Louis no estaba con muchos animos. Michelle tampoco. Así que cuando empezamos a jugar o cosas así ellos pidieron perdón y se fueron a sus habitaciones. Me daba bronca que Louis esté así, él es tan alegre y divertido... Y por una absurda pelea tiene que estar callado y serio. No culpo a Michelle ni nada pero bueno... Que se yo. Lo quiero a Louis, y me duele verlo así.
___ ___ ___ ___

VAS HAPPENINN? Perdooooooon encerio por no poderles subir, posta, peroo les dejoo estee cap :3 mañana si puedo lees subo otro! Este quedo medio cortito. Y Michelle; PERDOOOOOOOOOOOOON JAJAJAJAJ en este capitulo te matamos todos(? pero bueno, yo te quiero mucho(? ._. por las dudas, te quiero(? JAJAJA Las quiero mucho a todas, cuidensé, y una abrazo pscologico como Germán :3
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por lovejb03 Vie 06 Jul 2012, 1:12 am

No si creo que hasta yo me mataría! Sonara estúpido pero de verdad me siento culpable, no se como alguien puede decir algo así.. Y encima estoy enfada con Loouis :( jooooooo de verdad que se me fue la cabeza, pero tiene sentido si creo que mi chico me engaño con una de mis mejores amigas.. Aun y con todo lo que paso me encanto el capítulo, y que bonito ha sido el momento con Niall :) se aman!
Y en fin ahora si que necesito más que nunca que la sigas pronto! No me puedes dejar esto aquí donde estoy enfadada con todos incluso con mi boobear. Y bueno por último voy a decir que te quiero y que eres una gran escritora. Amo esta novela!! ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba