O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 14 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por EveeDeMalik(L Dom 24 Jun 2012, 12:37 am

Alexandra. escribió:Yo lo sabia(? slkadjlkasdjksladjas bueno no pero algo sospechaba :c dios esta tan buena y tiene tanto drama,amor, alegrias, sueños....ksadjslkadjsad y es tan buena :'3 de verdad amé este capítulo - igual que todos - espero que subas pronto :3 te quiero mucho :$ besitos...
Pd. yo igual estoy resfriada >< y es enfermante, ñañaña D: skdjskad bye ♥

adsadsadsadas Me alegro muuuuuchiiisiimo de que te guste la nove, encerio :') Muchas gracias, y veo si mañana puedo subir!
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 14 Empty Re: Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :)

Mensaje por EveeDeMalik(L Dom 24 Jun 2012, 12:40 am

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!! me llamo Aby! o me puedes decir Wendy!..

enserio desde que la lei me enamore..!!! tenia miedito de comentar.. a decir verdad pero ya no podia mas!! enserio ame tu nove!! no puedo creer que ___ sea la hermosana perdida de harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es increible!!! y dios zayn es tan lindo!! caballeroso!! sencible!! o dios el hombre perfecto enserio muchisimas felicidades por tu nove enserio me mata!! me dejas con una curiosidad enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enserio amo tu nove soy tu fan!!! espero que la sigas pronto!!!

y si no es mucha molestia podrias pasar por mi nove? espero que te guste!

Lost Angel..(Zayn Malik & Tu)♥️...

ok chikilla ya no te agovio mas tkm siguela!!!!

Aww ; JAJA porqué miedo? Al contrario. Muchas graciass por pasarte, encerio :') Me alegro muchisimo de que te gustara la novela, encerio. JAJAJA; Y yo soy tu fan tambien :B Mañana veo si puedo subirles capitulo!

Y ahora me paso por la tuya ;) Gracias de nuevo, encerio. Me encanta escribir y saber que les gusste la nove (L) Beesos hermosa (:

EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por EveeDeMalik(L Dom 24 Jun 2012, 2:50 am

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 14 1114000001c7260707orh10
Capítulo 24~

Mi abuela se paró en la puerta de la habitación y me miró. Yo también lo hice, y mis ojos ya no soportaron las lágrimas.
—Abuela...—Ya no sabía si decirle así, o de otra forma.
(Madelaine.)—Sí cariño, lo sabía... Por eso hice que buscaras ese cofre...—Zayn me apretó la mano. Lo miré y él me secó las lágrimas.
—Me quiero ir, Zayn.
(Zayn.)— Entonces vamos angel.
—Miré a mi abuela. Me paré y me acerqué a ella.— Gracias.
(Madelaine.)—No estás enojada conmigo, cariño?
—No, claro que no... Solo quiero pedirte algo.
(Madelaine.)—Lo que quieras mi cielo.
—Puedo llevarme el... el cofre con el collar?
(Madelaine.)—Es tuya. Yo te la he regalado.—la abrasé. Agarré e cofre, metí todas las cosas adentro y volví a cerrarla con la llavesita del collar.

~*~

Zayn POV.
(___.)—Yo te juro que siempre lo supe, Zayn. Nunca me contaban nada de cuando era chiquita, o porqué ellos tenían los ojos tan marrones y yo los tenía tan verdes... A veces con Liam embromábamos con eso de que éramos adoptados y ahora me acuerdo el reto exagerado que me dieron cuando nos escucharon. Yo no entendía porqué habían reaccionado tan mal... Si era una broma. Cuando yo le preguntaba a mi mamá si estaba muy gorda antes de que naciera, o si tenía antojos, ella me contestaba, pero se ponía rara y enseguida cambiaba de tema. Ahora entiendo... Porqué no me lo dijeron? Porqué en todos estos años nadie me dijo nada?—No pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas al ver a ___, tan desvalida, tan triste.
Los dos estábamos sentados en la cama. La puse sobre mi regazo y la abrasé fuerte mientras se acurrucaba en mi pecho y lloraba. Besé su cabeza y una lágrima se deslizó por mi mejilla. No podía verla de esa forma... Es que... todo había pasado tan rápido... Todo comenzó con una sospecha estupida, y termino con una verdad dolorosa.
De todas formas ___ quiso seguir leyendo más cartas. Aunque trataba de convenserla de que ya no lo hiciera, que podía ponerla peor... Obio que eso era imposible, es muy dificil de convenserla. Quería saber más ... Y el único indicio que halló sobre su adopción fué una carta que decía con mucha vaguedad:

"...Espero que hayas destruido la carta anterior. La niña que adoptamos es hermosa, como podrás ver en la foto que te enviamos. Tiene un añito de edad. Liam está muy feliz de tener una hermanita, al igual que yo y Geoff.
El próximo mes nos iremos a Inglaterra, ya que a Geoff ha pedido que lo trasladen allá así estaremos juntas. Encerio estoy..."

(___.)—No puedo creer como me han mentido... Todo este tiempo...—me miró.—Yo podría ser Gemma, entiendes eso?—sus ojitos soltaron más lágrimas y la abrasé.
—No estamos seguros de eso, ___. Habría que hablar con Anne, y hacer un analisis de ADN o, no losé...
(Harry.)—Mm... Lamento interrumpir su momento de ... su momento en que comparten saliva, pero vamos a comer asi... ___ que te pasa?—se sentó en la cama.—porqué lloras? ___...?—Ella lo miró, soltó un sollozo y decidí dejarlos solos.
—Yoo... voy a ayudar a los chicos.—dicho esto, besé a ____ y salí de la habitación.

____ POV.
Nunca sintieron algo así como si te oprimieran el pecho y no podés respirar? O que todo tu mundo se te derrumba por completo en dos segundos?
Harry me abrasó y llore aún peor... Y peor y peor. Porqué me abrazaba cada vez más fuerte para que ya no lo hiciera, pero era todo en vano. Iba a seguir llorando de una forma u otra.
(Harry.)— Ya no llores ____, no... No me gusta, que te pasa?
—Harry... alguna vez supiste que antes de que nacieras ... haz tenido hermanos?—me miró.
(Harry.)—Sí... Edward y Gemma... pero, ellos que tienen que ver?—busqué la carta en la que Karen le decía a Madelaine que ya no podía tener hijos, y él la leyó. Después me miró raro y serio a la vez.—Que... que tratas de decirme con esto?
—Que... que tal si... si yo...soy...
(Harry.)—Gemma...?—lo miré. El sonrió apenas y Liam entró.
(Liam.)—Antes de ayer papá... Papá me contó algo... que... no debería decírselo pero... tengo que hacerlo, no puedo ocultar una cosa así...—se sentó del otro lado de la cama, al lado de Harry. Los tenía a los dos enfrente mío... Y ahora el dolor era aún peor. Que tal si Liam no era mi hermano? Que haría sin él? No... ni siquiera quería pensar eso. Él siempre sería mi hermano. De sangre o no, lo sería de cualquier manera.
—Qué... que te contó?
(Liam.)—me miró.—Que... ellos... te... ellos te sacaron de un orfanato de monjas...—de un momento a otro me destrozé aún peor. Y Liam comenzó a llorar.
—No me puede estar pasando esto ...—Harry leía las cartas atentamente.
(Harry.)—Las fechas concuerdan, ____... Tranquilamente podrías ser Gemma...—Lo último fué un murmuro casi inaudible. Pero llegamos a escucharlo.
—Vamos a hablar con Anne, ahora...ahora!—Harry asintió, y Liam se empezó a parar. Guardé las cartas, tomé el cofre y bajamos los tres juntos. No le prestamos atención a los chicos. Yo solo miré a Zayn y el entendió lo que quería decirle.
Liam me puso una campera sobre los hombros y nos subimos a la camioneta. Harry estaba sentado junto a mí, y los dos estábamos palidos y helados. No veía la hora de llegar ... queria aclarar todo de una puta vez. La angustia me carcomía. No podía creer nada, era una pesadilla.
(Harry.)—Hola má.
(Anne.)—Harry! mi amor, chicos... chicos están bién? Pasen...—Saludamos a Des, y nos sentamos todos en el sillón. Harry, Yo y Liam, y enfrente de nosotros Ane y Des.
(Des.)—Chicos... Que les ocurre? Están bién?
—No... Ne... Necesito porfavor que me aclaren algo...
(Anne.)—Claro que sí pero... Que... no entiendo que pasa chicos.—Liam empezó a contarles todo lo que pasó. Desde un principio. Desde aquel día en que comenzaron a compararme con Harry, todo lo que investigué, cuando vine a hablar con Anne y los sueños de Harry... Y ahora esto. Le mostramos todas las cartas, el cofre... Des estaba serio, y Anne tenía lágrimas en los ojos.
—Anne... Yo... No quiero dar falsas esperanzas, ni decir cualquier cosa que los ofenda... Simplemente... Es que...—el llanto no me dejaba hablar. Harry me frotó la espalda, y me apretó la mano igual que Liam hizo con la otra. Creo que me dió más fuerza.—No creo en las coincidencias. La fecha de mi cumpleaños coincide con la de Gemma, según la carta de mi mamá ... me adoptaon teniendo un año, y a Gemma se la llevaron teniendo esa edad... La vez que hablamos sobre esto, me dijiste que habías visto a Gemma, y fué cuando Harry empezó el Jardín de infantes, y soy la mejor amiga de él desde Jardín, por dios Anne, por dios dime si soy Gemma!—la miré y ella sonrió llorando, al igual que Des... Asintieron. Oculté mi rostro entre mis piernas y lloré como jamás lo había hecho. No puedo explicarles como me sentí en ese momento. Feliz por un lado, y ... la mayor parte... Con bronca, enojo y dolor. A la vez... sentí que no sabía quien era realmente. Nosé si era Gemma o _____. Sentí un cierto odio por Karen y Geoff... pero a la vez me acordé de mi infancia, momentos de mi vida. De cuando era chica y estaba enferma, y ellos estaban a mi lado. Cuando se me cayó mi primer diente y yo lloraba desconsolada porque nadie me había dicho que me saldría otro en su lugar y creía que iba a quedar como la abuela, el día que la descubrí sin sus dientes postizos. Después me acordaba de mi mamá ayudandomé con la tarea del colegio. De los abrazos y besos de los cuatro, el día que fuí abanderada o... de esa vez que Liam me chocó con el triciclo sin querer, y me lastimé... Y ellos estaban a mi lado abrasandomé y curando mi herida...

...

Volvimos a casa. Ninguno de los tres quería saber más nada. Ya estábamos lo suficientemente destrozados como para hablar con alguien o hacer algo siquiera. Los chicos lo entendieron, y nos dejaron solos. Nos encerramos los tres en la habitación de Liam, nos recostamos en la cama, nos tapamos y entrelazé mis manos con las de Harry y Liam... Y ahí estaba yo. Durmiendo. Acurrucada al lado de mis dos "Hermanos".

____ ____ ____ ____

Vas happeninn? (: Como andann? Yo sigo igual -.- Pero bueno, less dejo un capp! Espero que les guste:3 mee poneen con todas las pilas sus comentarios! No saben lo quee me alegra que les guste la nove :') Graacias a Aby por pasarse! Encerio:3 Me pone contennta y con más ganas de seguir esta novve (: Lass quiero muchisimo, cuidensé, abrigense que hace frio (? okno .-. pero cuidense. Muchos bessos, Y un abraso, como siempre, Psicologico como Germán :3 Las quiero ...
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por Pepaa Dom 24 Jun 2012, 9:05 am

Aaaaaaaay!
me mataste con el capítulo :(!
Fue tan lindo! y ta triste a la vez!
Tienes que seguirla me encanta la nove :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Jun 2012, 9:35 am

omg !!!
al fin ya se supo todooo !
en verdad la rayis es gemma .. y es hermana de hazza ...
ahora que ira a pasar con todo lo que se descubrio ???
fue hermosooo el capitulo !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por ~RocioMalik~✿ Dom 24 Jun 2012, 11:37 am

Oh Dios como llore :(
Realmente Amo tu Nove soy Adicta Jajaja
Que tierno son Harry y Liam con Rayis *-*
Siguelaa pronto necesito mas capítulos plis
Yo igual sigo igual de resfriada :c maldito resfrió ¬¬
Bueno cuídate mucho , Te quiero , besos y un Abrazo Psicológico como los de Germán Bye :love:

~RocioMalik~✿
~RocioMalik~✿

Mensaje por Alexandra. Dom 24 Jun 2012, 2:56 pm

Oh! te juro que me acaba de caer una lagrima :'c nunca antes habia llorado o me había sentido de esta manera, la verdad no se que me pasa D: estuvo muy bueno el capítulo, por un lado feliz al enterarme de que rayis haya sabido la verdad pero otro muy triste pues Liam sabe que no es su hermana de sangre >< aún así como lo dijo ella Siguen siendo hermanos :) ya me voy a llorar desconsoladamente :C sakdjsakdjsa sube pronto :33 besos AMÉ EL CAPÍTULO :DDDDDDDDD
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Dom 24 Jun 2012, 4:34 pm

Llore :'( Que feo voy a llorar otra vez! Hasta yo sentí feo Pobresillos :/

Síguela te quiero mucho!!
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por lovejb03 Dom 24 Jun 2012, 6:00 pm

Awwww me ha encantado :'( me ha puesto triste y todo!.. No saber quien eres es espantoso.. :/ ya tengo ganas de leer el próximo capítulo espero que la puedas seguir pronto! ^^ ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 24 Jun 2012, 6:20 pm

Oh Dios mioo!, Pobre Gemma! TT omg Que emotivo :( Voy a llorar! Sigueela cuando puedas!, amee el cap *-* Besos♥️
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por alexandra de bieber<3 Lun 25 Jun 2012, 12:39 pm

KJSDCHKADDSDKA omg!!!!! eve esta re hermosa la novela me encanta, de verdad es la mejooor(? escribes re lindoo ME ENCANTA!!! por favor SIGUELAA!!!! me dara un infarto si no jajaja(? buee por cierto soy ALEX jajaja un beso!!
alexandra de bieber<3
alexandra de bieber<3

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Jun 2012, 5:24 pm

ssiigueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por EveeDeMalik(L Jue 28 Jun 2012, 9:22 pm

Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 14 39944539381933067655212
Capítulo 25~

Zayn POV.
Habían transcurrido dos semanas desde aquella tarde en la que nos habíamos enterado de que no era hija de Karen y Geoff.
Los tres permanecían semanas encerrados en algún cuarto, y cuando salían iban a caminar solos por el parque o, en el caso de ____, para dormir conmigo por las noches.
Durante esos días parecía que habían dejado de pertenecer al mundo. Se habían olvidado de todo, de la banda, de su aspecto personal, hasta de la comida, ya que sólo tomaban algo de leche o comian alguna fruta. Se veían demacrados y ojerosos en los pocos momentos que salían de sus habitaciones.

...

Era de noche, los chicos sorpresivamente habían salido de sus habitaciones con el cabello mojado. Ya habíamos cenado por lo que, nuevamente, ellos aquella noche tampoco habían comido.
Los tres estában sentados en el sillon, uno al lado del otro. Con el rostro apagado, mirando hacía la nada... Hasta que el celular de ____ sonó. Era Karen. Desde aquella tarde dejó de llamarla a su "madre" como solía hacerlo todos los días.
(___)— Diga.—Escuchó por unos instantes, sin decir nada.— No. No me interesa... No puedo, estoy ocupada, lo siento. —una lágrima se deslizó por su mejilla.— No tengo tiempo.—dicho esto, cortó. —Hija de puta.—susurró y lloró desconsoladamente mientras Harry la abrazaba y Liam le frotaba suavemente la espalda.
Fuí hasta ella y me arrodillé ante ella, frotando sus piernas para que ya no llorara. Odiaba verla triste. Odiaba verla... llorar.
Ella me acarició el rostro con la mano y después la entrelazó con la mía. Liam y Harry nos dejaron solos en el living.
(___)— No soporto todo esto. Es una mierda. La odio Zayn, juro que la odio, la odio...—apretó los dientes y más lágrimas calleron de sus pequeños ojos verdes.— El solo hecho de pensar que... Que ellos me sacaron de mi familia... de... De mi familia Zayn! Es una locura! —le acaricié la mejilla.
—Pronto todo va a pasar, angel. Sé que ahora sientes que el mundo se te derrumba, pero... Tienes que ser fuerte, porque las cosas mejoran. Podrá aver una tormenta ahora, pero no lloverá por siempre.—Se tiró del sillón y me abrazó.
(___)— Te amo.
—Yo te amo más...—la besé y la llevé hasta mi habitación.

03:29 A.M.
(___)— Zayn... Mm... Zayn... (No sean pervertidas, no piensen mal(? xD)
—Qué pasa... Niall? Niall si tienes otra pesadilla con Winnie Pooh, ya te dije que solo es un osito que come miel, no te va a comer a tí.
(___)—creo que la escuché reír, despues de tanto...— Soy ____, Zayn, por favor, despierta...
—Qué pasa mi amor?—bostezó... y Escuché un trueno fuerte. Llovía... ahora entendí porque ella estaba ahí. ____ siempre le tuvo miedo a las tormentas fuertes, nunca entendí porqué ni ella tampoco. Rápidamente abrí las sabanas y ella se acurrucó en mi pecho como una nena pequeña en los brazos de su padre... No creo que sea un buen ejemplo, pero entendieron lo que quise decir.
Con cada trueno o relampago temblaba y la oía llorar... Así que pensé que sería una buena idea cantarle para que se olvidara de los ruidos de afuera, y solo escuchara mi voz. Apoyé mis labios en su oído izquierdo y le canté "Gotta be you" mientras que ella se quedaba profundamente dormída, y susurraba un "Zayn te amo". Sonreí. Yo la amaba muchisimo más a ella. Muchisimo más que a mi vida o a cualquier otra cosa. La amaba más ayá de todo. Lo amaba tanto... podría cruzar un río, desnudo, en pleno invierno, solo por ella... Y eso que nosé nadar y le tengo miedo al agua. Podría decir que la amaba más que a mi cabello. Jaja.

En la mañana me desperté temprano. ____ seguía durmiendo plácidamente. Corrí los mechones que tenía en la frente y la besé.
Tomé una ducha y le fuí a preparar un desayuno, quizás comería algo. Lo puse todo en la bandeja y volví a la habitación. Suerte que los chicos aún dormían, era temprano, sino ya estarían cargandomé.
Apoyé la bandeja en la cama y empezé a llamarla despacio... sabía perfectamente como se ponía en las mañanas.
—Preciosa, ___ despierta...
(___)— Mm... qué? Qué pasa?
—Te preparé el desayuno—le dí un beso en la mejilla y empezé a dejarle pequeños besitos en su cuello mientras que ella reía.
Me abrazó y me susurró al oído.
(___)— Te amo, lo sabes?
—Claro que sí.—seguí con su cuello y ella rió.—Yo también te amo.
(___)— Dejame ir al baño y desyunamos juntos.—ahora ella fué la que besó mi cuello y fué hasta el baño.

...

___ POV.
Siempre quise aprender a tocar el piano. Pero nunca tube el tiempo suficiente o la pasciencia necesaria como para sentarme a aprender. En uno de los cuartos de la casa había un piano blanco de cola. Aveces nos sentamos en uno de los sillones de ahí para escuchar a Louis tocar.
Ahora estaba ahí yo... sola, sentada en el ventanal de ahí, admirando el piano. Me senté en el banquito y toqué una tecla.
Louis me miraba desde la puerta. Todas estas semanas, que fueron dos pero para mi eran eternidades, Lou fué el que se estubo preocupando por mí quizás mucho más que los demás... Si bien todos me cuidaban y andaban atrás mío, Louis me venía a ver todas las noches, para saber si estaba bien o necesitaba algo. Si salía de la habitación me perseguía... Me hizo un escandalo cuando me descubrió tratando te cortarme las venas. La vez que lo hizo Jenn me pareció algo estupido, pero ahora, que estaba en este estado, me llamó la atención saber que se sentía hacerlo.
(Louis)— Sabes tocar?—lo miré.
—No... Creo que no tengo la pasciencia suficiente como para aprender.
(Louis)— Quiéres que te enseñe?—lo miré con una expresión de curiosidad. Y él sonrió, corrió su cabello para el costado con un movimiento rápido de la cabeza y se sentó junto a mí.— Dame tu mano.—se la dí y el la apoyó suavemente en el teclado, mientras apretaba suavemente las teclas, diciéndome como se llamaba cada una. Cuando traté de hacerlo sola no pude, así que él no quitó sus manos de las mías. Ambas permanecían juntas y tocaban el piano de una manera que por un momento me impresionó que fuera mi mano la que tocaba junto a él.
Pronto supe como tocar "Look after you" y "More than this".
—Gracias Lou—lo abrasé.—Gracias por todo... Por enseñarme a tocar y por cuidarme cuando más lo necesité. Te quiero.
(Louis)—Yo también te quiero.—Le sonreí y ambos nos miramos. A los ojos. se escuchó un ruido en la puerta de la sala, y cuando volteamos estaba abierta. Y seguido de eso, un portazo.
___ ___ ___ ___

Peeeerdon por no subirles anntes! estube ocupada(? JAJA Vas happenin? Ya no estoy enferma, no se preocupen por mí, sé que me aman(? okei no JAJAJA ; Esspero que les guste el cap, mañana les subo otro (: Lasss quiero muchisimo, amo sus comentarios, me inspiran a seguir! (: Un abrazo psicologico como Germán, besos y cuidense mucho!
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por lovejb03 Vie 29 Jun 2012, 5:40 am

Hola:) te echaba de menos!! Como no te voy a querer a ti y a tu nove con lo perfectas que son las dos <3 el capítulo como siempre me ha encantado ^_^ mi boobear es muy mono pero.. Con ese final ya me he puesto a pensar cosas O.o en fin que estaré impaciente por leer el próxim. Cuídate ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Vie 29 Jun 2012, 12:15 pm

OHHH CHAN! (Como dirías Tu xD) Me imagine todo como me contaste tu idea y fue raro...

Llore me pegaron su depresión ¬¬' Eran como las 4AM y me levante a aci de la nada tome mi nintendo
y me puse a Leer tu nove y después me quede casi toda la noche escribiendo en una libreta bueno no toda
la noche

Síguela oh llorare Veneno adicto en tus labios ♥ (Zaynn M. & Tú) TERMINADA :) - Página 14 3619577255

JAJA te quiero♥️
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba